NOMBRE DEL LOCAL:CENTRO DE ESTÉTICA CON PELUQUERIA MODAS JING,
DIRECCIÓN: C/ Diputación, 333, local
TELÉFONO:932 700 644 MOVIL:656 621 521
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Mong, o algo así.
NACIONALIDAD: Chinita
EDAD APROXIMADA: Puf, soy malo para eso, pero de los 25 pasaba seguro.
WEB:
https://www.chinaconnecting.com/Chinese/sou/images/JingFengShang/Web/Spanish.htm
FECHA DE LA EXPE: 21 de Junio del 2007.
TARIFAS APLICADAS: 30 € Ducha+Sauna+Masaje 1 hora. En secreto paja 20 €, chupar 40 €.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Desde que entre por la puerta y salí, casi dos horas, el masaje 1h y 10 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: El de chinita, poca cosa, 1,50 de altura, y plana de tetamen.
¿FUMA?: No
VESTIMENTA: Blusa de manga corta y falda larga hasta los tobillos.
AMBIENTACIÓN: Pues una Peluquería que al fondo tiene un cuarto con cortinas para los masajes, vestuario, ducha y sauna.
TATUAJES : No.
BESA EN LOS LABIOS ?: No a lugar.
FRANCES: Si sin, pero no lo probé. Leer la expe.
FRANCÉS SIN: No lo probé.
FRANCÉS COMPLETO: No lo se.
GRIEGO: No a lugar.
BESOS EN LA BOCA: No a lugar
IMPLICACIÓN: En el masaje 10, en la pajilla, no lo se era una pajilla fuera de lo normal me gusto, le pondré un 7.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
¿REPETIRIAS?: Sí
LO MEJOR DE ELLA: El masaje, que al fin y al cabo es para lo que fui.
LO PEOR DE ELLA: Demasiado seria, pero creo que es mejor para un buen masaje.
RESUMEN EXPERIENCIA := Después de pasar por delante del local varias veces, tenia ganas de probar, así que llame, reserve y me fui, como salgo un poco sucio y sudado del trabajo, sobre todo muy sudado, pues me pedí , ducha+sauna+masaje, te hacen pasar a una especie de vestuario que hay, tiene taquillas con zapatillas de goma, una toalla grande y un slip de esos del tipo papel, me cambio, me pongo la toalla y me llevan a la ducha, salgo y me llevan a la sauna, salgo y me llevan a la habitación con cortinas y las camillas, en todo momento muy amable y muy simpática, le digo huy me tumbo desnudo, señalando al amijo, y contesta no pasa nada.
Si valoramos el masaje, estupendo, no quedo ningún rincón de mi cuerpo sin masajear, le doy un excelente y un magnifico 10, para que os voy a seguir machacando con el masaje.
Cuando ya había acabado con mi espalda, me pone aceite en los webs y me los masajea, o sea desde atrás, incluyendo el espacio entre el agujero y los webs, yo que estaba casi dormido me despertó de golpe y con un gran calentón, cuando empecé a suspirar y a levantar el culo, me dijo Señol, dal la vuelta.
Doy la vuelta y el amijo, allí señalando hacia el techo, me pone una mini toalla y sigue con el masaje, yo me dejo llevar, cuando a ella le pareció bien se me acerca y haciendo señales con el dedo de silencio, me dice flojito, tu querer paja, bueno señalando con la mano o tu querer que yo chupar, yo con los dedos le indico, el precio, y me dice 20 € paja y 40 € chupar, intento negociar 30 € chupar, diciéndole de que no tengo mas dinero, sabedora del calentón que llevaba encima insiste de que no, a lo que yo digo pues paja.
Me coge el glande y le hecha aceite y empieza a hacer como una especie de masaje, que hizo que se pusiera un poco flojo el ciruelo, me masajeaba sobre todo el frenillo, y la parte de abajo, estuvo bastante rato así, daba cierto gustirrini, no la había experimentado antes, y cuando estaba en lo mas placentero, me da dos expulsadas y oh, mi leche empieza a salir, caray que experiencia debe tener esta señora, como lo ha resuelto, me pide permiso para lavarse las manos y sigue con el estupendo masaje.
VALORACION FINAL:= Me gusto mucho el masaje, este es un foro de lumis y como hubo pajilla he expuesto la experiencia, pero aunque no haya pajilla o mamada, por 30 € o 20 € vale la pena.
Si se piensa fríamente en un chilumi por 60 € ó 70 €, tienes ducha, mamada, follada y masaje, pero si quieres masaje aquí.
Si quieres que te la chupen y follar a un chilumi, cada cosa en su sitio, aunque en un chilumi te den masaje no es un masaje, y aunque aquí te pajeen, no es lo mismo con una tía en pelotas delante de ti, que con una señora vestida, diciéndote por gestos que guardes silencio, y haciéndote una pajilla como si te estuviera masajeandote los gemelos.
Hala espero que os sirva hasta la próxima.