Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Hola
Veamos...
Puedo hablarte del de la calle Enamorats....todo sigue igual, económico, y trato familiar. Y el nivel...bueno, no podemos pedir duros a 4 pesetas. Pero yo siempre salgo contento.

Peluqueria con masajes y final ¿Feliz?

NOMBRE DEL LOCAL:CENTRO DE ESTÉTICA CON PELUQUERIA MODAS JING,
DIRECCIÓN: C/ Diputación, 333, local
TELÉFONO:932 700 644 MOVIL:656 621 521
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Mong, o algo así.
NACIONALIDAD: Chinita
EDAD APROXIMADA: Puf, soy malo para eso, pero de los 25 pasaba seguro.
WEB: https://www.chinaconnecting.com/Chinese/sou/images/JingFengShang/Web/Spanish.htm
FECHA DE LA EXPE: 21 de Junio del 2007.
TARIFAS APLICADAS: 30 € Ducha+Sauna+Masaje 1 hora. En secreto paja 20 €, chupar 40 €.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Desde que entre por la puerta y salí, casi dos horas, el masaje 1h y 10 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: El de chinita, poca cosa, 1,50 de altura, y plana de tetamen.
¿FUMA?: No
VESTIMENTA: Blusa de manga corta y falda larga hasta los tobillos.
AMBIENTACIÓN: Pues una Peluquería que al fondo tiene un cuarto con cortinas para los masajes, vestuario, ducha y sauna.
TATUAJES : No.
BESA EN LOS LABIOS ?: No a lugar.
FRANCES: Si sin, pero no lo probé. Leer la expe.
FRANCÉS SIN: No lo probé.
FRANCÉS COMPLETO: No lo se.
GRIEGO: No a lugar.
BESOS EN LA BOCA: No a lugar

IMPLICACIÓN: En el masaje 10, en la pajilla, no lo se era una pajilla fuera de lo normal me gusto, le pondré un 7.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
¿REPETIRIAS?: Sí
LO MEJOR DE ELLA: El masaje, que al fin y al cabo es para lo que fui.
LO PEOR DE ELLA: Demasiado seria, pero creo que es mejor para un buen masaje.

RESUMEN EXPERIENCIA := Después de pasar por delante del local varias veces, tenia ganas de probar, así que llame, reserve y me fui, como salgo un poco sucio y sudado del trabajo, sobre todo muy sudado, pues me pedí , ducha+sauna+masaje, te hacen pasar a una especie de vestuario que hay, tiene taquillas con zapatillas de goma, una toalla grande y un slip de esos del tipo papel, me cambio, me pongo la toalla y me llevan a la ducha, salgo y me llevan a la sauna, salgo y me llevan a la habitación con cortinas y las camillas, en todo momento muy amable y muy simpática, le digo huy me tumbo desnudo, señalando al amijo, y contesta no pasa nada.
Si valoramos el masaje, estupendo, no quedo ningún rincón de mi cuerpo sin masajear, le doy un excelente y un magnifico 10, para que os voy a seguir machacando con el masaje.
Cuando ya había acabado con mi espalda, me pone aceite en los webs y me los masajea, o sea desde atrás, incluyendo el espacio entre el agujero y los webs, yo que estaba casi dormido me despertó de golpe y con un gran calentón, cuando empecé a suspirar y a levantar el culo, me dijo Señol, dal la vuelta.
Doy la vuelta y el amijo, allí señalando hacia el techo, me pone una mini toalla y sigue con el masaje, yo me dejo llevar, cuando a ella le pareció bien se me acerca y haciendo señales con el dedo de silencio, me dice flojito, tu querer paja, bueno señalando con la mano o tu querer que yo chupar, yo con los dedos le indico, el precio, y me dice 20 € paja y 40 € chupar, intento negociar 30 € chupar, diciéndole de que no tengo mas dinero, sabedora del calentón que llevaba encima insiste de que no, a lo que yo digo pues paja.
Me coge el glande y le hecha aceite y empieza a hacer como una especie de masaje, que hizo que se pusiera un poco flojo el ciruelo, me masajeaba sobre todo el frenillo, y la parte de abajo, estuvo bastante rato así, daba cierto gustirrini, no la había experimentado antes, y cuando estaba en lo mas placentero, me da dos expulsadas y oh, mi leche empieza a salir, caray que experiencia debe tener esta señora, como lo ha resuelto, me pide permiso para lavarse las manos y sigue con el estupendo masaje.

VALORACION FINAL:= Me gusto mucho el masaje, este es un foro de lumis y como hubo pajilla he expuesto la experiencia, pero aunque no haya pajilla o mamada, por 30 € o 20 € vale la pena.
Si se piensa fríamente en un chilumi por 60 € ó 70 €, tienes ducha, mamada, follada y masaje, pero si quieres masaje aquí.
Si quieres que te la chupen y follar a un chilumi, cada cosa en su sitio, aunque en un chilumi te den masaje no es un masaje, y aunque aquí te pajeen, no es lo mismo con una tía en pelotas delante de ti, que con una señora vestida, diciéndote por gestos que guardes silencio, y haciéndote una pajilla como si te estuviera masajeandote los gemelos.

Hala espero que os sirva hasta la próxima.

Re: Peluqueria con masajes y final ¿Feliz?

oscarcincuentaytres rebuznó:
WEB: https://www.chinaconnecting.com/Chinese/sou/images/JingFengShang/Web/Spanish.htm
TARIFAS APLICADAS: 30 € Ducha+Sauna+Masaje 1 hora. En secreto paja 20 €, chupar 40 €.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Desde que entre por la puerta y salí, casi dos horas, el masaje 1h y 10 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: El de chinita, poca cosa, 1,50 de altura, y plana de tetamen.
AMBIENTACIÓN: Pues una Peluquería que al fondo tiene un cuarto con cortinas para los masajes, vestuario, ducha y sauna.

IMPLICACIÓN: En el masaje 10, en la pajilla, no lo se era una pajilla fuera de lo normal me gusto, le pondré un 7.

RESUMEN EXPERIENCIA := Después de pasar por delante del local varias veces, tenia ganas de probar, así que llame, reserve y me fui, como salgo un poco sucio y sudado del trabajo, sobre todo muy sudado, pues me pedí , ducha+sauna+masaje, te hacen pasar a una especie de vestuario que hay, tiene taquillas con zapatillas de goma, una toalla grande y un slip de esos del tipo papel, me cambio, me pongo la toalla y me llevan a la ducha, salgo y me llevan a la sauna, salgo y me llevan a la habitación con cortinas y las camillas, en todo momento muy amable y muy simpática, le digo huy me tumbo desnudo, señalando al amijo, y contesta no pasa nada.
Si valoramos el masaje, estupendo, no quedo ningún rincón de mi cuerpo sin masajear, le doy un excelente y un magnifico 10, para que os voy a seguir machacando con el masaje.
Cuando ya había acabado con mi espalda, me pone aceite en los webs y me los masajea, o sea desde atrás, incluyendo el espacio entre el agujero y los webs, yo que estaba casi dormido me despertó de golpe y con un gran calentón, cuando empecé a suspirar y a levantar el culo, me dijo Señol, dal la vuelta.
Doy la vuelta y el amijo, allí señalando hacia el techo, me pone una mini toalla y sigue con el masaje, yo me dejo llevar, cuando a ella le pareció bien se me acerca y haciendo señales con el dedo de silencio, me dice flojito, tu querer paja, bueno señalando con la mano o tu querer que yo chupar, yo con los dedos le indico, el precio, y me dice 20 € paja y 40 € chupar, intento negociar 30 € chupar, diciéndole de que no tengo mas dinero, sabedora del calentón que llevaba encima insiste de que no, a lo que yo digo pues paja.
Me coge el glande y le hecha aceite y empieza a hacer como una especie de masaje, que hizo que se pusiera un poco flojo el ciruelo, me masajeaba sobre todo el frenillo, y la parte de abajo, estuvo bastante rato así, daba cierto gustirrini, no la había experimentado antes, y cuando estaba en lo mas placentero, me da dos expulsadas y oh, mi leche empieza a salir, caray que experiencia debe tener esta señora, como lo ha resuelto, me pide permiso para lavarse las manos y sigue con el estupendo masaje.

VALORACION FINAL:= Me gusto mucho el masaje, este es un foro de lumis y como hubo pajilla he expuesto la experiencia, pero aunque no haya pajilla o mamada, por 30 € o 20 € vale la pena.
Si se piensa fríamente en un chilumi por 60 € ó 70 €, tienes ducha, mamada, follada y masaje, pero si quieres masaje aquí.
Si quieres que te la chupen y follar a un chilumi, cada cosa en su sitio, aunque en un chilumi te den masaje no es un masaje, y aunque aquí te pajeen, no es lo mismo con una tía en pelotas delante de ti, que con una señora vestida, diciéndote por gestos que guardes silencio, y haciéndote una pajilla como si te estuviera masajeandote los gemelos.

