Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

La cuestión era taparse la cara con el brazo hombre... es que sois... :roll:
Además...me parece que esa a fotografía más sensual de todas...no creeis? ( eh...y ni soy yo ni la conozco eh) :pla
 
princessa rebuznó:
La cuestión era taparse la cara con el brazo hombre... es que sois... :roll:
Además...me parece que esa a fotografía más sensual de todas...no creeis? ( eh...y ni soy yo ni la conozco eh) :pla

Ok, ok... vale, pillado, me joroba el intrusismo.. :eek:

Pues para sensual... que quieres que te diga, esta esta mucho mejor, no enseña nada, pero... con una colocación un poco mas cuidada... ganaría muchos enteros.

3869843.jpeg


Bueno, mejor dejamos este ralle...
 
Pollas no sé si habrá cogido muchas (imagino q si) pero me parece a mi q
respecto a la fotografia lo máximo q ha llegado esta chica es a ganar el concurso de fotografia del cole de 5º de EGB con la cámara fotoprix de cartón....Como coja mi pobre pollita de la misma manera q coge la cámara...

Se dice q en lugar de preservativo te coloca un tapa de objetivo en el pene.
Alguien puede corroborar estos rumores???

Confirmo q no es Princessa.
Solo en pectorales ya dá 10000 vueltas a la aprendiz de Spencer Tunick.

Que guapo soy!!
Que tipo tengo!!
Tengo a Princessa en el bolsillo!!jejeje

PD Ya no hacen camaras como esas..jejeje
Con lo q m habia divertido yo con la fotoprix de cartón!!!!!
 
Re: loquo jovencitas

princessa rebuznó:
Jarcor rebuznó:
semola rebuznó:

No se gran cosa de esta, pero... si esta tia es fotografo (no 'a')... alguien tendria que enseñarle a coger la camara, me suena a cuento chinorri chinorri.


La cámara la coge bien...y está moviendo el diafrgama a su gusto supongo... que sea o no fotógrafa eso es otra cosa....


Estoy de acuerdo excepto que NINGUN fotografo se arriesga a que la correa de la camara se deslice hasta delante de la lente y le joda el quadro bueno...

De todos mods, fotografa o no esta tremenda, que sea de verdad o no ya es otro cantar... por desgracia
 
Los he visto y punto!!!
No digo nada más q luego todo se sabe. :oops:
Solo puedo decir q son buenos y bonitos...lo de baratos ya es otro cantar. :wink:
 
contrase rebuznó:
Los he visto y punto!!!
No digo nada más q luego todo se sabe. :oops:
Solo puedo decir q son buenos y bonitos...lo de baratos ya es otro cantar. :wink:

serás cabronazo.... malo malote, como te vea te voy a dar de cachetes :lol: :lol:
 
SIIIIIIII!!
Dame más en el culete virginal pechugona!!! :wink:
Estoy entrando en trance!!!!jeje

Lo veis, ya la he enamorado!!!No falla!!
Tan solo hay q ponerla en su sitio, cuadrarla y ya se pone tontorrona.
:D :D :D :twisted: :wink:
 
www.galeon.com/masajeoriental

El .d.a.k.i.n.i.. t.a.n.t.r.a. es una técnica de masaje muy antigua de India que despierta, almacena y libera la energía dentro del cuerpo, para que tú te sientas más vivo, libre y en armonía consigo mismo. Su meta es de alcanzar un nivel de orgasmo que antes no considerabas posible. Esta experiencia puedes disfrutarla experimentando todo en ti y lo que fluye de ti. Un culto a tu cuerpo, una maravillosa conexión de placer divino y relajación total de tu mente. Déjanos ayudarte a alcanzar nuevos niveles de energía y placer espiritual... .D.a.k.in.i.. m.a.s.a.j.e. una puerta al placer Infinito.

Visitanos en nuestra web site y alcaza el placer sublime.

https://myblog.es/masajesnaturales

Informate: 679136432

alguien tiene informacion de esto?

Parece que atienden en Pza. Universidad. No me dio buena espina cuando llamé.
 
Re: A Canadian

.[/quote]

Justo abajo de todo a la izquierda de la página que estás leyendo tienes un "botoncito" que dice: PUBLICAR RESPUESTA.

PINCHA.[/quote]

Gracias, CANADIAN, por tu preciosa información. La pondré en práctica ya mismo.
 
Re: Planton

Prostiputo rebuznó:
Pues, y con esto espero que no se hable mas de la chica, a mi me acaba de dar planton Ari. Habia quedado a las 7... hago y deshago planes, y me presento a la hora con la emocion y lo otro a punto... y plas! Me sale una chica en el interfono diciendo que Ari se ha tenido que ir... tocate los huevos! Aqui estoy, sin Ari y sin na de na...

Y por cierto, no hay mas chicas en toda Barcelona que den masajes y esten bien? Porque este foro, en vez de masajes barcelona, podria llamarse: Ari y sus hamijos...

Y, aun y el planton, no tengo nada en contra de la chica, solo que esta monopolizando el tema...

Saludis iLUMInatis!
Suongo que ya te habradixo he tenido una cosa urgente y me he tenido que ir..
mil perdones pero antes es la familia
ari..
 
Brasileña junto a Noy Camp

Buenas a todos.

Hoy he visitado a Gabriela, la brasileña que tiene el piso junto al Nou Camp y de la que tenía una buena referencia de Lextor al que tengo que dar las gracias porque ha sido todo un éxito. Paso a contar la expe.

LOCAL: junto al Nou Camp
TELEFONO: 661330494. Anuncion loquo https://www.loquo.com/ps/servicios/...icular-deportivo-relajante-antiestres/4454312
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Grabriela da Silva
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: Yo diria que sobre los 25 aunque soy malo para estas cosas
FECHA DE LA EXPE: Hoy
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1 hora de estupendo masaje y un manual de escándalo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: REcibe con batita que luego se quita para quedarse con tanguita negro durante todo el servicio
ALTURA: diria que sobre 1,65 pero no me fijo en esas cosas
¿TATUAJES o PIERCING?: no vi pero tampoco había mucha luz
¿FUMA?: ni idea y no me besó
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: No es un bellezón pero tiene buen cuerpo y unas peras impresionantemente firmes de tamaño medio. Muy bonitas.La cara es el punto que peor parado sale pero tampoco es un orco de Mordor ni mucho menos.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Tras esperar unos minutos a que quedase libre el baño para un aseo rápido pasamos los dos pero ella no se baña, solo me lava a mi. Me toca la habitación cutre y me lo dice, pero la otra está ocupada por su hermana que ha llegado hace poco y ahora trabaja con ella. Me dijo que acaba de modificar el anuncio de loquo para ponerlo. El caso es que al salir pude comprobar que la otra habitación realmente es mucho más espaciosa y agradable.

En la que me tocó hay una cama de matrimonio, armario y camilla y todo muy apretado. Afortunadamente también hay un ventilado que aunque pequeño, me salvó de una desidratación segura tal como está el tiempo.

La camilla ya me da la primera alegria. Tiene bujero para poner la cabeza boca abajo y no ahogarse :lol: Normalmente esto quiera decir que el masaje será bueno ya que no se pueden trabajar bien las cervicales con la cara doblada.... Luego se confirmarían mis sospechas.

Me tumbo boca abajo y empieza por los pies. Pone una toalla enrollada para separar la pierna que trabaja de la camilla. El masaje es perfecto.. Ni demasiado fuerte ni demasiado suave. La chica se apoya la pierna en su pecho para ayudarse pero no me pone mucho porque estoy disfrutando un masaje muscular bueno de verdad. Solo cuando pasa la mano por gluteos y roza los huevos siento un latigoazo de anticipo de placer pero todo el masaje por encima de cualquier otra cosa muscular y de calidad. He de decir que no soy experto pero algunos me han dado.

Sigue la espalda. Los homóplatos y cervicales. Luego los brazos. Al igual que en las piernas con ciertos estiramientos y giros de las articulaciones que me reafirman en que la chica conoce el oficio.

En todo el masaje usa abundante aceite (para mi deleite ya que es algo que me encanta). Insisto mucho en esto porque no es leche hidratente ni aceite de bebes. Es aceite de masaje que incluso tiene un ligerísimo aroma muy agradable.

Una vez terminada espalda, brazos y craneo vuelve a gluteos untándolos glotonametne de aceite y esta vez el tocamiento es descaradamente sexual. Mete la mano por debajo con mi beneplácito y regocijo, llegando hasta la base de amigo que ya se está poniendo a tono. Subo un poco el culete para facilitar las maniobras y lo dsfruto cuanto puedo. Que pena que estos momentos tengan que acabar .... :( :cry:

Me dice que me gire y me pregunta si quiero el complemento ahora o al final del masaje. Le pido su opinición como buen novato, aunque por los comentarios de Lextor ya llevaba decidido hacerlo en medio. Me dice que ella prefiere en medio porque luego el final del masaje deja mejor el cuerpo.

Así lo hacemos y empieza un manual un tanto especial y, para mi espectacular.... Me niego a llamarlo paja porque esas maniobras, presiones y giros no se pueden rebajar al concepto de una manola. Me eleva y me hace descender como le dá la gana. Se para cuando creo que no aguntaré más y me abraza ligerametne frontando sus senos sobre mi pecho para luego volver al ataque y llevarme de nuevo al borde del abismo. Repite eso una y otra vez hasta que casi suplico que termine, pero en realidad lo único que acierto a decir es AAAAHHHH OOOOOHHHHHHH Dios !!!!

Por si alguno la conocéis, se parece al meneo que te hace Luna (creo que se llama así) de Bailen, pero más tranquilo y suave. Para mi mucho mejor que el de Luna precisametne porque es menos "histérico". Creo que es a esto a lo que se refieren como tantra, masaje oriental y cosas así. El caso es que cuando me he corrigo he visto el nirvana y os juro que existe... :pla (También es verdad que iba muy necesitado, que todo hay que decirlo 8) )

Una pega más y para mi la más decepcionante es que solo se deja acariciar el pecho y el culo. He lanzado un intento a su conejito aunque fuese por encima del tanga y se ha retirado diciendome "tocar ahí vale más...." haciendome ver que eso está reservado para servicios más caros.

Tras el complemento sigue el masaje por delante con el mismo talante y maneras que ya he contado por detrás.

Al acabar me deja unos minutos para recuperar y me dice que cuando me parezca bien pique a la puerta y viene a buscarme. Os juro que casi me he dormido de lo bien que me ha dejado y el puro relax que ha obrado en mi.

Duchita y pago antes de salir 50 € más que bien invertidos. Este es otro detalle que ma ha gustado. En ningún mometno me ha pedido el dinero. El pago al final. Insisto en que para mi de las mejores relaciones calidad/precio de la ciudad. Para los que, como a mi, lo 100€ son una barrera casi infranqueable para un rato de goce y placer, esta es una opción estupenda.

Luego me ha cometnado que hace también frances, completo e incluso empieza a hacer 4 manos con su hermana. No me he quedado con todos los precios pero hasta los 80 pienso ir probando las distintas modalidades.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: sobre 60minutos, algo más.
IMPLICACIÓN: 7. La chica da sensación de seria y reservada, cosa rara siendo brasileña. Habla poco y todo conciso y hasta brusco a veces. A mi ya me está bien porque no soy de los que pago a una puta para hablar, pero si que podía decir las cosas con otro tono un poco más cálido y cuando preguntas algo explayarse un poco más.
CHICA RECOMENDABLE ?: Super SI
REPETIRÍAS?: sips seguro y más de una vez
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Sus pechos y el masaje en si, especialmetne la zona de los pies
LO PEOR DE ELLA: Físicamente sin duda la cara. También lo seco del trato. y sobre todo que no se deje acariciar bajo ese tanguita brasileño.... :evil:

Para acabar quería hacer un comentario sobre el uso que a veces damos al foro como si fuese un chat. So decenas de entradas con discusiones o conversacioens privadas que no aportan nada ya que ni dan ni piden información. Como además no funciona el buscador eso hace que un tema se engorde con páginas inútiles para el resto de foreros y se vuelva un dialogo (a veces de besugos) que al resto no nos interesa. Lo digo en plan constructivo y espero que nadie se meleste por ello, pero esa es mi opinión.

Bueno, despues de este palo de expe a sobar un ratito...

Un saludo a todos y a follar que son cuatro días y uno lo pasamos durmiendo y otro en el water... :lol:
 
Re: urgente

PEDROREDDO rebuznó:

Yo estuve con esta

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/brasilena-frances-a-pelo-fotos-100-reales/4427705

Postea en el foro. Su nick creo que es desvergonsada o algo así y su nombre gabriela. El servicio muy bien y lo de la miel da mucho morbo. Ya en la ducha, si tienes la suerte que te la trabaja con la boca llena de agua caliente te sorprenderá muy gratamente.

Las referencias sobre ella son muy buenas y hay foreros autenticos forofos de esta chica. Para mi es un poco exagerado y aunque en general estoy de acuerdo que es un buen servicio, por 100€ hay otras chicas mas guapas con servicios también muy bueneos Un ejemplo puede ser Lina y las demás chicas de saunaerótica (que creo que algunas se han independizado).

Espero que te sirva la referencia
 
Re: urgente

PEDROREDDO rebuznó:


La Sabrina es poco recomendable, yo tuve una experiencia con ella y la verdad es que no tiene demasiada implicación, no merece la pena gastarse 150€ con ella. De las otras no te puedo decir nada, no he estado con ella ni tengo referencias, suerte!
 
Ya funciona el buscador !!!!!

Ya funciona el buscador !!!!!
Gracias a todos !!!
 
creo que la que sale ahora de nombre Herica es conocida mía,me explico, he estado con ella y encima de que la foto está super retocada, sus pechos estan megatuneados...a mí no me gustó...atiende por la calle ciutat de balaguer...si es la que yo creo, que esta foto engaña!
 
Atrás
Arriba Pie