Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Dayson rebuznó:
que digo yo... ¿me he colado en otro foro?, ¿esto no iba de masajes en bcn?

Ya que cada uno de vosotros teneis los numeros de tf del otro... podriais llamaros y daros la brasa el uno al otro, no?

Un poquito de por favor...
Tienes razon, esto no es un chat, la proxima vez contestare por privi.
Ari.
 
Hola, quiero visitar a la uruguaya rossi que se anuncia en loquo y de la que hay una experiencia por estos foros, pero aparece en dos pisos diferentes, uno en sabadell y otro en badalona, ambos con anuncios recientes. Al llamar ambos me indican que si que esta la chica... dónde se supone que está?
 
Olga

fuckingfree rebuznó:
Moneydow, por qué no te gustó Olga? a mi me parece interesante en el anuncio ya que me gustan muy delgaditas... es así? te agradecería información, gracias

Hola. tengo que decir que yo en principio fui al piso por Olga, tenia muchas ganas de catarla ya que a mi me gustan delgaditas también, de hecho es posible que vaya a por ella un dia, pero en el momento no me gustó su cara (aunque ahora que la recuerdo no estava tan mal) es posible que te guste, si vas a por ella ya contarás, pero hay una cosa, en el anuncio pone "olga, recién llegada de Rusia) y la verdad, no creo que acabe de llegar de Russia pq habla muy bien español, pero bueno, eso es un detalle sin importancia. Olga de cuerpo está muy bien. No recuerdo muy bien por culpa de la Voll Damm pero no se si tenia una cicatriz, aixxx no estoy seguro. Pero vamos, que es posible que algun dia vaya a por ella.
 
PiKipó rebuznó:
Hola, quiero visitar a la uruguaya rossi que se anuncia en loquo y de la que hay una experiencia por estos foros, pero aparece en dos pisos diferentes, uno en sabadell y otro en badalona, ambos con anuncios recientes. Al llamar ambos me indican que si que esta la chica... dónde se supone que está?

Pues yo llamé por ella el lunes y en sabadell no está y me quedé bien jodido. No se si en badalona pero en sabadell62 ya no.
 
PiKipó rebuznó:
Hola, quiero visitar a la uruguaya rossi que se anuncia en loquo y de la que hay una experiencia por estos foros, pero aparece en dos pisos diferentes, uno en sabadell y otro en badalona, ambos con anuncios recientes. Al llamar ambos me indican que si que esta la chica... dónde se supone que está?

Hola que tal! :D

Esta es la tipica jugarreta que nos hacen las encargadas de los locales cuando llamamos preguntando por una chica que se les ha ido....
Lo que normalmente acaba ocurriendo es que te dicen que estan,aunque no sea verdad,para que vayas igualmente,y,una vez alli,intentan retenerte diciendote que cuando has llamado estaba,pero que ha tenido que irse corriendo porque una vecina la ha llamado diciendole que ha visto a su gato siames,que le costo un guebo,paseando a sus anchas por la calle,y a resultas de eso,ahora la chica en cuestion ya no te puede atender....pero "no te preocupes corazon,que tienes a "xxxxx" que te va a tratar mejor que la que tu venias buscando,ya veras"
Es decir,que ha de estar en uno de los dos sitios (porque en los dos es imposible :lol: )aunque tambien es posible que no este en ninguno... :roll:
Lo siento,pero tendras que arriesgarte tu,y darte el viajecito para comprobar que esta,y que es ella...porque tambien me acuerdo de una vez que pregunte en un conocido piso de Bcn por una cubana guapiiiiiiisima que daba un servicio de 5 estrellas....y cuando llegue era otra,a la que le habia puesto el mismo nombre en cuanto la "original" se habia ido,dada la cantidad de clientes fijos que la citada"original" tenia...

Un saludo :D

Mr Putato
 
ahahah que bueno lo del gato..

Pues nada gracias a los dos, ya que a ti te comentaron que en sabadell62 ya no está pues ire a Badalona a ver si hay suerte. Ya os contaré, gracias!
 
Hola a todos, dejad a Ari en paz, a mi tambien me dejo plantado sin avisar, hay muchas como ella y mejores, la borrais de vuestra lista y a vivir que son cuatro dias.
Y acabat con este mal rollo que esto es un hilo de masajes y no de insultarse entre dos.
Salud i força
 
La mejor es Laia

Muxo royo con Ary ke abeis llenado dos paginas y la mejor es Laia de Sagues. Una morenaza española de 23 wapisima y simpatica ace anuncios y eta ke te cagas de wena. Probarla y flipareis. si alguein ha etado con ella ke corrobore mis palabras.
 
Re: La mejor es Laia

nicolo rebuznó:
Muxo royo con Ary que abeis llenado dos paginas y la mejor es Laia de Sagues. Una morenaza española de 23 wapisima y simpatica ace anuncios y eta que te cagas de wena. Probarla y flipareis. si alguein ha etado con ella que corrobore mis palabras.

Mejor sera que en vez de corroborar,te las corrijan,porque eso de "muxo","royo","abeis","wapisima","ace","eta","wena","alguein",y "etado",collons nen! que soltura tienes! :150
 
Re: La mejor es Laia

nicolo rebuznó:
Muxo royo con Ary que abeis llenado dos paginas y la mejor es Laia de Sagues. Una morenaza española de 23 wapisima y simpatica ace anuncios y eta que te cagas de wena. Probarla y flipareis. si alguein ha etado con ella que corrobore mis palabras.


Se agradecerían precios y contsacto sr. nicolo... Graciaxxx!!!
 
telefono

Laia esta en los masajes de la calle sagues en bcn. Tlf: 932019061. Si vas ya me contaras.
 
mailto:[email protected]?subject=RUBITA%2C%20OJOS%20V

Hola Computers:
He quedado con la Srta. de referencia mailto:[email protected]?subject=RUBITA%2C%20OJOS%20VERDES%20TODO%20UN%20ENCANTO..........., y mañana por la tarde postearé la experiencia. Querría saber por adelantado si alguno de vosotros ha tenido ya el placer o el disgusto, para ir preparado al tema.
Salut y a follar que son dos días.
 
telf 620157999

Hola otra vez computers:
Vuelvo a pober el mensaje porque me ha dado error, y creo que no he copiado bien el enlace.
Se trata de una que se acnuncia como rubita de 23 años con el tel 620157999 en loquo, me ha dicho en la Diagonal, cerca de Cerdenya.
He quedado con ella mañana y querría saber si habeis tenido el placer o el disgusto, para ir preparado.
Salut y a follar que son dos días.
 
carlos mandoni rebuznó:
contrase rebuznó:
A mi me hace gracia del otro foro cuando uno cuelga una expe positiva
y seguidamente vienen un montón de felicitaciones en plan "muy bion tio!!!"
"sigue asi tio" "q siga la racha!!!" o mejor aún...."felicidades a los dos!!!!"
..joder ya solo falta poner la marcha nupcial... :shock:

Y entonces el hilo consta de una expe y 200 post de felicitaciones.

Pues sí, es de lo más gracioso.

Por otra parte, quizás deberíamos seguir la conversación en otro hilo, ¿no?
Es que alguien se va a ciscar en nuestros antepasados...

Increíble, por una vez estoy de acuerdo con contrase.

Si hasta me cree un clon en ese foro, única y exclusivamente para criticar un hilo como el que comenta contrase...
 
Desdicha

YO le dije:
Yo hago la noche del soldado, el tiempo del hombre sin melan­colía ni exterminio, del tipo tirado lejos por el océano y una ola, y que no sabe que el agua amarga lo ha separado y que envejece, paulatinamente y sin miedo, dedicado a lo normal de la vida, sin cataclismos, sin ausencias, viviendo dentro de su piel y de su traje, sinceramente oscuro. Así, pues, me veo con camaradas estúpidos y alegres, que fuman y escupen y horrendamente beben, v que de repente caen, enfermos de muerte. Porque, dónde están la tía, la novia, la suegra, la cuñada del soldado? Tal vez de ostracismo o de malaria mueren, se ponen fríos, amarillos, y emigran a un astro de hielo, a un planeta fresco, a descansar, al fin, entre muchachas y frutas glaciales, y sus cadáveres, sus pobres cadáveres de fuego, irán custodiados por ángeles alabas­trinos a dormir lejos de la llama y la ceniza.
Ella contestó:
-entonces es mas caro
 
Re: telf 620157999

chupamelaminga rebuznó:
Hola otra vez computers:
Vuelvo a pober el mensaje porque me ha dado error, y creo que no he copiado bien el enlace.
Se trata de una que se acnuncia como rubita de 23 años con el tel 620157999 en loquo, me ha dicho en la Diagonal, cerca de Cerdenya.
He quedado con ella mañana y querría saber si habeis tenido el placer o el disgusto, para ir preparado.
Salut y a follar que son dos días.

Hola, puede que esté buena pero del total de anuncios que tiene, ¿ cual será la foto verdadera ? Busca en loquo por el teléfono y lo verás.

3854883.jpeg

3371545.jpeg


¿ dónde se metió el tatuaje ?
Puede que la segunda foto sea verdadera, pero la primera... me da que no.

Saludos
 
Rubita de chupamelaminga

chupamelaminga rebuznó:
Hola otra vez computers:
Vuelvo a pober el mensaje porque me ha dado error, y creo que no he copiado bien el enlace.
Se trata de una que se acnuncia como rubita de 23 años con el tel 620157999 en loquo, me ha dicho en la Diagonal, cerca de Cerdenya.
He quedado con ella mañana y querría saber si habeis tenido el placer o el disgusto, para ir preparado.
Salut y a follar que son dos días.

Oye, que estaba a punto de llamar esta rubita para mañana, y veo que ya tienes hora. Te agradeceré postees tan pronto como puedas, me huele un poco a timo, por lo menos en las fotos, está demasiado buena....
 
trampa mortal en Tuset 8

Esta tarde me pasé a ver las chicas de este anuncio:

https://www.loquo.com/ps/contactos/...-complemento-que-tu-elijas-particular/4510305

También tienen éste:

https://www.loquo.com/ps/contactos/...os-x1-hora-a-solo-70-euros-particular/4510655

Y algunos más. Poned el teléfono en el buscador de loquo y los veréis (933687773).
Al llamar me informa una chica con voz brasileña (supongo) que me dice que sí, que 40 euros UNA HORA de masaje acabado en manual. Como alguien le rectifica, corrige diciendo que en francés también. Para estar seguro le repito como un loro... "por 40 una hora de masaje acabado en francés?" y me dice que sí, y que por 70 una hora con dos relaciones.

Me presento allí. Hay portero, pero sólo saludó, no preguntó nada. Llego al piso. A la entrada una barra de bar, música alta, luces rojas, tipo top-less. Me hacen sentar allí mismo y veo pasar por un pasillito delante mío, tras una puerta, un tio grandote medio cachas en calzoncillos. Al poco pasa una rubia en toalla de aquellas que dices... joer, esta pamí!!!
Total, me pasan a una habitación más bien sencilla con una ducha no muy bien cuidada dentro y la cama un poco desastrada. La madame me dice que van a pasar las chicas. Pasa sólo la rubia, con una especie de malla o vestidito negro sin nada debajo y me planta un par de besos en la boca. Vuelve la madame y me dice que me pasa a la rubia y me ofrece también al tío. Me avisa que no es maricón, que participa con ella si me da morbo y yo como que no.
Total que le digo que vale, entra la rubia y la madame se va a buscar las toallas. La rubia me besa la boca, le busca el cuello, me mete mano al paquete, yo la repaso y veo que no lleva nada debajo, está genial, se da la vuelta y me restriega el culo por el paquete.... joder, de 0 a 100 en 0 segundos!!!!
Entonces la madame entra y me pregunta que servicio voy a hacer y ella pregunta si aún no he pagado, como sorprendida. A esas alturas me tenía donde quería, con la .... bien tiesa y como una moto.
Le digo que me había informado del servicio de masaje de 40 euros y me contesta la madame que ahí no se hacen servicios por 40. Le insisto que acabo de llamar y era una hora de masaje con francés y me dice que bueno, que un poco de masaje y un poco de francés con, pero me pone cara de que no me va a gustar. Me dicen que son 100 euros una horita con dos relaciones. Increpo que de eso me habían dicho que 70, pero me dice que no, que son 100. Un poco parece que la chica se echa la culpa de haberme informado mal, "como habla poco español"...
Total, que me dice que si llevo tarjeta pero no para cobrarme, sino para que baje al cajero, así que cojo los 40 que le había dado (a lo que ella pregunta si no me fio) y mis cosas y le digo que voy al cajero y vuelvo. Más que nada que no se cabree el hombretón que tienen por allí.
Lógicamente no vuelvo, me largo trempao y como una moto.
El portero me saluda con un "hasta mañana", que gracioso.

