Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Vaya Hunk me sorprende que estemos de acuerdo en algo y me
extraña que crearas un clon . Hunk creando un clon...?? :wink:

Y continuando con la parodia el colmo del ridiculo llega cuando cualquier forera dice cualquier chorrada y sin duda los siguientes post serán del estilo "Bravo Bravo bien dicho mi niña" "Que guapa eres te mereces lo mejor" Las niñas se tiran un pedo y...."OLE OLE Q BIEN HUELE BRAVO SIGUE ASI!!"......desconozco si son clones que se dedican a ser proxenetas a lo Shakespeare... cualquiera que se atreva a decir algo en contra de lo chupi pirulis q son las niñas queda declarado public enemy.

Después son los que se quejan que la mujer los a echado de casa y se les ha quedado los niños y su dinero y el piso...suerte que tengo a las putas que si son mis amiguitas ....pensaran?? :shock:
Y además parece ser q no follan...tienen encuentros q debe ser algo distinto a follar supongo...

Por cierto, rosado tirando a blanco, dulce de la cosecha del 68 con un sabor mezcla de pedo y boñiga de vaca....y los croissants estan en el horno. :wink:

PD Que nadie se enoje. Es una parodia de buen rollito. :wink:
PD2 Dejad a Princessa tranquilita pq tanto currar no le queda tiempo ni para postear. Desde que nos casamos que la catan todos menos yo. :cry:
 
Vaya Contrase... tiernes toda la razón...tengo mucho curro y apenas me queda tiempo para postear.... Menudas vacaciones me voy a peagr en Mikonos!!!!! peazo veranito!!! jajajajajja

Venga Contrase...te espero en la camita... ya toy duchadita y lavadita para tí :wink:
 
Lo siento cari...como tardabas tanto he tenido que acudir a una profesional
del sexo (en casa del herrero cuchillo de palo) y ahora ya toi descargado....
Espero q no te sepa mal.

Bueno va ...ahora que te veo tan limpita aquí en la camita con tu EAU de ROCHES creo q voy hacer un esfuercillo más que nada por cumplir con mi deber de marido y darte el placer que ya sabes siempre te suelo dar. :wink:
 
Venga Contrase...pues postea la experiencia con tu profesional....estan todos esperando... y yo me voy a la camita, que ya es tarde y mañana tengo mucho curro jajajajaja ... lo siento :wink:

Bona nit
 
El jueves me fui a Sauna erotica porque me gusto el trato por telefono (confirman besos y frances sin hasta el final por telefono con claridad) y tenia referencias del foro. Me es esperaba el nivel de Nastia y Lina pero no acabe convencido en el paseillo. Solo dos chicas altisimas y a mi me suelen gustar mas pequeñas.
Total que me fui a lolitasprivado por referencias tambien de este foro

Aprovecho para dar las gracias a los que posteais con sinceridad vuestras experiencias.
Realmente ayuda a sanear un monton el mercado de timadores/as.
Me sorprende hasta que punto pensamos nosotros mismos que a veces las malas experiencias son por mala "quimica" con las chicas y luego resulta que no, que las experiencias se repiten y a la que le gusta follar se entiende con casi todos.
Me recuerda a otros mercados (internet, telefonia), en los que antes de comprar nada has de consultar un foro de usuarios y asi logras en 5 min de internet evitar los mil y un timos y falsas publicidades.

