Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Re: raquel

haykver rebuznó:
Alguna experiencia con Raquel(loquo)-joven masajista barcelona,solo en verano,100 pecho...muy guapa...20años...?????
y el enlace?

vale, lo busco yo. Si empezamos con que la foto es falsa, mal vamos.

Para mi que si llamas te va a contestar una chica cabreada preguntandote porque ultimamente no hacen mas que llamarla salidos, uno detras de otro.

3975229.jpeg
 
Lextor rebuznó:
Hoy vengo en un estado de paz espiritual y equilibrio emocional, con lo cual he decidido hacer las paces con Ari. Ari, te ofrezco el sugus de la paz (ya que no fumo). Fue bonito mientras duró.

Y al resto de foreros os quiero pedir una cosa: no habléis más de Ari, ya que eso provoca mis estados de ansiedad, desequilibrio y parálisis mental. Lo que podríais hacer, os lo recomiendo, es hablar en código, de esta forma yo no me enteraría, y dejaría de sufrir.

Gracias.
Me imagino de donde viene esa paz espiritual jajaja
 
plisson rebuznó:
techines rebuznó:
Un saludo a todos,dentro de unos dias tengo que ir a Mataro,tengo entendido que hay una chalet o casita de dos o tres pisos con unas 10 chicas,alguno me puede dar informacion sobre la calidad de las chicas,Nº de Telefono,direccion y si tienen pagina Wed,precios y si alguno a estado hace poco cuales de las chicas merecen la pena.Gracias.

Supongo que hablas del que hay en la calle Valentí Fuster, 44. Las instalaciones son correctísimas, con habitaciones grandes y baños de fábula.

Las chicas van cambiando. En general hay buen nivel, pero es acertar. La egipcia, (no recuerdo su nombre) es bastante implicada.

El teléfono creo que es el 93 766 99 00

Ah! En Mataró ojo al parche. Mirad que anuncio en clasificados he visto: las fotos son de Nastia, la que está con Lina. Si roba las fotos, imaginate el servicio...

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/eva_catalana_nimfomana_1153398775.html

Hola colega querras decir Joan Fuster, 44 ¿Todavia funciona? creia que lo habian cerrado. Nos tendremos que pasar por alli.

¿Has encontrado alternativas en Mataro? encuentro muy pocas cosas decentes por la zona.

Un saludo.
 
A Craquen

Craquen dijo:
"Busco a una chica que cobre unos 60euros por media hora, que sea dulce, que bese en los labios con pasión, la coma por abajo tambien con pasión y sin condón.... si fuera hasta el final ya pediria mucho no????
es imprescindible que reuna esas condiciones, he leido cosas de lina, nastia, desvengonzada,..."
------------------------------------------------------
Las tres que citas son fantásticas. Las tres cumplen tus condiciones. La más irregular es Lina. Además está el feeling personal de cada una (y de cada uno). Yo probaría les tres, antes de seguir buscando una cuarta.
 
Loboil todavia no me han informado de nada,yo soy de fuera y no conozco nada de Mataro.En que periodico puedo encontrar anuncios de contactos.Gracias
 
piso nuevo avda madrid 6 ?

Muy buenas compinches del puterio .Esta mañana me he levantao con ganas de mojar el churro ( como todas las mañanas).Bueno me he ido al piso que frecuento,que esta al principio de la avda madrid ,he llamado al timbre un par de veces y no me abre nadie son las 11 que es cuando empienzan. entoces me he acordado que en el numero 6 avia un piso me he asomado al portal y si el timbre estava marcado he llamado y me abren ,subo al primer piso y me abre un chico ¡mierda ya la he cagado!pues no e acertado me hace pasar y me comenta que las chicas acaban de llegar ,es cierto hay estaban arreglandose .me lleva a una habitacion y me hacen el desfile de chicas ,7u8 chicas ,el nivel es aceptable.Bueno me decanto por diana

b]DIRECCION: avda madrid 6
TELEFONO: no lo se
NOMBRE 'ARTÍSTICO':diana
NACIONALIDAD: salvadoreña (curioso)
EDAD: 23
WEB: no
FECHA DE LA EXPE: hoy a las11.05
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30minutos 100€1h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos y algo mas
DESCRIPCIÓN FÍSICA: estatura media, buenas tetas
¿FUMA?: no se
VESTIMENTA: faldita cortita top negro
AMBIENTACIÓN: habitacion cutre pero limpia y con aire acondicionado
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS ?: comigo si
FRANCES: correcto sin
IMPLICACIÓN: buena chica
CHICA RECOMENDABLE ?: para mi si
¿PARA REPETIR?:pienso repetir

