Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Re: kelly girlsbcn

Enrique Ruiz rebuznó:
DIRECCION: te la da al llamar ( esto es lo que deberías poner)
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Kelly
NACIONALIDAD: Brasilerira
EDAD: + de 18 pero pocos


No se te ha ocurrido otra manera de decir que ahí vive una puta?? ... Crees que realmente hace falta dar la dirección exacta? :evil: :evil:
 
Y que más dá que ahí viva una puta??
El vecino de arriba de mi casa es pastelero.
El de abajo peluquero. ..Ojalá hubiera alguna puta en mi edificio.
El de la derecha son unas fincas y encima van y lo anuncian en la puerta
con un cartel!!! Menuda vergüenza!!! Y el de la izquierda el muy granuja es dentista y encima tb lo anuncia a tuti pleni hasta en la porteria!!!!

Moraleja: Vive y deja vivir!! :wink:
 
Aline

Gracias Chiquitaun y Eduard69. Fue rápida vuestra respuesta.

A mi Aline me pone tonto con esas fotos y siguiendo vuestro consejo igual me pasó por su piso (ahora está cerca de La Campana, según me dijo ella hoy). Probaré media hora así disfruto de esas tits que tiene y que me llevan flipando varios meses. Después si las cosas se dan ya probaremos con una hora.
 
Carla

DIRECCION: te la dá al llamar
TELEFONO: 686810049
NOMBRE 'ARTÍSTICO': CARLA :D :D :D
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD: 28 1,65 estatura
WEB: loquo, buscar por teléfono
FECHA DE LA EXPE: 18/07
TARIFAS APLICADAS: 100/h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: no mira el reloj,
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Impresionante Colombiana, buenisimas tetas culo, todo, todo,todo. :D :D :D
¿FUMA?: no, pero deja fumar
VESTIMENTA: normal, vestido cortito escotado con medias
AMBIENTACIÓN: su piso, muy correcto.
TATUAJES : ninguno
BESA EN LOS LABIOS ?: si y muy bien
FRANCES: muy bien salivado, profundo y lo mejor sin, le gusta.
IMPLICACIÓN: 100%
CHICA RECOMENDABLE ?: si y mucho, además tiene buena conversación y es muy simpatica.
¿PARA REPETIR?: espero que sí.
RESUMEN EXPERIENCIA muy bien en todo, estuve muy agusto.
VALORACION FINAL un 9, no le gusta que le chupen en lo más intimo, :cry: :cry:
 
Re: Tays Mataro

Big Hardy rebuznó:
Tailandesa, para los hombres amantes de lo exotico, de lo más morbosa, bastante implicación, y muy educada. Si es que no hace falta que sean vulgares, coño!! un placer de mujer, de metro sesenta y cinco, exuberante de melena negra y larga.. de las primeras veces que no me estafan.. un toque borde al pasar ro de puertas para adento. n volcán tailandes... si os apetce contactar cn ella, porque de verdad merece la pena, tiene un movil en el que la podeis localizar s el 606 716 791

fotos web edad....?

gracias
 
Re: Petición

Chiquitaun rebuznó:
Y ahora la pregunta... pisos/particulares MUY baratos por Barna?

Estoy en época de vacas MUY flacas. Hablo de... eso, baratisísimo.

(.

Hay uno en Aribau 40 bajos ( en el timbre pone masajistas o algo asi) en frente del hotel AXEL, esquina consell de cent que costaba 40 euros media hora (20 min 30 euros) y habia bastantes chicas la mayoria caribeñas de 30 para arriba:recuerdo una cubana negrita guapa de cara que se lo montaba muy bien y una dominicana Diana que hace un frances de matricula de honor.
 
nikita loquo

Hacía cierto tiempo que no posteaba ninguna xp. Tenía ansias de darme un buen homenaje y me decidí a llamar a una rusa llamada nikita, de loquo, la cual me provocaba mucho morbo. Pues nada, me digo, a la aventura y que sea lo que Dios quiera.

DIRECCIÓN: Sólo hace salidas, de manera que ha sido en mi hotelito.
TELÉFONO: 664116500.
NOMBRE ARTÍSTICO: Nikita.
NACIONALIDAD: Rusa, de Kazajistán para más señas.
EDAD: Dice 21, pero estoy seguro que hace muchos años que superó ésta dulce edad.
[/b]WEB: www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/nikita-21-anos/4501401
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Muy reciente.
TARIFAS APLICADAS: 150 + taxi, 1 hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Advierto de antemano que he tenido una primera decepción con su físico. Esperaba la chica de las fotos, pero sorpresa, era más o menos ella, o con bastantes más años que los que aparenta en las fotografías o éstas están super super retocadas. La chica que apareció era más o menos la de las fotos, lo que lo corrobora el tatuaje que tiene en su pierna derecha, pero de lo que me esperaba a lo que ví va un abismo. No es tan mona de cara, está algo regordeta (dijo, supongo que advirtió mi sorpresa, que acababa de cenar en un restaurant y tenía la barriga algo inchada, vaya mala suerte) y además me recordaba un poco a una campesina rusa con cierta robustez. No pretendo ser cruel, pero es la verdad. Bueno, me digo, ya está aquí y no se puede negar que es la de las fotos, que se le hará, igual la chica pega unos polvos de primera, pienso, y con ello suple de alguna manera la decepción.
¿FUMA?: Sí.
VESTIMENTA: Zapatos de tacón alto, pantalones blancos y blusa negra.
TATUAJES: Uno en la pierna derecha.
FRANCÉS: Con. Sólo conseguí, después de utilizar todas mis dotes de persuasión, que pasara durante breves momentos su lengua por la parte exterior de mi decepcionado y triste amigo, pues afirmaba y ratificaba que " no hase éste servisio sin pressserrvativo ". El francés bien hecho, sin manos.
BESA EN LOS LABIOS: No, ni un sólo beso.
IMPLICACIÓN: 4.
CHICA RECOMENDABLE: No
PARA REPETIR: No.
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Una vez superado el primer trauma al comprobar que la diferencia con las fotos era alarmante, después de una breve conversación pasamos a la habitación. Nos desnudamos y sin ningún tipo de preliminar la tía pretende colocarme el preservativo. Digo, ehhhhhhhhhhhhhhh, alto ahí, no tan deprisa. Empiezo a magrearla (sus tetas tienen una caída que no tiene nada que ver con la de las fotos, que deben ser de su primera comunión, como mínimo) y a hacerle arrumacos en su cuello. No hay manera que de un beso en la boca. Le empiezo a tocar el clítoris, parece que le gusta, lo que hace que me anime algo, pues creo, equivocadamente, que esto le animará y que la cosa puede canviar hacia unos mejores derroteros. Que va, cuando dejo de acariciar su clítoris, la señorita vuelve a la carga con su intento de colocarme el preservativo. En fín, adelante. Es la clásica del pim, pam, pum, y a mi este rollo no me va nada. Me coloca el preservativo con la boca y empieza a chupármela bastante bien y sin manos. Hay que ser justos y también
reconocer las cosas bien hechas, aunque en éste caso sean pocas. Le digo que se estire en la cama y se la introduzco en posición de misionero. Aj, aj, aj, aj, jadea, mientras intento que me dé algún beso en la boca. Es imposible. Cambiamos de posición y se me pone ella encima: los movimientos son más que correctos y se la endiño toda hasta el final. Como no me voy (el erotismo brillaba por su ausencia desde el principio, yo seguía pensando en la chica que vi en las fotos y que no me estaba follando), le digo que acabamos en un francés, con preservativo evidentemente. Sigo sin irme (la chica de las fotos todavía estaba en mi mente), me empieza a masturbarme con la mano sin preservativo y, después de perdírselo con todas mis dotes persuasivas (si es que las tengo), me pasa varias veces la lengua por la parte intermedia del amigo. Acaba con un manual, manchándole sus tetas.
Nos vamos a lavar al baño y, a continuación, le digo amablemente que estoy algo cansado, que si se quiere marchar puede irse, pues no repetiré.
VALORACIÓN FINAL: 150 Eur. tirados a la basura y mal rollo.

Voy a abstenerme de aventuras durante un buen tiempo e iré a lo seguro. Espero tener más suerte en la próxima.

Una salutació a tots.































 
contrase rebuznó:
Y que más dá que ahí viva una puta??
El vecino de arriba de mi casa es pastelero.
El de abajo peluquero. ..Ojalá hubiera alguna puta en mi edificio.
El de la derecha son unas fincas y encima van y lo anuncian en la puerta
con un cartel!!! Menuda vergüenza!!! Y el de la izquierda el muy granuja es dentista y encima tb lo anuncia a tuti pleni hasta en la porteria!!!!

Moraleja: Vive y deja vivir!! :wink:

Con los debidos respetos....hay que saber distinguir entre la idoneidad o no de anunciar en el foro la direccion exacta de una lumi (cuando es particular y aunque sea en un foro de putas)
Piensa que no todo el mundo va de buen rollo con ellas.....hay muchos hijos de perra sueltos,que aunque no les permitan entrar en los foros,siguen sueltos por la calle.


un saludo

Mr Putato
 
contrase rebuznó:
Y que más dá que ahí viva una puta??
El vecino de arriba de mi casa es pastelero.
El de abajo peluquero. ..Ojalá hubiera alguna puta en mi edificio.
El de la derecha son unas fincas y encima van y lo anuncian en la puerta
con un cartel!!! Menuda vergüenza!!! Y el de la izquierda el muy granuja es dentista y encima tb lo anuncia a tuti pleni hasta en la porteria!!!!

Moraleja: Vive y deja vivir!! :wink:

Una simple y llana curiosidad; para qué te esforzaste tanto en intentar demostrar que sólo usabas un nick, cuando alguien con dos dedos de frente, podía ver que no era así.

Me explico y detalladamente; con tu nick George_Clooney, dijiste lo siguiente:

ios esto d los clones os trae d cabeza eh!!
Veis fantasmas por todas partes!!!
D verdad pensais q es imposible q exista un forero con solo un puto nikc??
Sois unos retorcidos eh?!!!

Tios la gracia d este tenderete es ser honestos y cada cual, tal cual es, con un solo nick , si ya no se puede ser honesto en esto q nadie gana ni pierde nada apaga y vamonos.

En fin yo puedo prometer y prometo q solo poseo y posteo como
YORCH CLUNI(rebautizado como el enfisema pulmonar con patas)jejeje

En fin para cuando un poco de honorabilidad!!!!
Si al final seremos 4 y el cabo joder!!!Q PENOSO!!

Cosa curiosa, porque ese nick está registrado el día 10 Abr 2007.

En cambio, tu nick actual, es del día 22 Feb 2007.

Y eso si no menciono que conoces (es posible que sólo forilmente) a Perla:

Veo que hay chicas en el foro pero pocas y participando de manera
muy esporádica y nadie me va a negar q ellas son la salsa de la visa......jejejejeje....ay no!!! la salsa de la vida quería decir!!jujujuju
Hace tiempo q no leo a PERLA (recuperate y animo!!)

La cual dejó de escribir a finales de noviembre de 2006 por culpa de un cliente (evitaré el chiste fácil). Eso te sitúa aun más atras.

Te pregunto: para qué toda esta pantomima.

Pensé que la personalidad del nick George_Clooney, no era la de su dueño, pero viendo que todos tus clones, están impregnados de ese carácter, me compadezco de ti. No dejas de ser el típico payaso, un bufón de tres al cuarto, al que pocos hacen caso. Con tendencia a los cambios drásticos emocionales. Para mí tienes un retraso mental importante, ya te lo dije hace tiempo. Y a pesar de todo, no eres mejor que a los que criticabas. En realidad peor, eres más falso que Judas. Un putero como otro cualquiera, pero con todos los defectos que acabo de mencionar. Me das lástima.
 
contrase rebuznó:
Y que más dá que ahí viva una puta??
El vecino de arriba de mi casa es pastelero.
El de abajo peluquero. ..Ojalá hubiera alguna puta en mi edificio.
El de la derecha son unas fincas y encima van y lo anuncian en la puerta
con un cartel!!! Menuda vergüenza!!! Y el de la izquierda el muy granuja es dentista y encima tb lo anuncia a tuti pleni hasta en la porteria!!!!

Moraleja: Vive y deja vivir!! :wink:

Una simple y llana curiosidad; para qué te esforzaste tanto en intentar demostrar que sólo usabas un nick, cuando alguien con dos dedos de frente, podía ver que no era así.

Me explico y detalladamente; con tu nick George_Clooney, dijiste lo siguiente:

ios esto d los clones os trae d cabeza eh!!
Veis fantasmas por todas partes!!!
D verdad pensais q es imposible q exista un forero con solo un puto nikc??
Sois unos retorcidos eh?!!!

Tios la gracia d este tenderete es ser honestos y cada cual, tal cual es, con un solo nick , si ya no se puede ser honesto en esto q nadie gana ni pierde nada apaga y vamonos.

En fin yo puedo prometer y prometo q solo poseo y posteo como
YORCH CLUNI(rebautizado como el enfisema pulmonar con patas)jejeje

En fin para cuando un poco de honorabilidad!!!!
Si al final seremos 4 y el cabo joder!!!Q PENOSO!!

Cosa curiosa, porque ese nick está registrado el día 10 Abr 2007.

En cambio, tu nick actual, es del día 22 Feb 2007.

Y eso si no menciono que conoces (es posible que sólo forilmente) a Perla:

Veo que hay chicas en el foro pero pocas y participando de manera
muy esporádica y nadie me va a negar q ellas son la salsa de la visa......jejejejeje....ay no!!! la salsa de la vida quería decir!!jujujuju
Hace tiempo q no leo a PERLA (recuperate y animo!!)

La cual dejó de escribir a finales de noviembre de 2006 por culpa de un cliente (evitaré el chiste fácil). Eso te sitúa aun más atras.

Te pregunto: para qué toda esta pantomima.

Pensé que la personalidad del nick George_Clooney, no era la de su dueño, pero viendo que todos tus clones, están impregnados de ese carácter, me compadezco de ti. No dejas de ser el típico payaso, un bufón de tres al cuarto, al que pocos hacen caso. Con tendencia a los cambios drásticos emocionales. Para mí tienes un retraso mental importante, ya te lo dije hace tiempo. Y a pesar de todo, no eres mejor que a los que criticabas. En realidad peor, eres más falso que Judas. Un putero como otro cualquiera, pero con todos los defectos que acabo de mencionar. Me das lástima.

PD Sí, me lo quoteo yo mismo, nunca me gustó quedar el último de una página.
 
BUUFF!!Pero que pesado que eres HUNK!!!!
A quien coño le importa quien sea o deje de ser??
Dejalo tio, en serio. No te esfuerces más en hacer de detective.
Todavía no te has tomado la mediación?? :wink:
 
DIRECCION: C/ Muntaner 95-97 principal primera
TELEFONO: hay varios, podéis llamar al 647415293
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Kristina
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: 19 (yo creo que algo más)
WEB: www.lasdeseadas.com (ojo con la pagina que no está nada actualizda, de las chicas que salen solo está en el piso Valentina)
FECHA DE LA EXPE: 16-7-07 (lunes)
TARIFAS APLICADAS: 1/2 hora 60 leros.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos (me encargué de apurar hasta el final)


Una pregunta... es que me interesa Olga de este piso.... por qué no te gustó su cuerpo? a mi me gustan muy delgadas y ella lo parece, es así? gracias
 
Moneydow, por qué no te gustó Olga? a mi me parece interesante en el anuncio ya que me gustan muy delgaditas... es así? te agradecería información, gracias
 
Hola, alguien ha estado con la suzana que se anuncia en loquo? me interesaría saber algo de ella antes de "catarla". Gracias
 
Compañeros, necesito vuestra ayuda. Tengo ganas de hacer una escapada y me interesaría con alguna de las chicas que pongo a continuación, pero si alguien las ha visto o ha estado con ellas me haríais un favor porque iría sin tantas dudas, ya que hay tanta foto falsa....

[img]https://www.loquo.com/ps/conta...-quieres-que-disfrutemos-juntos/4496617[/img]
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/putita-francesa-19-anitos-muy-morbosa/4491343
https://www.loquo.com/ps/contactos/...exquisita-amante-24-anos-fotos-reales/4470917
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/miriam-universitaria-catalana/4503124
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/para-tus-cinco-sentidos-te-espero/4479173
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/v-i-r-g-i-n-i-a/4475187

En cualquier caso ya veis por donde van mis gustos, así que si teneis información de alguna otra que sea del estilo también os lo agradezco.

Prometo postear experiencia.

Gracias a todos
 
No se porqué le dais tanta vidilla a Ari,

si os gusta vais i si no os mola pues no vais ...

si un día te deja plantado tu le haces lo mismo, un dia te presenta en su casa y cuanto esta todo apunto te piras con una escusa de tu estilo ...

por cierto espero que tu madre se mejore, has dejado plantada a mucha gente ... y si siempre es porqué tu madre está en el hospital pues eso .... espero que se mejore, la pobre debe estar muy mal con tanto hospital.

Un saludo
 
Re: kelly girlsbcn

[No se te ha ocurrido otra manera de decir que ahí vive una puta?? ... Crees que realmente hace falta dar la dirección exacta? :evil: :evil:[/quote]

Hay que picajosa, puse creo porque yo se que no es el nº exacto, mas entes carinyo
Por cierto me han mandado un mensaje con tu nombre y direccion y creo que te he llamado varias veces y no contestas al telefono, tal vez deberias cuidar mas tu negocio ¿?
 
CARLA

alguien sabe algo de una tal carla que se anuncia en loquo y de direccion sicilia 180????
 
Carles rebuznó:
No se porqué le dais tanta vidilla a Ari,

si os gusta vais i si no os mola pues no vais ...

si un día te deja plantado tu le haces lo mismo, un dia te presenta en su casa y cuanto esta todo apunto te piras con una escusa de tu estilo ...

por cierto espero que tu madre se mejore, has dejado plantada a mucha gente ... y si siempre es porqué tu madre está en el hospital pues eso .... espero que se mejore, la pobre debe estar muy mal con tanto hospital.

Un saludo
Yo creo q avisar con un sms no es dejar plantado a nadie, en fin, cada uno q saque sus conclusiones... Quien me conoce bien ya sabe que no soy así, no pienso seguir dandole vidilla al asunto.
Que tengais felices vacaciones...
Besitos!!
Ari.
 
Re: kelly girlsbcn

Enrique Ruiz rebuznó:
[No se te ha ocurrido otra manera de decir que ahí vive una puta?? ... Crees que realmente hace falta dar la dirección exacta? :evil: :evil:

Hay que picajosa, puse creo porque yo se que no es el nº exacto, mas entes carinyo
Por cierto me han mandado un mensaje con tu nombre y direccion y creo que te he llamado varias veces y no contestas al telefono, tal vez deberias cuidar mas tu negocio ¿?[/quote]

Bua...qué te crees que ere el único que me conoces? ... Todo el foro lo sabe cariño... ya eso me da igual, sé que Thomas está enviando mi web por mp, pero es que me la suda... que te crees? ....

Ah, y si apago el teléfono es pq no puedo atender más llamadas pq tengo las horas completas!! tengo la agenda completísima... así que de puterarme nada, me está haciendo un favor... :twisted:

Pero bueno, al final voy a ir pensando en subir precios y todo jejeje
 
Re: CARLA

EVOLUTION rebuznó:
alguien sabe algo de una tal carla que se anuncia en loquo y de direccion sicilia 180????

No se llama Carla realmente y putea en la calle Sicilia, núm. 180. Piso mitico con sus engaños y con sucursal en la avenida de Madrid, número 24.

Timo como una casa y los servicios una vez en el lugar han subido un 100% en relación a lo anunciado.
 
masajistabcn rebuznó:
Carles rebuznó:
No se porqué le dais tanta vidilla a Ari,

si os gusta vais i si no os mola pues no vais ...

si un día te deja plantado tu le haces lo mismo, un dia te presenta en su casa y cuanto esta todo apunto te piras con una escusa de tu estilo ...

por cierto espero que tu madre se mejore, has dejado plantada a mucha gente ... y si siempre es porqué tu madre está en el hospital pues eso .... espero que se mejore, la pobre debe estar muy mal con tanto hospital.

Un saludo
Yo creo q avisar con un sms no es dejar plantado a nadie, en fin, cada uno q saque sus conclusiones... Quien me conoce bien ya sabe que no soy así, no pienso seguir dandole vidilla al asunto.
Que tengais felices vacaciones...
Besitos!!
Ari.

A mi me dejaste plantado (sin SMS)

buenas vacaciones y espero que pierdan tus maletas (te debo una)
 
Atrás
Arriba Pie