Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Buenas compañeros,

Necesito de vuestros conocimientos, Necesitaria una chica que de masajes eroticos a chicas, por lo que seria deseable una chica bi, si es posible privada. Que de realmente masajes, no es que no quiera el final feliz, sino que realmente quiero que le de un masaje erotico. Yo estaria presente, por lo que no me sirve una lesbiana pura.

Quedo a la espera de vuestra ayuda

****

Undecent80, a ver si te sirve esta chica de loquo. Te copio el anuncio, pues no estoy seguro de saber bien-bien cómo se ponen los enlaces a la página web. Suerte.

" ANA, DE MUJER A MUJER (EXCLUSIVO SEÑORAS)

Responder a: [email protected] [Ayuda]

Fecha: Miércoles, 20 de junio de 2007 15:20

Ana, española de 28 años. Morena explosiva con curvas de vértigo. Pechos naturales de infarto.

Servicios de masaje y relax exclusivamente para señoras liberadas, que huyan de la vulgaridad.

Si me llamas, se abrirá para tí un mundo de sensaciones mágico e ilusionante. Seré tu amante dulce y a la vez perversa, así como tu amiga fiel e inquebrantable.

No atiendo llamadas de caballeros, ni números ocultos.

Apartamento privado confortable y cálido para estancias de corta y larga duración.

Teléfono 600 71 48 29

Desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche.

Te espero. Tú, mujer, también tienes derecho a disfrutar de un buen masaje y de un sexo selecto. Date el capricho, y no dejes que ese tipo de servicios sean privativos de los hombres."
 
centro de masaje en la calle berlin, lado montaña!

Alguien sabe de este centro de estetica que esta en la calle berlin lado montaña que a traves de loquo habia dos niñas que tenian un anuncio en loquo que decian que hacian servicios esteticos y ademas un completo por 200euros pero que era muy discreto que los jefes no sabian nada!
Me pase un dia y entre y las niñas estaban de escandalo! No me quede pq no tenia tiempo, volvi el otro dia y esta cerrado! Alguienn me puede dar informacion si alguien llego a ir y si han cerrado para siempre?
 
centro de estetica masajes calle berlin lado montaña!

Alguien sabe de este centro de estetica que esta en la calle berlin lado montaña que a traves de loquo habia dos niñas que tenian un anuncio en loquo que decian que hacian servicios esteticos y ademas un completo por 200euros pero que era muy discreto que los jefes no sabian nada!
Me pase un dia y entre y las niñas estaban de escandalo! No me quede pq no tenia tiempo, volvi el otro dia y esta cerrado! Alguienn me puede dar informacion si alguien llego a ir y si han cerrado para siempre?

Agradecere la info y si alguien llego a probar si nos puede informar!

Gracias!
 
hace una semana estuve en el erotic center de Josep tarradelles. Primero paseillo de 3 chicas,todas sudamericanas y me quedo con Alicia,guapa brasileira. Duchita en un sitio donde habían lavadoras ya que todo estaba ocupado, y durante 45 min. buen masaje con excelente acabado en frances sin, aunque apartó un poquitín su preciosa boca. Buenos pechos que se deja tocar mientras está con el hamijo y tía muy simpática. Todo por 140 euros (80 por 45min.de masaje,40 por acabado en frances y 20 por ser sin). Al final, me dieron unos numeritos que si coincidían con las tres últimas cifras del sorteo o.n.c.e. de regalo servicio gratis valorado en 160 euros. :pla
 
Hola cabron2.

Las chicas del enlace D, que son dos hermanas, me dan mucho morbo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la de rojo me pone muy burro.
Alguien las a catado? :115

Es que a esta la ví en un enlace hace meses, pero le perdí la pista.

Saludos.
 
hace un par de semanas estuve con Ani,rusa, de GIRLSBCN. Está por passeig Maragall en un piso cutrín pero limpio. A quien le vayan tipo madurita,de unos 40 años, disfrutará, porque la tipa no para,con una lengua que te llega a todas partes y un frances profundísimo sin. Se entrega mogollón, pero a mí personalmente, me vino un poco de bajón porque esperaba alguien un pelin más joven...a pesar de todo tiene un cuerpo potable, buenas tetas,creo que un poco tuneadas y es muy viciosa :pla . Precio:150euros la hora con posibilidad de dos servicios
 
a quien le interese,tambien he posteado una experiencia en el foro de masajes, sobre el erotic center...experiencia positiva
 
yurimaru rebuznó:
Mira que me ponen las fotos de Ruth de chicassintabus, pero miedo me da la fama de este y balmes68, creo que tiraré el dinero antes de ir a uno de esos antros.
El "truco" para que te cundan estos locales es ir con la pistola descargada y coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el servicio mínimo de 20 mím (40 €) si en el paseillo encunentras algún bellezón que valga la pena.
Seguramente se va implicar muy poco, pero por lo menos la habrás catado y si "se porta" siempres estás a tiempo de pedir 20 mín más...
 
sexoadicto2007 rebuznó:
serdojose6 rebuznó:
Hola! es mi primer mensaje en el foro!! Bueno al tajo, alguien sabe si esta señorita https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/madurita-con-cuerpo-de-nina-novedad/4255761
es la misma que se anuncia SRA: CLAUDIA que dicen tener 49?? son bastante parecidas fisicamente. Saludos!

Hombre un anuncio que pone que tiene 35 y dice que es madurita, como sera cuando tenga 60
Hombre si el chaval tiene 18 o 19 pues es normal que considere que con 35 es madurita y una de 60 para el sera ya una señora mayor.
 
¡¡NUEVO SERVICIO!!

¿Hola a todos! Siguiendo la tónica de mi masaje, he decidido ofrecer dos servicios más aparte del habitual:
Masaje 1 hora + dos manuales..... 8 0 euros
o bien
Masaje 1 hora+ manual+ masaje anal.....8 0 euros

RENOVANDO QUE ES GERUNDIO

Ari...
 
Re: ¡¡NUEVO SERVICIO!!

masajistabcn rebuznó:
¿Hola a todos! Siguiendo la tónica de mi masaje, he decidido ofrecer dos servicios más aparte del habitual:
Masaje 1 hora + dos manuales..... 8 0 euros
o bien
Masaje 1 hora+ manual+ masaje anal.....8 0 euros

RENOVANDO QUE ES GERUNDIO

Ari...

Eso es innovar :D , que grande que eres ari , tendre mi turno algun dia??, te llamo y vuelvo a llamar y no consigo contactar contigo,,
un saludo
 
Gabriela, la particular brasileña que recibe cerca del Camp Nou, hace 2 manuales por 60 euros 1 hora.

Su servicio estandard es 50 una hora, pero como te pajea a la media hora le propuse al final otro con incremento de 10, y aceptó... y nadie me dijo "qué grande eres, Lextor, eso es innovar".
 
Lextor rebuznó:
Gabriela, la particular brasileña que recibe cerca del Camp Nou, hace 2 manuales por 60 euros 1 hora.

Su servicio estandard es 50 una hora, pero como te pajea a la media hora le propuse al final otro con incremento de 10, y aceptó... y nadie me dijo "qué grande eres, Lextor, eso es innovar".

nf, nff,, huelo a rencor ??, o me parece, !
 
Balmes 6X

Yo es que admito que soy un poco lerdo y voy muy de vez en cuando a Luminares... aunque pocas, las he catado de 150 euros y de 25 (ojo, hay una en Aribau con Concell de Cent que esta pa comersela entera, guapa y un vicio -una vez pague 25 por un manual y la tia que queria follar como fuera-) pero lo de Balmes nunca... la tia esa, la tal Monica... joder, es que ni cogerla bien con la mano! La cogia con la punta de dos dedos!!! Pa morirse... sera barato, pero 40 eurazos no son calderilla joder!

Pero bueno, eso me pasa por ir a ciegas, que pa eso esta este foro!

Ala, a potsear y a follar!

Por cierto, por la zona de Vallcarca o Carmelo hay algo recomendable? Porque por ahi no me se nada...
 
Lextor rebuznó:
Pues sí. Yo también quiero halagos, que me llamen innovador, ya sabes...

:lol: :lol:
Ya pero da la casualidad que yo no soy esa chica, y esta la ley de la oferta y la demanda...
Anda ven y dame un beso...
 
Lextor rebuznó:
Pues sí. Yo también quiero halagos, que me llamen innovador, ya sabes...

:lol: :lol:

vale, vale
para que no t pongas celoso,
innovador, que grande que eres lextitor !, asi esta bien :?:

:shock: :shock: :shock: :shock:
 
Bueno gusto!!! No veas komo esta la sayuki.. haber si alguien la katado y la recomienda... k me muero de ganas.. nunka la habia visto x girls.. es raro... esta tremendisima... haber si alguien komenta algo
 
Bueno...señores e itas ...solo saludarles antes de postear mañana mi experiencia matinal 1º con las famosas chinas (solo masaje) y despues con una chica catalana que se anuncia en loquo por la tarde que ha resultado poco menos que un fiasco... :x

---ya les contaré brrrrr!!!
 
Atrás
Arriba Pie