Has resuelto una de mis grandes dudas existenciuales del ultimo año,,,
mira que he querido entrar veces!!!
y mira que me corroia la curiosidad sobre esa opcion "bajo mano" jejej
lo que me deja un poco ko es que por lo que se es facil "que te vean" en esa sala" o sea que solo hay cortinillas...y claro el cipote ahi al aire y ella hacienodet la paja-...joder un poco "arriesgado" no?...pregunto...

Confusion total

Hola Amigos!! :D

Este post es para transmitiros mi total confusion acerca de Vanesa de la calle Sicilia, de la que habia muy buenas referencias y que personalmente tenia pensado visitar.
Desde hace varios dias, y como se ha comentado en el foro, ha aparecido en escena otra chica en ese mismo piso, aparentemente Lituana. Esta chica se anuncia con un texto parecido al de Vanesa, pero distinto telefono.

He echado un vistazo a los anuncios que cuelgan en loquo, y cada dia que pasa estoy mas confundido.
A parte de los anuncios de la tal Lituana, parece que vanesa sigue anunciandose https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/rubia-escultural-recibo-sola-para-madrugadores/4115663
Este anuncio es del martes 19/06 y el telefono que aparece es el que siempre solia salir en los anuncios anteriores de Vanesa cuando estaba sola.

El tema es que el Jueves, aparece otro anuncio, presumiblemente de Vanesa (por las fotos) pero el texto ya no es el mismo, y el telefono ha cambiado: https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/rubia-escultural-recibo-sola-para-madrugadores/4144556
Bueno, igual ha cambiado de telefono y de texto para diferenciarse de la otra chica....
Pero es que hoy vuelve a aparecer con su antiguo telefono:
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/rubia-escultural-recibo-sola-para-madrugadores/4160474

Total, que todo esto me tiene muy mosqueado y la visita que tenia pensado hacer a Vanesa, cada vez me esta dando mas palo.
Hay alguien ahi que haya ido al piso y pueda dar un poco de luz a todo este asunto????

Gracias a todos!!!
:D

PD: A este paso, me convertire en detective privado de anuncios de loquo.... :P

pero la zona de masajes es una habitacion solo o tiene varias??
el asunto de las cortinas también seria de gran valor saberlo
:pla

Re: Confusion total

DustWave rebuznó:

Este post es para transmitiros mi total confusion acerca de Vanesa de la calle Sicilia, de la que habia muy buenas referencias y que personalmente tenia pensado visitar.
Desde hace varios dias, y como se ha comentado en el foro, ha aparecido en escena otra chica en ese mismo piso, aparentemente Lituana. Esta chica se anuncia con un texto parecido al de Vanesa, pero distinto telefono.

He echado un vistazo a los anuncios que cuelgan en loquo, y cada dia que pasa estoy mas confundido.
A parte de los anuncios de la tal Lituana, parece que vanesa sigue anunciandose https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/rubia-escultural-recibo-sola-para-madrugadores/4115663
Este anuncio es del martes 19/06 y el telefono que aparece es el que siempre solia salir en los anuncios anteriores de Vanesa cuando estaba sola.

El tema es que el Jueves, aparece otro anuncio, presumiblemente de Vanesa (por las fotos) pero el texto ya no es el mismo, y el telefono ha cambiado: https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/rubia-escultural-recibo-sola-para-madrugadores/4144556
Bueno, igual ha cambiado de telefono y de texto para diferenciarse de la otra chica....
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/rubia-escultural-recibo-sola-para-madrugadores/4160474

Total, que todo esto me tiene muy mosqueado y la visita que tenia pensado hacer a Vanesa, cada vez me esta dando mas palo.
Hay alguien ahi que haya ido al piso y pueda dar un poco de luz a todo este asunto????

Gracias a todos!!!