isabella.jpg

isabellacombi.jpg


DIRECCION: Enrique Granados 113, 3º 2ª
TELEFONO: 932177011
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Isabel
NACIONALIDAD: Brasil
EDAD: no pregunté. 25¿?
WEB: www.lolitasprivado.com
FECHA DE LA EXPE: 20 julio 2007
TARIFAS APLICADAS: 60€ 30min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: es "isabella" en la galeria de la web. aparece una foto
1,60 estatura. rubia teñida. pechos operados con buen resultado. Tiene el cuerpo muy turgente y una mancha en la piel al lado del pecho derecho. La cara con alguna marca de acne no muy profunda y cara de niña, agradable sin ser una belleza.
¿FUMA?: no creo
VESTIMENTA: body rojo de malla. Tiene un cuerpo muy bonito de cualquier manera pero seguro con unos vaqueros y una camiseta esta seguro mas atractiva.
AMBIENTACIÓN: habitacion correcta con ducha pequeña. aire acondicionado.
TATUAJES : no me fijo mucho. no tuve noticia de ninguno.
BESA EN LOS LABIOS ?: si, con lengua. es uno de mis puntos debiles, no suelo coger chicas sin preguntarlo antes o que no acepten. salgo de los sitios enamorao como un tonto.
FRANCES: sin y muy satisfactorio
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: SI
¿PARA REPETIR?: solo repito en casos muy excepcionales, pero porqué no.
RESUMEN EXPERIENCIA Me atiende una señora que tendra unos 50. Correcta y muy directa, sin camelos y no te mete presion. A la salida se intereso por como habia ido, cosa que yo agradezco.
Solo habia dos chicas, una negrita alta y isabel la brasileña. Le pido a la madame confirmacion de si es posible besarla en la boca y tras consultar a la interesada comienza el servicio. Por cierto me pedia 70€ por media hora pero yo ofreci los 60 que sabia se estaban cobrando hasta hace poco. No hubo problema. Ducha por turnos (imperativo por cuestion de espacio) y al tema.
Besitos, frances sin y un rato de 69. Noto que no está muy humeda pero con paciencia se va metiendo en situacion.
Primero ella encima moviendose muy bien, seguro que la chica baila de miedo. Despues a 4 con preciosas vistas.
Tras rato en esta postura empiezo a notar como se va apretando y yo a empezar a controlar para no correrme sin mas.
Destaco que tenia el cuerpo duro y muy recio y parecia disfrutar de los besos.Total que poco a poco un polvo casi de novia que es lo que yo voy buscando.
Acabe en misionero y lo mismo, excitacion en aumento aunque no llegó a correrse.
Un rato de charla agradable, ducha y para casa. Dinero bien invertido. No habia dormido bien y me di por satisfecho. Quiza hubiera podido estirar un poco mas el tiempo porque en ningun momento se miro la hora ni hubo prisas. La accion-accion no llegó a los 25 minutos.

VALORACION FINAL 8,5
A mi me gusta, ya por pedir, que tambien se corran ellas y que tomen quiza mas la iniciativa.
Seguro que hay rostros mas exuberantes en el mercado puteril pero la relacion calidad-precio me ha parecido estupenda.
Ademas su hablar pausado me agrado especialmente, a mi que soy mas bien aceleradito.
 
pulpoman rebuznó:
El jueves me fui a Sauna erotica porque me gusto el trato por telefono (confirman besos y frances sin hasta el final por telefono con claridad) y tenia referencias del foro. Me es esperaba el nivel de Nastia y Lina pero no acabe convencido en el paseillo. Solo dos chicas altisimas y a mi me suelen gustar mas pequeñas.
Total que me fui a lolitasprivado por referencias tambien de este foro

Aprovecho para dar las gracias a los que posteais con sinceridad vuestras experiencias.
Realmente ayuda a sanear un monton el mercado de timadores/as.
Me sorprende hasta que punto pensamos nosotros mismos que a veces las malas experiencias son por mala "quimica" con las chicas y luego resulta que no, que las experiencias se repiten y a la que le gusta follar se entiende con casi todos.
Me recuerda a otros mercados (internet, telefonia), en los que antes de comprar nada has de consultar un foro de usuarios y asi logras en 5 min de internet evitar los mil y un timos y falsas publicidades.


DIRECCION: Enrique Granados 113, 3º 2ª
TELEFONO: 932177011
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Isabel
NACIONALIDAD: Brasil
EDAD: no pregunté. 25¿?
WEB: www.lolitasprivado.com
FECHA DE LA EXPE: 20 julio 2007
TARIFAS APLICADAS: 60€ 30min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: es "isabella" en la galeria de la web. aparece una foto
1,60 estatura. rubia teñida. pechos operados con buen resultado. Tiene el cuerpo muy turgente y una mancha en la piel al lado del pecho derecho. La cara con alguna marca de acne no muy profunda y cara de niña, agradable sin ser una belleza.
¿FUMA?: no creo
VESTIMENTA: body rojo de malla. Tiene un cuerpo muy bonito de cualquier manera pero seguro con unos vaqueros y una camiseta esta seguro mas atractiva.
AMBIENTACIÓN: habitacion correcta con ducha pequeña. aire acondicionado.
TATUAJES : no me fijo mucho. no tuve noticia de ninguno.
BESA EN LOS LABIOS ?: si, con lengua. es uno de mis puntos debiles, no suelo coger chicas sin preguntarlo antes o que no acepten. salgo de los sitios enamorao como un tonto.
FRANCES: sin y muy satisfactorio
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: SI
¿PARA REPETIR?: solo repito en casos muy excepcionales, pero porqué no.
RESUMEN EXPERIENCIA Me atiende una señora que tendra unos 50. Correcta y muy directa, sin camelos y no te mete presion. A la salida se intereso por como habia ido, cosa que yo agradezco.
Solo habia dos chicas, una negrita alta y isabel la brasileña. Le pido a la madame confirmacion de si es posible besarla en la boca y tras consultar a la interesada comienza el servicio. Por cierto me pedia 70€ por media hora pero yo ofreci los 60 que sabia se estaban cobrando hasta hace poco. No hubo problema. Ducha por turnos (imperativo por cuestion de espacio) y al tema.
Besitos, frances sin y un rato de 69. Noto que no está muy humeda pero con paciencia se va metiendo en situacion.
Primero ella encima moviendose muy bien, seguro que la chica baila de miedo. Despues a 4 con preciosas vistas.
Tras rato en esta postura empiezo a notar como se va apretando y yo a empezar a controlar para no correrme sin mas.
Destaco que tenia el cuerpo duro y muy recio y parecia disfrutar de los besos.Total que poco a poco un polvo casi de novia que es lo que yo voy buscando.
Acabe en misionero y lo mismo, excitacion en aumento aunque no llegó a correrse.
Un rato de charla agradable, ducha y para casa. Dinero bien invertido. No habia dormido bien y me di por satisfecho. Quiza hubiera podido estirar un poco mas el tiempo porque en ningun momento se miro la hora ni hubo prisas. La accion-accion no llegó a los 25 minutos.

VALORACION FINAL 8,5
A mi me gusta, ya por pedir, que tambien se corran ellas y que tomen quiza mas la iniciativa.
Seguro que hay rostros mas exuberantes en el mercado puteril pero la relacion calidad-precio me ha parecido estupenda.
Ademas su hablar pausado me agrado especialmente, a mi que soy mas bien aceleradito.

Nastia y Lina tengo entendido que ya no están allí. Han abierto su propio chiringuito.

Jaral.
 
suru2004 rebuznó:
Hola a todos, dejad a Ari en paz, a mi tambien me dejo plantado sin avisar, hay muchas como ella y mejores, la borrais de vuestra lista y a vivir que son cuatro dias.
Y acabat con este mal rollo que esto es un hilo de masajes y no de insultarse entre dos.
Salud i força

Como post interesante e informativo, iniciaremos una lista de gente a la que ha dejado tirado Ari ...

cuando alguien va de dida también tiene que aceptar las críticas

(podeis copiar el mensaje y aumentar la lista)

suru2004
carles (sin avisar ni nada de nada)
 
DIRECCION: Guillermo Tell 38
TELEFONO: 932005520
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Nicole
NACIONALIDAD: Brasilera
EDAD: 19 años
WEB: No
FECHA DE LA EXPE: Lunes 16. 17h.
TARIFAS APLICADAS: 100€. 45min.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Mulata,delgada, ojos rasgados, boca sensual,labios carnosos,pelo largo rizado (la típica brasilera mulata)
¿FUMA?: No lo sé
VESTIMENTA: Un top blanco con una falda transparente blanca y un tanga.
AMBIENTACIÓN: Muy buena
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: Sííí
FRANCES: Bueno y sin
IMPLICACIÓN: Excelente
CHICA RECOMENDABLE ?: Por supuesto
¿PARA REPETIR?: Sí.

RESUMEN EXPERIENCIA Hacía tiempo que no iba por Caprichitos así que el lunes por la tarde fui hacerles una visita.En principio quería estar con Silvia, pero cuando llegué estaba ocupada así que me presentaron a Nicole. Le pregunté a Claudia por su implicación y me dijo que era excelente.
En cuanto al sexo: morreos, francés sin, cunilingüis,más morreos,A4, misionero, cubana,. Al final me dice si quiero correrme con su boca y le digo que ok.Empieza a chupamerla y me corro un poco dentro de su boca y el resto fuera. Se va al lavabo y cuando regresa me dice que le avise cuando vaya a correrme en su boca y que es un servicio más caro.Le digo que había entendido que quería que me corriese en su boca y que lo sentía. La chica me dice que no pasa nada.Hablamos un poco de Brasil y de las brasileras y de lo sosas que son las chicas catalanas.
VALORACION FINAL 8
 
Hola Starchild!(hola a todos) :D

Es curioso eso que te dijo de que el F.completo es un servicio mas caro en Guillermo Tell,porque a mi me lo han hecho sin sobreprecio,al igual que el F.facial.
Tengo entendido que forma parte de los servicios normales,es decir que no es un extra,como por ejemplo el griego.
¿te acabo cobrando un plus?Igual lo que paso es que se enfado por no avisarla al correrte.La verdad es que lo suyo es avisar...sino le lias un pastel! :?

Tengo ganas de pasarme por ahi...igual voy esta tarde, a ver a Nicole.

un saludo :D

Mr Putato
 
Info Nicole

starchild rebuznó:
DIRECCION: Guillermo Tell 38
TELEFONO: 932005520
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Nicole
NACIONALIDAD: Brasilera
EDAD: 19 años
WEB: No
FECHA DE LA EXPE: Lunes 16. 17h.
TARIFAS APLICADAS: 100€. 45min.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Mulata,delgada, ojos rasgados, boca sensual,labios carnosos,pelo largo rizado (la típica brasilera mulata)
¿FUMA?: No lo sé
VESTIMENTA: Un top blanco con una falda transparente blanca y un tanga.
AMBIENTACIÓN: Muy buena

Hay web de Guillermo Tell, o alguna foto de esta Nicole.?
Gracias
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: Sííí
FRANCES: Bueno y sin
IMPLICACIÓN: Excelente
CHICA RECOMENDABLE ?: Por supuesto
¿PARA REPETIR?: Sí.

RESUMEN EXPERIENCIA Hacía tiempo que no iba por Caprichitos así que el lunes por la tarde fui hacerles una visita.En principio quería estar con Silvia, pero cuando llegué estaba ocupada así que me presentaron a Nicole. Le pregunté a Claudia por su implicación y me dijo que era excelente.
En cuanto al sexo: morreos, francés sin, cunilingüis,más morreos,A4, misionero, cubana,. Al final me dice si quiero correrme con su boca y le digo que ok.Empieza a chupamerla y me corro un poco dentro de su boca y el resto fuera. Se va al lavabo y cuando regresa me dice que le avise cuando vaya a correrme en su boca y que es un servicio más caro.Le digo que había entendido que quería que me corriese en su boca y que lo sentía. La chica me dice que no pasa nada.Hablamos un poco de Brasil y de las brasileras y de lo sosas que son las chicas catalanas.
VALORACION FINAL 8

Hay web de Guillermo Tell o alguna foto de esta Nicole ?
Gracias
 
Tengo intencion de catar a estas 2 pero no se si hay alguna expe aqui colgada, o si alguien sabe algo de estas 2 de barcelona.
1http://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/any-estoy-super-cachonda/4509513

esta esta bien buena pero cero que es argentina y ya se sabe.

2http://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/bellisima-morena-con-pechos-grandes-y-jugosos-100-vicio/4492022

esta me da morbo por los pechos que tiene lo unico es que no se ve en ninguna foto de cuerpo entero. nose nose

Que me decis?
:pla :pla :pla :pla
 
La segunda estaba esperando que volviera tengos ganas de catarla. No sé si hay expes de ella pero sé que hace tiempo se anunciaba como que había participado 2 veces en el Festival Erótico de Barcelona y que incluia griego.

Alguien ha estado con ella?
 
habannna rebuznó:
Tengo intencion de catar a estas 2 pero no se si hay alguna expe aqui colgada, o si alguien sabe algo de estas 2 de barcelona.
1http://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/any-estoy-super-cachonda/4509513

esta esta bien buena pero cero que es argentina y ya se sabe.

2http://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/bellisima-morena-con-pechos-grandes-y-jugosos-100-vicio/4492022

esta me da morbo por los pechos que tiene lo unico es que no se ve en ninguna foto de cuerpo entero. nose nose

Que me decis?

Los enlaces están mal, pero esta está buenísima...

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/any-estoy-super-cachonda/4509513

Pena de no ir pronto por barcelona!
 
me da que esta
1http://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/any-estoy-super-cachonda/4509513

es tambien esta

ANABELLAY de GILRS BCN

QUE ME DECIS EHHHHHH A QUE SON LA MISMA MIRAR LOS TATOOS DE LA ESPALDA
 
Realmente se tiene que estar de vacaciones para poner esta lista Carles.
No tienes nada mejor que hacer? Igual te digo Ari, no entiendo como entras al trapo con esos comentarios. Las dos ultimas 3 paginas de este hilo esta lleno de discusiones. Ahora solo falta que se haga una lista con la lista de clientes contentos con Ari no? Venga hombre...

saludos
 
ive3 rebuznó:
.Ahora solo falta que se haga una lista con la lista de clientes contentos con Ari no? Venga hombre.

Buena idea,

no hablamos de una profesional?

PD. Nunca, nunca jamás se debería permitir postear a las profesionales.

PD2. Comentar la existencia de este foro a las señoritas que fuman es de palurdos.
 
ive3 rebuznó:
Realmente se tiene que estar de vacaciones para poner esta lista Carles.
No tienes nada mejor que hacer? Igual te digo Ari, no entiendo como entras al trapo con esos comentarios. Las dos ultimas 3 paginas de este hilo esta lleno de discusiones. Ahora solo falta que se haga una lista con la lista de clientes contentos con Ari no? Venga hombre...

saludos
Debo darte la razon en eso, no tiene ni pies ni cabeza, a mi personalmente me parece bien la critica constructiva, como la expe de foemi por ejemplo, pero lo de carles es basicamenete mala leche, y cierto es que no se deberia dejar postear a las meretrices, pero mas que nada por evitar hacerse mala sangre leyendo las mamarrachadas faltas de coherencia de algunos foreros, no todos, ya que aquí también hay muchas personas honestas, los hay que no lo son tanto...dejémoslo aquí, y por mí, no hay mas comentarios al respecto.
Ari.
 
Posteo una expe que es ya de la semana pasada pero ahi va.
Un clasico.

Lina.jpg



DIRECCION: Rosselló 18, 2º 6ª (entre entença y rocafort)
TELEFONO: 678984076 - 679802335
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lina
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD: 20 y pocos
WEB: anunciada en loquo (poned el telefono o el nombre)
FECHA DE LA EXPE: 13 julio 2007
TARIFAS APLICADAS: 60€ 30min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: ya la conoceis muchos. alta 1,70 pelo claro y piel bronceada.Tiene cara de niña y su rostro al natural no recuerda a las fotos. Es bastante mas guapa. Tiene mucha flexibilidad y seguro que como deportista tendria potencial.
¿FUMA?: no creo
VESTIMENTA: bikini o ropa interior, no me acuerdo
AMBIENTACIÓN: el piso esta limpio y bien decorado y tiene un baño enorme.
TATUAJES : no recuerdo. no me suelo fijar
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, con lengua
FRANCES: Sin y muy bien. mueve mucho la cabeza para dar recorrido y se acaba cansando. A lo mejor la imagen no es del todo sensual pero lo hace con gusto.
IMPLICACIÓN: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: Si.
¿PARA REPETIR?: Si. No me extraña que tenga muchos asiduos por aqui. A mi realmente me impactó.
RESUMEN EXPERIENCIA Habia quedado con Nastia pero me recibio ella y me dijo que nastia tardaria. La vi al natural y no dude en probar con ella a pesar de algun post que la pone en duda ultimamente.
Paso al enorme baño a lavarse y a la habitacion sin haber roto el hielo ni mucha conversacion (yo tampoco suelo ser muy preguntón). Cuando camina hacia la cama me doy cuenta que tiene un coño depilado precioso y es bastante joven. Piel envidiable y sin ningun pelo en el cuerpo. Seguro se depila con muy poco esfuezo.
Comienza el frances y se le nota en la actitud quiza un poco de niña. Algo caprichosa, le gusta decidir y se cansa rapido de lo monotono, pero el trato agradable en todo momento con un punto de picardia en la mirada.
Pasamos a 69 (con alguna queja medio en broma) y con lo alta que es se tiene que estirar bastante para que llegues con comodidad, almenos conmigo. Otra experiencia que me hace incomprensible que a muchos de vosotros no les guste hacer cunninlingus a las lumis. Yo hubiera pagado solo por ello en este caso, un gustazo de 0 calorias.
A partir de aqui toma ella el mando y me pone encima. Se abre de piernas con una facilidad que nunca he visto en una chica tan alta y empieza el bombeo. Ella parece como concentrarse, con los ojos semicerrados y me va marcando el ritmo.Suerte que ese mismo dia me habia echo unas pajas porque la sensacion fue muy excitante y no hubiera aguantado mucho.
Ella se va apretando y va subiendo el ritmo y cuando se corre te para y lo disfruta sin mas. Se le ponen los ojos medio en blanco y si no le gusta pues vaya bien lo disimula. Se tocaba y abria el clitoris mientras empujas y me impacto tambien que se metia un dedo en el culo mientras estas dentro y lo notas que entra y sale, impresionante.
De veras creo que un video de Lina en accion humillaria a muchas lumis que hacen un sobreesfuerzo solo por fingir complaciencia.
Enfin, un calenton solo de recordarlo. Dos o tres paros por los orgasmos y en la ultima tanda se da cuenta ella que estaba el condon roto. Nunca me habia pasado antes pero a ella tampoco le contravino demasiado. Se acercaba la hora y me pregunto si queria frances hasta el final para acabar. Acepté y ese fue el final feliz. Realmente acabe muy sensible en la zona y fue una corrida intensa.

VALORACION FINAL 9
Me planteo seriamente aprender ruso para buscarme una chica asi pero un poco mas de mi estatura.
 
Estas expes las puse en el hilo de loquo pero veo que esta muerto y realmente al no ser "loquo-barcelona" no tiene sentido postear alli.
Perdonar repetición para el que las haya leido:

DIRECCION: zona paralelo (por discreción) BCN
TELEFONO: 629943544 (creo no lo atiende todos los dias)
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Silvia
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD: 31?
WEB: -
FECHA DE LA EXPE: 2-7-2007
TARIFAS APLICADAS: 80€ 1h y media
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h y 20min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: morena de piel, rubia teñida? Piel un poco envejecida por el sol y con algunos fallos de pigementación. 160 aprox y sin kilos de mas. De cara es una chica poco atractiva sin ser desagradable.
¿FUMA?: si
VESTIMENTA: vaqueros y camiseta blanca. Bastante “casual” pero bien
AMBIENTACIÓN: mi casa
TATUAJES: si, alguno en la espalda baja, peo no me fijo mucho en ellos ni me acuerdo de la figura.
BESA EN LOS LABIOS ?: conmigo si
FRANCES: sin, aceptable, no hasta el final
IMPLICACIÓN: 7. tampoco hace griego o al menos sin pactarlo previamente.
CHICA RECOMENDABLE ?: Sin entusiasmo pero si.
¿PARA REPETIR?: No creo
RESUMEN EXPERIENCIA Encuentro en la calle en sitio neutral y desplazamiento en vehiculo privado hasta mi casa para ahorrar taxis. Pequeña charla y al tema.
Se deja dar morreos tras resistencia inicial y pequeño fiasco la depilación intima bastante mejorable. El resto bien, sin prisas y colaborativa. Cierta acumulación de tensión corporal en ella para mi gusto y se nota no es profesional o al menos en el sexo no es una ninfa.

VALORACION FINAL 6 .Aceptable. Una experiencia de amantes mas que de sexo lujurioso pero trato personal y sin prisa. Hay cosas mucho peores y por 80h 1h y media en tu casa tampoco se puede pedir mucho más.

Mas referencias: pon el telefono en el buscador del loquo y lees los auncios. Oscilación de precios y ofertas. Seguramente se pueda regatear-negociar.


AQUI VA OTRA:
carolina.jpg


DIRECCION: C/Madolell (por discreción) BCN
TELEFONO: 658 080 184
NOMBRE 'ARTÍSTICO': no me acuerdo
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD: 29?
WEB:
-FECHA DE LA EXPE: finales de junio
TARIFAS APLICADAS: 80€ 1 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: morena, 1,60m aprox y delgadita. Pechos pequeños y en general cuerpo muy proporcionado. Ojos bonitos pero no es atractiva de cara.
¿FUMA?: no creo o se se le nota
VESTIMENTA: no me acuerdo pero discreto, informal y de calle.
AMBIENTACIÓN: piso particular coqueto y muy limpio. Toallas y sabanas como un hotel
BESA EN LOS LABIOS ?: si pero un poco raro. Se nota le incomoda un poco o no lo hacea muy natural(al menos conmigo)
FRANCES: lametones sin pero “a fondo” sólo con. Bien hecho y con gusto
IMPLICACIÓN: 6
CHICA RECOMENDABLE ?: Si. Es agradable
¿PARA REPETIR?: No creo

RESUMEN EXPERIENCIA Quedada en su piso y se retrasa 10 min. Recibe cordial y tranquila. Pequeña charla y a por faena. No te cobra hasta el final (al menos conmigo) lo cual me dio cierta confianza inicialmente. Varias posturas y creo se corre a media cabalgada. Se nota que hace anal aunque no lo pacte y no se dejo. Puedes jugar con el dedo. A los 45min me comenta que es demasiado tiempo y que acabe. Sorpresa pq no llevo la hora pactada y explicación que 1h follando intensivo que es demasiado q 1h incluye el masaje¿?
En fin q acabo y la tentación fue pagarle proporcionalmente. Reconozco que tiene un cuerpo bonito y el tacto delicado. Si te gustan con pechos pequeños es recomendable. Por lo demás tendria q haber sido menos blando y rebajarle el pago al acabar.

VALORACION FINAL 6. no es caro pero que te acorten la accion sobre la marcha nunca es agradable. Es complaciente pero implicación mejorable.
 
PULPOMAN!! Respecto de la segunda experiencia tengo una duda... le mandé un mail y me contestó diciendo que las fotos del anuncio eran auténticas. Es cierto? Si no es la del anuncio se parece a la de las fotos? Tiene buena pinta y parece apetecible, espero tu respuesta. Gracias
 
de vueltas por bcn...alguna que te deje correr en su boca ?

alguna de menos de 20

y si se deja correr en su boca y tiene menos de 20 mejor


ayuda por favor


gracias foreros
 
samarcanda rebuznó:
de vueltas por bcn...alguna que te deje correr en su boca ?

alguna de menos de 20

y si se deja correr en su boca y tiene menos de 20 mejor


ayuda por favor


gracias foreros

Lina de saunaerotica, ni lo dudes
 
Atrás
Arriba Pie