Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Re: POLACAS

EVOLUTION rebuznó:
buenos dias colegas alguien ha probado con las 3 polacas de loquo? las fotos son mas que apetecibles

unas (pocas) páginas atrás hay comentarios sobre este piso,

antes de preguntar es bueno leer un poco,

de nada
 
Hola,el otro dia consegui la direccion de un piso en Mataro C/Amadeu Vives,alguno me puede dar alguna referencia y si a estado hace poco que chica merece mas la pena.El jueves o viernes tengo intencion de pasar por algun pisito.Ya contare la experiencia.
 
Hola a tod@s
El otro dia me pase por Mª Carmen, qué sale anunciado en el diario.
Está en Rambla Catalunya (Tel.933176652).
Es un piso dedicado a masajes y "otros servicios", yo particularmente iba por lo segundo. :wink:
En ese momento habia dos chicas libres y la qué escojí fue: Nicol se me presento con una batita blanca, mostrando parte de su "poderio"
Ella es la tipica latina morenaza con curvas. Bajita pero eso para mí no tiene importancia , ya que tumbadas todas son igual de largas. :wink:
Es muy simpatica, tiene unos bonitos pechos operados, en este caso reducción. No veas como debia estar antes. :shock:
Ya desde el primer momento es muy apasionada, como sí hiciera tiempo que nos conociesemos. Se deja hacer, tambien le gusta disfrutar. Y luego te lo "devuelve" con una muy buena implicación. Su frances sin es buenissiiimo.
Y a la hora de follar pues no veas esa parte trasera que tiene como se mueve . En fin os la recomiendo. :8
Ahora "suave" no me la canseis. Saludos.
 
hansy rebuznó:
Hola a tod@s
El otro dia me pase por Mª Carmen, qué sale anunciado en el diario.
Está en Rambla Catalunya (Tel.933176652).
Es un piso dedicado a masajes y "otros servicios", yo particularmente iba por lo segundo. :wink:
En ese momento habia dos chicas libres y la qué escojí fue: Nicol se me presento con una batita blanca, mostrando parte de su "poderio"
Ella es la tipica latina morenaza con curvas. Bajita pero eso para mí no tiene importancia , ya que tumbadas todas son igual de largas. :wink:
Es muy simpatica, tiene unos bonitos pechos operados, en este caso reducción. No veas como debia estar antes. :shock:
Ya desde el primer momento es muy apasionada, como sí hiciera tiempo que nos conociesemos. Se deja hacer, tambien le gusta disfrutar. Y luego te lo "devuelve" con una muy buena implicación. Su frances sin es buenissiiimo.
Y a la hora de follar pues no veas esa parte trasera que tiene como se mueve . En fin os la recomiendo. :8
Ahora "suave" no me la canseis. Saludos.

En primer lugar bienvenido al foro, pero ¿tan dificil es postear con la plantilla?

Creo que es una falta de respeto a los que posteamos con ella. No olvideis que las expes es lo que mantiene vivos los foros. Las peleas sólo los matan.

Un saludo y no creas que soy agrio. De buen rollo. :)
 
Kristina en la calle muntaner (finalmente)

Hola foreros! por fin puedo aportar otra experiencia al foro. Primero voy con la ficha:
DIRECCION: C/ Muntaner 95-97 principal primera
TELEFONO: hay varios, podéis llamar al 647415293
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Kristina
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: 19 (yo creo que algo más)
WEB: www.lasdeseadas.com (ojo con la pagina que no está nada actualizda, de las chicas que salen solo está en el piso Valentina)
FECHA DE LA EXPE: 16-7-07 (lunes)
TARIFAS APLICADAS: 1/2 hora 60 leros.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos (me encargué de apurar hasta el final)
DESCRIPCIÓN FÍSICA: chica de 1'70 más o menos, pecho grande, delgadita, de cuerpo muy bien.
¿FUMA?: delante mio no.
VESTIMENTA: Iba con un top pero lo mejor era su faldita que me puso a 100.
AMBIENTACIÓN: Habitación con una lampara en el suelo, delante de la cama un cristal. Para mi gusto más que suficiente.
TATUAJES : mmm creo que no pero no estoy seguro.
BESA EN LOS LABIOS ?: no
FRANCES: con
IMPLICACIÓN: 6'5
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, ¿porque no?
¿PARA REPETIR?: No, una vez la has catado ya está.