Pues...amigo, me has pisado el post!!! :14
Desde hace dias que comparo todo lo que sale de esta chica :58 , pues estaba dispuesto a verla durante esta semana. El tema es que con tanto lio de telefonos y de chicas...me da mal rollo, y es que no hay nada que me joda mas...que me prepare una visita, con todo lo que representa y que tenga que tirar el dinero. :89

Cuando se anunciaba antiguamente...me ponia como una moto. Y ahora que tenia decidido visitarla por los buenos comentarios que salian sobre ella...va y se complica la vida!!! :12

A ver que pasa...SUERTE

Re: Confusion total

xato rebuznó:
DustWave rebuznó:

Gracias a todos!!!

Pues...amigo, me has pisado el post!!! :14
Desde hace dias que comparo todo lo que sale de esta chica :58 , pues estaba dispuesto a verla durante esta semana. El tema es que con tanto lio de telefonos y de chicas...me da mal rollo, y es que no hay nada que me joda mas...que me prepare una visita, con todo lo que representa y que tenga que tirar el dinero. :89

Cuando se anunciaba antiguamente...me ponia como una moto. Y ahora que tenia decidido visitarla por los buenos comentarios que salian sobre ella...va y se complica la vida!!! :12

A ver que pasa...SUERTE

Que tal amigo!!!
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, sus anuncios me ponian como una moto y tenia planeado visitarla este mes, pero como bien dices, tanto baile de anuncios da un mal rollo que pa que....

A ver si alguien se decide a probar, y nos aclara un poco el tema!!!

Por fin me estreno publicando experiencia, he dejado mi etapa de "mirón" y ayer empecé a colaborar un poco que ya era hora.

No es mi primera incursión en el mundo puteril la verdad, pero harto de chicas que prometían tener un cuerpazo hacer esto y aquello y luego todo mentira, decidí que lo que realmente quería era probar una doble penetración.

DIRECCION: Sícilia (el resto te lo dicen por tlf) al lado de la Sagrada Familia
TELEFONO: 692461770
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Olga
NACIONALIDAD: Rusa o de los paises del este
WEB: https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/mujer-35-anos-todo-terreno/4005218
FECHA DE LA EXPE: 22 de junio 2007
TARIFAS APLICADAS: 80€ media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,65 algo floja de carnes (la edad), rubia y con los ojos azules. Como cualquier treinteañera el físico la verdad que no resalta mucho.
¿FUMA?: No.
VESTIMENTA: Zapatos de tacón y un vestido blanco de esos semitransparentes
AMBIENTACIÓN: Piso de obra nuevo algo pequeño pero bonito y limpio.
TATUAJES : Ninguno.
BESA EN LOS LABIOS ?: Piquitos y algo raro que hace con la lengua
FRANCES: Estupenda GARGANTA PROFUNDA y sin (luego cuento más)
IMPLICACIÓN: 10
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí si lo que andas buscando es vicio y sexo durete y no te importa que el cuerpo de la chica no sea lo que destaque.
¿PARA REPETIR?:Quizá otro día que busque lo mismo.

RESUMEN EXPERIENCIA:
Le llamo por telefono y me indica las tarifas 80 € 1/2, 100 € 3/4 y 150 € 1 h. Parece algo caro pero según su anuncio y lo que me explica me aventuro sin tener foto ninguna.
Lo dicho cojo el sombrero de explorador la moto y voy para la calle sicilia, la verdad que iba con miedo de encontrar un orco pero encontré una chica de 35 años de cuerpo "normal" tirando bajo y pienso mientras cumpla lo prometido...
Me acompaña al dormitorio me dice que me quite la ropa y para la ducha, yo solo, ella de mientras hacía no sé que, entra en el baño y me pregunta que quiero tomar, le digo que una birra. Salgo del baño y voy para el dormitorio me la encuentro desnuda y en la mesita dos botes de lubricante. Me dice "tumbate y relajate", a sus ordenes. Me tumbo y empieza a comerme el miembro con abundante saliba y sin prisa alguna, de repente para y empieza a meterla en la boca poco a poco y cuando me doy cuenta no hay nada más que meter había llegado hasta la base del miembro, es entonces cuando comienza lo bueno, mamada de infarto con garganta profunda, alternando con beso negro y comida de huevos, al rato le digo que pare que sino no llego a la doble penetración, baja un poco el ritmo y se sube encima mio a cabalgar un rato. Estamos un rato así y llegamos al mismo punto le pido que se relaje que si no me correré, me dice que si puedo aguantar un poco más a que se corra ella (claro yo flipando) y la verdad que se corrío doy fé yo y el resto de vecinos de la finca. Bueno pasamos a la siguiente fase, lubricante en el culo y todo para dentro la chica sigue cavalgando un poco ahora por el culo y más de lo mismo le tengo que avisar que sino me corro. Entonces para y abre el 1 cajon de la mesita, tenía 3 vibradores y saca el más grande y riendo me dice que así lo pasaremos mejor.
Mi amijo por el culo y vibrador por el coño estamos así un rato, le vuelvo a avisar (parecía una guerra, estube a punto de corremerme un montón de veces) y me dice que me relaje que ya casi estabamos. Se sale de encima mio y me dice sonriendo ahora alreves ¿como? Coge otro vibrador algo más pequeño (no mucho más) y dice este para el culo y tu para mi coño, evidentemente le digo que perfecto. Hacemos el cambio 5 minutos más y ya le digo otra vez "oye que me corro" y me dice "no no espera un poco más" (la ostia con la tia). Se saca todo lo que tenía en sus orificios, me saca el condón empieza a chupar lentamente (lo mismo que al principio) y como he contado anteriormente empieza la garganta profunda, yo gritando como un perro y ya le aviso por enésima vez "me voy a correr!! me voy a correr!!" y me dice la perra "ahora sí toca" y no paro de chupar hasta que no me quedaba ni una gota por ofrecerle, lo escupe en un papel y de ahi a la ducha miro el reloj y salgo corriendo se me había echo muy tarde.

