Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Ya que los dos habéis contestado a lo de Ana y parece que habéis estado recientemente... Y mi amigo Lester no lo recuerda...

¿Hace francés sin hasta el final? ¿Griego? ¿Algo de esto conlleva suplemento? Lo primero es imprescindible.

De todas formas, sin prisas, porque primero tengo que catar a Dina dentro de dos semanas y la siguiente ya sería Anita la chilena... si no me da por acercarme a Felina para ver a doña 130 de pecho natural!

Thanks.

Si hace frances hasta al final y sin lo del griego no lo se... tienes fotos de esa tal Dina
 
Que cabrones que sois!!!
Así es imposible prostituirse ni ganar un puto euro!!!
Desinflais el mercado puteril del macho ibérico!!
No teneis un mínimo de dignidad??
Bueno va, pago un euro y no impongo chica.

PD Si continuamos a este ritmo vamos acabar pagando 500€ para que nos filmen follando con un orco. JEJEJEJEJE. Si es q lo q no haga un putero....
 
Perdóooooooon contrase...

Bueno, a malas a ver si le hace ilusión grabar un trio y nos la follamos a pachas...

Saluditos
 
Luz de Noche rebuznó:
Buenas tardes foreros de PL, he visto que se está hablando de mi, en este hilo, cosa que agradezco vuestras buenas intenciones.

Debido al gran numero de llamadas entre ayer y hoy, me veo obligada ha escribir este post para explicaros mi disponibilidad actualmente.

Estoy disponible a partir de las 17h de lunes a viernes, hasta el día 1/09 que comienzo el horario partido limitandome todavía más el horario, entonces podría ser a partir de las 19h hasta las 21h.

Los fines de semana tengo mayor disponibilidad, pudiendo quedar a cualquier hora, siempre concertando la cita con un día de antelación.

Gracias de nuevo a todos por vuestra paciencia.

Un beso
Lucía

Promocionate en el hilo correspondiente.

Uno que es un post-it en este subforo. El primero de todos.

De paciencia voy escaso hoy. Muy escaso.
 
de melonoes solo he probado unos . los de ANY colegiala de locuo.

ahora ha aprecido otra que parece SU HERMANA y bastante mas joven.

yo busco una 100-120 pero con la cintura muy estrecha y que se deje petar el ojal ( griegito bueno )

si alguine ve una que lo diga

sino tendra a DINA en el puto de mira aunque le faltan tetas
 
alexcordoba rebuznó:
Joder, te pagan el polvo y encima te puedes hacer famoso. Jajajajajajaja.


Pues yo diria ..¿esto no es lo mismo que hace Torbe con la serie parejitas?

Paga y graba, pero el negociazo es del gordo..gñee

:lol:
 
Jonathan West rebuznó:
A ver! En ningún caso quiero que se malinterprete mis palabras, quizá yo no me haya expresado del todo bien, en cualquier caso yo siempre HE RESPETADO el gusto del resto de los foreros, cada uno es libre de irse con quien quiera, acaso no hay gente que le molan las ancianitas de 90 años? Quienes somos nosotros para criticarlo, como igualmente hay gente que le van las tias escuálidas y dice que a los que nos gustan las gordas somos unos "raros", pues a mi las tias "palo seco" no me van, y no me gusta pincharme con los huesos cuando estoy con ellas en la cama, de cualquier manera yo puse el post de las gordas porque ya estaba harto de irme al resto de post tipo: asiaticas Barcelona, putas en rotondas, Riviera, etc...y cada dos por tres entrar a preguntar:
-¿Alguno sabe de alguna chica gorda que te haga tal o cual?
Y que el gracioso de turno me conteste: -Prueba en el barrio chino, vete a un asilo, etc.
Asi pués decidí crear el post especifico de chicas gordas y jóvenes de todos los sitios, casas, rotondas, etc...
Si leeis bien pongo: Chicas gordas y JOVENCITAS, no viejas gordas, que respetando todos los gustos sinceramente a mi no me van, aunque me gusten las maduras.

Bueno chicos no nos enfademos por tonterias, y posteemos experiencias con chavalas gordas y jovencitas, que de chicas rellenitas de 18 y 20 años hay a montones y no se deben de olvidar, solo porque no "estan buenas"

PD: SI, quizá con la primera gorda me he pasado un poco, excesivamente gorda, pero no me negareis que el resto no estan mal!


Hombre, esto es otra cosa. A mí también me gustan las mujeres "rotundas", aunque cuando busco una mujer de este tipo, suelo preferir a las maduras, como ésta por ejemplo:

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/sra-claudia-49-anos-maravillosos/4956038

Mi abanico de tipos de mujeres que me gustan es bastante amplio, como se puede ver en las dos últimas lumis que he catado:

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/quieres-ducharte-conmigo-fotos-reales/4934920

https://www.loquo.com/ps/contactos/...-18-anos-en-apartamento-discretissimo/4881918

A ésta la tengo en la lista de próximas visitas, tiene unas formas bastante generosas, aunque no me parece que se pueda calificar como gorda ni mucho menos...