RESUMEN EXPERIENCIA
Pues bien, el lunes tenia pensado ir a un piso que hay en Sabadell en la calle convento, para catar a una uruguaya que se llama Rosi, pero me dicen que ya no está (pues que la quiten del web, coño!) que si quiero hay otras chicas, y visto el bajisimo nivel de las otras del web les digo que si no las veo en foto no me la juego. Luego llamo a la estudiante de bellas artes https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/estudiante-de-bellas-artes-19-anos-catalana/4494649 y cuando me dicen que la dirección es la de calle Girona 101 me hago para atrás pq se por experiencia propia que ese piso miente en su publicidad y decido hacer algo más seguro. Luego llamo a las deseadas.com preguntando por Gabriela y me dicen que no está, pregunto por Mariana y me dicen que tampoco, que tenian que actualizar la web (nos ha jodío!) me estaba cabreando pero luego llamo a Olga https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/olga-21-anos-me-desnudas-tu-sexi-con-ganas/4493492 y descubro que también está en el piso de Muntaner, y me decido. LLego a la calle y inspecciono la zona (es una costrumbre) entro en un bar y pido una Voll Damm, a les 18:55 llamo. Me abre una chica joven muy guapa y me pone a una habitación. Primero entro Valentina, luego Kristina, luego Olga (que aunque muy guapa de cuerpo no me convenció) y elijo a la 2a. Voy a la ducha y ella me espera, entramos a la habitación y se desnuda. Empieza a ponerme la goma y me hace un francès (de los mejores ciertamente, lástima que con) empiezo a tocarla y decido ir al trote que solo son 30 minutos. Ella coje lubricante siempre y voy encima de ella, cuando estoy a punto de correrme paro y ella me pregunta -pq no quieres correr?- y le digo que quiero aprovechar al máximo el tiempo. Vuelvo a la carga otra vez y paro, me pongo tumbada con ella en la cama tocandola, le digo que se gire y le hago un beso negro durante un tiempo. Luego vuelvo a montarla en posición de misionero mientras le meto un dedo por atrás y como ya es la hora eyaculo (y vaya eyaculada!) luego pues nada, se va, me visto, viene la madame jovencita me dice que tal y me dice que estan aquí para cuando quiera, y agradecido me voy.
VALORACION FINAL
La valoración final es buena pq cuando voy de Lumis disfruto como un crio en Port Aventura, finalmente pondré un 8.
Nota: a los que estéis interesados en alguien de lasdeseadas.com llamar antes pq como no actualizan la web es posible que vayáis allí y que no esté la que queríais.
 
Nerea de FM 97 Granollers

Alguien sabe dónde está actualmente Nerea????
Gracias.
 
Sobre Aline de Loquo

Companys... después de varios días de ausencia me he encontrado con esto en Loquo

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/soy-o-11-pecado-que-aunq-vas-a-cometer/4483663

De verdad que le vengo haciendo un seguimiento desde hace tiempo y la tía me pone loco perdido... es brasileña y dice tener 150 de pecho natural... yo creo que 150 no es, pero un 120 o 130 seguro que si.

Alguno de vosotros la ha catado. Si es así, que tal está la brasileña esta.

Dice tener 1,75 de altura. Para mi ya va bien.

No me dejéis esperando. Si no, no habrá otra opción que ir a catarla
 
Sobre Aline de Loquo

Companys... después de varios días de ausencia me he encontrado con esto en Loquo

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/soy-o-11-pecado-que-aunq-vas-a-cometer/4483663

De verdad que le vengo haciendo un seguimiento desde hace tiempo y la tía me pone loco perdido... es brasileña y dice tener 150 de pecho natural... yo creo que 150 no es, pero un 120 o 130 seguro que si.

