Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Re: CLUBS en la zona norte de BCN

hombredehielo rebuznó:
A ver si alguien se anima y publica una lista de cubs ( no pisos ) que esten en la zona Norte de Barcelona...Del estilo Rivi pero claro que no con esa calidad ni cantidad...Antes teniamos por ejemplo el Club Montcada pero lo cerraron...Alguien sabe si lo volvaran a abrir por cierto

Gracias...

En la calle Sagués entre Marià Cubì y Travessera de Gracia hay almenos 2 clubs seguro, creo que 3 (una cosa que se llama "las sirenas" con letras de neon y espejos en la puerta qué otra cosa puede ser?)

No sé si son del tipo que tù buscas. Yo estuve en uno de ellos, el Charlie, hace 3 anyos; era mi primera vez en Barcelona, de turista, antes de venir a vivir aquì.
Es un local super pequeno con una barra, puedes invitar a una chica a tomar algo (por algo asì como 30 euros) y/o llevartela directamente a la habitacion.

Supongo que la diferencia entre ese estilo y el "estilo rivi" està en (1) las dimensiones (mucho màs pequeno y poquìsimas chicas), y (2) que no hay striptease ni lapdance. En el Rivi sì hay, verdad?

La cosa curiosa es que aquella vez entré por error :oops:
Era antes de los comienzos de mi vida puteril.
No sabìa ni que existiera ese tipo de local, y no sabìa que "club" querìa decir "puticlub" - yo escuché mùsica desde la calle y entré. Ehhhh qué inocente!!

Anoche, volviendo de Top Damas, me pasé por esa calle, justamente para ver si localizaba ese local, el Charlie, que me acordaba que estaba màs o menos en esa zona. Y sigue allì. Vi a dos "chicas" (mejor dicho "mujeres") fumando en la calle frente a la puerta.

A caso alguien ha estado en tiempos màs recientes? Sabeis el nivel actual de las chicas y precios?
 
El buscador de Putalocura

Yo dije que funcionaba. Pero solo duró tres días.
Yo tambien lo siento.Pero no tengo nada que ver.
Saludos
 
Lextor rebuznó:
www.galeon.com/masajeoriental

El .d.a.k.i.n.i.. t.a.n.t.r.a. es una técnica de masaje muy antigua de India que despierta, almacena y libera la energía dentro del cuerpo, para que tú te sientas más vivo, libre y en armonía consigo mismo. Su meta es de alcanzar un nivel de orgasmo que antes no considerabas posible. Esta experiencia puedes disfrutarla experimentando todo en ti y lo que fluye de ti. Un culto a tu cuerpo, una maravillosa conexión de placer divino y relajación total de tu mente. Déjanos ayudarte a alcanzar nuevos niveles de energía y placer espiritual... .D.a.k.in.i.. m.a.s.a.j.e. una puerta al placer Infinito.

Visitanos en nuestra web site y alcaza el placer sublime.

https://myblog.es/masajesnaturales

Informate: 679136432

alguien tiene informacion de esto?

Parece que atienden en Pza. Universidad. No me dio buena espina cuando llamé.

A parte de este he visto uno que es Wayang center que se publicita en El Periódico. ¿alguien sabe de esta clase de masajes? ¿y de estos centros u otros similares?

Agradezco información
Un saludo
 
Re: CLUBS en la zona norte de BCN

teo8976 rebuznó:
hombredehielo rebuznó:
A ver si alguien se anima y publica una lista de cubs ( no pisos ) que esten en la zona Norte de Barcelona...Del estilo Rivi pero claro que no con esa calidad ni cantidad...Antes teniamos por ejemplo el Club Montcada pero lo cerraron...Alguien sabe si lo volvaran a abrir por cierto

Gracias...

En la calle Sagués entre Marià Cubì y Travessera de Gracia hay almenos 2 clubs seguro, creo que 3 (una cosa que se llama "las sirenas" con letras de neon y espejos en la puerta qué otra cosa puede ser?)

No sé si son del tipo que tù buscas. Yo estuve en uno de ellos, el Charlie, hace 3 anyos; era mi primera vez en Barcelona, de turista, antes de venir a vivir aquì.
Es un local super pequeno con una barra, puedes invitar a una chica a tomar algo (por algo asì como 30 euros) y/o llevartela directamente a la habitacion.

Supongo que la diferencia entre ese estilo y el "estilo rivi" està en (1) las dimensiones (mucho màs pequeno y poquìsimas chicas), y (2) que no hay striptease ni lapdance. En el Rivi sì hay, verdad?

