Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Re: Pintor Gimeno

loboblanco73xx rebuznó:
mirador69 rebuznó:
Hola a todos.

Escribo el post para actualizar información del sitio de Pintor Gimeno donde alguna vez había postedo de una chica del esta llamada Adina que daba un masaje bastante decente y complementeo manual por unos 40€ o frances por 50€.

Bien, pues hace 2 semanas estuve y esta chica ya no está. Y eso que por lo que le entendí la última vez se quería quedar el negocio en traspaso.... Pues ahora lo llevan dos chicas sudamericanas y dicen no saber nada de ella. La verdad es que yo llevaba como unos 5 meses sin ir.

El caso es que estuve con una de ellas y el servicio es bastante similar.
La chica normal tirando a atractiva. eso si, de los totos tan imponentes que tenía Adina, nada de nada. Pechitos pequeños y culo bien puesto sin ser excesivo. A mi como me gustan de todas las medias y formas, la verdad es que la chica me gustó. Coñito depilado y muy agradable de acariciar.
El servicio consta de ducha, masaje normalito pero agradable de una media hora con batita y cuando te das la vuelta se quita la ropa y continua con el completento. La puedes acariciar sin reparos y habla mientras te pajea. Yo le pedí frances y no hacía mas que decir que que lastima no metarla dentro, que si quería follar... Vamos, aumentar la recaudación. Pero ami no me va follar en camilla.

Pude ver en una mesita una monton de consoladores de distitas medidas y tipos. Todos de latex o silicona y todos de color lila intenso. Antes de irme le pregunté y me dijo que podían ser para el cliente (que se que a muchos os van estos rollos...) o para ellas.

Me preguntó si alguna vez me habían hecho el masaje a 4 manos y si había hecho trio con 2 chicas que se lo mantan también entre ellas. Le dije que no (y es verdad) y me insitió en que lo probase, pero no me dijo precios. La proxima vez le preguntaré, al menos para saber los precios. Si alguno lo probáis ya contaréis.
Al final un masajjito majo y un complemento muy apañao por 40€ (¿o eran 45?) La verdad es que no lo recuerdo.

Un saludo y lo dicho. Si alguno váis ya contaréis el tema 4 manos y duplex.


Cuel es la direccion del sitio????

No tengo el número porque ya conozco el camino y no lo apunté. Creo que es número 9. De todas formas la calle es corta y es un local a pie de calle que se anuncia como centro de estética o masajes o algo así. No llama mucho la atención pero no tiene perdida. Esta ahcia el extremo cortado de la calle.

Saludos
 
Re: Anais de Felina

teo8976 rebuznó:
Hola hamijos,

No he resistido y he vuelto a Felina; he estado con Anais, la chica espanola a la que no pude catar la otra noche.

Estoy seguro de que cualquier otra persona con un caràcter distinto del mìo no tendrìa ningun problema con ella, es màs bien cosa mìa.

Ficha aproximada:

Direccion: Felina BCN - can Bruixa 42b bajos
web: https://www.felinabcn.com/ (no hay fotos de esta chica)
nombre 'artistico': Anais
edad: no se, dirìa 25 o menos (soy muy malo para eso)
descripcion fìsica morena, no muy alta, delgada, bonitos pechos pequenos, precioso culito firme al tacto (mmmm). Guapa de cara, con gafas.
No es una de esas bellezas que te quitan el hipo o que llaman la atencion, es màs bien una chica normal, pero linda, voy a decir algo escontado pero es la vecina de al lado o la colega de trabajo etcetera. En una palabra, guapa.
tarifa: 100E / 45 minutos (como todas las chicas en Felina)

Hola. Quisiera decirte que con toda probabilidad yo tengo un caracter diferente al tuyo pero que cuando estuve con Anais la encontré de lo mas borde. Despues que lo que mas me llamó la atencion de su descripcion fisica son los tatuajes que tiene de medio cuerpo para arriba y finalmente que Felina tambien ha subido los precios y de forma importante con los bonus, asi creo recordar que una hora pasa de los 130 a los 210 si hay griego incluido. No se si la subida ha sido antes o despues de TD. Una de las normas que hay en economia es que cuando un bien es escaso favorece la especulacion y por consiguiente la subida. Habra que preguntarse porque no sucede siempre en nuestros lupanares preferidos dado que no me creo que haya mas demanda que oferta o tal vez si?
 
Re: rius

spainlover rebuznó:
iu rebuznó:
Alguien sabe si en la Sra Rius se puede pillar a dos chicas? Y si fuera así, el precio seria justamente el soble? (200).
Gracias

claro que sí hombre...dos y dos son 4

Esto no siempre es asi. La mayoría hacen distincion entre duplex y lesbico. El primero suele ser mas barato que el 1+1 y el segundo mas caro. Hablando de Felina 1 hora de duplex son 220 en vez de los 260 que serían el 1+1. En el caso de la Sra Rius desconozco el precio del lesbico aunque intuyo que no lo hacen todas
 
Pregunta de niño inútil...

¿Diferencia entre lésbico y duplex? ¿Lésbico es sólo mirar?
 
Repetición

Pikipó (de buen rollo...) creo que con poner una vez un post ya hay suficiente.
No es positivo inundar el hilo con la masiva repetición del mismo post.
 
ccc

¿Alguien que haya probado el lésbico con Adry & Taty o Lina y Nastia de loquo puede dar sus impresiones?

Mil gracias.

Edit: Ostias siento la lluvia de post pero me aparecia el error Debug y pensaba que no se publicaban, la de mp que habré repetido :?


La diferencia entre duplex y lesbico es que en el primero las chicas no hacen nada entre ellas.
 
Mira que me ponen las fotos de Ruth de chicassintabus, pero miedo me da la fama de este y balmes68, creo que tiraré el dinero antes de ir a uno de esos antros.
 
Toninovski rebuznó:
Pregunta de niño inútil...

¿Diferencia entre lésbico y duplex? ¿Lésbico es sólo mirar?

Según mis conocimientos lésbico es que entre ellas tambien se lian mientras estan contigo y el duplex es que tienes a las dos en la cama, te lias con las dos pero entre ellas no hacen nada.
 
Haciendo caso de los comentarios posteados en este foro, decidí visitar a Ari, es cierto que me costó muchísimo contactar con ella.

El masaje muy bueno y sus comentados pechos también. El sitio correcto aunque seguro que en agosto se sudará de lo lindo.

Espero Ari que algún día decidas hacer algo mas que el manual de complemento :pla . aunque que seguro que en ese momento la cola llegará hasta la Via Augusta como mínimo.

Saludo y pronto volveré a verte.
 
Benito Lopera rebuznó:
Toninovski rebuznó:
Pregunta de niño inútil...

¿Diferencia entre lésbico y duplex? ¿Lésbico es sólo mirar?

Según mis conocimientos lésbico es que entre ellas tambien se lian mientras estan contigo y el duplex es que tienes a las dos en la cama, te lias con las dos pero entre ellas no hacen nada.

Hola que tal! :D
Exactamente es como lo explica el Sr Lopera:en el duplex "normal" las dos chicas estan por ti (tormenta de sensaciones).No asi en el duplex lesbico,en el que se "supone" que se lo tienen que "montar" entre ellas tambien....( y es posible que no se lleven bien entre ellas,por poner un ejemplo)
Yo he practicado los dos tipos....y francamente,si es dificil que a veces una lumi se implique a fondo,imaginaros que encima tenga que montarselo con una compañera....es como una farsa elevada al cuadrado!
Otro tema es que tengas la suerte de coger a dos profesionales de las de verdad,y que encima se llevan bien entre ellas....(o que se gusten,que tambien las hay...)eso puede ser explosivo...en todo caso yo creo que es un tipo de servicio que,si se quiere hacer bien hecho,ademas necesita bastante tiempo,con el coste que eso supone....yo no lo recomiendo,aunque claro esta,solo es mi opinion....

Un saludo :D

Mr Putato
 
hoy en diputació 333

Quien esta hoy, quien es el primero a ir, cuantas son las chicas?

Gracias
 
Buenas compañeros,

Necesito de vuestros conocimientos, Necesitaria una chica que de masajes eroticos a chicas, por lo que seria deseable una chica bi, si es posible privada. Que de realmente masajes, no es que no quiera el final feliz, sino que realmente quiero que le de un masaje erotico. Yo estaria presente, por lo que no me sirve una lesbiana pura.

Quedo a la espera de vuestra ayuda
 
Hola que tal! :D

"Hola putato que tal! Yo por aqui, ¿ me has encontrado ya ? "YA,no tengo interes....

un saludo :9

Mr Putato
 
Campeón

Joder Thomas Chatterton pues si que te has pegao unos buenos festivales,si. :-o
Sigue así y no bajes el listón que ultimamente no hay muchas expes que se diga. :cry:
Espero que ahora con la paga extra todos podamos follar más y el hilo se llene de expes y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que sean positivas!!!.
A DISFRUTAAAAR... :twisted: :wink:
 
sexoadicto2007 rebuznó:
putintin rebuznó:
lo barato a veces sale caro. Este piso está en la línea del de Fontanella: como dice un a-migo mío, les queman las sábanas....

Por cierto, alguien ha estado con Nastia: la rusa que se anuncia en loquo y que trabaja con Lina (la ucrainiana que antes estaba en Av. Madrid)?

Nastia estaba tambien en sauna.

Con ella no tendras problema yo siempre que he estad con ella he salido muy contento

Es una chica muy recomendable
Gracias. Intentaré catarla la semana que viene, si no me decido por otra antes. Llebo ya dos fiascos seguidos de loquo, así que a la próxima intentaré ir a "lo seguro".
 
undecent80 rebuznó:
Buenas compañeros,

Necesito de vuestros conocimientos, Necesitaria una chica que de masajes eroticos a chicas, por lo que seria deseable una chica bi, si es posible privada. Que de realmente masajes, no es que no quiera el final feliz, sino que realmente quiero que le de un masaje erotico. Yo estaria presente, por lo que no me sirve una lesbiana pura.

Quedo a la espera de vuestra ayuda

Hace unos días en Loquo se anunciaba una chica ofreciéndose como masajista erótica para mujeres.

[https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/ana-de-mujer-a-mujer/3127189]

Suerte.
 
Arriba Pie