Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

RogerGlover rebuznó:
FLAMINGOLASVEGAS es pura propaganda de su cutre local.
Solo hay que ver todo lo que ha posteado, especialmente en el hilo de Riviera...
Estoy con Jordi.....
1º.- Ese local no es mío.
2º.- Propaganda tiene sentido político, y un club social de relax de político no tiene nada.
3º.- Jordi es el encargado de FLAMINGO LAS VEGAS.
4º.- En ese garito últimamente hay tías muy ricas.
Ciao.
 
Vox1943, yo fui el viernes a fontanella, y como ya he comentado en la expe me fue igual de mal, lo titulo como "el peor "polvo" de mi vida".
Ni hablar de volver, ni calentones ni nada.
 
No creo que JORDIBCN pueda borrar ni hacer nada con tus mensajes puesto que no es el moderador. Si alguien lo està haciendo, serà el moderador, y se lo agradecemos todos.

Si nadie te contesta sobre como ponerte avatar, es porque hay varios post-it...... ops, perdona, esta palabra no es aceptada por tu noble lengua...... Hay varios mensajes publicados por los moderadores del foro, que siempre se encuentran fàcilmente porque estàn "pegados" en la parte de arriba de la pàgina, y explican como ponerse avatar y cosas parecidas.

Y otra razon por la que nadie te contesta es probablemente el hecho de que estàs llenando VARIOS HILOS con mensajes en los que no haces màs que repetir la direccion y teléfono del Flamingo, y aconsejarlo a todo el mundo. Y a cualquiera que pregunte, le contestas que en el Flamingo encontrarà lo que busca.

Eso es exactamente lo que se llama SPAM, cuya definicion puedes encontrar aquì https://es.wikipedia.org/wiki/Spam si no en el DRAE.


Si eres putero y te ha gustado el Flamingo, lo comentas una vez, dos como mucho y ya està. Si lo repites 4 veces al dìa en dos o màs hilos, siempre con direccion y telefono, eso huele que apesta; y aunque no trabajes para el Flamingo y no ganes nada con tu publicidad, lo que haces sigue llamandose SPAM y sigue siendo molesto y de ninguna utilidad para el foro.
Agradezco tus comentarios, los acepto y reitero mi agradecimiento. El único punto que queda en el aire es que desde panel de control, cuando entro en AVATAR salgo a un submenú que me dice "HA SIDO EXPULSADO DEL FORO", y que no tengo fecha para volver...
Trataré de enviar un email a algún administrador o TORBE para que me diga los pasos a seguir, y gracias.
 
FLAMINGOLASVEGAS rebuznó:
1º.- Ese local no es mío.
2º.- Propaganda tiene sentido político, y un club social de relax de político no tiene nada.
3º.- Jordi es el encargado de FLAMINGO LAS VEGAS.
4º.- En ese garito últimamente hay tías muy ricas.
Ciao.

Varias cosas, he estado en el Flamingo (antiguo Mery) y me parece un local de lo más normal del mundo, no lo voy a criticar pero tampoco puedo decir nada destacable sin embargo comentarte que entre tantas menciones tuyas y tantos posts estupidos lo unico que conseguiras en el foro es que los que lo leen se aburran del local antes de haberlo pisado ...
 
Yo he tenido la ocasión de estar con ella.

Es sudamericana, creo que de Colombia o Venezuela. Agradable, su cuerpo es como sale en las fotos, al menos son verdaderas.

La tía se implica bastante, y no te deja indiferente, no es nada fea de cara, besa con lengua y bastante bien, pero no la chupa sin....




las fotos del loquo ya no estan disponibles, alguien sabe donde puedo encontrarlas para ver como es?? o tiene alguna suya?
gracias
ifernand
 
FLAMINGOLASVEGAS rebuznó:
1º.- Ese local no es mío.

Està claro que no es tuyo, si no ya se hubiera hundido hace tiempo.
Debe ser de alguien al que pretendìas impresionar, pero me da la sensacion que si los moderadores borran todos tus mensajes te hacen un favor, no sé si me entiendes.

FLAMINGOLASVEGAS rebuznó:
2º.- Propaganda tiene sentido político,

Tù que tanto te preocupabas por la integridad de tu noble lengua, mira en el DRAE que te gusta tanto y veràs que te equivocas.

FLAMINGOLASVEGAS rebuznó:
3º.- Jordi es el encargado de FLAMINGO LAS VEGAS.

Claro, como no.

FLAMINGOLASVEGAS rebuznó:
4º.- En ese garito últimamente hay tías muy ricas.

No lo dudo, y no veas lo mucho que te deben estar agradecidas.