Alguno de vosotros la ha catado. Si es así, que tal está la brasileña esta.

Dice tener 1,75 de altura. Para mi ya va bien.

No me dejéis esperando. Si no, no habrá otra opción que ir a catarla
 
DIRECCION: Av Gaudi 42 entlo 1º
TELEFONO: 934367562
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Vanessa
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD: 33 mas o menos
WEB: no hay
FECHA DE LA EXPE: hace quince dias
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA:1,65, guapa de cara, tetas tuneadas, jamona como a mi me gustan con muchas curvas.
¿FUMA?: no
VESTIMENTA: tejanos y top con mucho escote
AMBIENTACIÓN: habitacion limpia y espaciosa con aire acondicionado
TATUAJES : uno pequeñito en el vientre de su signo del zodiaco y piercing en la lengua
BESA EN LOS LABIOS ?: algun pico
FRANCES: con , pero muy bueno
IMPLICACIÓN: 7,5
CHICA RECOMENDABLE ?: si, para los que nos gustan la mujeres con curvas
¿PARA REPETIR?: si, es buena tia y folla bien

RESUMEN EXPERIENCIA: Me hacen el paseillo 6 chavalas y me costo decidirme pero esta me parecio bastante guapa y buenorra. Despues de limpiarnos por separado y hablar un poquito me pone las tetas en la cara, me las como y comienzo a acariciar todo su cuerpo, me pajea con sus tetas y me hace una felacion muy buena (me pone la goma con la boca, la verdad ni me entere que llevaba goma) y se pone encima mio a cavalgar, tras un rato sigue encima mio pero de espaldas ( que vision de ese culazo),cambiamos A4 y acabo explotando. Caigo exhausto, me quita el condon y me limpia el soldadito. aun quedan unos minutos me hace un mini masaje en la espalda un poquito de charla y pa casa

VALORACION FINAL notable alto
 
RE:Sobre Aline de Loquo

Companys... después de varios días de ausencia me he encontrado con esto en Loquo

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/soy-o-11-pecado-que-aunq-vas-a-cometer/4483663

De verdad que le vengo haciendo un seguimiento desde hace tiempo y la tía me pone loco perdido... es brasileña y dice tener 150 de pecho natural... yo creo que 150 no es, pero un 120 o 130 seguro que si.



Hola,

Está en Av. Roma en un piso con otras chicas.

Yo fuí pensando que era particular y cuando me dijeron que había más chicas le dije que me las pasara.

Pasaron 4, y 2 de ellas estaban buenísimas pero yo había quedado con Aline.

Al fin, cuando pasó, era la menos agraciada de las 5, pero eso sí, tenía unas tetas enormes

Su descripción es:

Alta 1,80 aprox, gordita, joven, no muy guapa.

Me quedé con ella por que ya había quedado con ella y tenía ganas de unas buenas tetas.

El servicio fué normal, francés sin, cubana folleteo en varias posturas y corrida en sus tetas. La verdad es que no me fuí descontento.

Realmente si te gustan las tetas naturales, estas son inmensas, pero toda ella es inmensa.
 
Aline

Mira, ramblero. Me vas de perlas.

Iba a lanzar una pregunta, así aporto algo y no quedo tan jetas. Que conste que aporto lo que puedo, aunque es poco.

Aline es una gran opción.

De cara... tiene una de esas caras agradables. No es atractiva, y si perdiera peso y se le afinaran los rasgos, supongo que sería... mona. Cara adorable de Pokemon.

De cuerpo... a ver, rotunda, el culo o las piernas no son su punto fuerte. Las tetas NO son bonitas, aunque tiene ropa MUUUUY sexy y yo le dije que se dejara el conjunto puesto. Y tenía el aspecto de "chica bangbros". Las tetas son muy grandes, no sé como sobrellevan la gravedad, aunque bajo el camisón su aspecto era imponente.

En cuanto al servicio... a ver, es simpatiquísima y muy natural, tiene una voz que pone muy berraco, no lleva prisas, lo hace todo... bien, se está riendo todo el tiempo, busca agradar y que te sientas a gusto. Da mucho morbo. No es la mejor chupadora ni folladora del mundo, pero una tía que transmite... vaya, que por unos momentos puedes desconectar y pensar que estás follándotela en "circustancias habituales", sin guita de por enmedio... no tiene precio.

60 media hora. No hace francés hasta el final, pero puedes apurar hasta juuuuusto el momento estelar y echárselo en las breasts.
No sé, para ponerte un ejemplo... para mi, le da unas cuantas vueltas a desvergonsada. Que es un buen servicio, por otra parte, aunque la considero algo mitificada por aquí.

Saludos

P.D. Ah! recibe por Urgell con Roma
 
Tays Mataro

Tailandesa, para los hombres amantes de lo exotico, de lo más morbosa, bastante implicación, y muy educada. Si es que no hace falta que sean vulgares, coño!! un placer de mujer, de metro sesenta y cinco, exuberante de melena negra y larga.. de las primeras veces que no me estafan.. un toque borde al pasar ro de puertas para adento. n volcán tailandes... si os apetce contactar cn ella, porque de verdad merece la pena, tiene un movil en el que la podeis localizar s el 606 716 791
 
Petición

Y ahora la pregunta... pisos/particulares MUY baratos por Barna?

Estoy en época de vacas MUY flacas. Hablo de... eso, baratisísimo.

(Aprovecho para recomendar un piso en pintor tapiró...25, creo, 4493515, 3 o 4 chicas, ahora creo que solo latinas. 30 euros media hora. He estado 2 veces, una pagué 50 media hora con francés hasta el final, otra 40 media hora por un completo acabado en francés 'til the end, y creo que lo han re-rebajado a 30 completo. Calidad/precio muy buena, uno de mis mejores polvos lo eché ahí, pero ha bajado el nivel, creo)

Pues pisos de precios similares. Por variar.

Por favor, si no es mucho pedir, no me deis un "puedes probar este, este y este"... si pudierais concretar os lo agradecería mucho. Y si sabéis los precios...


AH, pasando de chinas... no son mi estilo. Sí me tiran las maduritas no-ancianas.


Creo que esto le puede interesar a muchos foreros, porque he leído sobre algunos pisos experiencias muy dispares y algunos han subido precios por lo que veo... hablo de...

- Avd Gaudí (no sé el número)
- Indústria (lo mismo)
- Castillejos (ídem)
- Valencia (542? el de Marta, Susi...)


No he estado en ninguno de estos laos.

Pues eso, mejor opción (dentro de lo que es) a MUY bajo presupuesto?

Muchas gracias, de verdad


P.D. Estuve con Karmen, la rusa. Sé que a algunos os interesaba, y ahora que va el buscador... eso, podéis miraros mi expe. Es muy favorable.
 
Petición

Y ahora la pregunta... pisos/particulares MUY baratos por Barna?

Estoy en época de vacas MUY flacas. Hablo de... eso, baratisísimo.

(Aprovecho para recomendar un piso en pintor tapiró...25, creo, 4493515, 3 o 4 chicas, ahora creo que solo latinas. 30 euros media hora. He estado 2 veces, una pagué 50 media hora con francés hasta el final, otra 40 media hora por un completo acabado en francés 'til the end, y creo que lo han re-rebajado a 30 completo. Calidad/precio muy buena, uno de mis mejores polvos lo eché ahí, pero ha bajado el nivel, creo)

Pues pisos de precios similares. Por variar.

Por favor, si no es mucho pedir, no me deis un "puedes probar este, este y este"... si pudierais concretar os lo agradecería mucho. Y si sabéis los precios...


AH, pasando de chinas... no son mi estilo. Sí me tiran las maduritas no-ancianas.


Creo que esto le puede interesar a muchos foreros, porque he leído sobre algunos pisos experiencias muy dispares y algunos han subido precios por lo que veo... hablo de...

- Avd Gaudí (no sé el número)
- Indústria (lo mismo)
- Castillejos (ídem)
- Valencia (542? el de Marta, Susi...)


No he estado en ninguno de estos laos.

Pues eso, mejor opción (dentro de lo que es) a MUY bajo presupuesto?

Muchas gracias, de verdad


P.D. Estuve con Karmen, la rusa. Sé que a algunos os interesaba, y ahora que va el buscador... eso, podéis miraros mi expe. Es muy favorable.
 
Petición

Y ahora la pregunta... pisos/particulares MUY baratos por Barna?

Estoy en época de vacas MUY flacas. Hablo de... eso, baratisísimo.

(Aprovecho para recomendar un piso en pintor tapiró...25, creo, 4493515, 3 o 4 chicas, ahora creo que solo latinas. 30 euros media hora. He estado 2 veces, una pagué 50 media hora con francés hasta el final, otra 40 media hora por un completo acabado en francés 'til the end, y creo que lo han re-rebajado a 30 completo. Calidad/precio muy buena, uno de mis mejores polvos lo eché ahí, pero ha bajado el nivel, creo)

Pues pisos de precios similares. Por variar.

Por favor, si no es mucho pedir, no me deis un "puedes probar este, este y este"... si pudierais concretar os lo agradecería mucho. Y si sabéis los precios...


AH, pasando de chinas... no son mi estilo. Sí me tiran las maduritas no-ancianas.


Creo que esto le puede interesar a muchos foreros, porque he leído sobre algunos pisos experiencias muy dispares y algunos han subido precios por lo que veo... hablo de...

- Avd Gaudí (no sé el número)
- Indústria (lo mismo)
- Castillejos (ídem)
- Valencia (542? el de Marta, Susi...)


No he estado en ninguno de estos laos.

Pues eso, mejor opción (dentro de lo que es) a MUY bajo presupuesto?

Muchas gracias, de verdad


P.D. Estuve con Karmen, la rusa. Sé que a algunos os interesaba, y ahora que va el buscador... eso, podéis miraros mi expe. Es muy favorable.
 
Magdalena

Hola a todos, una preguntilla: que se sabe de Magdalena? Hace mucho tiempo que no hablamos de ella y estoy como loco buscando su numero por internet y no lo encuentro! ! y si fuera poco, el buscador sigue sin ir ... xD
Grácias !
 
¿ Como diablos se pone la plantilla ?

plisson rebuznó:
hansy rebuznó:
Hola a tod@s
El otro dia me pase por Mª Carmen, qué sale anunciado en el diario.
Está en Rambla Catalunya (Tel.933176652).
Es un piso dedicado a masajes y "otros servicios", yo particularmente iba por lo segundo. :wink:
En ese momento habia dos chicas libres y la qué escojí fue: Nicol se me presento con una batita blanca, mostrando parte de su "poderio"
Ella es la tipica latina morenaza con curvas. Bajita pero eso para mí no tiene importancia , ya que tumbadas todas son igual de largas. :wink:
Es muy simpatica, tiene unos bonitos pechos operados, en este caso reducción. No veas como debia estar antes. :shock:
Ya desde el primer momento es muy apasionada, como sí hiciera tiempo que nos conociesemos. Se deja hacer, tambien le gusta disfrutar. Y luego te lo "devuelve" con una muy buena implicación. Su frances sin es buenissiiimo.
Y a la hora de follar pues no veas esa parte trasera que tiene como se mueve . En fin os la recomiendo. :8
Ahora "suave" no me la canseis. Saludos.

En primer lugar bienvenido al foro, pero ¿tan dificil es postear con la plantilla?

Creo que es una falta de respeto a los que posteamos con ella. No olvideis que las expes es lo que mantiene vivos los foros. Las peleas sólo los matan.

Un saludo y no creas que soy agrio. De buen rollo. :)
Hola plisson.
Gracias por la bienvenida.
Sobre de si es una falta de respeto, no poner la plantilla. Yo te diré que es una falta de dominio con la tecnologia, esta y yo estamos peleados. :evil:
Lo he intentado y no hay manera.
¿Que pasos tengo que hacer para conseguirlo ?
Yo hasta la fecha si no lo consigo, prefiero aportar a mí manera. De buen rollo. :wink: Aunqué reconozco que me dejo muchos datos.
Mientras tanto, paciencia. Tarde o temprano lo conseguiré.
Saludos a tod@s.
 
kelly girlsbcn

[DIRECCION: Valencia 22 2º 2ª creo
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Kelly
NACIONALIDAD: Brasilerira
EDAD: + de 18 pero pocos
WEB: girlsbcn-kelly
FECHA DE LA EXPE: 18/7
TARIFAS APLICADAS: 200 €
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pequeñita, algo sobrada de culo, una cara y unoos ojos fantasticos, hierros en le boca
FUMA?: nor
VESTIMENTA: Ligueros
AMBIENTACIÓN:justita, piso limpio y arreglado
TATUAJES : no creo
BESA EN LOS LABIOS ?: le cuesta, y cuando lo hace flojito
FRANCES: correcto, sin pero sin terminar en la boca
IMPLICACIÓN: buena, se esfuerza
CHICA RECOMENDABLE ?: hay bastantes de mejores para mi no
PARA REPETIR?: nor

RESUMEN EXPERIENCIA llego, me recibe en conjunto negro y ligueros, medias caladas, vamos de ambiente total, yo para una niña asi hubiese preferido unos tejanos y camiseta, no le va el rollo "ligueros·, es mona, con unos ojos bellisimos, pero sosilla, claro que la diferencia de edad quiza la frenaba, el trajineo normal, intenta agradar, pero al besar poco y flojo a mi me corta.
Buen frances y profundo, mirandote con esos ojos que matan
Buen trajineo, y motivacion, hay si besara gustoso otro gallo cantara, le gusta el griego, pero yo no firme, no era mi deseo y sigo diciendo que con unos besos buenos me la habria comido entera, pero si ella no ataca yo menos
VALORACION FINAL 7, y que coma menos a ver si queda como en las fotos, los retoques han eliminado la celulitis que es mucha y mas para sus años, NIÑA CUIDATE MAS, con este culo no se puede cobrar lo que pides, yo probe dado que pensaba que funcionaria mejor, otro dia sera, por lo menos no marche cabreado
_________________
 
kelly girlsbcn

DIRECCION: Valencia 22 2º 2ª creo
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Kelly
NACIONALIDAD: Brasilerira
EDAD: + de 18 pero pocos
WEB: girlsbcn-kelly
FECHA DE LA EXPE: 18/7
TARIFAS APLICADAS: 200 €
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pequeñita, algo sobrada de culo, una cara y unoos ojos fantasticos, hierros en le boca
FUMA?: nor
VESTIMENTA: Ligueros
AMBIENTACIÓN:justita, piso limpio y arreglado
TATUAJES : no creo
BESA EN LOS LABIOS ?: le cuesta, y cuando lo hace flojito
FRANCES: correcto, sin pero sin terminar en la boca
IMPLICACIÓN: buena, se esfuerza
CHICA RECOMENDABLE ?: hay bastantes de mejores para mi no
PARA REPETIR?: nor

RESUMEN EXPERIENCIA llego, me recibe en conjunto negro y ligueros, medias caladas, vamos de ambiente total, yo para una niña asi hubiese preferido unos tejanos y camiseta, no le va el rollo "ligueros·, es mona, con unos ojos bellisimos, pero sosilla, claro que la diferencia de edad quiza la frenaba, el trajineo normal, intenta agradar, pero al besar poco y flojo a mi me corta.
Buen frances y profundo, mirandote con esos ojos que matan
Buen trajineo, y motivacion, hay si besara gustoso otro gallo cantara, le gusta el griego, pero yo no firme, no era mi deseo y sigo diciendo que con unos besos buenos me la habria comido entera, pero si ella no ataca yo menos
VALORACION FINAL 7, y que coma menos a ver si queda como en las fotos, los retoques han eliminado la celulitis que es mucha y mas para sus años, NIÑA CUIDATE MAS, con este culo no se puede cobrar lo que pides, yo probe dado que pensaba que funcionaria mejor, otro dia sera, por lo menos no marche cabreado
 
Atrás
Arriba Pie