Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

LAURA 23 AÑOS DE LOQUO

DIRECCION: Diagonal con Cerdenya
TELEFONO: 6157999
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Laura
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 25 aprox
WEB: no se, se anuncia en loquo, pero como no me aclaro, poner el número en el buscador de loquo y sale.
FECHA DE LA EXPE: hoy
TARIFAS APLICADAS: 100€/40min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40'
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Tal cual en las fotos, pero sin el tatoo. Delgada de cara, peras del 100 de plastico, pero muy bien puestas, culo tremendo; muy proporcionada, aunque muy delgada de espalda y cara.
¿FUMA?: no
VESTIMENTA: tejanos y top marcando.
AMBIENTACIÓN: La habitación que me toco amplia y limpia
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS ?: solo picos
FRANCES: bueno, pero con, sin probleamas con besar los huevos
IMPLICACIÓN: buena
CHICA RECOMENDABLE Mejor leer la expe
¿PARA REPETIR?: Yo le dare una 2a oportunidad

RESUMEN EXPERIENCIA: Llego, Madam simpática, me acompaña a la hbitación. llega ella, beso en los labios; simpática, española, un tipazo tal cual en las fotos. Ducha por separado.
Una profesional.
Los peros: No se deja comer el chichi; y los besos son sin lengua, pero te hace estar cómodo en todo momento, quizá ha habido buen entendimiento, por eso quiero hacerme un poco asiduo, a ver si le saco más. Es un pibon delgado. Salvando las distancias y sin que los adictos se ofendan, tiene el cuerpo como el de Sofia, las tetas mejores, pero el servicio no es comparable, claro.
Salut.
 
pulpoman rebuznó:
Enfin, un calenton solo de recordarlo. Dos o tres paros por los orgasmos y en la ultima tanda se da cuenta ella que estaba el condon roto. Nunca me habia pasado antes pero a ella tampoco le contravino demasiado. Se acercaba la hora y me pregunto si queria frances hasta el final para acabar. Acepté y ese fue el final feliz. Realmente acabe muy sensible en la zona y fue una corrida intensa.

Jolin, me pongo solo con leer tu experiencia. Habrá que ir! Te puedes correr en su boca pagando 60 euros por media hora? no me lo pierdo.
 
expe topdamas

Hola

No me matéis... fui a TopDamas; muy regular la verdad, y por supuesto muy por debajo de lo que uno se esperarìa por ese precio.

Antes fui al Erotic Center (https://www.erotic-69.com); me tuvieron como 20 minutos esperando y luego la encargada me presentò a 2 chicas que no me gustaron nada y preferì pasar. Eran Susana y Camila. No estàn mal de cuerpo pero yo me fijo muchìsimo en la cara, y ademàs tenìa gana de jovencita.

Antes de salir iba a apuntarme el nùmero de Rexis por si a caso, y no sé por qué mierda no lo hice.

Total, que de volverme a casa no tenìa gana, recordaba la direccion de Top Damas (aunque no el piso) y sì tenìa el nùmero memorizado en el movil (aunque no habìa ido nunca todavìa). Entonces fui allà y llamé para preguntar qué timbre era.

No pongo la ficha porque el sistio es archiconocido y la expe fue tan poca cosa que no vale ni la pena.

Me presentaron a unas cuantas chicas; la ùnica que me gustò lo suficiente como para quedarme (la verdad, si no hubiera sido ya el segundo sitio a donde iba, no me habrìa quedado) fue Lola, creo que espanola; en todo caso mucho mejor, fìsicamente, que las dos del Erotic.

En realidad la chica fìsicamente està super bien. Solo que llevo tiempo que tengo ganas de follarme a una que no esté bien sino espectacular.

Morena, pelo largo, no muy alta, buenas tetas naturales y generosas (pero no demasiado), bonito culo, curvas bien puestas; sobre los 25-27. Para mi gusto, apenas un pelìn màs delgadita estarìa mejor, pero no es ni rellenita.

Pedì media hora de servicio standard 90E.
Francés con; yo en todo caso lo querìa asì, pero creo que el francés sin es un extra.

Fue todo rapidìsimo y bastante mecànico - también por mi parte, eso sì.

Jurarìa que todo el servicio no durò màs de 15 minutos, 20 como mucho, pero no lo puedo decir con seguridad.

Al final le pregunté (ahì la cagué) si quedaba tiempo para un poco de masaje; me preguntò qué hora era (ahì la cagué otra vez) y me dijo que no. Asì que pa la calle.

Quizà cuentan el tiempo desde que tocas el timbre.



Y ahora una preguntita!!!!!!!

Alguien tiene referencia de alguna jovencìsima guapa? De 18, 19, màximo màximo 20 anyos pero de verdad de verdad?? (pero mìnimo 18 eh!!)

Alicia de Rexis?

Alguna màs? Me da igual que sea de loquo, de un piso o de donde sea, si alguien la ha catado y es vàlida...

Ah, que no pase de los 200E...... :twisted: :-o
 
TOP DAMAS

Me ha sorpfrendido el mensaje de Teo. Llevaba yo mucho tiempo preguntándome por qué no aparece NINGUNA experiencia de este local:

1) Entre la redada policial, con las inevitables molestias y riesgos, y el declarado boicot al local, hay muy poco movimiento y pocas experiencias.

2) Diversos foreros asisten al local PERO no publican para no hacerse mal ver.

¿Alguien tiene alguna teoría plausible? De todas maneras, si la experiencia de Teo es significativa (90€, servicio flojo, mucho "con" y mucho extra-que-se paga-aparte), por lo que a mí se refiere el boicot puede continuar indefinidamente...
 
Alguien ha estado con lorena(masajes loquo)??? Tiene muy buena pinta,y parece estar mas buena que Ari(o por lo menos muestra mas en sus fotos)...
 
Mas Lina

Hoy he estado con Lina por primera vez. No voy a postear porque ya está muy repetido, ahora mismo acaban de colgar una expe, pero quiero dejar algunas particularidades
- Iba acojonado porque se que Lina tiene dias buenos y/o dias malos. He estado de puta suerte porque hoy tenia un dia cojonudo, simpatica, implicada y con ganas.
- No es un bellezón de cara, pero es guapa, jovencita. Cuerpo para recordar, alta, delgada, proporcionada. Piel tersa, suave ligeramente bronceada. Culo perfecto, coño espectacular. Quizá le faltaria alguna talla de teta, y por buscar algo, tiene los dientes como grisàceos, no sé...
- Antes de comenzar se limpia y lava profundamente, el cuerpo con gel y la boca con Listerine. Se lava y enjuaga contorsionandose dando vueltas, pasando culo y coñito por tus narices y ya te tiene colocado.
- Reconoce que es un poco especial y puede mandarte a la mierda en un plisplas. Ayer se vió que un tio comiendole el coño se lo irritó porque llevaba barba, hoy todavia le dura la irritada, no quiero ni pensar lo que se debió llevar el pobre tio...
- Hace de todo, todo, pero parece el Corte Ingles, cada cosa está tarifada y minuteada. Ni recuerdo ya las variantes que me ha dicho son posibles.
- Puesta a trabajar en esto, no hace como otras, sino que aprovecha el goce al máximo. Dice correrse tres o cinco veces al dia. Pude presenciar en vivo y directo los ojos en blanco cuando se corre, suerte que ya estaba prevenido, sino salgo corriendo.
- A parte del cuerpo de muerte, es como contorsionista, plegada cabe en una maleta.
- Chica altamente recomendable. Aconsejaria a todos los que leen este foro, se pasasen por lo menos una vez, por las piernas de Lina. Me imagino que con los clientes asiduos, al haber confianza, tiene que ser mortal.
- Es una chica mandona con gracia, y muy lista, muy.
 
Re: TOP DAMAS

Ceballut rebuznó:
Me ha sorpfrendido el mensaje de Teo. Llevaba yo mucho tiempo preguntándome por qué no aparece NINGUNA experiencia de este local:

1) Entre la redada policial, con las inevitables molestias y riesgos, y el declarado boicot al local, hay muy poco movimiento y pocas experiencias.

2) Diversos foreros asisten al local PERO no publican para no hacerse mal ver.

¿Alguien tiene alguna teoría plausible? De todas maneras, si la experiencia de Teo es significativa (90€, servicio flojo, mucho "con" y mucho extra-que-se paga-aparte), por lo que a mí se refiere el boicot puede continuar indefinidamente...


Debe ser màs bien la (1)... ese piso tenìa muy buena fama pero despues del subidon, la relacion calidad-precio ya no es competitiva.

Yo de hecho no hubiera ido, si no fuera porque no tenìa "plan B" y no querìa volver a casa sin follar :(
 
mirador69 rebuznó:
tfsi rebuznó:
Wenas a todos,
hace días que sigo este anuncio, y me gustaría saber si alguno de vosotros la ha catado. Qué tipo de masaje realiza, manual, francés, completo?
Su físico es como el de la foto?
A ver si alguien me puede ayudar.

https://www.loquo.com/ps/contactos/...masajista-titulada-25a-terapia-tantra/4474843

Buenas tfsi

¿Lo has probado ya? Yo también he visto el anuncio y llama la atención.

Alguien ya probo el masaje de esta chica !, :?: :?:, que postee la exp.
 
pollatos rebuznó:
samarcanda rebuznó:
de vueltas por bcn...alguna que te deje correr en su boca ?

alguna de menos de 20

y si se deja correr en su boca y tiene menos de 20 mejor


ayuda por favor


gracias foreros

Lina de saunaerotica, ni lo dudes

Lina ya la he catado y no tenia su mejor dia...otra mas joven y mejor ?
 
hostessa

por fin he podido catar otra de las musas recomendadas del foro, Natalia la hostessa catalana.



]DIRECCION: [/b] cosell de cent/scilia


TELEFONO: ver loquo
NOMBRE 'ARTÍSTICO': hostessa catalana
NACIONALIDAD: española
EDAD: [/byo creo que algo mas de treinta
WEB: ver loquo
FECHA DE LA EXPE: esta semana
TARIFAS APLICADAS: 80 1/2 hoa
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: es la de las fotos, un muy buen cuerpo, unas muy bonitas tetas y duras muy bien puestas, altura media sobre el 1.65/70 morena y cara de vicio y sobre todo muy simpatica
¿FUMA?: si, pero no huele
VESTIMENTA: una camisola larga cuando te recibe pero enseguida se la quita para que admires su magnifico cuerpo
AMBIENTACIÓN: un pisito normal, con un baño normal, una habitacion sencilla con un espejo, y debe de haber alguien ya que hay una cortina cerrada y te hace cerrar las puertas, debe de alquilar la habitacion para esto
TATUAJES : si varios
BESA EN LOS LABIOS ?: si pero........
FRANCES: si, digamos que regular
IMPLICACIÓN: muy buena
CHICA RECOMENDABLE ?: si , siempre que este en Barcelona lo haré es de lo mejor que he catado
¿PARA REPETIR?: si, pero como esta poco en Barcelona es dificil, trabaja mucho en el extranjero

RESUMEN EXPERIENCIA lo mas dificil es hablar con ella, pero despues de muchos intentos lo consigo y quedo con ella.
Me recibe ella misma con la vestimenta antes mencionada, pasamos a la habitación y enseguida se queda en bragas y se tumba en la cama en plan estar calentorra y que la ataques, como estaba bastante sudado le pedi ducharme, cosa que hice solo, pero deprisa ya que de ver lo buena que estaba y conociendo la publicidad que tenia estaba ansioso, cuando vuelvo a la habitacion ya estaba totalmente desnuda y preparada, me tumba boca abajo y me hace unpequeño masaje mas bien erotico, me hacer dar la vuelta y me dice "AHORA LO QUE MAS ME GUSTA" y empieza el frances, sin, no es de los mejores pero muy bueno cuando ya he disfrutado un rato empiezo yo con ella, magreo y lengua por todo su cuerpo hasta llegar a su coñito depilado , que habia leido que tenia un clitoris que asustaba pero no lo vi, simplemente un coñito sabrosisimo y buenisimo estube un ratito hasta que la oi gozar y luego comprobe que estaba empapado por lo que parece se corrio bien, a partir de ahi, todas las posturas que pude y quise, muy bien se adapata a todas, a ella le gusta a4 como acabe aunque me propuesó y no quise acabar con chupada pero yo preferí hacerlo cabalgando.
Finalmente una larga charlita ya que como digo es super simpatica y agradable te hace sentir muy muy bien, espero que vuelva a Barcelona muy amenudo.
VALORACION FINAL le doy un 9 ya que un para un diez deberian ser mejor los besos con lengua.
 
lina

me alegro por los que han tenido una gran experiencia con lina, conmigo fue un desastre y asi lo postee, debia de tener un mal dia, y eso no creo que sea de buena profesional como decis ya que todos pagamos lo mismo, si no el dia que tenga malo que cobre menos o no trabaje,
 
Carles rebuznó:
ive3 rebuznó:
.Ahora solo falta que se haga una lista con la lista de clientes contentos con Ari no? Venga hombre.

Buena idea,

no hablamos de una profesional?

PD. Nunca, nunca jamás se debería permitir postear a las profesionales.

PD2. Comentar la existencia de este foro a las señoritas que fuman es de palurdos.

Totalmente de acuerdo contigo.
No voy a alargar el tema, pero despues de perseguirla, de que me dejase colgado incluso a horas que ella me dio, decidí borrarla de mis listas.
Dudo de que sea una profesional, o incluso una chica. Por lo menos una PROFESIONAL no se comporta así.
Da todo el perfil de adolescente que se divierte entrando por aquí y mareando la perdíz.

PD. Tanto si contesta como si nó, no pienso seguir la conversación, solo que creo justo que se sepa y no lo comuniqué en su momento para no tener ni que mencionarla...
 
Re: expe topdamas

teo8976 rebuznó:
Hola

No me matéis... fui a TopDamas; muy regular la verdad, y por supuesto muy por debajo de lo que uno se esperarìa por ese precio.

Antes fui al Erotic Center (https://www.erotic-69.com); me tuvieron como 20 minutos esperando y luego la encargada me presentò a 2 chicas que no me gustaron nada y preferì pasar. Eran Susana y Camila. No estàn mal de cuerpo pero yo me fijo muchìsimo en la cara, y ademàs tenìa gana de jovencita.

Antes de salir iba a apuntarme el nùmero de Rexis por si a caso, y no sé por qué mierda no lo hice.

Total, que de volverme a casa no tenìa gana, recordaba la direccion de Top Damas (aunque no el piso) y sì tenìa el nùmero memorizado en el movil (aunque no habìa ido nunca todavìa). Entonces fui allà y llamé para preguntar qué timbre era.

No pongo la ficha porque el sistio es archiconocido y la expe fue tan poca cosa que no vale ni la pena.

Me presentaron a unas cuantas chicas; la ùnica que me gustò lo suficiente como para quedarme (la verdad, si no hubiera sido ya el segundo sitio a donde iba, no me habrìa quedado) fue Lola, creo que espanola; en todo caso mucho mejor, fìsicamente, que las dos del Erotic.

En realidad la chica fìsicamente està super bien. Solo que llevo tiempo que tengo ganas de follarme a una que no esté bien sino espectacular.

Morena, pelo largo, no muy alta, buenas tetas naturales y generosas (pero no demasiado), bonito culo, curvas bien puestas; sobre los 25-27. Para mi gusto, apenas un pelìn màs delgadita estarìa mejor, pero no es ni rellenita.

Pedì media hora de servicio standard 90E.
Francés con; yo en todo caso lo querìa asì, pero creo que el francés sin es un extra.

Fue todo rapidìsimo y bastante mecànico - también por mi parte, eso sì.

Jurarìa que todo el servicio no durò màs de 15 minutos, 20 como mucho, pero no lo puedo decir con seguridad.

Al final le pregunté (ahì la cagué) si quedaba tiempo para un poco de masaje; me preguntò qué hora era (ahì la cagué otra vez) y me dijo que no. Asì que pa la calle.

Quizà cuentan el tiempo desde que tocas el timbre.



Y ahora una preguntita!!!!!!!

Alguien tiene referencia de alguna jovencìsima guapa? De 18, 19, màximo màximo 20 anyos pero de verdad de verdad?? (pero mìnimo 18 eh!!)

Alicia de Rexis?

Alguna màs? Me da igual que sea de loquo, de un piso o de donde sea, si alguien la ha catado y es vàlida...

Ah, que no pase de los 200E...... :twisted: :-o

En "Caprichitos" hay una brasilera de 19 años. Los servicios son apartir de 70€. En este mismo hilo encontrarás mi experiencia con ella.

starchild
 
Coment de Natalia y Lina

José Tomás, debiste quitarmela porque habia quedado un dia con ella para más tarde, pero habia el buzon de voz todo el rato. Volveré a intentarlo.