Valoración final: 12 sobre 10 si buscas sólo sexo y no pones reparo en el cuerpo, que grata sorpresa nos pueden dar estas maduritas llegadas del este. La verdad que a veces y lo digo con la boca pequeña merece la pena arriesgarse.

Se estan subiendo a la parra!!!

Cambiando un poco de tema.....

Leyendo antiguos post sobre la subida de precios de Top Damas, con los que estoy absolutamente de acuerdo, parece ser que la cosa empieza a ponerse mal!!!

He encontrao este anuncio en loquo https://www.loquo.com/ps/contactos/...-anos-te-recibo-a-solas-sin-tabus-100/4165256

Esta es la madurita brasileña de la que he leido varias buenas experiencias, que si no voy equivocado, tenia el servicio por 80 Euros incuido en griego....
Parece ser que ha fichado por madame cleopatra y evidentemente ha subido tarifas....
Otra buena opcion que se va al traste....esta semana llevo la negra solo hago que tachar nombres de mi lista!!!

Salut!

Hola chipero, axl6969 y demás forer@s.

Pos si, da corte, la habitación tiene puerta, hay como unas 4 ó 5 camillas, dentro de la habitación, hay una sola habitación, tiene música ambiental de esa suave y relajante, aire acondicionado, y en donde esta la camilla tiene una cortina a la derecha, otra a la izquierda y otra al frente, y el lado que queda es la pared, las cortinas son muy amplias y no permite ver nada de su interior, cuando yo entre había dos cortinillas cerradas y te aseguro quise mirar, pero no vi nada.

Intimidad de vista Sí, intimidad de sonidos No, en la cabina de al lado mía, vino una señora mayor, por la voz y escuche claramente que dijo, “Hoy solo media hora y suave”, cuando se marcho escuche las gracias, etc.. y algo suelto de calderilla que se ve le dio de propina, y las correspondientes gracias de la chinita.

Por eso, a mi en casi todo momento mi masajista se ponía el dedo índice delante de su boca indicándome silencio.
Como he relatado, es para ir a por un buen masaje, y si hay pajilla pues bien, pero ya he expuesto que es una pajilla muy rara, extraña y claro la masajista vestida tu callado, dejándole hacer, una situación rara, para unos puteros, pero es lo que hay.

Insisto para polvo, mamada y etc. un chilumi o lo que el bolsillo nos de, pero para un buen masaje barato aquí, no olvidar la opción de Arianna, que con su masaje, belleza e intimidad no tiene nada que ver, pero es una opción y un masaje.

Hale a hacerse unas buenas pajas y a pillar algún conejito saltarín esta verbena.

Estube con dicha señora hace unos meses y lo único que le falla un poco es la cara, tiene sus años. Pecho impresionante de silicona, cuerpazo de gimnasio bien cuidado y un culo de infarto.
Hace francés al natural y muy bien y tiene cierta obsesión con el griego que le encata. Es una buena elección por 80 € media hora. Eso sí el apartamente es DIMINUTO y no exagero.

Pos si, da corte, la habitación tiene puerta, hay como unas 4 ó 5 camillas, dentro de la habitación, hay una sola habitación, tiene música ambiental de esa suave y relajante, aire acondicionado, y en donde esta la camilla tiene una cortina a la derecha, otra a la izquierda y otra al frente, y el lado que queda es la pared, las cortinas son muy amplias y no permite ver nada de su interior, cuando yo entre había dos cortinillas cerradas y te aseguro quise mirar, pero no vi nada.

Intimidad de vista Sí, intimidad de sonidos No, en la cabina de al lado mía, vino una señora mayor, por la voz y escuche claramente que dijo, “Hoy solo media hora y suave”, cuando se marcho escuche las gracias, etc.. y algo suelto de calderilla que se ve le dio de propina, y las correspondientes gracias de la chinita.

Por eso, a mi en casi todo momento mi masajista se ponía el dedo índice delante de su boca indicándome silencio.
Como he relatado, es para ir a por un buen masaje, y si hay pajilla pues bien, pero ya he expuesto que es una pajilla muy rara, extraña y claro la masajista vestida tu callado, dejándole hacer, una situación rara, para unos puteros, pero es lo que hay.

Insisto para polvo, mamada y etc. un chilumi o lo que el bolsillo nos de, pero para un buen masaje barato aquí, no olvidar la opción de Arianna, que con su masaje, belleza e intimidad no tiene nada que ver, pero es una opción y un masaje.

Hale a hacerse unas buenas pajas y a pillar algún conejito saltarín esta verbena.

gracias por toda la info!!!!
opción Arianna,???
dame mas info please!
que por aqui soy novato...gracias :pla

muchas gracias por la info!!!!!
opción Arianna?
tienes mas datos please! que soy nuevo por aqui!

axl6969 rebuznó:

Pos si, da corte, la habitación tiene puerta, .....

............masaje, belleza e intimidad no tiene nada que ver, pero es una opción y un masaje.

muchas gracias por la info!!!!!
opción Arianna?
tienes mas datos please! que soy nuevo por aqui!

En la pagina 15, tienes mi expe con Arianna.
Va muy saturada de trabajo, debido a que es muy buena, no esperes al ultimo minuto para llamarla, si sabes el día exacto y la hora y no hay manera de contactar con ella por teléfono, te sugiero que le envíes un mp.

Su teléfono = 626747510
Su Nick = masajistabcn

Saludos y a disfrutar que el mundo esta loco y nos puede contagiar.

dracobcn rebuznó:
Por fin me estreno publicando experiencia, he dejado mi etapa de "mirón" y ayer empecé a colaborar un poco que ya era hora.

No es mi primera incursión en el mundo puteril la verdad, pero harto de chicas que prometían tener un cuerpazo hacer esto y aquello y luego todo mentira, decidí que lo que realmente quería era probar una doble penetración.

WEB: https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/mujer-35-anos-todo-terreno/4005218
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,65 algo floja de carnes (la edad), rubia y con los ojos azules. Como cualquier treinteañera el físico la verdad que no resalta mucho.
.............

Impresionante relato :26 Eres un campeon del "aguante". Me la apunto y la semana que viene la probaré.....
Peró no tenemos ninguna foto??? Ni ná que se le parezca...es que a mi, eso de no ver la mercancia antes...
Al menos saber que es lo que te espera..no sea caso que te hagas ilusiones y luego sea todo lo contrario. He estado muchas veces con gente "no muy guapa" pero como ya sabes que te espera....no te importa tanto!!!

Me alegro de tu expe...

SALUDOS

Muy guenas forero experimentado (por lo que veo):