RESUMEN EXPERIENCIA Bien llega la chica ala habitacion y me pregunta como me llamo le digo mi nombre y me da otros dos besos en la boca.Llame dio dos en la presentacion ,nos desnudamos y vamos a lavarnos limpieza de bajos volvemos ala habitacion nos tumbamos en la cama y enpieza el show besos ,magreos,le como las tetas,melas va turnando primero una luego la otra, pezones duros como mi polla besitos por todo el cuerpo hasta que llega al palo se la mete en la boca de una atacada que espectaculo chupa que te chupa ,coño que me voy le digo para que te lo voy a comer , mas que todo para cortar el endiablado ritmo que llevaba, y me dice pensaba que no me lo ivas a pedir ,joder como lo tenia todo jugosito.Me pide follar que esta apunto de caramelo,me pone la gomita y me la follo en misionreo comienzo a bombear joerrr no aguanto mas le digo de correrme en sus tetas me dice que si pero que la haga correse a ella primero cheee no he podido mas me he corrido por la pata abajo.Se a quedao con las ganas lo siento.
VALORACION FINAL 8
Bueno ala salida el chico que me ha recivido a tenido el detalle de en señarme el piso me refiero alas habitaciones,muy buenas ,camas grandes con bidet en las habitaciones y aire acondicionado lo cual se agradece con estos calores
 
Club en arc de triomf

Saludos,
Alguien conoce algun night club que este por arc de triomf, ciutadella, marina.... Gracias.
 
loboil rebuznó:
Hola colega querras decir Joan Fuster, 44 ¿Todavia funciona? creia que lo habian cerrado. Nos tendremos que pasar por alli.

¿Has encontrado alternativas en Mataro? encuentro muy pocas cosas decentes por la zona.

Un saludo.

Mea culpa. Es Joan Fuster no Valentí Fuster. Estaría yo pensando en el cardiólogo así llamado. Es que tengo la tensión alta.. :D

No sabía que lo hubieran cerrado. Hace tiempo que no paso por ahí. Informame si es cierto de lo de la chapada. Sería una lástima.

Para Techina para saber direcciones de Mataró puedes poner Mataró en el buscador de Loquo.com o en la revista Flash, de distribución gratuíta por la zona (gasolineras, supers, etc)
 
Lamentable, pero al menos ya sabes dónde no regresar ...

magic22 rebuznó:
Mala experiéncia en Entenza 85 93.201.39.98.El piso huele mal,hay alfombra y no debe haber un aspirador je...je,ademas huele a ambientador en vez de ventilar las habitaciones.El baño pequeño y la ducha muy pequeña,jabon sin marca.Se folla encima de la colcha,ni sabanas ni nada.La srta muy guapa,buena chica,pero la encargada comenta que 60 media hora frances natural y follar.100 una hora frances completo.Le comento que no tengo 1 hora y quedamos en 80 media hora frances completo.Al final con la chica dice que no hace el frances completo sin,que es con,me dice que correrme en sus tetas.Al llegar la encargada le reclamo los 20 de diferencia porque la chica no lo hace sin hasta el final y me comenta que hasta el final es correrse fuera,que 60 son correrse dentro follando.Una auténtico timo,la chica muy bien incluso entre ellas decian que tenia razón,pero me dice ni tu ni yo y me devuelve 10.Un timo de local.Salu2

***

Si todos comentásemos las malas experiencias, colaboraríamos a peinar mejor el mercado y a separar la paja del trigo..

Y si te devolvieron 1o euros...bueno..lo mismo se pensaron que aún supieron contentarte : pero lo más seguro es que ya no vuelvas en tu vida.

Poca visibilidad de negocio por su parte..

Venga, nos leemos
UCd2
 
Re: Lamentable, pero al menos ya sabes dónde no regresar ...

unacosadedos rebuznó:
***

Si todos comentásemos las malas experiencias, colaboraríamos a peinar mejor el mercado y a separar la paja del trigo..


UCd2

La finalidad del foro es ésta: yo procuro siempre postear todas las expes, excepto las repeticiones, para no ser cansino, ya que las detallo bastante. Entiendo que los malos polvetes cuanto antes se olvidan , mejor, pero antes, escribid un poquito, aunque sean post cortos, pero informad. Que la vida está muy cara y chavalas hay a montones, por tanto no hay que desaprovechar ni un perdigón. :lol:
 
dejo ya de ir a diputación 333

Demasiada gente, las chica estan hecha polvo y siempre son las misma...
No se al principio muy interesante pero creo que es un engañabobo...y pensar que casi acabo mi tarjeta de los puntos..jejee
 
plisson rebuznó:
loboil rebuznó:
Hola colega querras decir Joan Fuster, 44 ¿Todavia funciona? creia que lo habian cerrado. Nos tendremos que pasar por alli.

¿Has encontrado alternativas en Mataro? encuentro muy pocas cosas decentes por la zona.

Un saludo.

Mea culpa. Es Joan Fuster no Valentí Fuster. Estaría yo pensando en el cardiólogo así llamado. Es que tengo la tensión alta.. :D

No sabía que lo hubieran cerrado. Hace tiempo que no paso por ahí. Informame si es cierto de lo de la chapada. Sería una lástima.

Para Techina para saber direcciones de Mataró puedes poner Mataró en el buscador de Loquo.com o en la revista Flash, de distribución gratuíta por la zona (gasolineras, supers, etc)

No se si esta cerrado pero es que hace mucho tiempo que no se habla de el y he pasado unas cuantas veces por delante y no he visto movimiento, si me entero de algo te lo digo.

Las busquedas Standard ya me las conozco ¿Conoces algun sitio a tiro seguro?

Un saludo
 
techines rebuznó:
Loboil todavia no me han informado de nada,yo soy de fuera y no conozco nada de Mataro.En que periodico puedo encontrar anuncios de contactos.Gracias

Hola colega yo tengo muy poca experiencia por la zona, el unico sitio donde he estado es en el del Cami Ral 499 y no es ninguna virgueria, la verdad es que no se si repetire, pero si estas interesado aqui tienes el anancio de Loquo.

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/vanesa-soy-jovencita-y-viciosa/4456065

Yo con esta no he estado, estuve con una compañera suya mayorcita, ya postee la experiencia.

Si te atreves a probar estas comentalo.

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/catalanas-masajistas/4465954

Un saludo.
 
Re: CONSULTA

barcelona76200 rebuznó:
GIRO1919 rebuznó:
Hola foreros,llevo tiempo leyendo vuestros comentarios y quisiera saber si alguien ha estado ultimamente con la Danyella esa de las tres horas a 80 euros,saber alguna opinion mas de como esta fisicamente y su implicacion. La semana que viene estoy de rodriguez y debido a mi trabajo tengo libertad horaria, osea que puedo cogerme una mañana libre,y me gustaria quedar con alguna lumi para pasar unas horas con ella,pero claro el presupuesto no es muy elevado.
Agradeceria me aconsejarais de que opciones tengo.
Gracias

Danyella es un orco!!! (como su sobrina que ahora ha vuelto a Brazil).
Yo he probado la otra, son feas las dos, pero a nivel de implicacion no puedes pedir mas!! lo hace todo!!
pero cuidado porque son de las que intentan follar a pelo!! :wink:
si quieres follar como un loco y que no importa el fisico, pues esta bien!!
sino buscate otra!! 8)

cuidadin con la orca danyella, que lleva la gonorrea encima con la garganta profunda que hace. Lo digo en serio.
 
Si ésta es fotógrafa..yo soy Ronaldinho..

Jarcor rebuznó:
semola rebuznó:

No se gran cosa de esta, pero... si esta tia es fotografo (no 'a')... alguien tendria que enseñarle a coger la camara, me suena a cuento chinorri chinorri.

**

Con dos pelotas como dos balones.
Para que me fotografíe con su teleobjetivo.
Y me haga un Zoom


**

Perdón por la acidez : Loquo cada vez es más patético : y es injusto, porque en ocasiones pagan justas por pecadoras.


Señor, señooooor, fotografa, dice ..


Hala, nos leemos

Un saludo

UCd2
 
Planton

Pues, y con esto espero que no se hable mas de la chica, a mi me acaba de dar planton Ari. Habia quedado a las 7... hago y deshago planes, y me presento a la hora con la emocion y lo otro a punto... y plas! Me sale una chica en el interfono diciendo que Ari se ha tenido que ir... tocate los huevos! Aqui estoy, sin Ari y sin na de na...

Y por cierto, no hay mas chicas en toda Barcelona que den masajes y esten bien? Porque este foro, en vez de masajes barcelona, podria llamarse: Ari y sus amigos...

Y, aun y el planton, no tengo nada en contra de la chica, solo que esta monopolizando el tema...

Saludis iLUMInatis!
 
Re: loquo jovencitas

princessa rebuznó:
Jarcor rebuznó:
semola rebuznó:

No se gran cosa de esta, pero... si esta tia es fotografo (no 'a')... alguien tendria que enseñarle a coger la camara, me suena a cuento chinorri chinorri.


La cámara la coge bien...y está moviendo el diafrgama a su gusto supongo... que sea o no fotógrafa eso es otra cosa....

La cámara no sé si la coge bien, porque no se ve, pero lo que si te puedo asegurar es que mingún fotógrafo, aficionado o profesional, dispara con la correa bailando delante del objetivo. :pla

Otra cosa es como coja el cimbel. Esto estaría bien comprobarlo. :D
 
Re: loquo jovencitas

princessa rebuznó:
Jarcor rebuznó:
semola rebuznó:

No se gran cosa de esta, pero... si esta tia es fotografo (no 'a')... alguien tendria que enseñarle a coger la camara, me suena a cuento chinorri chinorri.


La cámara la coge bien...y está moviendo el diafrgama a su gusto supongo... que sea o no fotógrafa eso es otra cosa....

Si tu lo dices... aceptaremos barco, pero con la mano derecha cogiendo de esa manera el cuerpo de camara, lo único que va a conseguir es hacerse daño en la muñeca, las reflex de hoy en dia, no llevan anillo de diafragma salvo algunos objetivos de Nikon y si mueve 'así' como el que está llevando una sombrilla en el hombro, va dada.... el unico anillo que le queda que es el de enfoque... va a conseguir 'enfocar' mucho al intentar girarlo con toda la mano cuando lo que se necesitan son dos dedos para tener sensibilidad...

Pero vale, aceptamos 'fotografa'... como lo que aparece en la foto. :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie