Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Carles rebuznó:
masajistabcn rebuznó:
Carles rebuznó:
No se porqué le dais tanta vidilla a Ari,

si os gusta vais i si no os mola pues no vais ...

si un día te deja plantado tu le haces lo mismo, un dia te presenta en su casa y cuanto esta todo apunto te piras con una escusa de tu estilo ...

por cierto espero que tu madre se mejore, has dejado plantada a mucha gente ... y si siempre es porqué tu madre está en el hospital pues eso .... espero que se mejore, la pobre debe estar muy mal con tanto hospital.

Un saludo
Yo creo q avisar con un sms no es dejar plantado a nadie, en fin, cada uno q saque sus conclusiones... Quien me conoce bien ya sabe que no soy así, no pienso seguir dandole vidilla al asunto.
Que tengais felices vacaciones...
Besitos!!
Ari.

A mi me dejaste plantado (sin SMS)

buenas vacaciones y espero que pierdan tus maletas (te debo una)
Va a ser que no eh.. jajaja mira , si tienes ganas de pelearte con alguien, llamas a Pizza Hut, y cuando les hayas pedido la pizza , les dices que no les pagas, asi de simple, o cómprate un mono de esos que van a pilas con dos platillos, que diga Carles Carles Carles...
Eso de que me debes una es una amenaza cariño?
 
masajistabcn rebuznó:
Eso de que me debes una es una amenaza cariño?

No, ninguna amenaza.

Tan solo eso que me dejaste plantado sin avisar,

es tan solo la realidad.

Espero que te bajen los humos de diva y los desgraciados-babosos de admiradores dejan de dar la vara.

En besito y lo dicho,
espero que te pierdan las maletas.

PD. Eres una embustera al negar que me dejaste plantado.
 
masajistabcn rebuznó:
Carles rebuznó:
masajistabcn rebuznó:
Carles rebuznó:
No se porqué le dais tanta vidilla a Ari,

si os gusta vais i si no os mola pues no vais ...

si un día te deja plantado tu le haces lo mismo, un dia te presenta en su casa y cuanto esta todo apunto te piras con una escusa de tu estilo ...

por cierto espero que tu madre se mejore, has dejado plantada a mucha gente ... y si siempre es porqué tu madre está en el hospital pues eso .... espero que se mejore, la pobre debe estar muy mal con tanto hospital.

Un saludo
Yo creo q avisar con un sms no es dejar plantado a nadie, en fin, cada uno q saque sus conclusiones... Quien me conoce bien ya sabe que no soy así, no pienso seguir dandole vidilla al asunto.
Que tengais felices vacaciones...
Besitos!!
Ari.

A mi me dejaste plantado (sin SMS)

buenas vacaciones y espero que pierdan tus maletas (te debo una)
Va a ser que no eh, eso es mentira y lo sabes, que ahora resulta que yo he dejado plantado a medio foro de PL, por eso tngo tnta gente y me repiten tanto, por dejarlos plantados... jajaja mira , si tienes ganas de pelearte con alguien, llamas a Pizza Hut, y cuando les hayas pedido la pizza , les dices que no les pagas, asi de simple, o cómprate un mono de esos que van a pilas con dos platillos, que diga Carles Carles Carles...
Eso de que me debes una es una amenaza cariño?
 
Carles rebuznó:
[quote="masajistabcn] Eso de que me debes una es una amenaza cariño?

No, ninguna amenaza.

Tan solo eso que me dejaste plantado sin avisar,

es tan solo la realidad.

Espero que te bajen los humos de diva y los desgraciados-babosos de admiradores dejan de dar la vara.

En besito y lo dicho,
espero que te pierdan las maletas.
Di lo que te salga de las narices, yo no voy de nada, si te jodió que te enviara un sms y no pudiese atenderte lo siento mucho, pero no metas rollos sobre mi que son mentira, y yo de mentirosa no tengo absolutamente nada, no te pases angelito..

PD. Eres una embustera al negar que me dejaste plantado.[/quote]
 
masajistabcn rebuznó:
Carles rebuznó:
[quote="masajistabcn] Eso de que me debes una es una amenaza cariño?

No, ninguna amenaza.

Tan solo eso que me dejaste plantado sin avisar,

es tan solo la realidad.

Espero que te bajen los humos de diva y los desgraciados-babosos de admiradores dejan de dar la vara.

En besito y lo dicho,
espero que te pierdan las maletas.
Di lo que te salga de las narices, yo no voy de nada, si te jodió que te enviara un sms y no pudiese atenderte lo siento mucho, pero no metas rollos sobre mi que son mentira, y yo de mentirosa no tengo absolutamente nada, no te pases angelito..

PD. Eres una embustera al negar que me dejaste plantado.
[/quote]
Di lo que te salga de las narices, yo no voy de nada, si te jodió que te enviara un sms y no pudiese atenderte lo siento mucho, pero no metas rollos sobre mi que son mentira, y yo de mentirosa no tengo absolutamente nada, no te pases angelito..
 
Lo veis incautos!!!!
En nada Princessa va a subir su caché a 300€!!!
Algun dia tendriamos que hablar largo y tendido de la inflación puteril.
Como dijo el amigo Laporta tras que el Madrid pagara 30.000.000 €
por un tal Pepe que no se sabe ni donde jugaba "Conductas como esta inflacionan el mercado"...aunque pagar 20.000.000 por Miliki Milito tb tiene delito....(la pajita en ojo ajeno...)

No os recuerda el mundo puteril al del futbol??
Cualquier pequeño rumor sobre cualquier puta dispara su caché.
Luego escuchas comentarios de "pagué 350€ pero no los vale".

QUIZAS Q DE UNA PUTA VEZ NOS ESTEMOS QUIETECITOS PARA VARIAR
Y DEJEMOS DE INFLACIONAR EL MERCADO PUTERIL ESPAÑOL !!!

Y a ver si aprendemos de otro foro de putas que hay en el que la gente se trata con más respeto sin cuchilos de por medio y abuandan muchas putas posteando pq se las trata como reinas (además de hacer un montón de caja a costa de los foreros y a q precios!!!).
No me gusta ver como los puteros lamen el culito de las niñas pero tampoco me gusta q se vaya a cuchillo con mala ostia como por aquí suele suceder.

Ni tanto ni tan poco. Quizás un termino medio estaria bien para variar.
 
masajistabcn rebuznó:
Yo de mentirosa no tengo absolutamente nada

En fin, espero que tu madre se recupere pronto ... la pobre ya ha ido 3 veces al hospital en una semana ... y otras dos el mes pasado y otras que yo no me sé ...

Tan dificil es decir que a veces dejas plantada a la gente?

Por cierto aprende a quotear ...

todo el mundo te lo agradecerá.

PD. que seas informal en las citas es tan solo una crítica constructiva

PD2. Lo dicho espero que al perder las maletas se recupere el orden cósmico por mis horas perdidad contigo ... te recuerdo que te llame diciendote que estaba lejos y que me asegurases que ibas a estar.
 
contrase rebuznó:
Lo veis incautos!!!!
En nada Princessa va a subir su caché a 300€!!!
Algun dia tendriamos que hablar largo y tendido de la inflación puteril.
Como dijo el hamijo Laporta tras que el Madrid pagara 30.000.000 €
por un tal Pepe que no se sabe ni donde jugaba "Conductas como esta inflacionan el mercado"...aunque pagar 20.000.000 por Miliki Milito tb tiene delito....(la pajita en ojo ajeno...)

No os recuerda el mundo puteril al del futbol??
Cualquier pequeño rumor sobre cualquier puta dispara su caché.
Luego escuchas comentarios de "pagué 350€ pero no los vale".

QUIZAS Q DE UNA PUTA VEZ NOS ESTEMOS QUIETECITOS PARA VARIAR
Y DEJEMOS DE INFLACIONAR EL MERCADO PUTERIL ESPAÑOL !!!

Y a ver si aprendemos de otro foro de putas que hay en el que la gente se trata con más respeto sin cuchilos de por medio y abuandan muchas putas posteando pq se las trata como reinas (además de hacer un montón de caja a costa de los foreros y a q precios!!!).
No me gusta ver como los puteros lamen el culito de las niñas pero tampoco me gusta q se vaya a cuchillo con mala ostia como por aquí suele suceder.

Ni tanto ni tan poco. Quizás un termino medio estaria bien para variar.

A mi que ponga los precios que quiera ...

es una puta de 150 euros y no pago más por ella ... de hecho de mis polvos se llevo 50 miseros euros
 
Carles rebuznó:
masajistabcn rebuznó:
Yo de mentirosa no tengo absolutamente nada

En fin, espero que tu madre se recupere pronto ... la pobre ya ha ido 3 veces al hospital en una semana ... y otras dos el mes pasado y otras que yo no me sé ...

Tan dificil es decir que a veces dejas plantada a la gente?

Por cierto aprende a quotear ...

todo el mundo te lo agradecerá.

PD. que seas informal en las citas es tan solo una crítica constructiva

PD2. Lo dicho espero que al perder las maletas se recupere el orden cósmico por mis horas perdidad contigo ... te recuerdo que te llame diciendote que estaba lejos y que me asegurases que ibas a estar.
Si, sigue metiendo rollos, que es lo tuyo, siempre aviso con tiempo, no soy informal al quedar con la gente pero si me surge algo he de salir pitando... Pues sí, esta mal de salud...¿Tengo que darte explicaciones de eso tmb?? jaj joder ni que fueras mi novio chato.
Por eso mismo te he dixo que lo siento, no preveía que iba a suceder eso, es lo que tiene cuando tienes una persona a tu cargo, pero enviarte sms si te envié, seguro...
 
Vale carles, veo que has pillado la onda de lo que queria decir....

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
 
masajistabcn rebuznó:
Carles rebuznó:
masajistabcn rebuznó:
Yo de mentirosa no tengo absolutamente nada

En fin, espero que tu madre se recupere pronto ... la pobre ya ha ido 3 veces al hospital en una semana ... y otras dos el mes pasado y otras que yo no me sé ...

Tan dificil es decir que a veces dejas plantada a la gente?

Por cierto aprende a quotear ...

todo el mundo te lo agradecerá.

PD. que seas informal en las citas es tan solo una crítica constructiva

PD2. Lo dicho espero que al perder las maletas se recupere el orden cósmico por mis horas perdidad contigo ... te recuerdo que te llame diciendote que estaba lejos y que me asegurases que ibas a estar.
Si, sigue metiendo rollos, que es lo tuyo, siempre aviso con tiempo, no soy informal al quedar con la gente pero si me surge algo he de salir pitando... Pues sí, esta mal de salud...¿Tengo que darte explicaciones de eso tmb?? jaj joder ni que fueras mi novio chato.
Por eso mismo te he dixo que lo siento, no preveía que iba a suceder eso, es lo que tiene cuando tienes una persona a tu cargo, pero enviarte sms si te envié, seguro...

No me enviaste ningún SMS.

Haz memoria y acuerdate de alguién que venía de lejos (no mucho) y te llamó 2 veces para confirmar la cita.

En fin,
yo doy mi testimonio y que la gente piense lo que quiera
 
Carles rebuznó:
masajistabcn rebuznó:
Carles rebuznó:
masajistabcn rebuznó:
Yo de mentirosa no tengo absolutamente nada

En fin, espero que tu madre se recupere pronto ... la pobre ya ha ido 3 veces al hospital en una semana ... y otras dos el mes pasado y otras que yo no me sé ...

Tan dificil es decir que a veces dejas plantada a la gente?

Por cierto aprende a quotear ...

todo el mundo te lo agradecerá.

PD. que seas informal en las citas es tan solo una crítica constructiva

PD2. Lo dicho espero que al perder las maletas se recupere el orden cósmico por mis horas perdidad contigo ... te recuerdo que te llame diciendote que estaba lejos y que me asegurases que ibas a estar.
Si, sigue metiendo rollos, que es lo tuyo, siempre aviso con tiempo, no soy informal al quedar con la gente pero si me surge algo he de salir pitando... Pues sí, esta mal de salud...¿Tengo que darte explicaciones de eso tmb?? jaj joder ni que fueras mi novio chato.
Por eso mismo te he dixo que lo siento, no preveía que iba a suceder eso, es lo que tiene cuando tienes una persona a tu cargo, pero enviarte sms si te envié, seguro...

No me enviaste ningún SMS.

Haz memoria y acuerdate de alguién que venía de lejos (no mucho) y te llamó 2 veces para confirmar la cita.

En fin,
yo doy mi testimonio y que la gente piense lo que quiera
Exacto, que cada uno piense lo que quiera, ya he visto como vas a piñon fijo con las tias en otros hilos, debe ser algo normal en tí, en fin, espero que tengas buenas vacaciones y si pierdes las maletas o no me da exactamente igual,
Agur.
 
masajistabcn rebuznó:
ya he visto como vas a piñon fijo con las tias en otros hilos, debe ser algo normal en tí, en fin, espero que tengas buenas vacaciones y si pierdes las maletas o no me da exactamente igual,
Agur.

3 puntos:

a) aprende a leer, voy a piñon fijo con quién no dice la verdad.

b) has perdido el tiempo y el culo en responderme rápidamente. Sabes que lo que digo es verdad.

c) yo no miento y la gente lo sabe. Ya has dejado plantada a más gente ... parece que solo te gustan las experiencias positivas ... y en tú caso las hay de malas y son por tu culpa

Un beso y lo dicho esperemos que los compañeros puteros de algún aeropuerto te pierdan las maletas

PD. Después del verano abré un post y nos cuentas como perdiste las maletas.
 
Carles rebuznó:
A mi que ponga los precios que quiera ...

es una puta de 150 euros y no pago más por ella ... de hecho de mis polvos se llevo 50 miseros euros

50 no Carles, 60 ... que ahí iba al 60% 40%

:wink: :wink:
 
contrase rebuznó:
Ni tanto ni tan poco. Quizás un termino medio estaria bien para variar.

Pues sí. Este es algo aburrido y cargante por lo que todo el mundo sabe (si no, que piense un poco). Y el otro me está resultando también aburrido porque tanta felicitación, tanto aplauso, tanto "pero-qué-guapa-inteligente-y-elegante-que-eres" me está cargando. No sé, igual es que soy prediabético (sin saberlo)y el exceso de azúcar, ya se sabe...

En fin, que esto de los foros va por añadas, como el vino. Hay temporadas buenas y otras peores. Yo creo que voy a empezar a tomarme un descanso al respecto...
 
princessa rebuznó:
Carles rebuznó:
A mi que ponga los precios que quiera ...

es una puta de 150 euros y no pago más por ella ... de hecho de mis polvos se llevo 50 miseros euros

50 no Carles, 60 ... que ahí iba al 60% 40%

:wink: :wink:

Y con las demás chicas era igual?

si que es buena la sr. Rius (fake) ....

PD. Me recomiendas alguna niña tetona de allí?
 
Re: kelly girlsbcn

princessa rebuznó:
[quote="Enrique RuizPero bueno, al final voy a ir pensando en subir precios y todo jejeje

De verdad me caes muy bien, en ningun momento ha sido mi intencion criticarte, me gusta tu pagina y tu estilo :D
 
contrase rebuznó:
Enrique tio no te pases.
No hace falta ser un cabrón ni ir con mala leche!!
CONTRESE, neng, debes esr del PP, lo sabes tooooooooooodo, solo que cuando suelto la mala leche no es de este modo rey
 
Carles rebuznó:
masajistabcn rebuznó:
ya he visto como vas a piñon fijo con las tias en otros hilos, debe ser algo normal en tí, en fin, espero que tengas buenas vacaciones y si pierdes las maletas o no me da exactamente igual,
Agur.

3 puntos:

a) aprende a leer, voy a piñon fijo con quién no dice la verdad.

b) has perdido el tiempo y el culo en responderme rápidamente. Sabes que lo que digo es verdad.

c) yo no miento y la gente lo sabe. Ya has dejado plantada a más gente ... parece que solo te gustan las experiencias positivas ... y en tú caso las hay de malas y son por tu culpa

Un beso y lo dicho esperemos que los compañeros puteros de algún aeropuerto te pierdan las maletas

PD. Después del verano abré un post y nos cuentas como perdiste las maletas.
Si hijo, si... si he respondido rapido es pq estoy en casa sin nada que hacer, no pq pierda el culo ni lo que digas es verdad... mira chico, comprate un gorrito de cemento y te tiras a la piscina, más de uno te lo agradecerá..
 
A mi me hace gracia del otro foro cuando uno cuelga una expe positiva
y seguidamente vienen un montón de felicitaciones en plan "muy bion tio!!!"
"sigue asi tio" "q siga la racha!!!" o mejor aún...."felicidades a los dos!!!!"
..joder ya solo falta poner la marcha nupcial... :shock:

Y entonces el hilo consta de una expe y 200 post de felicitaciones.
Bueno al menos ellas no se quejaran....adinerados y educados ..q mas se puede pedir?? lo de adinerados lo digo pq parece ser q el morbo de follarte
a cualquier forera cuesta su dinero.

Porque somos tan tontos los hombres??
Luego algun pobre hombre se considera "amigo" de la puta
(prueba de no pagarle a ver q pasa con vuestra amistad tan intima!!!).
 
masajistabcn rebuznó:
Carles rebuznó:
masajistabcn rebuznó:
ya he visto como vas a piñon fijo con las tias en otros hilos, debe ser algo normal en tí, en fin, espero que tengas buenas vacaciones y si pierdes las maletas o no me da exactamente igual,
Agur.

3 puntos:

a) aprende a leer, voy a piñon fijo con quién no dice la verdad.

b) has perdido el tiempo y el culo en responderme rápidamente. Sabes que lo que digo es verdad.

c) yo no miento y la gente lo sabe. Ya has dejado plantada a más gente ... parece que solo te gustan las experiencias positivas ... y en tú caso las hay de malas y son por tu culpa

Un beso y lo dicho esperemos que los compañeros puteros de algún aeropuerto te pierdan las maletas

PD. Después del verano abré un post y nos cuentas como perdiste las maletas.
Si hijo, si... si he respondido rapido es pq estoy en casa sin nada que hacer, no pq pierda el culo ni lo que digas es verdad... mira chico, comprate un gorrito de cemento y te tiras a la piscina, más de uno te lo agradecerá..

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tu,

que dejas tirados a los clientes y después te enfafas si lo comentan ...

El gorro de cemento que se lo compre tu madre, así nos ahorramos la pasta del hospital.
 
contrase rebuznó:
A mi me hace gracia del otro foro cuando uno cuelga una expe positiva
y seguidamente vienen un montón de felicitaciones en plan "muy bion tio!!!"
"sigue asi tio" "q siga la racha!!!" o mejor aún...."felicidades a los dos!!!!"
..joder ya solo falta poner la marcha nupcial... :shock:

Y entonces el hilo consta de una expe y 200 post de felicitaciones.

Pues sí, es de lo más gracioso.

Por otra parte, quizás deberíamos seguir la conversación en otro hilo, ¿no?
Es que alguien se va a ciscar en nuestros antepasados...
 
Carles rebuznó:
masajistabcn rebuznó:
Carles rebuznó:
masajistabcn rebuznó:
ya he visto como vas a piñon fijo con las tias en otros hilos, debe ser algo normal en tí, en fin, espero que tengas buenas vacaciones y si pierdes las maletas o no me da exactamente igual,
Agur.

3 puntos:

a) aprende a leer, voy a piñon fijo con quién no dice la verdad.

b) has perdido el tiempo y el culo en responderme rápidamente. Sabes que lo que digo es verdad.

c) yo no miento y la gente lo sabe. Ya has dejado plantada a más gente ... parece que solo te gustan las experiencias positivas ... y en tú caso las hay de malas y son por tu culpa

Un beso y lo dicho esperemos que los compañeros puteros de algún aeropuerto te pierdan las maletas

PD. Después del verano abré un post y nos cuentas como perdiste las maletas.
Si hijo, si... si he respondido rapido es pq estoy en casa sin nada que hacer, no pq pierda el culo ni lo que digas es verdad... mira chico, comprate un gorrito de cemento y te tiras a la piscina, más de uno te lo agradecerá..

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tu,

que dejas tirados a los clientes y después te enfafas si lo comentan ...

El gorro de cemento que se lo compre tu madre, así nos ahorramos la pasta del hospital.
oye pedazo de anormal, a mi madre ni la menciones, que yo no me meto con la tuya
 
que digo yo... ¿me he colado en otro foro?, ¿esto no iba de masajes en bcn?

Ya que cada uno de vosotros teneis los numeros de tf del otro... podriais llamaros y daros la brasa el uno al otro, no?

Un poquito de por favor...
 
Atrás
Arriba Pie