---

Senores foreros, os pido disculpas y os prometo que es la ùltima vez que le contesto al Flamingo éste. Ya sé que asì solo lo ayudo a ensuciar el foro, pero no me pude resistir; tampoco està mal que de vez en cuando nos divertamos un poquito, no?
Pero yo ya he acabado, prometo. ;)
 
Pelus

Hola a todos,

Esta tarde estuve en Diputación 333, e intentando seguir en la investigación de las chicas, han aumentado el espacio de masajes, han quitado cortinillas por separaciones de madera, aunque abiertas por arriba, y habiendo leido que Monk ( en realidad efectivamente Meng, la "e" en chino suena entre la "eu" y la "o" francesa ) estaba de vacaciones, quise probar la rubia teñida que alguien comentó más atrás y que le hizo una mamada por 30 eurillos.

Ahora ya hay 4 o 5 espacios de masaje, no me dió tiempo a contarlos, y alguna chica más, ya que estaban todos los espacios ocupados.

Cuando llegué había una rubia teñida, ( pero vamos teñida, teñida ! de amarillo pollo casi... )de unos veintitantos, cara muy redonda, como regordeta, minifalda espantosa, piernas gruesas, y con algun piercing, agarrada al jefe que estaba pegado al ordenador que habréis visto, así que deduzco que talvez es "su chica". Pero yo iba a por otra que ví hace unos días, de unos treinta y tantos, vestida más elegante, también teñida rubia, pero no tanto como ésta, y que creo que debe ser la de la mamada.

Bien, esta me hace esperar 2 minutos, luego aparece la jovencita de pelo cortito morena, y pienso "cagada!" esta es la que salió corriendo cuando alguien le propuso el tema...

Ni corto ni perezoso me pongo en "bolas", y la chica empieza masaje, sin taparme nada, boca abajo, masaje normalito, y a la mitad, cuando toca la "media vuelta", sale un momento, vuelve con la toalla caliente, y luego..... desaparece !!, y llega la regordeta teñida, que en un plis-plas, termina el masaje, boca arriba, sin taparme nada, a toda mecha, mal terminado y con un "ya está" a los pocos minutos. Sorpresa!!
Hasta el último momento tuve la esperanza de que fuera la de la mamada, pero ya ví que "nasti de plasti!".

Evidentemente deduzco que entonces la de la mamada por 30 eurillos es la otra que vi días atrás, se trataría de que alguien lo confirmara.

A la salida..... nueva sorpresa, creo que me he cruzado de lado con Meng ( Monk ), con un short de escándalo, pero no me dió tiempo ya que salía, y cuando me he girado, la ví de espaldas, pero juraría que era ella, esa si que es mi "valor seguro", con ella es como "jugar a caballo ganador", no se equivoca uno...

Por cierto, antes fui a la Yada de Roger de Flor, y directo pregunto por Ping Ping, y una "pava" cuarentona que había sentada, me dice, "hoy Ping Ping fiebre", y señalándome una chiquita que estaba sentada enfrente me dice " pero ella también muy buena masaje"...
Evidentemente le digo que no, que volveré otro día, y me llavo una tarjeta con los teléfonos, que postearé mañana, ya que me la he olvidado en el coche, y así vamos completando datos.

Bueno, siento el "rollo"... saludetes a todos.
 
Julieta Girls

Hola, hace mucho tiempo que no posteaba por aquí y va siendo hora que aporte algo de utilidad pública. En los próximos dias, si la pereza no me lo impide, postearé algunas de las expes que he tenido ultimamente, empezaré por Julieta de girls porque veo que mucha gente pregunta por ella, anem per feina!

DIRECCION: Cerca del metro Entença, en la calle Córcega. Te la da al llamar
TELEFONO: 660 858 599
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Julieta
NACIONALIDAD: uruguaya
EDAD: En su página pone 24 años, es creible.
WEB: https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbjulieta.html
FECHA DE LA EXPE: Principios de agosto
TARIFAS APLICADAS: 150€ una hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Sobre una hora.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: debe medir sobre 1,65m, sus fotos están retocadas, debería de haberlo supuesto siendo argentina-uruguaya, pero igualmente está muy bien, en la realidad tiene la piel más oscura que en las fotos, tiene una cinturita de avispita, los pechos son como los de la foto, pero de cara falla un poco, no es fea pero... en las fotos sale una chica a la que fisicamente le pondria un 9,5 en la realidad se queda en 7,75.
¿FUMA?:No lo sé, yo diria que no.
VESTIMENTA: Un body rojo, y zapatos de tacón.
AMBIENTACIÓN: Piso normal tirando un poquitin a cutre.
TATUAJES : No recuerda
BESA EN LOS LABIOS : Sí
FRANCES:Sí y sin chandal, pero deja mucho que desear.
IMPLICACIÓN: Alta
CHICA RECOMENDABLE ?: Yo creo que por 150€ las hay mejores.
¿PARA REPETIR?: Yo no.

RESUMEN EXPERIENCIA

Llamo para quedar con ella, y me da su dirección, llego alrededor de las 11 de la noche. Abro la puerta y me recibe con un body rojo, y tal como entro me coge de la cinturita y me pregunta, que tal?
A ver, una de las cosas que le falla, es que es bastante obtusa, quedo como un borde pero es asi, ya sé que no pago para discutir de física cuántica ni nada parecido, pero a mí, eso me desanima...
Bueno!, despues de ducharnos por separado, vamos a la cama, al ataque la infanteria española!!!!
La chica da besitos en los labios casi si lengua, pero lo hace bien, manoseo mutuo que no es una cosa del otro mundo etc, etc, etc.
A continuación empieza con un francés sin, pese a eso, es bastante flojilla en eso, no se como lo hacia pero casi no sentia nada...
Pasamos al folleteo, me pone el chubasquero y se sienta sobre mí, y aquí hay algo que me corto mucho el rollo, la chica fingia muchisimo, bueno, todos sabemos que es lo habitual, pero exageraba mucho, tanto que me cortaba el rollo...daba unos gemidos y unos grititos indescriptibles.
Pasamos al misionero, yo iba a mi ritmo pero ella no paraba de ponerse en posiciones raras y la verdad es que eso también me cortaba el rollo, y acabo a 4 patitas.
Entre medio me empieza a preguntar demasiadas cosas sobre mí, parecia casi un interrogatorio de la guardia civil, y dice cosas que me hacen pensar que la cabeza no le funciona demasiado bien, no que este loca ni nada parecido, si no que es obtusa...
Vuelta al ataque, misionero, y al final me pregunta si me quiero correr en su cara, a lo cual yo acepto, hace un francés penoso y al final tengo que darle yo al invento para que la cosa salga adelante. Y final.

VALORACION FINAL

La chica se esfuerza por agradar pero exagera mucho más de la cuenta, y el polvo y el francés son flojillos. Si pensais que os encontrareis a la chica de las fotos, pensad que están algo retocadas, os encontrareis a una tia muy buena, pero no tantisimo como en las fotos.
Creo por 150€ hay cosas mucho mejores.
 
Anabela girls.

Otra experiencia más, sigo haciendo los deberes que tenia atrasados.

DIRECCION: Cerca del metro Entença. En la calle Entença. Te la da al llamar.
TELEFONO: 652 985 873
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Anabela
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD: Me dijo que tenia 24 años.
WEB: https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbanabela2.html
FECHA DE LA EXPE: Finales de julio.
TARIFAS APLICADAS: 150 € una hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h 25 min. aproximadamente.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Las fotos están muy retocadas, a duras penas pude reconocerla como la chica de las fotos, son de ella pero están muy retocadas. De cara es flojilla, y está bastante más rellenita, no tiene el culo tan majo que se ve en las fotos, tiene su buena barriguita, etc, el típico timo argéntino de las fotos. Si nos fijamos unicamente en su físico, por ella pagariamos 50€.
¿FUMA?: No
VESTIMENTA: Body negro.
AMBIENTACIÓN: Piso normal y corriente, limpio y bien ordenado.
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí y con lengua.
FRANCES: Sin, lo hace fenomenalmente bien. A su francés le pongo un 9,75.
IMPLICACIÓN: Muy alta.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si no fuera por la tomadura de pelo de las fotos, sí. La chica fisicamente no es gran cosa, en una discoteca nadie le echaria las tejos, aunque su francés es de ordago y se implica mucho...
¿PARA REPETIR?: No sé... he de pensarmelo.

RESUMEN EXPERIENCIA

Quedo con ella a las 20:00 un domingo, por telefono es muy simpática y agradable. Me hace ir a Rosellón con Entença y una vez allí la he de llamar para que me dé la dirección.
Me hace esperar 10 minutos, porque tiene el piso muy desordenado y lo tiene que arreglar un poco.
Finalmente cuando llegó me encuentro con que dista muchísimo de ser como en las fotos, y estoy por largarme ipsofacto de allí, pero en el último momento tengo la intuición de que la cosa puede valer la pena, y me quedo... mi espiritu aventurero me dominó! así que duchita y a picar piedra!
En el dormitorio la chica me besa por todo el cuerpo, me da unos besos monumentales, y recorre con su lengua mi cuerpo, de vez en cuando sube a darme besos, y baja hasta llegar al entresuelo, ella esta sentada en la cama y yo de pie presentando armas.
El francés es increible, es el mejor que me han echo en muchos años.
Siguiente paso! me tumbo en la cama y ella sigue con su francés, en el que casi no utiliza las manos para nada... de vez en cuando sube para besarme el cuello, darme sus mega besos, y baja con su lengua jugueteando por mi pecho... increible... yo casi no hacia nada, estaba tumbado como un muerto, dejando que ella me hiciera de todo, y como molaba!!!!
Pasamos al folleteo, me pone el preservativo, y se sienta sobre mí, yo sigo haciendo de muerto, también folla bien, pero no tiene tantisimo nivel como con el francés, después a cuatro patas, y misionero, mientras ella me iba manoseando y dandome mordisquitos...
Segundo asalto! me limpio los bajos de nuevo, luego ella hace lo mismo, y me pregunta si quiero ir a por el segundo, a lo cual yo acepto, se vuelve a repetir lo de antes, consiguió que en menos de 3 minutos de haber acabado el primer polvo volviese a estar presetando armas, en este tiempo esta includio la limpieza de bajos, etc, increible...
Durante el segundo polvo me dice si quiero correrme en sus tetas, a lo cual yo digo que sí, me quita el condon y me hace una paja mientras a ratos me va chupando los huevos, etc... acabo sobre sus tetas.
De nuevo ella se va a limpiarse y cuando entra en la habitación yo ya me estaba poniendo los gayumbos, ya habia pasado la horita...
Pero la cosa no acabo allí, empieza a hablar conmigo, es muy agradable, y mientras yo estoy sentado en la cama, ella me hace un masaje por la espalda, que me deja como nuevo, miro una vez el reloj, ya habia pasado la hora, y ella dice, no te preocupes, no hay prisa... me voy yo porque tenia compromisos, no porque me echase ella ni me metiese prisas.
Salgo contento, el fisico no acompañaba lo que me esperaba, a ver, la tipa no os penseis que es una petarda, es una chica normal, un poco rellenita... pero el folleteo, el francés y el masajito son increibles.

VALORACION FINAL

Si buscais implicación, con un francés monumental, vais con la idea que os vais a encontrar a una chica normal tirando a rellenita... os lo pasareís bien... si buscais una tia buenorra, pues mejor que elijais otra opción.
 
oriolnet rebuznó:
Seguimos a lo nuestro..
ayer hize esta experiencia, la tia si que tiene dos peras..ademas delante de mis narices, acaba el masaje y yo le digo..eso que?
Me dice ahora llamo mi amiga, yo no...
Entra una cuarentona, le pregunto tu eres..??
Pingping dice ella y yo ..mecagoen..

Mal masaje, mal paja, mucho papel...nada
Me vuelvo al de diputación.
Mas arriba habia otro por arriba de la gasolinera a mano derecha..
Quien se ofrece?


Vaya! Pero los otros comentarios que había leido por aqui era buenos sobre pingping. Vamos a ver ¿Cómo es físicamente? ¿No vale la pena? ¿Tan mal fué?

Es que en modas jing no se quien incluye ahora el servicio 'extra' porque Monk esta de vacaciones...
 
Alicia Rexis.

Ya posteé una experiencia con ella hará cosa de dos meses, vuelvo a postear sobre la misma chica porque ha mejorado muchísimo en este tiempo!

DIRECCION: Zona Eixample, cerca de Passeig de Gràcia, te la dan al llamar.
TELEFONO: 665 19 60 44
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Alicia
NACIONALIDAD: Rusa.
EDAD: 21 o 20, no lo recuerdo.
WEB: https://www.rexisfantasy.com/modules/extgallery/
FECHA DE LA EXPE: Finales de julio.
TARIFAS APLICADAS: 130€ una hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es tal como la veis en las fotos, debe medir 1,60m aproximadamente, es peliroja, creo que teñida, y de cara es muy maja. Para que os hagais una idea, si volviesemos atrás en el tiempo sería la chica repetidora de COU detrás de la cual todos los tios ibamos babeando, sus pechos son tirando a pequeños, pero están muy bien puestos, por favor, que nunca se los tunee! Fisicamente está muy pero que muy bien... si os van las chicas tipo Lolita.
¿FUMA?: No
VESTIMENTA: Pues no recuerdo...
AMBIENTACIÓN: La típica del Rexis, muy bien!
TATUAJES : Ninguno.
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí.
FRANCES: Si, sin chubasquero y muy bueno.
IMPLICACIÓN: Muy alta.
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí, pero tratadmela bien... es un encanto...
¿PARA REPETIR?: Ya lo creo que lo haré.

RESUMEN EXPERIENCIA

Venia con la idea de repetir con esta chica, así que cuando me dicen que están Michelle, Maica y Alicia me lo ponen fácil.
Al principio pensaba estar media hora. En la habitación llega la chica, nos duchamos por separado, y cuando llego me la encuentro desnuda de pie sonriendome... que visión!
De pie nos manoseamos, ella me da besitos, etc, etc, etc, como veo que la cosa pinta bien, le digo que si es posible estar una hora pagando lo que falta, ella asiente con la cabeza.
A ver, estar con ella, me recuerda a volver a tener 19 años y enrollarte con tu primera novia, se implica mucho, es un polvo dulce.. suena cursi,pamplinas, flojo, etc... pero es así...
En la cama muchos besitos, caricias, etc, su francés es sin y muy bueno, y mientras lo hace te mira sonriendose con sus ojitos claros...
Una cosa que me encanta es que está totalmente rasurada, así, que viendo eso, no me puedo resistir y bajo a hacer trabajos bucales...
después el folleteo, que lo hace muy bien, en varias posiciones, y ya está! tuve muchisimos preámbulos y solo me dió tiempo tiempo a un polvo, primo la calidad sobre la cantidad. Eso sí, hablar con ella es complicado, porque habla muy poco en español...

VALORACION FINAL 9,25

Genial, chica altisimamente recomendable, con tipo de Lolita, implicada, etc... para repetir...
 
Top

Aquí va mi hitparade!

Natalia la rusa de 32 años,de girls, 150€ 1h., no sale en el girls actualmente por problemas del servidor. Me dijo eso la semana pasada.

Romina. La argentina de girls, actualmente de vaciones. 150€ 1h.

Alicia, de Rexis. 130€ 1h, 80€ 30 min.

Michelle, de Rexis. 130€ 1h, 80€ 30 min.

Belle, de girls. 200€ 1h.
 
Si buscas viejas paséate por la zona del Raval, en el hilo de callejeras de Barcelona encontrarás las señas.Ahí y en los bares de la zona encontraras ancianas que aún ejercen.Si buscas en los periódicos los anuncios de maduras son anuncios de ancianas, en la calle enamorats hay un piso de ancianas que te puede molar.No me acuerdo del número porque no voy hace unos cuantos años, pero con el buscador en el hilo de maduras nlo encontrarás.
 
Club El Molí, Tordera

Ultimamente estoy muy perro en postear expes, y por tanto, hago como el amigo Robustiano y paso a contar unas expes de la semana pasada.

Estos últimos días he estado muy activo en lumis. Muchas visitas, pero ninguna expe espectacular desde mi última visita a Ivanna de Montpellier (Hilo de Girona).
.
Me dirijo al Molí, club que no visitaba desde hacía tiempo. Un plantel de chicas espectacular, la mayoría del este, cosa que no me alegra demasiado. Las encuentro bellísimas pero frías.

Entre tanto bombón me decido por una rumanesa, Simona, rubia, guapísima. Despues de una banal conversación a través de la barra, los que connocen el club ya saben que aquí las chicas están detras de la barra, subimos a la habitación.

Verla subir los escalones delante mío con aquel culito moviéndose ante mis ojos ya me pone canalla.

DIRECCION:Club El Moli, Tordera
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Simona
NACIONALIDAD:Rumana
EDAD:Veinticinco escasos.
WEB:
FECHA DE LA EXPE:La semana pasada
TARIFAS APLICADAS:Sesenta euros media hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:Lo pactado
DESCRIPCIÓN FÍSICA:Alta, 165, rubia, pelo largo recogido con cola, muy guapa, buen pecho de 90, cinturita estrecha y culo y piernas de infarto. 9
¿FUMA?:Sï, como la mayoría de chicas de este club.
VESTIMENTA:Combinación negra transparente con tanguita y sostén de juego.
AMBIENTACIÓN:La habitación bastante grande y limpia, pero desangelada. Los que las conocen ya me entienden.
TATUAJES :
BESA EN LOS LABIOS ?:Sí pero no es su fuerte.
FRANCES:Sí, sin
IMPLICACIÓN:6
CHICA RECOMENDABLE ?:Hay muchas otras.
¿PARA REPETIR?:Yo no
RESUMEN EXPERIENCIA Despues del paseíllo por la escalera y pasillo que ya me han puesto entramos en la habitación. Nos lavamos los dos, por separado, y al lío.

Me tumbo en la cama y me dice si quiero el francés con o sin. Le digo que se la ponga en la boca lo antes posible, es broma, sin, le pido y me empieza un francés correcto, pero sin más. Rollo rumanas, un espectáculo ver una chica tan guapa como te la mama, pero en cambio sin pasión, sin garra. La dejo un buen rato hasta que para que no se me haga tarde la tumbo a ella y le digo que voy a devolverle el favor, lo cual parece alegrarla.

Me tumbo encima de ella, la beso con lengua, a lo que responde, pero sin mucha convicción. Voy bajando, repaso de tetas, magnifico, y a por el conejito. Lo tiene depilado y muy bonito. Cuando se lo empiezo a trabajar con la lengua noto un mal olor que me destrempa. No es olor a sucio ni mucho menos, sino aquel olor que a veces tienen las mujeres cuando tiene alguna infección de orina o así, no sé si me entendeis, pero vaya, desagradable.

Salgo del atolladero lo mas elegantemente que puedo, dadas las circunstancias, y le digo que chubasquero y al lío.

Me lo vuelve a chupar con goma, porque entre unas cosas y otras se me ha bajado un poco, y me monta ella. Buen espectáculo. Mientras cabalga me faltan manos para acariciarle los pechos o cogerla por el culo. Al rato, la tumbo a lo misionero, con besos y magreos en general. La pongo a cuatro y al rato de bombear viendo la magnífica espalda y culo que posee la moza, me voy como un bendito.

Buen polvo pero sosito.
VALORACION FINAL 7 Tal como he dicho es una chica que podría hacerte pasar un rato inolvidable pero esta chicas del este, a mi entender, lo que tienen de guapas lo tienen de sosas. Aparte el asunto del mal olor fué definitivo para mí.
 
Club El Molí, Tordera

Otra visita a este club, a ver si hoy tengo mas suerte.

Me inclino por una negrita, que hace mucho tiempo que no me cepillo una.

DIRECCION:Club El Moli, Tordera
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Toñi
NACIONALIDAD:No se lo pregunté
EDAD:22-23
WEB:
FECHA DE LA EXPE:La semana pasada
TARIFAS APLICADAS:sesenta € media hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:media hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA:Estatura normal, 160, piel muy oscura, muy guapa (con las negras es difícil, pero esta lo es), buen pecho y resto normal.
¿FUMA?:Sí
VESTIMENTA:Biquini blanco.
AMBIENTACIÓN:Ya comentado en el anterior post.
TATUAJES :
BESA EN LOS LABIOS ?:Sí
FRANCES:Sin
IMPLICACIÓN:Siete7
CHICA RECOMENDABLE ?:No es entusiasmante
¿PARA REPETIR?: Yo no

RESUMEN EXPERIENCIADespues de un rato de tontear en la barra, subimos. Lavado por separado y a la cama.

Me hace un francés bastante bueno, aunque un poco brusco. Casi me hace daño con los dientes y le tengo que decir que suave, que solo tengo una y la debo conservar. Al rato paso al 69. Tiene un coño depiladito, sin olores, bien. Mientras la chupo le meto los dedos por el coño y despues por el culo, sin que rechiste. Le meto un dedo en cada agujero y la penetro así un rato. Muy morboso.

Al rato goma y a meterla en caliente. Es muy flexible. Follamos en todas las posiciones y cuando la tengo a 4 se la meto por el culo, a lo que accede. Pero lo tiene muy estrechito y no se la puedo entrar. Se me baja con los esfuerzos, por lo que lo dejo. Acabo por el coño bombeando como un descosido.

Hubiera sido un magnífico polvo si no me hubiera dejado engañar por el griego. En la barra se lo pedí, y me dijo que no había problema, pero a la hora de la verdad no llevaba lubricante. Me dijo que ella nunca se ponía, y claro, meterla por el culo seco ya me explicarás. Total que esto me destrempó y al no poder encularla me dejó un mal sabor de boca.
VALORACION FINAL 8 Con lubricante hubiera sido un 9
 
panorama pelus chinas

Hola foreros

Leyendo los posts sobre los masajes con complemento en las peluquerìas chinas (de los que no sabìa ni sospechaba nada), en un principio me intrigò mucho el tema.

También necesito de verdad un buen masaje, asì que si al final no hay complemento ni nada, una hora de masaje bien hecho por 20 euros no me viene nada mal.

Sinembargo, leyendo los ultimos post empieza a entrarme la duda de que las chinas que hacen pajillas y/o mamadas son unas cuarentonas gordas??? Es asì??

O las hay también jovenes y medianamente guapillas que lo hagan?
Esta Meng de la que todo el mundo habla como es?

Y puede uno preguntar por una chica en concreto o resulta sospechoso?

gracias
ciao t.


P.D. Yo ayer entré en la de Roger de Flor 142 (no Arco Iris, la otra), y pregunté por masajes, sin mencionar ningun tipo de complemento ni nada. Hice gesto como de que me dolìan las cervicales y pregunté intentando ser natural que si hacìan masajes. Pero habìa que esperar 50 minutos y entonces pasé.
 
Julieta Girls

Hola, ayer posteé dos experiencias de chicas de girlsbcn en el foro de experiencias de Barcelona,más que nada porque este hilo no aparece en el apartado de Barcelona y es difícil de encontrar... Ahora las engancho aquí. Disculpad el fallo.




--------------------------------------------------------------------------------

Hola, hace mucho tiempo que no posteaba por aquí y va siendo hora que aporte algo de utilidad pública. En los próximos dias, si la pereza no me lo impide, postearé algunas de las expes que he tenido ultimamente, empezaré por Julieta de girls porque veo que mucha gente pregunta por ella, anem per feina!

DIRECCION: Cerca del metro Entença, en la calle Córcega. Te la da al llamar
TELEFONO: 660 858 599
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Julieta
NACIONALIDAD: uruguaya
EDAD: En su página pone 24 años, es creible.
WEB: https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbjulieta.html
FECHA DE LA EXPE: Principios de agosto
TARIFAS APLICADAS: 150€ una hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Sobre una hora.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: debe medir sobre 1,65m, sus fotos están retocadas, debería de haberlo supuesto siendo argentina-uruguaya, pero igualmente está muy bien, en la realidad tiene la piel más oscura que en las fotos, tiene una cinturita de avispita, los pechos son como los de la foto, pero de cara falla un poco, no es fea pero... en las fotos sale una chica a la que fisicamente le pondria un 9,5 en la realidad se queda en 7,75.
¿FUMA?:No lo sé, yo diria que no.
VESTIMENTA: Un body rojo, y zapatos de tacón.
AMBIENTACIÓN: Piso normal tirando un poquitin a cutre.
TATUAJES : No recuerda
BESA EN LOS LABIOS : Sí
FRANCES:Sí y sin chandal, pero deja mucho que desear.
IMPLICACIÓN: Alta
CHICA RECOMENDABLE ?: Yo creo que por 150€ las hay mejores.
¿PARA REPETIR?: Yo no.

RESUMEN EXPERIENCIA

Llamo para quedar con ella, y me da su dirección, llego alrededor de las 11 de la noche. Abro la puerta y me recibe con un body rojo, y tal como entro me coge de la cinturita y me pregunta, que tal?
A ver, una de las cosas que le falla, es que es bastante obtusa, quedo como un borde pero es asi, ya sé que no pago para discutir de física cuántica ni nada parecido, pero a mí, eso me desanima...
Bueno!, despues de ducharnos por separado, vamos a la cama, al ataque la infanteria española!!!!
La chica da besitos en los labios casi si lengua, pero lo hace bien, manoseo mutuo que no es una cosa del otro mundo etc, etc, etc.
A continuación empieza con un francés sin, pese a eso, es bastante flojilla en eso, no se como lo hacia pero casi no sentia nada...
Pasamos al folleteo, me pone el chubasquero y se sienta sobre mí, y aquí hay algo que me corto mucho el rollo, la chica fingia muchisimo, bueno, todos sabemos que es lo habitual, pero exageraba mucho, tanto que me cortaba el rollo...daba unos gemidos y unos grititos indescriptibles.
Pasamos al misionero, yo iba a mi ritmo pero ella no paraba de ponerse en posiciones raras y la verdad es que eso también me cortaba el rollo, y acabo a 4 patitas.
Entre medio me empieza a preguntar demasiadas cosas sobre mí, parecia casi un interrogatorio de la guardia civil, y dice cosas que me hacen pensar que la cabeza no le funciona demasiado bien, no que este loca ni nada parecido, si no que es obtusa...
Vuelta al ataque, misionero, y al final me pregunta si me quiero correr en su cara, a lo cual yo acepto, hace un francés penoso y al final tengo que darle yo al invento para que la cosa salga adelante. Y final.

VALORACION FINAL

La chica se esfuerza por agradar pero exagera mucho más de la cuenta, y el polvo y el francés son flojillos. Si pensais que os encontrareis a la chica de las fotos, pensad que están algo retocadas, os encontrareis a una tia muy buena, pero no tantisimo como en las fotos.
Creo por 150€ hay cosas mucho mejores.
 
Anabela

Otra experiencia más, sigo haciendo los deberes que tenia atrasados.

DIRECCION: Cerca del metro Entença. En la calle Entença. Te la da al llamar.
TELEFONO: 652 985 873
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Anabela
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD: Me dijo que tenia 24 años.
WEB: https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbanabela2.html
FECHA DE LA EXPE: Finales de julio.
TARIFAS APLICADAS: 150 € una hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h 25 min. aproximadamente.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Las fotos están muy retocadas, a duras penas pude reconocerla como la chica de las fotos, son de ella pero están muy retocadas. De cara es flojilla, y está bastante más rellenita, no tiene el culo tan majo que se ve en las fotos, tiene su buena barriguita, etc, el típico timo argéntino de las fotos. Si nos fijamos unicamente en su físico, por ella pagariamos 50€.
¿FUMA?: No
VESTIMENTA: Body negro.
AMBIENTACIÓN: Piso normal y corriente, limpio y bien ordenado.
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí y con lengua.
FRANCES: Sin, lo hace fenomenalmente bien. A su francés le pongo un 9,75.
IMPLICACIÓN: Muy alta.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si no fuera por la tomadura de pelo de las fotos, sí. La chica fisicamente no es gran cosa, en una discoteca nadie le echaria las tejos, aunque su francés es de ordago y se implica mucho...
¿PARA REPETIR?: No sé... he de pensarmelo.

RESUMEN EXPERIENCIA

Quedo con ella a las 20:00 un domingo, por telefono es muy simpática y agradable. Me hace ir a Rosellón con Entença y una vez allí la he de llamar para que me dé la dirección.
Me hace esperar 10 minutos, porque tiene el piso muy desordenado y lo tiene que arreglar un poco.
Finalmente cuando llegó me encuentro con que dista muchísimo de ser como en las fotos, y estoy por largarme ipsofacto de allí, pero en el último momento tengo la intuición de que la cosa puede valer la pena, y me quedo... mi espiritu aventurero me dominó! así que duchita y a picar piedra!
En el dormitorio la chica me besa por todo el cuerpo, me da unos besos monumentales, y recorre con su lengua mi cuerpo, de vez en cuando sube a darme besos, y baja hasta llegar al entresuelo, ella esta sentada en la cama y yo de pie presentando armas.
El francés es increible, es el mejor que me han echo en muchos años.
Siguiente paso! me tumbo en la cama y ella sigue con su francés, en el que casi no utiliza las manos para nada... de vez en cuando sube para besarme el cuello, darme sus mega besos, y baja con su lengua jugueteando por mi pecho... increible... yo casi no hacia nada, estaba tumbado como un muerto, dejando que ella me hiciera de todo, y como molaba!!!!
Pasamos al folleteo, me pone el preservativo, y se sienta sobre mí, yo sigo haciendo de muerto, también folla bien, pero no tiene tantisimo nivel como con el francés, después a cuatro patas, y misionero, mientras ella me iba manoseando y dandome mordisquitos...
Segundo asalto! me limpio los bajos de nuevo, luego ella hace lo mismo, y me pregunta si quiero ir a por el segundo, a lo cual yo acepto, se vuelve a repetir lo de antes, consiguió que en menos de 3 minutos de haber acabado el primer polvo volviese a estar presetando armas, en este tiempo esta includio la limpieza de bajos, etc, increible...
Durante el segundo polvo me dice si quiero correrme en sus tetas, a lo cual yo digo que sí, me quita el condon y me hace una paja mientras a ratos me va chupando los huevos, etc... acabo sobre sus tetas.
De nuevo ella se va a limpiarse y cuando entra en la habitación yo ya me estaba poniendo los gayumbos, ya habia pasado la horita...
Pero la cosa no acabo allí, empieza a hablar conmigo, es muy agradable, y mientras yo estoy sentado en la cama, ella me hace un masaje por la espalda, que me deja como nuevo, miro una vez el reloj, ya habia pasado la hora, y ella dice, no te preocupes, no hay prisa... me voy yo porque tenia compromisos, no porque me echase ella ni me metiese prisas.
Salgo contento, el fisico no acompañaba lo que me esperaba, a ver, la tipa no os penseis que es una petarda, es una chica normal, un poco rellenita... pero el folleteo, el francés y el masajito son increibles.

VALORACION FINAL

Si buscais implicación, con un francés monumental, vais con la idea que os vais a encontrar a una chica normal tirando a rellenita... os lo pasareís bien... si buscais una tia buenorra, pues mejor que elijais otra opción.
 
Arriba Pie