La verdad, una buena estrategia. Si llego a llevar los 100 los suelto encantado. La chati me puso a 100, a 1000, y mientras la madame me decía que volviera con más, ella estirada en la cama, sensual, viéndole todo porque no llevaba nada debajo... joder. Además me da que debe trabajar genial, implicada, así que supongo que si alguien quiere gastarse los 100 estarán bien aprovechados, pero por el engaño preferí marcharme.

Por cierto, la chica no es ninguna de las de las fotos.
 
Mas deTuset

Vaya, acabo de ver al buscar por el teléfono para pegar aquí los links que está el anuncio del tío y sí que es el de la foto. Al menos la cara es la suya.
 
Re: Rubita de chupamelaminga

iberico rebuznó:
chupamelaminga rebuznó:
Hola otra vez computers:
Vuelvo a pober el mensaje porque me ha dado error, y creo que no he copiado bien el enlace.
Se trata de una que se acnuncia como rubita de 23 años con el tel 620157999 en loquo, me ha dicho en la Diagonal, cerca de Cerdenya.
He quedado con ella mañana y querría saber si habeis tenido el placer o el disgusto, para ir preparado.
Salut y a follar que son dos días.

Oye, que estaba a punto de llamar esta rubita para mañana, y veo que ya tienes hora. Te agradeceré postees tan pronto como puedas, me huele un poco a timo, por lo menos en las fotos, está demasiado buena....

Coño, o ésta, pone más fotos que la coños,....perdón las moños,....y me huele a tongo.

https://www.loquo.com/ps/contactos/...e-del-jefe-solo-amantes-del-buen-sexo/4329867
 
Re: Gisela

HUNK rebuznó:
DustWave rebuznó:
TARIFAS APLICADAS: 150E 1h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h larga

Lo de la hora larga es relativo, todo tiene su doble lectura en esta vida

Resumiendo, te hace el clásico "pim pam, fuera" de veinte minutos, que incluye besos, magreos, frances sin, una postura con goma, por 150 euros. Y tu te quedas satisfecho. Pues tiene que ser buena.


Tienes más razón que un santo. En realidad, en media hora haces lo mismo y pagas algo más de la mitad. Yo, sistemáticamente, escojo servicios de media hora (50 a 80€). Precisamente a Gisela, cuando era "Mireia", la llamé y se lo pregunté, pero se mantuvo inflexible en los 150€. Aunque me pareció simpática y educada, no hubo trato.
Otra cosa son los que pueden funcionar dos veces seguidas, en menos de una hora. Aquí ya no entro...
 
Re: A Canadian

CANADIAN rebuznó:
Ceballut rebuznó:

Justo abajo de todo a la izquierda de la página que estás leyendo tienes un "botoncito" que dice: PUBLICAR RESPUESTA.

PINCHA.

Gracias, CANADIAN, por tu preciosa información. La pondré en práctica ya mismo.[/quote]

¿Preciosa o Precisa?[/quote]

Quería decir "preciosa", pero "precisa" también vale.

Salutacions.
 
Re: trampa mortal en Tuset 8

liamidroj rebuznó:
Esta tarde me pasé a ver las chicas de este anuncio:

https://www.loquo.com/ps/contactos/...-complemento-que-tu-elijas-particular/4510305

También tienen éste:

https://www.loquo.com/ps/contactos/...os-x1-hora-a-solo-70-euros-particular/4510655

Y algunos más. Poned el teléfono en el buscador de loquo y los veréis (933687773).
Al llamar me informa una chica con voz brasileña (supongo) que me dice que sí, que 40 euros UNA HORA de masaje acabado en manual. Como alguien le rectifica, corrige diciendo que en francés también. Para estar seguro le repito como un loro... "por 40 una hora de masaje acabado en francés?" y me dice que sí, y que por 70 una hora con dos relaciones.

Me presento allí. Hay portero, pero sólo saludó, no preguntó nada. Llego al piso. A la entrada una barra de bar, música alta, luces rojas, tipo top-less. Me hacen sentar allí mismo y veo pasar por un pasillito delante mío, tras una puerta, un tio grandote medio cachas en calzoncillos. Al poco pasa una rubia en toalla de aquellas que dices... joer, esta pamí!!!
Total, me pasan a una habitación más bien sencilla con una ducha no muy bien cuidada dentro y la cama un poco desastrada. La madame me dice que van a pasar las chicas. Pasa sólo la rubia, con una especie de malla o vestidito negro sin nada debajo y me planta un par de besos en la boca. Vuelve la madame y me dice que me pasa a la rubia y me ofrece también al tío. Me avisa que no es maricón, que participa con ella si me da morbo y yo como que no.
Total que le digo que vale, entra la rubia y la madame se va a buscar las toallas. La rubia me besa la boca, le busca el cuello, me mete mano al paquete, yo la repaso y veo que no lleva nada debajo, está genial, se da la vuelta y me restriega el culo por el paquete.... joder, de 0 a 100 en 0 segundos!!!!
Entonces la madame entra y me pregunta que servicio voy a hacer y ella pregunta si aún no he pagado, como sorprendida. A esas alturas me tenía donde quería, con la .... bien tiesa y como una moto.
Le digo que me había informado del servicio de masaje de 40 euros y me contesta la madame que ahí no se hacen servicios por 40. Le insisto que acabo de llamar y era una hora de masaje con francés y me dice que bueno, que un poco de masaje y un poco de francés con, pero me pone cara de que no me va a gustar. Me dicen que son 100 euros una horita con dos relaciones. Increpo que de eso me habían dicho que 70, pero me dice que no, que son 100. Un poco parece que la chica se echa la culpa de haberme informado mal, "como habla poco español"...
Total, que me dice que si llevo tarjeta pero no para cobrarme, sino para que baje al cajero, así que cojo los 40 que le había dado (a lo que ella pregunta si no me fio) y mis cosas y le digo que voy al cajero y vuelvo. Más que nada que no se cabree el hombretón que tienen por allí.
Lógicamente no vuelvo, me largo trempao y como una moto.
El portero me saluda con un "hasta mañana", que gracioso.

La verdad, una buena estrategia. Si llego a llevar los 100 los suelto encantado. La chati me puso a 100, a 1000, y mientras la madame me decía que volviera con más, ella estirada en la cama, sensual, viéndole todo porque no llevaba nada debajo... joder. Además me da que debe trabajar genial, implicada, así que supongo que si alguien quiere gastarse los 100 estarán bien aprovechados, pero por el engaño preferí marcharme.

Por cierto, la chica no es ninguna de las de las fotos.

mira , no te fies mucho de este piso ,, primero veo que hay una foto , en el segundo anuncio , de una chica que conozco , Valeria , y ella trabaja cerca de plaza enpaña ,, , es canaria esta con otra chica que se llama marta y te hacen unos sevicios de lo mejor ,, aqui te pongo el anuncio para que lo veas
https://www.loquo.com/ps/contactos/...uy-fogosa-en-la-cama-con-120-de-pecho/4406913

yo cuando veo que roban las fotos de otras chicas ya no me fio ni un pelo y menos cuando por telefono te dicen un precio y luego es otro .

ademas seguro que solo esta la tia que te presentaron y es la manera de pillar a la gente , te viene muy sugerente y provocativa , te morrea y ya cuando estas calentito te dicen lo de los precios ,, en verdad que es una tomadura de pelo .
 
Atrás
Arriba Pie