La cosa curiosa es que aquella vez entré por error :oops:
Era antes de los comienzos de mi vida puteril.
No sabìa ni que existiera ese tipo de local, y no sabìa que "club" querìa decir "puticlub" - yo escuché mùsica desde la calle y entré. Ehhhh qué inocente!!

Anoche, volviendo de Top Damas, me pasé por esa calle, justamente para ver si localizaba ese local, el Charlie, que me acordaba que estaba màs o menos en esa zona. Y sigue allì. Vi a dos "chicas" (mejor dicho "mujeres") fumando en la calle frente a la puerta.

A caso alguien ha estado en tiempos màs recientes? Sabeis el nivel actual de las chicas y precios?

lo que el colega pregunta no son esos puticlubs de mierda que hay miles en barcelona , lo que pregunta y lo deja muy claro es si hay algo como el rivi en la zona norte de la provincia de barna como antes estava Montcada....
 
Re: ADRY

Vengaboy rebuznó:
TELEFONO: ver loquo
NOMBRE 'ARTÍSTICO': ADRY
NACIONALIDAD: Brasil
EDAD: 21 o 22
WEB:https://www.loquo.com/ps/contactos/...nitos-te-espera-en-lenceria-y-tacones/4533704
FECHA DE LA EXPE: junio
TARIFAS APLICADAS: 120euros 1 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: es la de las fotos. Jovencita con unas buenas tetas y coño depilado. Manejable. De cara no es una belleza pero tampoco es fea
¿FUMA?: no
VESTIMENTA: normal, de estar por casa
AMBIENTACIÓN: es un piso alquilado moderno y limpio, con baño en la habitación. Particular totalmente.
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS ?: si morreos y lengua
FRANCES: bien a pelo
IMPLICACIÓN: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: si pero pican los 120 euros
¿PARA REPETIR?: si
RESUMEN EXPERIENCIA: intenta que te lo pases bien todo el rato. Se deja hacer más o menos lo que le digas. A mi me dijo que no se la metiera por el culo pq la tenía muy ancha, no me enfadé pero otro quizás se hubiera enfadado.

A mi parece muy guapa, lo malo que siempre tiene una excusa para no hacer griego. Vamos no lo hace a pesar de que lo ofrece en el anuncio. Cuento chino.
Jaral
 
Re: dina

RAKKK rebuznó:
brolyn rebuznó:
alguien sabe si Dina trabaja los sabados?

si los sabados trabaja creo que apartir de las 10 con cita.

Dina está de vacaciones hasta el 31.Seguro q cuando vuelva estará más buena con la piel tostada por el sol.Mmmmm....Dina!!!

starchild
 
sergiooooooooo rebuznó:
Saludos companys!!

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/brasileira-caliente-brasileira-caliente/4534683

Alguien la ha probado??? Tiene buena pinta y por 90 euros 2 horas no parece estar nada mal.

Muchas gracias.

Company Sergiooooooooo:
Demasiado bonito para un precio tan económico. Me suena a tongo, tango y milonga. En loquo hay de todo, incluidos timos y fotos que no concuerdan con la realidad. O sea que cuidadin .....
Una salutación.
 
Re: expe topdamas

teo8976 rebuznó:
Pedì media hora de servicio standard 90E.
Francés con; yo en todo caso lo querìa asì, pero creo que el francés sin es un extra.

Creo que tú mismo contestas la pregunta: 90 € media hora, francés con, suplemento si lo quieres sin...

Yo era asiduo del Top Damas. Había un plantel de alucine, unas habitaciones excelentes y unos precios de mercado. Todo esto era igual a éxito. Exito era igual a mucho trabajo para las chicas y por tanto , unas chicas excepcionales. Yo me he cepillado cada filete en este piso que me pongo tonto sólo de pensarlo.

Pero como he dicho varias veces, morise de éxito es facilísimo, y lo sé por propia experiencia. Precios altos, plantel flojo= poco trabajo, mal humor de las chicas, follada mecánica. No falla.

Lo siento por ellos pero el remedio es bien facil.
 
Hola a todos!!!

Ya se que es mucho pedir, pero alguien tiene a mano el telefono de la chica de los 80 e / 3 horas??

Es que no recuerdo en que pagina del foro esta, y lo estoy buscando, pero es eterno.

Un saludo!!!


encontrado!!!!!!!! en la pagina 633
 
SOLO HAGO UN SERVICIO AL DÍA. ¿TE GUSTA EL FACTOR SORPRESA?

Cuidado con picar con este anuncio de loquoo, es mas falso todo que un billete de 30 leuros, pide 200 cuando es una birria de tipeja, argentina para mas detalles
 
SOLO HAGO UN SERVICIO AL DÍA. ¿TE GUSTA EL FACTOR SORPRESA?

