Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

josetomas rebuznó:
me ha dejado intrigado el anterior forero que le queria comentar algo interesante, no será nada raro de ets no????, por favor aclara.

Muy pronto sabreis y vereis lo que hemos hecho desvergosada y yo :P de hecho os encantara.

Pero colega ¿Aún no has follado? Vete a topdamas, anda, que creo que por 150 euros tienes una hora con dos relaciones o sino por 110 tres cuartos de hora.

El viernes fui pero la chica me dijo que no podía tenía asuntos personales, que tenía que ser para el Lunes.

Yo ya tengo una fichada que iré pero si me sale alguna que este mejor...

Edu22 rebuznó:
Hola amigos necesito consejo para el Lunes.

Por 100-150€/h(con dos relaciones)
Recomendarme alguna! :)

El Domingo tengo que llamar para pedir la cita, osea lo necesito para ya!!! Gracias! :)

Yo te recomiendo a Dina. Dinero bien invertido. Yo posteé mi experiencia con ella. Valor seguro. Polvazo! Su piso queda por Porta Ferrisa.

Jaral

Edu22 rebuznó:
Hola amigos necesito consejo para el Lunes.

Por 100-150€/h(con dos relaciones)
Recomendarme alguna! :)

El Domingo tengo que llamar para pedir la cita, osea lo necesito para ya!!! Gracias! :)

Especifica mejor a que lunes te refieres ...

Bueno, el Lunes al final iré con la tenía cita el Viernes y no pudo, Dina me ha gustado, la última semana de agosto también me daré otro caprichito, tengo en mente varias y Dina acabo de incluirla como posible.

Alguien ha tenido alguna experiencia con Sandrabela?

https://www.sandrabela.com/

Sale anunciada en la Vanguardia, a priori parece una bomba pero preferiría la opinión de alguien que la haya catado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a nivel de implicación y ganas.

Gracias.

Fisicamente ha perdido bastante los ultimos años, por lo que pide puedes encontrar mucho mejores y para colmo su implicacion no es siempre la que corresponderia.

Por cierto, me acabo de fijar en su web que pide 250 euros, si no recuerdo mal antes pedia 300, esto puede ser un poco sinonimo de lo que habia escrito en el anterior post.

SAMUEL73 rebuznó:
Buenas compis, quería saber si alguien conoce este sitio de masajes, no tiene mala pinta, pero no recuerdo haber visto ningun comentario por el foro, espero vuestra ayuda. El link es éste
https://www.dermestetic.com/index.html

Buenas, en un sitio agradable y discreto, ideal para un masaje con complemento en un ambiente relajado. Ante todo profesionalidad, si buscas algo muy morboso no es el lugar adecuado. 65 euros/30 minutos, aunque suelen extenderse algo más. Cuando he estado suelen haber chicas españolas y una rusa, todas ellas rondando la treintena, aunque creo que alguna brasileña y asiática. También ofrecen el servicio de depilación íntima, lo hacen muy bien. Para mi un sitio muy recomendable. Saludos.

Masajes en Bailén/Verdaguer

Buenas, tengo entendido que Luz he dejado este local. ¿Alguien tiene referencias sobre el plantel actual? Muchas gracias.

Bueno vale, dejo el tema Ari que no lleva a ningún lao.

A partir de ahora me limitaré a masajistas que estén vivas.

Eli

Runyon rebuznó:
Quizá podria interesarte ésta (que dice que tiene 45 pero todos sabemos que por lo general se quitan 5 años):

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/catalana-45a-molt-atractiva/4728251

A pesar de que las fotos no son la gran cosa, aqui en el foro se ha hablado bien de ella. Se hace llamar Eli o Ely, y hasta lo ultimo que supe estaba en la calle Comte de Guell, en Sants. Un forero asegura que es la misma Eli, madura de 45 que se anunciaba en GirlsBcn (con otros precios claro).

Saludos...

La encuentro muy atractiva y la llamé hace un cierto tiempo.
Aparte de venderme el artículo (o sea, ella misma), me dijo que una hora 120€; a mí me interesaba media hora, pero no fue posible.
Catalana, me pareció sugestiva y madura.

JORDIBCN rebuznó:
Por cierto, me acabo de fijar en su web que pide 250 euros, si no recuerdo mal antes pedia 300, esto puede ser un poco sinonimo de lo que habia escrito en el anterior post.
Cada uno es libre de escoger y gastar el dinero como le venga en gana, pero desde luego YO no pagaría 300€ por una lumi de estas caracteristicas, ni jarto de moscatell....

RogerGlover rebuznó:
Cada uno es libre de escoger y gastar el dinero como le venga en gana, pero desde luego YO no pagaría 300€ por una lumi de estas caracteristicas, ni jarto de moscatell....

Como apunte, recordar que gracias al cambio de servidor, las listas de usuarios baneados, inactivos, etc, se perdio en el limbo. Vamos, que se pueden volver a usar nicks primigenios.

...

Lextor rebuznó:
Bueno vale, dejo el tema Ari que no lleva a ningún lao.

A partir de ahora me limitaré a masajistas que estén vivas.
Sabes que para tí soy capaz de resucitar, Lextor...

RogerGlover rebuznó:

Estoy totalmente de acuerdo, yo paso de pagar 300 eurakos a una lumi que encima parece que te está haciendo un favor, va de arrogante y creida por la vida y la tia se a quedado en nada en comparacion con otras lumis que cobran menos y son mejores y mucho mas implicadas,

sextogether rebuznó:
Estoy totalmente de acuerdo, yo paso de pagar 300 eurakos a una lumi que encima parece que te está haciendo un favor, va de arrogante y creida por la vida y la tia se a quedado en nada en comparacion con otras lumis que cobran menos y son mejores y mucho mas implicadas,

Totamente de acuerdo! Estoy hata el gorro de ver subir tarifas, pagar 150€, que es más de lo que yo gano en un dia, y encontrar a una tipa con las fotos retocadas, borde y que te trata como una mierda...
Tios, me ratifico en hacer alguna lista de sitios y lumis a los cuales NO se tiene que ir...
Me acuerdo que hace 6 años por 24 euros metia unos polvazos monumentales con unos pibonazos de ensueño, ahora por 150€ encuentras a una argentina borde, con fotos retocada y que va de princesita.
Nunca mais..
Lo siento, necesitaba canalizar mi indignación!

Las No Experiecias

Parece que esto de quedar con una nenita es misión imposible para mí

Sin pagar ya ni me lo planteo (Es algo inédito)

7 Agosto

https://www.loquo.com/ps/contactos/...oxana-20-anos-delgadita-y-muy-atractiva-fotos

Llamo por teléfono y quedo . Cuando estoy en la zona vuelvo a llamar (tampoco da la dirección) . Dice que espere al lado del metro . No aparece

10 Agosto

Por Msn quedo

https://www.loquo.com/ps/contactos/...lacion-esporadica-con-hombre-solvente/4855141

C/ Xifré 35 (no da el piso)

Llamo cuando estoy por la zona justo a la hora prevista tras quedar por el mSN ; no coge , luego contestador , al final sí , y la voz me suena rara . Dice "llama en 20 minutos" . Desconfío y nada

18 Agosto

www.lolitas-bcn.com :Sara

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/sara-y-una-amiga-dos-bomboncitos-solo-para-ti/4751414

Llamé , dije que pasaría más o menos a una hora y con Sara (todo conforme)

Voy . El sitio está bien , muy amable la recepcionista
Paso a la habitación . Dice enseguida viene Sara. Aparece me saluda (es argentina) . Se va un momento . Entra la que atiende recepción y dice "te pasará otra chica" . Yo digo que había venido por Sara . Dice que vale , le pago , y al cabo de un rato vuelve la de recepción me da el dinero y dice que "Sara está indispuesta" ; le pregunto ya por otras (a ver ) , y dice que están todas ocupadas

No le gustaría a la Sara esta ? No sé pero cada vez lo veo todo más complicado

Me interesa Desi ( que vuelve en Septiembre) . Me pasará lo mismo?

FrayAngelico rebuznó:
Hola, he visto este anuncio en el loquo, a ver si alguién tiene referencias:

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/disfruta-conmigo-como-nunca-soy-un-bombon/4859887

he llamado, y la verdad es que me ha dado buena impresión, la chica habla muy bien el español y tiene una voz muy de tia buena...

Si algfuien tiene referencias que lo diga, peusto que yo , tal vez, vaya a verla hoy...

Saludos.

La cosa pinta bien, pero no deja de ser un anuncio del loquo, o sea que... precaución, y si te encuentras con que es un timo, huye ipsofacto de allí...
Ya informarás de tu experiencia...

Hay alguien ahí??

Parece como si se oyera una voz de ultratumba...

En ocasiones veo Aris.

Atrás
Arriba Pie