Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

si quieres de esa edad pasate por la calle Nicaragua por detras del talego es el primer bloque por la parte de abajo, tiene una entrada para dentro y el timbre tiene al lado una marca roja, hay tienes hasta de 70 tacos
 
BADALONA

Alguien sabe de alguna fulana de badalona??? Da igual edad y raza. El que sepa algo que ponga datos.

:pla
 
isa corsetti - cuidado: fraude !!!

isa corsetti - cuidado: fraude !!!
TAMBIEN LLAMADA IDAIRA (HAY OTROS MENSAJES EN EL FORO)
https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbidaira.htm
cuidado. isa corsetti (L OQUO , gilrsbcn y otras webs)
Fraude.
Muy desagradable, solo le falta escupirte.
8 minutos para limpiarse en el videt (despues que te has duchado , no mientras)
8 minutos para encontrar cambio por la casa (que si no le pides cambio se queda 20 euros)
5 minutos para quitar la goma del vibrador despues de usarlo, y esperate que acabe que no lo puede hacer despues
5 minutos para encontrar cenicero
10 minutos pagados que te deja plantado solo en el cuarto porque le molesta el humo despues de preguntarle si puedes fumar.
Los minutos que no te birla pues...nada de lo pactado:miradas de desprecio, y tocarte con la punta de los dedos, procurando que tu cuerpo no la roce.Como zombi, no se que se mete.
isa corsetti - cuidado: fraude !!!
 
Re: isa corsetti - cuidado: fraude !!!

cabron2 rebuznó:
isa corsetti - cuidado: fraude !!!
TAMBIEN LLAMADA IDAIRA (HAY OTROS MENSAJES EN EL FORO)
https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbidaira.htm
cuidado. isa corsetti (L OQUO , gilrsbcn y otras webs)
Fraude.
Muy desagradable, solo le falta escupirte.
8 minutos para limpiarse en el videt (despues que te has duchado , no mientras)
8 minutos para encontrar cambio por la casa (que si no le pides cambio se queda 20 euros)
5 minutos para quitar la goma del vibrador despues de usarlo, y esperate que acabe que no lo puede hacer despues
5 minutos para encontrar cenicero
10 minutos pagados que te deja plantado solo en el cuarto porque le molesta el humo despues de preguntarle si puedes fumar.
Los minutos que no te birla pues...nada de lo pactado:miradas de desprecio, y tocarte con la punta de los dedos, procurando que tu cuerpo no la roce.Como zombi, no se que se mete.
isa corsetti - cuidado: fraude !!!
Hace un tiempo que me miraba sus fotos en la página de girlsbcn, pero con lo que has posteado creo que no voy a ir a menos que me haya follado a todas las lumis de bcn y me toque el euromillones. Por cierto, es argentina? En qué piso trabaja?

La verdad es que toca mucho los cojones que te hagan perder el tiempo cuando has pagado un servicio. La semana pasada estube con ELA (Moldava que se anuncia en el loquo). 100 € la hora. Un desastre.

Tardó como 10 min en ducharse, luego a 5 min para buscar el condón, más 5 para traerme una bebida que nadie le pidio... Una vez me corrí por primera vez me explicó su vida en verso. En fin, fue una tarde de psicoanálisis a precio de oro...
 
Re: Tragar leche

paletass rebuznó:
Hola compañeros , hacia mucho que no me dejaba caer por aqui (basicamente motivos profesionales) y ya hace mucho que no me voy de guarras , mi pregunta es: ¿alguna chica que trague leche? pero que no sea china , que las chinitas ya sabemos todos como son, muchas gracias compadres.
Si te vas con ( guarras) entonces tu eres an mas guarro, un respeto por favor
 
visita esta tarde

Hola, tras leer los post, me he decidido a ir al sitio este de los masajes con sorpresa... y bueno, la sorpresa ha sido que NO HA HABIDO SORPRESA... me imagino que he tenido el gafe, pero na de na, solo un masaje bastante normal y cuando le he dicho si tenia que quitarme los calzoncillos me ha dicho que no hacia falta... Total, empalmao he entrao, empalmao me las he pirao....

Lastima, probare otra vez...

PDT: La que no ha hecho nada es una chica bajita, de buenas tetas y la cabeza bastantegrande.. por si os sirve...

Saludos!
 
ela la moldava i corsetti

Putitin ,
no te lo pierdas:

(A)
entro al ciber de gran via urgel y mientras escribo esto tengo a la ELa en el ciber al lado de mi mesa, y en lamesa del lado al chulo horrible que describi en mi post del dia 29 junio a 20 h . Tiene los morros salidos, es facil imaginarlo arrancadote la carne de la cara a mordiscos. Aggg.

Ttodo esto mientras escribo, aqui estan al lado. Increible pero verdad, testado con llamada y su telefono que suena a mi lado. El chulo sigue chateando.

Se la ve impresionante de carnes a la moza. Te la pudiste follar bien una vez llegaste a metersela despues de la espera?.
Informame si puede ser, me apasiona el tema y el cuerpazo este que estoy viendo, lástima el mal rollo.

(B):

Consideracion general ante las malas experiencias:
oberva que la Corseti desde mis pots aquí y en Loquo ha desaparecido:


(C)
En todo caso creo que TODOS AQUI LA ESTAMOS CAGANDO ANTE LOS FRAUDES.

Como mínimo:

- publicar el post de denucia bien, con todas las referencias
- en todos los foros de Barcelona (forosx.com, el foro de bcnrelax.com . Y en LOQUO loquo donde los anuncios: TENED PRESENTE QUE NO TODAS LAS POSIBLES VICTIMAS DE ESTAS TIPAS ENTRAN AQUI, UNA QUEJA EN LOQUO 1 DIA ES COMO 1000 POST AQUI)
Hay mas elementos a tener en consideracion , pero no entraré en ello de momento.


lo que veo es que lo que vamos publicando aqui es mas que nada para desfogarse. Bueno, me retiro a trabajar en el protocolo de autodefensa que os estoy preparando
 
tres polacas

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/3-polacas-nuevas-en-bcn-fotos-reales/4261368

TRES POLACas
a tener en cuenta por 60 e 3om.

He estado con Agneta, la de la toalla roja.pecho algo caido, tal vez 25 años y madre seguro, barriguita que queda tapada
la foto, pero mona , completamente bronzeada, sin ninguna marca. Bronzeada, rubia con ojos azules, esto impresiona mas de lo que es en si. .No guapissima pero agradable de cara. Coñito precioso.

Siendo tranqui y caballero es cariñosa . Besa (negociado antes ) y chupa sin hasta en final. Ha sido agradable y tranquilo.
Lo malo:
- solo dos
- no entienden un pijo de españo
- la tercera es un claudia Shiffer realmente de 18 años. ANDABA DESNUDA POR EL PISO, DIOS!! ME dicen que hoy no trabaja y que mañana se va (?)


Lugar a tener en consideracion. Si alguien pasa, que confirme impresiones. Zona Escorxador.
 
hola, ¿alguien sabe de algun piso o particular en badia del vallés?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, :eek:
 
Re: visita esta tarde

Prostiputo rebuznó:
Hola, tras leer los post, me he decidido a ir al sitio este de los masajes con sorpresa... y bueno, la sorpresa ha sido que NO HA HABIDO SORPRESA... me imagino que he tenido el gafe, pero na de na, solo un masaje bastante normal y cuando le he dicho si tenia que quitarme los calzoncillos me ha dicho que no hacia falta... Total, empalmao he entrao, empalmao me las he pirao....

Lastima, probare otra vez...

PDT: La que no ha hecho nada es una chica bajita, de buenas tetas y la cabeza bastantegrande.. por si os sirve...

Saludos!

Efectivamente Prostiputo, ese es el tema, que no debeis plantear nada porque podeis estar ante la persona equivocada. Esta chica que tu dices, no lo hace, pero en cambio te hace los mejores masajes en los pies que a mí me han hecho nunca, es genial, y en masaje de cuerpo también no lo hace mal, pero nada más... he ahí...

Saludos
 
Dopmingo, nuevo intento

Bueno, pues vaya... que decepcion... aunque el masaje no ha estado mal... pero claro, es como si sabes que en un saco hay caramelos y piedras y sacas la piedra... Mala suerte... aunque pa cabezon yo, asi que mañana -que tiene abierto a pastir de las 13h- vuelvo a ir y a esta no la escojo... alguna recomendacion para no fallar esta vez?
 
Re: Tragar leche

brujo13 rebuznó:
paletass rebuznó:
Hola compañeros , hacia mucho que no me dejaba caer por aqui (basicamente motivos profesionales) y ya hace mucho que no me voy de guarras , mi pregunta es: ¿alguna chica que trague leche? pero que no sea china , que las chinitas ya sabemos todos como son, muchas gracias compadres.
Si te vas con ( guarras) entonces tu eres aun mas guarro, un respeto por favor

Hola que tal! :D
Estoy contigo.....tratar a las srtas de "guarras",se ganen la vida como se la ganen,no procede....

Un saludo

Mr Putato
 
Re: Dopmingo, nuevo intento

Prostiputo rebuznó:
Bueno, pues vaya... que decepcion... aunque el masaje no ha estado mal... pero claro, es como si sabes que en un saco hay caramelos y piedras y sacas la piedra... Mala suerte... aunque pa cabezon yo, asi que mañana -que tiene abierto a pastir de las 13h- vuelvo a ir y a esta no la escojo... alguna recomendacion para no fallar esta vez?

Llama antes y pide por Mong, di que deseas masaje con Mong, ....
no se van a extrañar de que vayas tan a menudo ?? je je...

Espero ayudarte, salu2
 
Salidas

Hola, alguno sabe de una Lumi que haga salidas de noche por unos 50 eurillos? Es que me h quedado solo en casa y no tengo mas en efectivo...

Bueno, gracias!
 
Re: daniela

plisson rebuznó:
De los cobardes nada se escribe, así que gallardo, me dirijo a su casa despues de quedar por teléfono:

DIRECCION:Consejo de Ciento, 434
TELEFONO:está en Girlsbcn
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Camila Ferrari

L

No sabes como me jode las malas experiencias posteadas hacia esta tia...
Llevo como 2 años queriendo catarla porque me parece preciosa...y coño...cada vez que decido "olvidarme" de las expes que he leido y lanzarme al ruedo, va y alguien reconfirma lo que ya sabemos...

que lastima por dios que lastima!!!

aun asi soy consciente de que caere...lo que no se es si plantear el encuentro de alguna forma qiue la haga implicarse mas joder...dejadme pensar :roll:
 
Expe con Paulina y consejo.

Buenas noches foreros,

Quiero con este post por un lado pedir consejo y por otro comentaros mi expe con Paulina de Loquo.
Empezaré por la expe para deciros que estuve con ella hace dos semanas. Nos citamos en unos apartamentos en la calle Breda. Sinceramente quede bastante desilusionado, pues si bien es cierto que tiene mucho vicio en el cuerpo, su físico falla mucho, tanto que para mi hizo que la hora larga que estuvimos juntos (había que rentabilizar al máximo los 100 euros) no fuese tal y como había esperado. Por supuesto es mi personal opinión, sin que por ello deje de respetar las de otros foreros que priman más su actitud en la cama (muy buena por cierto).
En cuanto a mi solicitud de ayuda, es que la próxima semana me gustaría volver a probar una lumi madurita y dudo si montármelo con dos. He visto estos anuncios en Loquo, ¿alguien tiene referencias? (los tres primeros son del mismo lugar, creo)

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/maduras-50-y-51-a/4263138
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/judith-y-monica-45-51-a-maduritas/4261283
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/madura-de-lujo-50-anos-claudia/4260475
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/lesbico-dos-sesentonas-te-proponemos-un-trio/4253290
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/madurita-y-muy-muy-muy-tttteeetttooonnaa-fotos/4251432

Saludos y gracias a todos.
 
Re: ela la moldava i corsetti

cabron2 rebuznó:
Putitin ,
no te lo pierdas:

(A)
entro al ciber de gran via urgel y mientras escribo esto tengo a la ELa en el ciber al lado de mi mesa, y en lamesa del lado al chulo horrible que describi en mi post del dia 29 junio a 20 h . Tiene los morros salidos, es facil imaginarlo arrancadote la carne de la cara a mordiscos. Aggg.

Ttodo esto mientras escribo, aqui estan al lado. Increible pero verdad, testado con llamada y su telefono que suena a mi lado. El chulo sigue chateando.

Se la ve impresionante de carnes a la moza. Te la pudiste follar bien una vez llegaste a metersela despues de la espera?.
Informame si puede ser, me apasiona el tema y el cuerpazo este que estoy viendo, lástima el mal rollo.

La chica es moldava de padre español. Solo habla rumano y su español es casi perfecto, con un ligerisimo acento rumano (no habla nada de ruso).

Está bastante buena: es la típica chica bollicao de unos 20 años pero con un poquillo de tripa: como del resto de cuerpo esta bastante delgadita, al principio pensé que estaba de unos dos meses y que por eso trabajaba en el mundillo. Sencillamente tiene su tripilla a la que no le haría ningún mal hacer algunas abdominales.

Creía que era suficientemente lista como para trabajar sola, sin chulo, pero veo que no es así.... Suerte que no le di mi núm de mobil: no me haría ninguna gracia que el mafioso rumano ese se lo mirara en la memoria de contactos!

Me la pude follar (faltaría más, después de aflojar 100 €), aunque solo una vez en la jodida hora que pagué. La implicación es algo mejor a la de las rumanas que callejeaban en la ronda sant antoni pero el precio es "ligeramente" superior.
 
Re: Dopmingo, nuevo intento

Prostiputo rebuznó:
Bueno, pues vaya... que decepcion... aunque el masaje no ha estado mal... pero claro, es como si sabes que en un saco hay caramelos y piedras y sacas la piedra... Mala suerte... aunque pa cabezon yo, asi que mañana -que tiene abierto a pastir de las 13h- vuelvo a ir y a esta no la escojo... alguna recomendacion para no fallar esta vez?

Puedes confirmar que los precios todavía son de 20 € por el masage de una hora (complementos a parte)? He pasado por ahí esta tarde y en el escaparate ponía masage a 30 euros (o eso creo haber leído)... Supongo que con este ritmo de visitas es cuestión de tiempo que no suban los precios y mueran de éxito....
 
Re: Expe con Paulina y consejo.

calibrachoa rebuznó:
Buenas noches foreros,

Quiero con este post por un lado pedir consejo y por otro comentaros mi expe con Paulina de Loquo.
Empezaré por la expe para deciros que estuve con ella hace dos semanas. Nos citamos en unos apartamentos en la calle Breda. Sinceramente quede bastante desilusionado, pues si bien es cierto que tiene mucho vicio en el cuerpo, su físico falla mucho, tanto que para mi hizo que la hora larga que estuvimos juntos (había que rentabilizar al máximo los 100 euros) no fuese tal y como había esperado. Por supuesto es mi personal opinión, sin que por ello deje de respetar las de otros foreros que priman más su actitud en la cama (muy buena por cierto).
En cuanto a mi solicitud de ayuda, es que la próxima semana me gustaría volver a probar una lumi madurita y dudo si montármelo con dos. He visto estos anuncios en Loquo, ¿alguien tiene referencias? (los tres primeros son del mismo lugar, creo)

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/maduras-50-y-51-a/4263138
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/judith-y-monica-45-51-a-maduritas/4261283
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/madura-de-lujo-50-anos-claudia/4260475
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/lesbico-dos-sesentonas-te-proponemos-un-trio/4253290
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/madurita-y-muy-muy-muy-tttteeetttooonnaa-fotos/4251432

Saludos y gracias a todos.

del anuncio 4º te puedo decir que es muy caro por lo que te dan , ami me soplaron 150€ 1 hora con una madura que no los valia ni por inplicacion ni por tipo ,, es decir es mucho mejor pagar una de can rius , que ya sabes que saldras bien servido , por 100€ o pagar un duplex en can rius por 200€ y seguro que te lo pasas mejor ,, y no es por hacer publicidad de can rius , pero es la pura verdad ,, hoy mismo e estado con Manuela de can rius ,, fantastico , e salido como nuevo y muy contento del encuentro .

sobre las de los anuncios 1º 2º 3º se habla bien de la rubia , eso si en el piso hay tambien travestis y se hacen trios con ellos .

y de la ultima es la que se a hablado mejor por el foro ..

escoje la que quieras menos la de la foto de la habitacion , que cuando ves el piso es minusculo .

saludos
 
otra vez el pesado con una nueva chorizexpe

Hola hamijos,

No he resistido y he vuelto a Felina; he estado con Anais, la chica espanola a la que no pude catar la otra noche.


Me he dado cuenta de que soy muy malo en postear las expes; a quién le van a importar mis escrùpulos o mis inseguridades!?

Asì que voy a intentar mejorar; tened un poca de paciencia con un novato como yo y a ver si aprendo :-o


Esta vez reservé a Anais llamando por teléfono una hora antes, porque la otra noche Anais "participò" en el paseillo pero cuando la elegì la encargada dijo que ya estaba reservada y no podìa.

ojo: cuando llego, la encargada me dice que Anais està con un cliente anterior que ha pedido una hora màs, asì que tardarà una media hora en terminar. Que si quiero que me presente a las otras chicas, sin compromiso, y si quiero cambio por una de ellas y si no puedo esperar a Anais.

Paseillo largo: muchas chicas. Ninguna de mi gusto, a parte Lisy pero ya la caté; Juliana que la otra noche me habìa parecido guapilla ya no me gusta tanto.

Le digo que prefiero esperar a Anais, y me deja esperar comodo en la habitacion; la verdad es que no me ha importado descansar un ratito tumbado en la cama, y solo han sido unos 20 minutos escasos. Aunque en principio no me ha parecido muy correcto.
No creo que haya ningun truco raro: la chavala debe estar bastante solicitada, y no me extrana visto el nivel medio de las demàs.


Llega Anais, tan guapa como la vi la otra noche; me gusta tanto que tenìa ganas de correrme en su cara (cada uno expresa su apreciacion a su manera :lol: )
Le pregunto si se puede hacer, y me dice que es un servicio extra (ya me lo imaginaba) y que la tarifa serìa 130 1/2h o 160 1h.
Me pareciò demasiado, y preferì dejarlo para otro dìa.

Asì que "contrato" el servicio standard de 45min 100e.


Me gustò mucho fìsicamente, tanto su cuerpo como su cara.
El servicio fue correcto, pero no me gustò mucho su trato.
Me la pasé bomba igualmente, porque me daba vicio el follarme a una espanola (mi primera vez), y incluso su trato un poco "dificil" era un poco parte del personaje, y me lo tomé como tal (con eso no quiero ofender a las espanolas o insinuar que son "antipàticas"!!).
No me impidiò para nada disfrutar plenamente del servicio, pero sì os confieso que me hace dudar si repetir, mientras que si no fuera por eso no tendrìa duda alguna.

Es que por ejemplo si mientras me la estaba chupando le pedìa que parase (le decìa "para", simplemente para no correrme y saborear el momento), se molestaba, como si se lo hubiera dicho de manera borde.
Y luego cada postura parecìa que le estuviera pidiendo algo complicado; ahora yo soy consciente de que puedo ser algo torpe, pero igual de torpe que con otras chicas con las que hice lo mismo sin que hubiera ninguna dificultad. Y nada raro ademàs.

Pero bueno, dicho asì parece que haya sido horrible, y en cambio no, solo han sido momentos, y lo demàs ha sido follar con ganas, saborear un buen cuerpo (joder que culito maravilloso), mirar una linda sonrisa y jugar al juego del chico-algo-frio-que-en-el-fondo-no-es-mala-persona y a la chica-espanola-que-està-enfadada?-que-no-que-no.

Lo que pasa es que me apetece volver a saborear ese cuerpo y esa sonrisa pero no me apetece volver a jugar a ese juego que una vez ya estuvo bien.

Estoy seguro de que cualquier otra persona con un caràcter distinto del mìo no tendrìa ningun problema con ella, es màs bien cosa mìa.

Me he enrollado otra vez. Pero ya voy mejorando un poco, ya que no os he contado un mogollon de cosas sin importancia ;)

Ficha aproximada:

Direccion: Felina BCN - can Bruixa 42b bajos
web: https://www.felinabcn.com/ (no hay fotos de esta chica)
nombre 'artistico': Anais
edad: no se, dirìa 25 o menos (soy muy malo para eso)
descripcion fìsica morena, no muy alta, delgada, bonitos pechos pequenos, precioso culito firme al tacto (mmmm). Guapa de cara, con gafas.
No es una de esas bellezas que te quitan el hipo o que llaman la atencion, es màs bien una chica normal, pero linda, voy a decir algo escontado pero es la vecina de al lado o la colega de trabajo etcetera. En una palabra, guapa.
tarifa: 100E / 45 minutos (como todas las chicas en Felina)
implicacion vease el cuento màs arriba.
francés con, porque yo quise asì, pero creo que lo harìa sin: en la ducha mientras me limpiaba el amiguito le dije "vale vale, ya està limpio" (no querìa ser borde, es que estaba muy cachondo y no querìa... ya sabeis, malgastar recursos), y entonces me protestò "bueno, carino, es que yo tengo que metermela en la boca", y allì le dije que querìa hacerlo con y dijo ah pues vale.
 
Re: otra vez el pesado con una nueva chorizexpe

teo8976 rebuznó:
Hola hamijos,

Felina, bla bla bla

Por cierto, me presentò a un mogollon de chicas, y ninguno de sus nombres aparece en la web (aunque no los recuerdo). Dificil decir si alguna chica està en la web con otro nombre...

Mi sensacion es que no hay que confiar mucho en esa galerìa, almenos en lo que se refiere al turno de noche.
 
Solo he encontrado algo de Martina, a ver si sabeis algo de las demas :oops: de donde saldran todas estas preciosidades? :lol:
 
putintin rebuznó:
La chica es moldava de padre español. Solo habla rumano y su español es casi perfecto, con un ligerisimo acento rumano (no habla nada de ruso).

Está bastante buena: es la típica chica bollicao de unos 20 años pero con un poquillo de tripa: como del resto de cuerpo esta bastante delgadita, al principio pensé que estaba de unos dos meses y que por eso trabajaba en el mundillo. Sencillamente tiene su tripilla a la que no le haría ningún mal hacer algunas abdominales.

Creía que era suficientemente lista como para trabajar sola, sin chulo, pero veo que no es así.... Suerte que no le di mi núm de mobil: no me haría ninguna gracia que el mafioso rumano ese se lo mirara en la memoria de contactos!

Me la pude follar (faltaría más, después de aflojar 100 €), aunque solo una vez en la jodida hora que pagué. La implicación es algo mejor a la de las rumanas que callejeaban en la ronda sant antoni pero el precio es "ligeramente" superior.

Pues esta muy apetecible, dejando aparte losmalos rollos que pueda tener, a menos la recomiendas para media hora?
 
Arriba Pie