Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Re: particular

Vengaboy rebuznó:
Hola,
alguno de vosotros ha quedado alguna vez con esta??

Yo la he llamado varias veces y dice que no tiene sitio para quedar. Pide 50 Euros por media hora, frances a pelo y sin griego. Está claro que es totalmente particular. Alguna vez le he dicho si nos podríamos alargar en el tiempo y siempre se niega.

El caso es que me da morbo quedar con particulares pero a la vez no se si vale la pena pagar 50+apartamento por ella,,,,

Saludos

https://www.loquo.com/ps/contactos/...-unos-ojos-azules-solo-salidas-por-50/4515790


No sé tio, pero tiene cara de loca. Me da miedo.
:oops:
 
Teléfono, please

sorokvocem rebuznó:
Ayer tuve un cambio de planes inesperado con mi musa Lidia,...

"me abandonó, como se abandonan los zapatos viejos,
destrozó el cristal de mis gafas de lejos,
sacó del espejo su vivo retrato,
y fui tan torero por los callejones
del juego y el vino,

........ ......... ....... .........
......... ....... ...... ........

de pronto me vi,
como un perro de nadie ladrando,
a las puertás de Lorena........"

que hacía tiempo tenía en mente, o sea, en la bragueta.

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/morena-jugetona-y-viciosa-part/4527246

Pa llorar,....pa morise, vamos que me podía haber dao algo,.....

Viva Lorena!

Todavía no he aterrizado, esta mañana,...guapa, alta, piel bonita, sexi, encantadora, atenta, piso limpio,....una maravilla que cumple todo lo que dice el anuncio,.....besos - muchos besos- , chupa sin, pero no mecánica sino saboreando, deleitándose, deleitándote,y después ya todo es una secuencia inacabada de momentos que al final te llevan a querer derramarte en su........... por detrás. Griego profundo y sabroso.


De muerte,..todavía me tiembla el pulso,.....y la colilla.

Viva el buen beber y el mejor,.....follar. Pienso repetir muchas tardes -cuando me abandone mi musa Lidia -, sin tener así que viajar a Castefa sur mer. Industria/Castillejos

Por favor, su teléfono yaaaaaaaaa!
 
Estrenon!

TELEFONO: https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/any-any-any-una-colegiala-muy-mojadita/4543676
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Any
NACIONALIDAD: argentina
EDAD: [/byo creo que algo mas de treinta
WEB: https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/any-any-any-una-colegiala-muy-mojadita/4543676
FECHA DE LA EXPE: ayer
TARIFAS APLICADAS: 100 1/2 hoa
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 mins
DESCRIPCIÓN FÍSICA: es la de las fotos, mide 1,65 mas o menos i esta mucho mas buena aun de cuerpo tetas increibles. la cara le falla pero no es fea
¿FUMA?: no
VESTIMENTA: bikini rosa de una sola pieza i faldita a modo de cinturon
AMBIENTACIÓN: piso de lujo con alquiler de habitaciones , las fotos que aprecen son de su habitacion
TATUAJES : si en la esplada a la altura del culo
BESA EN LOS LABIOS ?: si pero sin campañilla , para mi mejor
FRANCES: si, sin INCREIBLE
IMPLICACIÓN: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: si , pero pica , aunque los vale
¿PARA REPETIR?: si, mil veces , pero yo no soy de esos

RESUMEN EXPERIENCIA: llamoa las 19:45 i quedamos a las 8:30 - es un piso d elujo ( el d elas fotos ) de 5 habitaciones mas todo muy limpio . me habre ella BOH de cara floja pero el cuerpo de esas gogo's que nos la ponen morcillona. hablamos de camino a la habitacion me dices que que servicio quiero le digo que llevo 110€ i me dice vale 30 mins con frances i penetracion. me da el cambio i nos besamos, lo como las tetas i me dice... mejor duchate que te lo voy ha comer todo. me doy media ducha i la desnudo me deja en bolas , le como esas inmmensas tetazas naturales de 110 i descubro su maravilloso cupero de fittnes MADRE MIA. me tuba i me hace un frances BOOOOOOOH se la tragaba toda- 5-8 mins asi. yo sinceramente paso de comer conoejos de tias que no conozco. pero le es igual me pone el condon i se la intenta meter subida encima mio. no puede porque aun no esta a tono i me dice. ale cari te toca trabajar ha ti . se pne ha cutro patas i alucino . espejito para verle la cara is us tetas i un culo pequeñito i duro se habre ante mi.