Cuidado con este anuncio Falso, TOMADURA DE PELO TOTAL, y lo peor, la tipa es un orco, y va y pide 200 euros, `picar es de memos
 
Re: hostessa

josetomas rebuznó:
por fin he podido catar otra de las musas recomendadas del foro, Natalia la hostessa catalana.



]DIRECCION: [/b] cosell de cent/scilia


TELEFONO: ver loquo
NOMBRE 'ARTÍSTICO': hostessa catalana
NACIONALIDAD: española
EDAD: [/byo creo que algo mas de treinta
WEB: ver loquo
FECHA DE LA EXPE: esta semana
TARIFAS APLICADAS: 80 1/2 hoa
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: es la de las fotos, un muy buen cuerpo, unas muy bonitas tetas y duras muy bien puestas, altura media sobre el 1.65/70 morena y cara de vicio y sobre todo muy simpatica
¿FUMA?: si, pero no huele
VESTIMENTA: una camisola larga cuando te recibe pero enseguida se la quita para que admires su magnifico cuerpo
AMBIENTACIÓN: un pisito normal, con un baño normal, una habitacion sencilla con un espejo, y debe de haber alguien ya que hay una cortina cerrada y te hace cerrar las puertas, debe de alquilar la habitacion para esto
TATUAJES : si varios
BESA EN LOS LABIOS ?: si pero........
FRANCES: si, digamos que regular
IMPLICACIÓN: muy buena
CHICA RECOMENDABLE ?: si , siempre que este en Barcelona lo haré es de lo mejor que he catado
¿PARA REPETIR?: si, pero como esta poco en Barcelona es dificil, trabaja mucho en el extranjero

RESUMEN EXPERIENCIA lo mas dificil es hablar con ella, pero despues de muchos intentos lo consigo y quedo con ella.
Me recibe ella misma con la vestimenta antes mencionada, pasamos a la habitación y enseguida se queda en bragas y se tumba en la cama en plan estar calentorra y que la ataques, como estaba bastante sudado le pedi ducharme, cosa que hice solo, pero deprisa ya que de ver lo buena que estaba y conociendo la publicidad que tenia estaba ansioso, cuando vuelvo a la habitacion ya estaba totalmente desnuda y preparada, me tumba boca abajo y me hace unpequeño masaje mas bien erotico, me hacer dar la vuelta y me dice "AHORA LO QUE MAS ME GUSTA" y empieza el frances, sin, no es de los mejores pero muy bueno cuando ya he disfrutado un rato empiezo yo con ella, magreo y lengua por todo su cuerpo hasta llegar a su coñito depilado , que habia leido que tenia un clitoris que asustaba pero no lo vi, simplemente un coñito sabrosisimo y buenisimo estube un ratito hasta que la oi gozar y luego comprobe que estaba empapado por lo que parece se corrio bien, a partir de ahi, todas las posturas que pude y quise, muy bien se adapata a todas, a ella le gusta a4 como acabe aunque me propuesó y no quise acabar con chupada pero yo preferí hacerlo cabalgando.
Finalmente una larga charlita ya que como digo es super simpatica y agradable te hace sentir muy muy bien, espero que vuelva a Barcelona muy amenudo.
VALORACION FINAL le doy un 9 ya que un para un diez deberian ser mejor los besos con lengua.


Que el frances no es de los mejores y que no le viste el clitoris???? jem ejem

Y este nick tuyo josetomas???? torero , por lo de las corridas jeje.

ahora estoy fuera de la españa pero en agosto vendré y como he estado desconectado de las lumis en barna era para preguntaros a cualas me recomendaía calidad-precio. Y prometo contar la expe.
aun tengo pendiente la expe con luna que me cepillé antes de largarme del pais. :-o
 
Lo de Top Damas...

Esto de Top Damas va como va...Quiero decir que a cada uno le va de una manera diferente. Y supongo que depende mucho de acertar con la chica, como ha pasado siempre allí.
El jueves, a mi, me fue de perlas. Estuve una hora con una tal Neus y la cosa fue, pues eso, sin problemas. Francés sin (moza aplicada y sabrosa, por cierto), excelente implicación desde antes que nos quitáramos la ropa, todo tipo de posturas y, a la hora y 20 minutos, la moza dice...huy, que me parece que nos estamos pasando. Miradita al reloj y, en efecto, nos estábamos pasando...así que le dije que hasta ahí había llegado la cosa. La encargada no había llamado para avisar...
Por lo demás, las habitaciones de siempre con el nivel de siempre y ahora está más tranquilo, se nota el supuesto boicot (que yo personalmente agradezco, porque así no hay colas)
 
Re: Viva Lorena!

sorokvocem rebuznó:
Viva Lorena!

Acabo de regresar de estar con ella y todavía no he aterrizado,...guapa, alta, piel bonita, sexi, encantadora, atenta, piso limpio,....una maravilla que cumple todo lo que dice el anuncio.

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/morena-jugetona-y-viciosa-part/4527246

Aprovechar que aún queda sábado y mañana hace fiesta-

De muerte,..todavía me tiemblan las piernas.

Pero...qué ladrón!!!!

Bueno, pero cuenta algo más... Por ejemplo ¿Las fotos son verídicas? (porque son de aúpa) ¿El piso es céntrico? Es que según la zona me da algo de pereza....
¿Muy juguetona y muy viciosa? Algún detallito, anda, no seas rácano...
 
Re: Viva Lorena!

carlos mandoni rebuznó:
sorokvocem rebuznó:
Viva Lorena!

Acabo de regresar de estar con ella y todavía no he aterrizado,...guapa, alta, piel bonita, sexi, encantadora, atenta, piso limpio,....una maravilla que cumple todo lo que dice el anuncio.

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/morena-jugetona-y-viciosa-part/4527246

Aprovechar que aún queda sábado y mañana hace fiesta-

De muerte,..todavía me tiemblan las piernas.

Pero...qué ladrón!!!!

Bueno, pero cuenta algo más... Por ejemplo ¿Las fotos son verídicas? (porque son de aúpa) ¿El piso es céntrico? Es que según la zona me da algo de pereza....
¿Muy juguetona y muy viciosa? Algún detallito, anda, no seas rácano...

Mandoni y los demás, un cañón. Piso en Ind/castillejos,..las fotos son de verdad, pero ella encima sonríe, es alta, preciosa, simpática,....No quiero entrar en detalle pero hace de todo menos corrida en boca,..pero un griego suave, erótico, profundo,.....pa morise.

Dice, primero un poquito por aquí, por debajo - estábamos a 4 - y luego ya a tope por el RAI2 que dicen los italianos,... no sé si viciosa, pero mejor que novios.
 
Es la ultima vez que entro en este foro , para deciros(a los que SÍ estais contentos con mi servicio o clientesY NO DI PLANTON) que no contestare mas privis porque no entraré más, valga la redundancia, así que tendreis que contactar conmigo por messenger o por tlf. Besos a todos!!
Adios.
Ari.
 
ari:

me parece un error, creo que las aportaciones de vosotras en estos foros son interesantas y atractivas, pero no las discusiones particulares que teneis ya que seguramente los dos tengais razon , todos hemos enviado mensajes a otro que no ha recibido, por lo que con un perdon se ha de acabar la discusion , y es una pena que por entrar al trapo de una discusion absurda perodamos tus aportaciones que siempre son interesantes o de otras compañeras que tambien tendrán cosas importantes a aportar, RECORDAR QUE ESTO ES UN FORO DE OPINION NO UN FORO DE DISCUSIONES PERSONALES.

PIENSATELO Y VUELVE QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE NOS GUSTAN VUESTRAS OPINIONES, DE VERDAD.
 
de lunes a sábado

cairo rebuznó:
los domingos se puede hacer algo? porque lo veo dificil no?

de lunes a sábado,.............y para evitar tantos MP, detallo un poco más la historia:

Ayer tuve un cambio de planes inesperado con mi musa Lidia,...

"me abandonó, como se abandonan los zapatos viejos,
destrozó el cristal de mis gafas de lejos,
sacó del espejo su vivo retrato,
y fui tan torero por los callejones
del juego y el vino,

........ ......... ....... .........
......... ....... ...... ........

de pronto me vi,
como un perro de nadie ladrando,
a las puertás de Lorena........"

que hacía tiempo tenía en mente, o sea, en la bragueta.

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/morena-jugetona-y-viciosa-part/4527246

Pa llorar,....pa morise, vamos que me podía haber dao algo,.....

Viva Lorena!

Todavía no he aterrizado, esta mañana,...guapa, alta, piel bonita, sexi, encantadora, atenta, piso limpio,....una maravilla que cumple todo lo que dice el anuncio,.....besos - muchos besos- , chupa sin, pero no mecánica sino saboreando, deleitándose, deleitándote,y después ya todo es una secuencia inacabada de momentos que al final te llevan a querer derramarte en su........... por detrás. Griego profundo y sabroso.


De muerte,..todavía me tiembla el pulso,.....y la colilla.

Viva el buen beber y el mejor,.....follar. Pienso repetir muchas tardes -cuando me abandone mi musa Lidia -, sin tener así que viajar a Castefa sur mer. Industria/Castillejos
 
Atrás
Arriba Pie