Hace unos pocos posts comentaba mi expe con Lina, excelente, pero estoy recordando a la dominicana mulata Ariana de Sta. Eulalia, que era más simpática, tenía más cuerpo y hacía todo lo que hace Lina a gusto, con ganas, a precio fijo, y estabilidad emocional, siempre estaba contenta, y de esta Ariana nadie habla, recordad que le ponian hasta 50 anuncios al dia, en cambio Lina no hay duda que es la estrella del circo, con un anuncio al dia. ¿ alguien encuentra explicación ?

Por cierto, en el buscador de Loquo, ya no aparece ni Ariana ni el telf. de Sta Eulalia 650 408 946.
 
Hola habannna.

De la primera yo no se nada, pero hace tiempo que me llamaron la atención esos melones que tiene y me interesé.
Los comentarios que leí de algunos colegas de aquí sobre ella, fueron bastante negativos, así que la olvidé.

Ahora de la que quiero saber algo es de Daniella y su compañera:

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/salidas-salidas-salidas-salidas/4530324

La verdad es que me ponen muy burro las dos, pero me gustaría leer a alguien que haya estado con alguna de ellas, a ver si hay suerte.

Que os parecen esas tetas heee :pla
 
Re: expe topdamas

starchild rebuznó:
En "Caprichitos" hay una brasilera de 19 años. Los servicios son apartir de 70€. En este mismo hilo encontrarás mi experiencia con ella.

starchild

Gracias starchild!!!
Donde puedo encontrar màs informacion sobre "caprichitos"?
(por cierto quién dijo que el buscador volvìa a funcionar!!?!?)

En loquo con el teléfono no me sale nada (quizà lo ponen de dos cifras en dos o de tres en tres...), nicole hay varias, y con "caprichitos" me salen otros pisos......

Tienen web??

gracias
t.
 
Hola Teo 8976.
Sobre la direccion de caprichitos es : www.caprichitosdeluxe.com
Yo hace bastante tiempo que no voy por allí. Estube con Silvia y Claudia, con las dos muy bien. Aunque para mí Claudia un poco mas cañera. :wink:
Si vas ya contaras que tal por allí.
Suerte.
 
CLUBS en la zona norte de BCN

A ver si alguien se anima y publica una lista de cubs ( no pisos ) que esten en la zona Norte de Barcelona...Del estilo Rivi pero claro que no con esa calidad ni cantidad...Antes teniamos por ejemplo el Club Montcada pero lo cerraron...Alguien sabe si lo volvaran a abrir por cierto

Gracias...
 
:shock:

Coño ahora ir a contracorriente va a ser hablar bien de Ari.

Bueno, no sé, ni tanto ni tan calvo. Ni tan diosa ni tan demonia. Todos semos humanos.

A ver si ahora pierde clientes y en un huequecito ahí hago PUM y me cuelo yo... jeje, ya toca. :twisted:
 
ADRY

TELEFONO: ver loquo
NOMBRE 'ARTÍSTICO': ADRY
NACIONALIDAD: Brasil
EDAD: 21 o 22
WEB:https://www.loquo.com/ps/contactos/...nitos-te-espera-en-lenceria-y-tacones/4533704
FECHA DE LA EXPE: junio
TARIFAS APLICADAS: 120euros 1 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: es la de las fotos. Jovencita con unas buenas tetas y coño depilado. Manejable. De cara no es una belleza pero tampoco es fea
¿FUMA?: no
VESTIMENTA: normal, de estar por casa
AMBIENTACIÓN: es un piso alquilado moderno y limpio, con baño en la habitación. Particular totalmente.
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS ?: si morreos y lengua
FRANCES: bien a pelo
IMPLICACIÓN: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: si pero pican los 120 euros
¿PARA REPETIR?: si
RESUMEN EXPERIENCIA: intenta que te lo pases bien todo el rato. Se deja hacer más o menos lo que le digas. A mi me dijo que no se la metiera por el culo pq la tenía muy ancha, no me enfadé pero otro quizás se hubiera enfadado.
 
Atrás
Arriba Pie