le paso el hamijo por el coño i lo teni a maojadito me lo toca i flop para adentro DIOS MIO hasta el fondo de su coño i aprtandome ( segunda vez que casi me corro ) decido parar i me dice quiero tu leche . i digo vale subete . luego tenia pensado hacer un misionero pero hamijos... fue mi perdicion total . LA PUTA DE OROS me destrozo i me salio la de dios. comos e movia i las tetas suyas en la boca... madreeeeeeeeeeeeeee.

duchita , hablamos i para casa.

creo que sale en gilrs bcn pero estoy segruo que en las otos no es ni un 20% de lo que es en realidad


VALORACION FINAL le doy un 9 porque le falla la cara pero vamos menuda cara se me quedo.
 
Re: Teléfono, please

kotionok rebuznó:
sorokvocem rebuznó:
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/morena-jugetona-y-viciosa-part/4527246

Pa llorar,....pa morise, vamos que me podía haber dao algo,.....

Viva Lorena!

De muerte,..todavía me tiembla el pulso,.....y la colilla.

Viva el buen beber y el mejor,.....follar. Pienso repetir muchas tardes -cuando me abandone mi musa Lidia -, sin tener así que viajar a Castefa sur mer. Industria/Castillejos

Por favor, su teléfono yaaaaaaaaa!

Está en Castillejos encima de Industria y el tel es 699 274 244, pero mira su anuncio. Abuuurrrr.
 
Re: Parejas

iberico rebuznó:
Tengo una amiga lumi semiaficionada de 18 años que quiere probar hacer un trio con otra chica, para iniciarse en el lesbico, y le da corte probarlo con amigas y conocidas.
Sabeis alguna lumi de confianza, de 18 a 20 años, que pueda servir para una sesión de prueba

Gracias

Semiaficionada de 18 años??
Y està buena????????

Y nos podrìas dar el teléfono, o tiene anuncios, o es solo para tì? :oops:
 
Buenas a todos

Alguien sabe de putas que acepten venir a fiestas para hacer un numero lesbico ( en plan despedida de soltero ).
Vamos a realizar una fiesta y nos gustaría que alguna puta fuera allí a realizar algun numerito interesante.
Sabeis de alguna que lo realice.
sabeis si rafaela, lina, nastia, dina, la hostessa catalana, etc etc etc realizan este servicio?.

En cualquier caso si me contestais en privado mejor que mejor.
Cuando hagamos la fiesta ya os contaré como ha ido.
 
sorokvocem escribió:


https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/morena-jugetona-y-viciosa-part/4527246

Pa llorar,....pa morise, vamos que me podía haber dao algo,.....

Viva Lorena!

De muerte,..todavía me tiembla el pulso,.....y la colilla.

Viva el buen beber y el mejor,.....follar. Pienso repetir muchas tardes -cuando me abandone mi musa Lidia -, sin tener así que viajar a Castefa sur mer. Industria/Castillejos


Joder, enhorabuena!! había visto el anuncio y hubiese puesto la mano en el fuego creyendo que eran fotos falsas... estuve a punto de llamar pero ni de coña me imaginaba que sería ella... de verdad es la de las fotos?? esta semana mismo voy a visitarla... uffff
 
Vengaboy, hace tiempo que se anuncia, pero antes pedia 150 euros por hora, así que parece que ha bajado bastante el listón...
 
Ya estás tardando!

fuckingfree rebuznó:
sorokvocem escribió:


https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/morena-jugetona-y-viciosa-part/4527246

Pa llorar,....pa morise, vamos que me podía haber dao algo,.....

Viva Lorena!

De muerte,..todavía me tiembla el pulso,.....y la colilla.

Viva el buen beber y el mejor,.....follar. Pienso repetir muchas tardes -cuando me abandone mi musa Lidia -, sin tener así que viajar a Castefa sur mer. Industria/Castillejos


Joder, enhorabuena!! había visto el anuncio y hubiese puesto la mano en el fuego creyendo que eran fotos falsas... estuve a punto de llamar pero ni de coña me imaginaba que sería ella... de verdad es la de las fotos?? esta semana mismo voy a visitarla... uffff

Ya estás tardando, que nos la van a ocupar hasta final de mes que se va de vacaciones. Yo repito martes o miércoles por la tarde, ya veremos.
 
Re: Parejas

teo8976 rebuznó:
iberico rebuznó:
Tengo una amiga lumi semiaficionada de 18 años que quiere probar hacer un trio con otra chica, para iniciarse en el lesbico, y le da corte probarlo con amigas y conocidas.
Sabeis alguna lumi de confianza, de 18 a 20 años, que pueda servir para una sesión de prueba

Gracias

Semiaficionada de 18 años??
Y està buena????????

Y nos podrìas dar el teléfono, o tiene anuncios, o es solo para tì? :oops:

No problem, lo que come uno que lo podamos comer todos
Como ha regrtesado, hoy aparece el anuncio en loquo, pero te advierto que cuesta mucho contactar

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/raisa-latina-18-anos/4549927
 
PARA CARLES

Eres escoria pura, el gran trozo de mierda que todos pisamos al salir a la calle, el trozo de mierda deshecho cuando llueve, al que todos miramos con asco y ganas de vomitar, eres la purria de la sociedad, desgraciado gilipollas, ¿quien te crees que eres?
 
Re: PARA CARLES

blackdevil rebuznó:
Eres escoria pura, el gran trozo de mierda que todos pisamos al salir a la calle, el trozo de mierda deshecho cuando llueve, al que todos miramos con asco y ganas de vomitar, eres la purria de la sociedad, desgraciado gilipollas, ¿quien te crees que eres?

Amigo blackdevil, no merece la pena jugar a ser baneado unos días, es más divertido jugar a la ironía y a la sátira, voy a ver si me sale bien:

Amigos foreros-puteros!!!!!! ARI a la hoguera, quememos para esta puta sin profesionalidad y sin sentimiento un escarmiento público!!!!

Quedais convocados este próximo sábado, dia del señor 36 de febrero de 1886, en la esquina de Paseo de Gracia con Diagonal, a la muerte de esta bruja desconsiderada quemada viva!!!!!!

Por favor, acudid a este santo encuentro con vuestras mujeres, familiares, hijos e hijas, padres y madres, para que puedan ver como purga sus despechos e infamias de todos aquellos que dejó plantados e insatisfechos,

todos aquellos que a su camilla acudian, o aspiraban ansiosamente, para beneficiarse de masajes, pajas, chupadas de teta, metidas de mano, curas anales, corridas de infarto y demás artimañas que ARI, este infame personaje, ofrecia a todos nosotros.

PERRA BELLACA pagarás por tus desplantes!!!!!!!!!

Saludoxxx!!!

y por favor, más expes, que Ari ni es la única ni durará por siempre...
se podría abrir un subforo de piques y desplantes, así dejamos la basura metidita en un container y saneamos los contenidos de los respectivos subforos.....
 
hala tios

vaya pasada.esto se supone que es un foro en el que todos colgamos expes. para ayudar a los demás a escoger con quien queremos deleitarnos. supongo que somos lo suficiente adultos como para saber escoger aquellos consejos que nos aportan algún viso de credibilidad,por lo tanto dejemos que los compañeros foreros se esplayen y den detalles de sus expes. y cojamos aquello que nos interese.
no dudo que ari será una chica genial,pero no es práctico ni siquiera para su "negocio"convertir este foro en un duelo del oeste..
saludos cordiales a todos aquellos que aportan o leen expes.en este foro.
 
Bien, es una lastima que no tengamos las aportaciones de Ari. Pero respeto su decision. Cada vez ue leo las opiniones de santo359, Carles...entiendo que alguien no tenga ganas de escribir en "masajes en bcn".

Para Carles, si no te han plantado alguna vez...me alegro que Ari lo hiciera. Ni que fueras Brad Pitt. Vamos, que si te plantan y reaccionas de esa manera...si te insultan lo siguiente es apuntar a alguien con una pistola? Te recomiendo que en vez de lumis y masajistas acudas a otro tipo de profesionales.

Por suerte, algunos en este foro sabemos valorar a las personas, sean profesionales o no. Coincido con Lextor, igual Ari no es una excelente profesional. Pero de lo que estamos seguros es que daba vida al foro. Una cosa son las criticas por parte de Lextor, y otra cosa es ir a hacer daño a proposito con el fin de que tenga menos trabajo. Por suerte la mayoria de foreros no basamos escoger o no a una masajista por solo una opinion.

Saludos
 
Bien, es una lastima que no tengamos las aportaciones de Ari. Pero respeto su decision. Cada vez ue leo las opiniones de santo359, Carles...entiendo que alguien no tenga ganas de escribir en "masajes en bcn".

Para Carles, si no te han plantado alguna vez...me alegro que Ari lo hiciera. Ni que fueras Brad Pitt. Vamos, que si te plantan y reaccionas de esa manera...si te insultan lo siguiente es apuntar a alguien con una pistola? Te recomiendo que en vez de lumis y masajistas acudas a otro tipo de profesionales.

Por suerte, algunos en este foro sabemos valorar a las personas, sean profesionales o no. Coincido con Lextor, igual Ari no es una excelente profesional. Pero de lo que estamos seguros es que daba vida al foro. Una cosa son las criticas por parte de Lextor, y otra cosa es ir a hacer daño a proposito con el fin de que tenga menos trabajo. Por suerte la mayoria de foreros no basamos escoger o no a una masajista por solo una opinion.

Saludos
 
Por cierto,

ARI me ha dado HORA Y PERMISO para ir a raptarla, maniatarla, ponerle una bola de sado en la boca, pegarle 4 azotes en el culamen, morderle el pezón izquierdo hasta hacerla sangrar, arrastrarla del pelo hasta la hoguera y además me regala un Zippo para encender la leña....

es un chollo esta ARI!!!!!

BESOS corasssoooonnnnggggg!!!!
 
tiene tela

carles,ari.......
jopetasssssssss

porfavor,alguien me podria aconsejar una masajista madurita y con un culazo y tetazas enormes,si ademas es buena mejor......jajajajajajajajaja
gracias amigos
 
sorpresa agradable

para la personita que me mandó un privi.
deseo mandarte un mensaje personal,pero me da error,me interesa sobre manera que me puedas leer.gracias por tu atención
 
SE VEIA VENIR

Se veia venir.

Al final el clamor popular apoya mis comentarios anteriores.
Repetiré hasta la saciedad: "VIVE Y DEJA VIVIR"
Cuando se levanta la veda de la crítica a destajo, muchos quieren aportar su experiencia apoyando o defendiendo a la aludida.
Los mp sirven para algo. Pero si no funcionan porque no se les hace caso... pues a otra cosa mariposa.
Basta con relatar la experiencia del dia y si te gustó o no. Si no hay expe, pues no hay nada que aportar. Bueno, solo que te quedas con las ganas.
Pues ya ves, ¿y que?
Responsable o irresponsable, ¿qué más da?. Ya se ha dicho una vez... pues finiquitado. El pecado es entrar al trapo. ¿Falta de experiencia por parte de Ari? ¿La crucificaremos por eso?
Para Ari: Sabemos que los insultos no son nada agradables. Si. Pero para remediarlos no hay más que hacer caso omiso. Mañana será otro dia y seguramente dejarás flipado a otro cliente con tus servicios tan apreciados como comentados.
Hemos abierto un debate donde no tocaba. Espero y deseo por el interés de los foreros, que este clamor general en contra de los subdebates quede bien claro, y que las partes implicadas rectifiquen en sucesivas aportaciones. Repito, es un deseo por el bien del foro.

Gracias.
 
Rumana 19 años, con buenas tetas.

Tengo el placer de relatar una expe de hace 2 días.
Después de llamar al paralelo y preguntar por Lolita, sin entender lo que me decía la mamasan, y tras consultar el loquo y visitar varios pisos sin trascendencia llamo a un anuncio que decía chica rumana de 19 años, etc etc.
El link del anuncio no lo tengo, pero salía el sábado 21/07. Como el tema parecía atractivo, llamo por teléfono y me dan dirección y tal.
A saber:

DIRECCION: Muntaner, 95 pral. 1ª (entre Valencia y Mallorca).
TELEFONO: 664232337 -606791881
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Cristina
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: 19
WEB: --
FECHA DE LA EXPE: Sábado, 21/07/2007 12,30 H.
TARIFAS APLICADAS: 60 € 1/2 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia media melena ojos color miel, creo, 1,65 m 105/110x60x85
¿FUMA?: no creo
VESTIMENTA: Bata blanca de masajista, con un generoso escote.
AMBIENTACIÓN: Muy buena, habitación con parket camilla y ducha y una tarima de madera del mismo parket hacía las veces de canapé y el colchón encima, aire acondicionado, música y televisión.
TATUAJES : no le vi, excepto un pequeño circulo en la parte baja de la nalga izquierda, aunque no quizás podía ser un pequeño lunar.
BESA EN LOS LABIOS ?: piquitos
FRANCES: muy bueno pero con goma.
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: si, guapa y con muy buenas tetas.
¿PARA REPETIR?: seguramente

RESUMEN EXPERIENCIA: Llamo antes al tlf. del Loquo y me preguntan que chica quiero le digo que la rubia del anuncio. y que llego en 1/2 H.
me dan dirección y tarifas.
Llego y me pasan a la habitación, todo muy arreglado y con decoración de diseño. Me dicen que solo hay una chica libre, digo que e llamado antes por Cristina y me dicen que me estaban esperando.

Entra la chica y, alucino pepinos, rubia con bata blanca apretada que deja
ver las maravillosas formas de sus pechos. Será que últimamente he frecuentado mucha brasileña guapa pero con poco volumen pectoral, que
lo que veo, me pone a cien. Tras esperar 10 enternos minutos, entra y me ducho lo + rapido que puedo, me esta esperando en la cama y empieza con unas suaves caricias que hacen que mi amigo se ponga firmes, coge la goma y le digo que no, dice que ella es nueva en esto y que no chupa sin goma, MIERDA!!! :twisted: Le insisto, y que no, tal como iba y lo que me ponían su cuerpo, opto por claudicar y dejar que me enfunde el gorro. Empieza con el francés, muy suave y despacito, Dios como la cupa!!! y yo magreandole esos tremendos apendices. Sigue con el chupi-chupi hasta que la hago ponerse a cabalgar, que vision, madre. naturalmente aprovecho para comermelas enteras, luego la pongo a 4 y lo mismo el movimiento alante y atras y la vision en el espejo de la cabecera de la cama, me esta volviendo majara. misionero y le digo que acabaré en sus tetas, me dice que vale, pués vale, desenfundo y mientras alterna una cubana con una pajilla, yo sigo mirando, al final me provoco una descarga antológica entre la parejita y se la restrego por ambas, para que se aprenda lo que pasa por no hacer el francés sin. La próxima vez la sobornaré con lo que sea con tal de que lo haga sin y a ser
posible hasta el final.

VALORACION FINAL: Chica muy mona y con buenas t..... parece mentira que su madre haya sido tan espabilada para hacer una maravilla así. Si no fuese por lo del francés le daba el 9. Porque también la vi un poco insegura, me dijo que estaba empezando. Y ese es, precisamente, el morbo que tiene. 19 añitos, guapa y bien dotada. Para disfrutar de carne dulce.
Por cierto que no recuerdo las tarifas pero estaban bastante bien y creo recordar que el duplex salía por 100 o 110 €

Finalmente al salir se presentó la otra chica. Canaria 23 años morenita y con un tetamen bastante bueno.

A ver si algún forero se acerca y me la enseña el francés sin. Para que la próxima vez pueda aprovecharlo.
 
Me parece que estos anuncios son de una chica que hace unos 6 meses se hacía llamar Ana (el telefono es el mismo y también se anuncia como madurita). Entonces recibía cerca de Sagrada Familia y las experiencias publicadas sobre ella son buenas (buena implicación, buenos pechos).

Eso si, tanto antes como ahora, las fotos no son reales. Y atencion...era usuaria de este foro...


RAKKK rebuznó:
 
ive3 rebuznó:
Uso un clon gran reserva para decir tonterías

Sobre el tema,

por alusiones,

Ari me dejo plantado y no me envío ningún mensaje. A pesar de que ella diga que si, la realidad es que no !!!!!!!!!!!!!!!!!!

El pollo lo ha montado Ari diciendo que yo digo mentiras, etc, etc,

Yo tan solo relato lo que sucedió ...

Ari me dejó plantado y a varíos clientes les ha hecho lo mismo ...

Siempre he dicho que dejar postear a las putas es malo ... ante una mala crítica te saltan a la yugular y sus fans lo mismo ...

Cuando ponemos una mala crítica de una puta y ella no postea no pasa. Todo el mundo toma nota y ya está ... el problema es que la señorita pueda postear en el foro ... y entonces los problemas ya están servidos ...

Repito,

Ari me dejó plantado, a pesar de llamar 3 veces y decirle que venía de lejos (una hora de camino)

(quién lo quiere entender que lo entienda y quien no que le den por el culo?
 
Arriba Pie