No creas que no tiene un punto excitante tu relato. Me hubiera gustado estar en tu piel esa primera vez con la incerteza de saber como iba a acabar el tema. Es excitante ver que no le importa que te tumbes desnudo. Con lo cual, deja entrever una posibilidad de final feliz, aunque nunca certero. Solo la imaginación de la mente es mas poderosa que cualquier cosa. Recordemos las veces que nos hemos levantado de la cama después de un sueño picante...
La mala costumbre de reducirlo todo a las manualidades o al cuerpo a cuerpo impiden que tu mente se desarrolle. Es decir, supongamos que quedamos con una lumi... esos momentos previos a verla son fascinantes para la imaginación. Corre que se las pela. Esa imaginación puede volverse en nuestra contra cunado llega el momento del contraste final con la susodicha. Pero esos momentos ya no nos los saca nadie.
Solo quiero expresar el gustazo por lo desconocido. Por aquello que te imaginas y no sabes si se va a convertir en realidad y de que manera.
No digo que me pase el dia soñando (que mas quisiera), pero si me gustaria que se me presentaran ocasiones de esas en las que sueñas o deseas, y sin embargo, no sabes...
Una experiencia posteada por mi páginas atrás de un viaje a Marruecos, relata una situación parecida. Dios, que memorable. Masaje espléndido, pero las rozaduras anunciaban un desenlace aún mejor. Y así fue. Lo malo es que no te concentras demasiado en la calma y el relax que te brinda un buen masaje. Desgraciadamente somos hombres y el sexo es omnipresente a todas horas. Y eso afecta al goce de otros placeres...
Pero ya me está bien. Estamos acostumbrados...

Gracias por tu relato.

Re: Vanessa carrer Sicília

Pon tu expe! Personalmente me interesa saber que ha pasado en ese piso, y si sigue siendo recomendable ir. He leido varias buenas expes sobre vanesa, pero de antes de que apareciera la lituana en escena...
danos luz!!! :shock:[/quote]

Hola, amigos, perdonad la tardanza en responder. Hoy tengo más tiempo. No esperaba tanta impaciencia, a mí esta chica también me "ponía" mucho al ver las fotos.
Loquo me da mucho miedo, pero seguí el rastro del compañero Don Corleone, que había hablado de ella como impresionante pero muy antipática y con mucha prisa.
Calificativos exactos, a mí por teléfono me pareció fría y cortada. Cuando llegué aprecié que de cara está correcta (ni fea ni guapa pero bien). El tipo es impresionante, podría cobrar mucho más de 70€, pero con su antipatía ni en broma, claro.
Las tetas son operadas, se notan dos bolas de goma en el interior, muy desagradable, al menos para mí. Las prefiero grandes y caídas, naturales.
Conmigo tuvo en todo momento una actitud fría, displicente y distante. Trabaja muy bien, todo hay que decirlo, pero el silencio es total. Se me hizo raro y violento, la verdad.
Yo ya sabía que ella siempre tiene prisa para que te vayas, pero yo todavía tenía más por irme. No me tuvo que presionar, !qué va!. A los 25 minutos de haber llamada al timbre yo ya estaba en la calle Sicília. Cuando nos despedimos, ambos éramos conscientes de que no nos volveríamos a ver nunca más.
El piso, moderno y limpísimo.
Os he explicado cómo me fue a mí. Probad y comentad...

Saludos.

xato rebuznó:
dracobcn rebuznó:

.............

Impresionante relato :26 Eres un campeon del "aguante". Me la apunto y la semana que viene la probaré.....
Peró no tenemos ninguna foto??? Ni ná que se le parezca...es que a mi, eso de no ver la mercancia antes...
Al menos saber que es lo que te espera..no sea caso que te hagas ilusiones y luego sea todo lo contrario. He estado muchas veces con gente "no muy guapa" pero como ya sabes que te espera....no te importa tanto!!!

Me alegro de tu expe...

SALUDOS

Pues supongo que es esta, ya que tiene el mismo teléfono. Las fotos son conocidas no?

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/me-gusta-me-gusta-me-gusta/4156095

Encuentro a las 15:00

Iron69 rebuznó:
xato rebuznó:
dracobcn rebuznó:

.............

Me alegro de tu expe...

SALUDOS

Pues supongo que es esta, ya que tiene el mismo teléfono. Las fotos son conocidas no?

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/me-gusta-me-gusta-me-gusta/4156095

Pues he quedado con ella para hoy a las 15:00, espero confirmaros con mas detalle si esta la chica.

No ha sido posible

Pues nada chicos, que me presento en el piso y resulta que la chica estava con otros clientes. Por lo visto una pareja se ha presentado por ahí de sorpresa y los ha pillado.
Me han ofrecido quedarme en el sofà de la casa esperando media hora, pero tenía cosas mas importantes que hacer con lo que he decidido irme. Ahora quien sabe si volveré a contactar con ella (porque el plantón que me ha hecho pues como que me ha cabreado bastante).
Por cierto, como la chica estaba ocupada con la parejita me ha recibido el vecino de al lado. Una situación un poco extraña, incluso cuando yo me iba él se iba detrás mío hacia su apartamento.

Atrás
Arriba Pie