Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

rossi de loquo
la de la calle guifré (badalona)
En un piso con dos chicas mas, una señora que plancha cuando no abre la puerta y un chulo paseando por el piso en camiseta. La instalacion correcta, pero al lado de St Roc.

hay un post de hace unos dias con su compañera de piso,sara


Rossi tiene el cuerpo mas notable que he vsito en los ultimos años: recio, carnoso y esbelto, morena y compacte. Pero lo que son increibles i sobrenaturales son sus tetas; no me las puedo quitar de la cabeza, son cosa del demonio...Dios que cosa tan bonita! mas bonitas aun que en la foto en que sale con el b´ñador azul (no hagais caso de la s fotos del biquini rojo).

Por lo demas no espereis mucho: no besa no chupa, no te mira a los ojos, esta todo el rato cortadisima y si sonrie, sonrie con una mueca de angustia , y contesta con monosilabos,charlar con ella es como intentar empujar un armario lleno.

Curiosamente se deja comer el coño que es una absoluta y embriagante delicia: bien formado, todo el morenito y depilado, sin un solo granito o iregularidad, de labios carnosos pero consisos...y mas allà, mas arriba ese cuerpazo que recorro con las manos mientras activo la lengua.

En fin, siempre se puede considerar si pagar los 60 e. para tocar ese cuerpo de infarto y luego hacerse una paja o metersela, si es que con tan poca simaptia se te llega a levantar...deber estar bien follarla en misionero, tener debajo esa cosa paradisiaca que son sus tetas, pero con tanto corte, farncamente solo estube empalmado el rato de comerle el coño, así que no consumé

Yo me apunte a la opcion intermnedia, que me hiciera la paja ella. NO pienso repetir, a nos ser que quiera una modelo para hacer una escultura, pero no soy escultor.
 
samarcanda rebuznó:
alguna expe con la joven Tamara de 21 años de bcn ....gracias

Por lo visto no lo hace mal, (francés sin), es simpática, aunque parece tener el carácter un poco fuerte. Lo malo: fotos algo retocadas, y el carnet también, a pesar de su aspecto virginal, la señorita cuenta con 24 tacos.
 
El viernes pasado quede con Sindy:
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/chica-griega-21-ano-mirame-sindi/4344418

y plantón en el portal.
Menos mal que llevaba la libretilla con alternativas y me decidi por Av Madrid 6.

Lo atiende un chico majete que habla español bastante bien y esta comentado en otro post.
El piso esta bien decorado y agradable y hay bastantes chicas. Nivel quiza mejorable.

Le puedes pedir consejo y lo vi bastante sincero y no me incomodo que fuera un tio en absoluto.
El detalle que ya sabia, al salir te suelen acercar alguna chica para que la magrees o para que la dejes vista para la proxima visita. A mi me presento a una chica polaca guapisima de cara.


DIRECCION: Av Madrid nº6 1º
TELEFONO: 933330533
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Diana
NACIONALIDAD: Salvador
EDAD: 25aprox (no pregunté)
WEB: -
FECHA DE LA EXPE: 13 jul 2007
TARIFAS APLICADAS: 60€ 30min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena, melena larga, cara aniñada y rasgos tipicos sudamericana. 1,55 altura y 5 o 6 quilos de mas. pechos naturales tamaña medio.
¿FUMA?: no creo
VESTIMENTA: vestido corto negro
AMBIENTACIÓN: correcta. decoracion cuidada. cama japonesa
TATUAJES : no me acuerdo
BESA EN LOS LABIOS ?: si (lo pregunte en el paseillo)
FRANCES: Sin correcto. No es mi fetiche precisamente. Con la boca pequeña y sin garganta profunda no es uno de los que recordare eternamente.
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?: No creo

RESUMEN EXPERIENCIA paseillo con 7 u 8 chicas. todas del este o latinas de piel mas bien clara. Consulto expresamente la posibilidad de besar en la boca al encargado y me recomienda a esta chica.
Ya en la habitacion lo de siempre, lavado de bajos y al tema.
Besitos por el cuerpo un poco de frances y un rato 69. Primero ella encima y despues misionero. En esta postura aguanto un tiempo y aparentemente se corre aunque sin grandes sintomas. Despues a 4 y por momentos parecia incomodarse al meterla demasiado. Me dijo que le molestaba al llegar al utero pero dudo si evitaba simplemente correrse mas veces.

VALORACION FINAL 7. El fisico de la chica es bastante mejorable. Por lo demas sin quejas, bastante implicacion y trato impecable. Sin prisas y pequeños gemiditos y frases cachondas.
 
Puto es el hombre que de putas fía,

DESENGAÑADO DE LAS MUJERES

Puto es el hombre que de putas fía,
y puto el que sus gustos apetece;
puto es el estipendio que se ofrece
en pago de su puta compañía.

Puto es el gusto, y puta la alegría
que el rato putaril nos encarece;
y yo diré que es puto a quien parece
que no sois puta vos, señora mía.

Mas llámenme a mí puto enamorado,
si al cabo para puta no os dejare;
y como puto muera yo quemado

si de otras tales putas me pagare,
porque las putas graves son costosas,
y las putillas viles, afrentosas.

F. de Quevedo y Villegas
 
CONSULTA

Hola foreros,llevo tiempo leyendo vuestros comentarios y quisiera saber si alguien ha estado ultimamente con la Danyella esa de las tres horas a 80 euros,saber alguna opinion mas de como esta fisicamente y su implicacion. La semana que viene estoy de rodriguez y debido a mi trabajo tengo libertad horaria, osea que puedo cogerme una mañana libre,y me gustaria quedar con alguna lumi para pasar unas horas con ella,pero claro el presupuesto no es muy elevado.
Agradeceria me aconsejarais de que opciones tengo.
Gracias
 
plisson rebuznó:
Ah! En Mataró ojo al parche. Mirad que anuncio en clasificados he visto: las fotos son de Nastia, la que está con Lina. Si roba las fotos, imaginate el servicio...

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/eva_catalana_nimfomana_1153398775.html

Ese anuncio es de la calle Avda Jaume Recorder. Es un engaño.
La tal Eva no es la de las fotos, ni se le acerca. Es mas bajita, pecho grande pero caido y de follar no es que se mueva demasiado, la chupa con y tampoco se mata demasiado. Lo unico que la salva es su mirada picarona y que en el paseillo te pone caliente dandote un beso en los morros y tocandote el soldadito, pero en la habitacion la cosa cambia. Se lia a cascar y poco follar, tambien se entretiene en la ducha.
Y para postres el piso es de esos que te tienen que bajar a abrirte y con demasiado vecino curioso encima. Cuando yo me iba, estaba una de las chicas abajo con un posible cliente al que estaba informando de las tarifas en la propia porteria. Que chungo, viva el anonimato.
Y del resto de chicas solo pude ver a una y es la que estaba informando al cliente. Si la veis salis corriendo. Para mi ese anuncio es una autentica farsa (menos mal que estuve solo media hora). Hay sitios mejores en Mataró.

Saludos
 
PULPOMAN,

DE QUE GALERIA HAS SACADO ESTA FOTO TAN GUAY?
A VER SI PONES EL ENLACE...

enrollate!
 
Re: Puto es el hombre que de putas fía,

1-2-3 prueba de avatar. ¿Ha salido bien?

Pido ayuda técnica: ¿cómo puedo escribir un mensaje SIN tener que marcar "citar" antes?. ¿Cómo acceder directamente?.

Gracias, jóvenes, por vuestra ayuda.
 
Re: Puto es el hombre que de putas fía,

Ceballut rebuznó:
1-2-3 prueba de avatar. ¿Ha salido bien?

Pido ayuda técnica: ¿cómo puedo escribir un mensaje SIN tener que marcar "citar" antes?. ¿Cómo acceder directamente?.

Gracias, jóvenes, por vuestra ayuda.

Justo abajo de todo a la izquierda de la página que estás leyendo tienes un "botoncito" que dice: PUBLICAR RESPUESTA.

PINCHA.
 
Re: CONSULTA

GIRO1919 rebuznó:
Hola foreros,llevo tiempo leyendo vuestros comentarios y quisiera saber si alguien ha estado ultimamente con la Danyella esa de las tres horas a 80 euros,saber alguna opinion mas de como esta fisicamente y su implicacion. La semana que viene estoy de rodriguez y debido a mi trabajo tengo libertad horaria, osea que puedo cogerme una mañana libre,y me gustaria quedar con alguna lumi para pasar unas horas con ella,pero claro el presupuesto no es muy elevado.
Agradeceria me aconsejarais de que opciones tengo.
Gracias

Danyella es un orco!!! (como su sobrina que ahora ha vuelto a Brazil).
Yo he probado la otra, son feas las dos, pero a nivel de implicacion no puedes pedir mas!! lo hace todo!!
pero cuidado porque son de las que intentan follar a pelo!! :wink:
si quieres follar como un loco y que no importa el fisico, pues esta bien!!
sino buscate otra!! 8)
 
se ve que esta un poco muerto el hilo de maduras ,,, que no se follan maduras en barcelona ????
 
Sukhoi rebuznó:
plisson rebuznó:
Ah! En Mataró ojo al parche. Mirad que anuncio en clasificados he visto: las fotos son de Nastia, la que está con Lina. Si roba las fotos, imaginate el servicio...

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/eva_catalana_nimfomana_1153398775.html

Ese anuncio es de la calle Avda Jaume Recorder. Es un engaño.
La tal Eva no es la de las fotos, ni se le acerca. Es mas bajita, pecho grande pero caido y de follar no es que se mueva demasiado, la chupa con y tampoco se mata demasiado. Lo unico que la salva es su mirada picarona y que en el paseillo te pone caliente dandote un beso en los morros y tocandote el soldadito, pero en la habitacion la cosa cambia. Se lia a cascar y poco follar, tambien se entretiene en la ducha.
Y para postres el piso es de esos que te tienen que bajar a abrirte y con demasiado vecino curioso encima. Cuando yo me iba, estaba una de las chicas abajo con un posible cliente al que estaba informando de las tarifas en la propia porteria. Que chungo, viva el anonimato.
Y del resto de chicas solo pude ver a una y es la que estaba informando al cliente. Si la veis salis corriendo. Para mi ese anuncio es una autentica farsa (menos mal que estuve solo media hora). Hay sitios mejores en Mataró.

Saludos

Sukhoi,me puedes recomendar algunos sitios de Mataro,telefonos,direcciones,paginas Wed,chicas recomendables.El lunes tengo que ir a trabajar un par de semanas a Mataro y es para ir a tiro fijo.Gracias
 
ramson , gracias , si algun dia descubres alguna de 19 de verdad que trague manda privado
 
Re: Expe con Paulina y consejo.

seguro que tu a ella tambien la cortaste bastante, porque es una tia muy guay
 
Hola estoy leyendo mucho de vosotros porque soy nuevo por aqui, pero tengo la esperanza que me ayudeis en la medida de lo posible.

Busco a una chica que cobre unos 60euros por media hora, que sea dulce, que bese en los labios con pasión, la coma por abajo tambien con pasión y sin condón.... si fuera hasta el final ya pediria mucho no????
es imprescindible que reuna esas condiciones, he leido cosas de lina, nastia, desvengonzada, etc, pero no se que elegir, porque la que reune las condinciones quizas le falta besar por decir algo.... en fin a ver si me podeis ayudar gente, os lo agradeceria.
 
raquel

Alguna experiencia con Raquel(loquo)-joven masajista barcelona,solo en verano,100 pecho...muy guapa...20años...?????
 
Hoy vengo en un estado de paz espiritual y equilibrio emocional, con lo cual he decidido hacer las paces con Ari. Ari, te ofrezco el sugus de la paz (ya que no fumo). Fue bonito mientras duró.

Y al resto de foreros os quiero pedir una cosa: no habléis más de Ari, ya que eso provoca mis estados de ansiedad, desequilibrio y parálisis mental. Lo que podríais hacer, os lo recomiendo, es hablar en código, de esta forma yo no me enteraría, y dejaría de sufrir.

Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie