Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Conoceis de algun sitio de maduras +de 60 que no sea la casa de las yayas?
Gracias
 
Re: ATENCION DEGENERADOS!!! AVISO DE VUESTRO INTERES...

plisson rebuznó:
cabron2 rebuznó:
NO SE NO SE...HABRA QUE PEDIR TESTIMONIO AL BUTANERO..


Respecto a los últimos fracasos habrá que revisar los precios de TD. .

Hace poco una brasileña que conocia de Madrid se vino para Barcelona para ver como estaba el tema de "curro" por Barna, la garota fue a una entrevista a TD, le gustaron mucho las instalaciones pero cuando le dijeron que de los 70 euros de media hora para ella era 50 % como que ya no le gusto tanto( y que yo sepa ahora es 90 media hora,¿ encima se quedan 20 euros mas!!! que no ve la chica?). Al final se volvio para Madrid despues de probar los clubs de castefa que tampoco le cuadraron demasiado.
 
Busco Jovencita con buenos pechos?

Hola a todos, soy de barna. Estoy buscando una chica jovencita que tenga buenos pechos y que no sea muy cara. Sabeis de alguna? Que me podeis recomendar?

Gracias Anticipadas

Charly
 
Busco Jovencita con buenos pechos?

Hola a todos, soy de barna. Estoy buscando una chica jovencita que tenga buenos pechos y que no sea muy cara. Sabeis de alguna? Que me podeis recomendar?

Gracias Anticipadas

Charly
 
Ayuda!!

Por dios Por dios, si alguien sabe de algun fisio o quiromasajista que sea realmente bueno que me de su telefono...
¡¡¡¡Mi espalda muere por momentos!!!
Ari... :cry:
 
Hola Ari, déjame hacerte una pregunta de lo más morbosa :twisted: .
Acabo de ver tus foto en Loquo y se me han puesto los pelos de punta ( y otra cosa :twisted: ) .
Mientras haces el complemento se te puede acariciar ese precioso cuerpo que tienes? :oops:
No quiero ser vulgar ni chavacano pero no me podido estar de preguntarte..

:wink:


PD. Si no quieres contestarme por aquí puedes manadarme un MP o como quieras.


Un saludo .
 
hola soy nuevo por aqui y queria saber vuestra opinion si alguien ha estado con Angie o con Mía de girlsbcn?? no me decido, bueno ahi dejo el link
https://www.topmodelsbcn.com/books

alguna otra recomendacion por 150 €?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Re: hola

iu rebuznó:
http://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/se-organiza-gang-bang-par-esta-noche-50e-2horas/4270761

Alguien ha asistido a esta gang-bang? Llame un dia, piden a 4-5 chicos. Y por el precio puede estar bien. Podríamos juntarnos 4-5 foreros e ir un dia. Por lo que veo ponen el anuncio 2-3 veces a la semana

Es un timo... si pones en Google el móvil te sale hasta venta de entradas para las finales de la UEFA y otras cosas así... si buscas gang bang, verás que busca a una chica...o sea que la ofrece sin chica...

Es un timador---
 
En TD también han subido los extras,el frances completo,me pedian los 90 y 40 de extra,total 130 por media hora...me he despedido de la chica cortesmente diciendole que no es cosa suya,y a la encargada le he comentado que por media hora lo encuentro excesivo dado que hay chicas de 150 la hora.Me comenta que esos son los precios nuevos y que la casa no se lleva nada de los extras,hay chicas que piden lo que quieren,asi pues con media sonrisa le he comentado que me traiga la más económica de los extras y no sabia que decirme.como es lógico no me he quedado.No le ha hecho gracia que me fuera,quizas hay más gente que se ha ido.Esperemos que por ese precio incluyan mas servicios.Salu2.
 
Re: Ayuda!!

masajistabcn rebuznó:
Por dios Por dios, si alguien sabe de algun fisio o quiromasajista que sea realmente bueno que me de su telefono...
¡¡¡¡Mi espalda muere por momentos!!!
Ari... :cry:

Si eres realmente quiro deberías conocer un poco más a fondo tu mundillo: algun ex-compañero de clase o profe te podría hacer uno gratis, digo yo.

Sinó, busca en loquo y algo encontrarás... A´qui va uno que hace masajes....

https://www.loquo.com/ps/contactos/...o-musculado-velludo-activo-647-694936/4148557
 
Re: ¡¡NUEVO SERVICIO!!

masajistabcn rebuznó:
¿Hola a todos! Siguiendo la tónica de mi masaje, he decidido ofrecer dos servicios más aparte del habitual:
Masaje 1 hora + dos manuales..... 8 0 euros
o bien
Masaje 1 hora+ manual+ masaje anal.....8 0 euros

RENOVANDO QUE ES GERUNDIO

Ari...


2 manuales seguidas?!?!? Estaría bien aquello de masaje media horita 1 manual, y media horita más de masaje más relajante y la segunda manual no? porque dos manuales seguidas ni en las pelis!!!

Y por cierto, me interesa muchisimo el masaje anal, podrías dar mñas detalles? con lengua, con dedos, con juguetitos???

Se que algún día podré localizarte en el móvil y hacerte una visita... dios! dame paciencia!!!!

BESOS!!!!
 
Una experiencia para publicar

Hola a todos,

Hace tiempo que sigo el foro y me he aprovechado de vuestra sabiduría
así que ya toca aportar algo y dejar de ser un parásito.

Mis experiencias últimamente se han basado en los sabios consejos del foro y en algún que otro escarceo por loquo que me ha reportado experiencias de todo tipo, horribles, malas, buenas y fantásticas.

Como horribles me acuerdo de una en la calle desfar, una tal anita anunciada en loquo con 120 de pecho. La tia estaba buena pero tenía menos implicación que un pato de goma.

Probé a Nuría que estuvo en Felina cuando estaba en Viladomat 105 y fue un polvo memorable por 60 € 1/2 h, ahora ese piso ha bajado bastante.

No os voy a explicar nada de Anastasia de sauna erótica que no sepais.

Bueno, respecto a la expe que os quiero contar fue el viernes 29 y después de ver anunciada un par de veces a Sindi en vuestro post me dije voy a probar.



DIRECCION: c/ Provenza
EDAD: venti tantos
WEB: https://www.loquo.com/pc/contactes/erotics/sindi-i-sabrina-chicas-mas-guapas-de-bcn-mirame/4284183
FECHA DE LA EXPE: 29/06/07
TARIFAS APLICADAS: 100 € 1/2 h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Sindi es morena, 1.65 piel clara y unas tetas de escandalo 120, sabrina es morena de pelo y piel, 1.65 100p y la foto de la web no le hace para nada justicia

BESA EN LOS LABIOS ?: Si, con pasión
FRANCES: Sin, con jueguecitos
IMPLICACIÓN: 9.99
CHICA RECOMENDABLE ?: Mucho
¿PARA REPETIR?: Yo lo haré

RESUMEN EXPERIENCIA

Llego al piso y me recibe Sindi, muy simpatica, me pasa a la habitación y me pregunta ¿Que quieres tomar?
Le pido un agua y me dice que me ponga cómodo que ahora viene. Yo me desnudo y me quedo en gallumbos y cuando llega ella me dice. Ya te has desnudado, no te he presentado a mi amiga. Yo le digo que pase, os han hecho alguna vez el paseillo en pelotas, jeje. Cuando entra Sabrina veo que está buenisima y ella enseguida me mete mano
al paquete y me dice: Hacemos un duplex? Para decir que no estaba yo tal como me había puesto así que palante.

Me ducho y vuelvo a la habitación mientras se va a duchar Sindi y mientras me quedo depié y sabrina me la chupa sensualmente.
Cuando vuelve Sindi, se va Sabrina a ducharse y Sindi continua con la faena hasta que vuelve Sabrina.

Entonces me tumbo en la cama y se ponen las dos a chupar y yo alucinando. Les digo que paren porque voy a explotar y Sindi me pone las tetas en la cara mientras Sabrina se me sube encima y empieza a cabalgar.

Entre todo esto no paraban de besarme y competir entre ellas por mi, cosa que me excitaba sobremanera.

Cuando ya no podía más Sindi dijo que ella también quería polla así que la cogí en misionero para poder controlar más la situación pero poco podía controlar porque mientras se la metía Sabrina me iba tocando el culo y los huevos por detras y al final exploté.

VALORACION FINAL 10
 
Teléfono del fisio

Hola Ari.
Yo te puedo recomendar un buen fisio, profesor de terapia manual.
Pero me sabe mal colgar aqui el teléfono... envíame un mensaje si quieres y te lo digo.
Gracias y perdón por el ligero "off topic".
 
Lextor rebuznó:
Gabriela, la particular brasileña que recibe cerca del Camp Nou, hace 2 manuales por 60 euros 1 hora.

Su servicio estandard es 50 una hora, pero como te pajea a la media hora le propuse al final otro con incremento de 10, y aceptó... y nadie me dijo "qué grande eres, Lextor, eso es innovar".

Buenas Lextor

¿Podrías pasarme el contacto de esta chica y alguna descripción o el link a alguna experiencia? Es que el buscador no va e ir página a página para atrás es para volverse loco.

Aprovecho para hacer una queja sobre el foro. ¿Alguien arreglará algún día el buscador o es alguna treta comercial que no alcanzo a entender para forzar a visitar más páginas y con ello más banners....?

Saludos a todos
 
Re: ¡¡NUEVO SERVICIO!!

foiemicuitcontrufa rebuznó:
masajistabcn rebuznó:
¿Hola a todos! Siguiendo la tónica de mi masaje, he decidido ofrecer dos servicios más aparte del habitual:
Masaje 1 hora + dos manuales..... 8 0 euros
o bien
Masaje 1 hora+ manual+ masaje anal.....8 0 euros

RENOVANDO QUE ES GERUNDIO


Ari...
No hombre XDD, es un manual antes del masaje y otro despues, o como tu dices, media horita y manual y otra media hora y manual...
El masaje anal es con el dedo, por ahora nadie se atreve con el vibrador ..
Ari..


2 manuales seguidas?!?!? Estaría bien aquello de masaje media horita 1 manual, y media horita más de masaje más relajante y la segunda manual no? porque dos manuales seguidas ni en las pelis!!!

Y por cierto, me interesa muchisimo el masaje anal, podrías dar mñas detalles? con lengua, con dedos, con juguetitos???

Se que algún día podré localizarte en el móvil y hacerte una visita... dios! dame paciencia!!!!

BESOS!!!!
 
Re: Ayuda!!

masajistabcn rebuznó:
Por dios Por dios, si alguien sabe de algun fisio o quiromasajista que sea realmente bueno que me de su telefono...
¡¡¡¡Mi espalda muere por momentos!!!
Ari... :cry:
Muchas gracias todos por los telefonos
Mañana llamaré a ver que me dicen...
Besos!!!
Ari...
 
Re: Balmes 6X

Prostiputo rebuznó:
Yo es que admito que soy un poco lerdo y voy muy de vez en cuando a Luminares... aunque pocas, las he catado de 150 euros y de 25 (ojo, hay una en Aribau con Concell de Cent que esta pa comersela entera, guapa y un vicio -una vez pague 25 por un manual y la tia que queria follar como fuera-) pero lo de Balmes nunca... la tia esa, la tal Monica... joder, es que ni cogerla bien con la mano! La cogia con la punta de dos dedos!!! Pa morirse... sera barato, pero 40 eurazos no son calderilla joder!

Pero bueno, eso me pasa por ir a ciegas, que pa eso esta este foro!

Ala, a potsear y a follar!

Por cierto, por la zona de Vallcarca o Carmelo hay algo recomendable? Porque por ahi no me se nada...

Prostiputo yo soy del carmelo a ver si nos vemos
 
Atrás
Arriba Pie