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/requieres-de-los-servicios-de-una-chacha/4956685

Un saludo,

mannix
 
Yo soy una persona anonima en este foro, pido y doy respeto a ese derecho de ser anonimo. Creo que Princessa y otros profesionales tambien merecen el mismo derecho de la cual nosotros disfrutamos.

A follar puteros.
 
No le envieis mensajitos por dios! que si el tio se hace el tonto ahora se va a sentir gilipollas del todo...
 
partyman1 rebuznó:


Estuve con ella en el mes de julio. Está en el piso de Valencia 608bis junto con otras maduras y creo que algún travesti. Me dejó un poco alucinado porque sólo entrar en la habitación y asearnos, se tumbó boca abajo en la cama, me pasó un bote con una especie de crema y me dijo que le diera un masaje, empecé a dárselo pero acabé pronto: se supone que soy yo el que paga y recibe el servicio, además se quedan las manos pringadas y te impregnas del olor de la cremita.

No besa (algún piquito) y la chupa con condón, los pechos los tiene operados (vi las cicatrices) aunque el tacto es natural, en general está más "blandita" de lo que parece por las fotos. Como apuntó otro forero, parece que lleva medias en todas las fotos para disimular la celulitis. No se implica demasiado pero se va dejando hacer, follamos en varias posturitas y corrida final sobre su cuerpo.

Cobra 45 euros por media hora. Por ese precio tampoco puedo quejarme del servicio, además es bastante agradable de trato. Ahora mismo se están anunciando en loquo estas compañeras de piso:

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/ruth-55-anos-espanola/4955869

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/monica-51-anos-madurita-rellenita/4955919

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/alemana-rubia-exuberante/4955979

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/eva-garganta-profunda/4956134


Por cierto, hace un año y pico estuve con otra madura en otro piso de la misma escalera (Valencia 608bis), se hacía llamar Pilar o Montse y tenía unas tetas de campeonato. ¿Alguien sabe si sigue ejerciendo?

mannix
 
sabeis de algun club por barcelona que sea mas o menos como el rivi calidad precio?

Gracias!
 
fj74 rebuznó:
Te equivocas, son naturales e immensas, he estado con ella y puedo certificar ante notario que es una Diosa con un cuerpo 11 que haria correrse a un muerto.
ok ok, al ver la primera foto hubiera jurado que son de silicona, he visto las demás fotos del "book" y ya tengo mis dudas, confio en tu palabra con motivo de que has estado con ella.
Deduzco que te fue bien entonces. La chupa SIN?
Realmente está potentísima...
 
vitrubio rebuznó:
Mañana llamare a mireia, creeis que por ese precio merece la pena?

gracias! ya posteare si al final quedo con ella

el link:
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/serveis-de-masatge-i-relax-noia-catalana/4926395
Yo estube con ella a principios de año. Entonces trabajaba en la zona de Lesseps y a parte del precio qué ponia tenias que pagar la habitación a parte: 28€. Enteraté sí en el precio ya va incluida la habitación.
En cuanto ala chica , no es guapa pero tiene un cuerpo perfecto y es muy simpatica. En la cama mé lo pasé muy bien.
Suerte
 
Es suzana, alemana la 2ª

Locuaz rebuznó:

La segunda es Suzana, alemana de Hamburgo, muy justita y limitada, muy aséptica y de esto hago y lo tro no, se deja follar bien, pero......

la 1ª es una incógnita y me huele a apart del centro y poco asunto. A probar la 1ª y nos cuentas
 
mm

Lextor rebuznó:
No le envieis mensajitos por dios! que si el tio se hace el tonto ahora se va a sentir gilipollas del todo...

No estoy deacuerdo, el tio sabe y manda.
Igualmente si creeis que es una falta de respeto..lo dejamos..
Hay colas para entrara y tu crees que el piensa que todo el mundo va por los masajes??
Es como ir a una pizzeria por la coca cola que vende.....

Respeto tiene que tener para nosotros que pagamos y somos clintes.
 
.. debo estar perdiendo vista

puticola rebuznó:
Bueno, no es por querer fastidiar, pero creo que si en este hilo de Barcelona, se habla de putas de Madrid, Sevilla u otros sitios, la cosa se enfría bastante.
Por no decír que se para en seco, creo que lo mejor sería que cada uno publique y hable sobre las expes y las lumis de su ciudad.

Saludos ;)

¿ Donde dice que sea un hilo de Barcelona ?
 
fj74 rebuznó:
Te equivocas, son naturales e immensas, he estado con ella y puedo certificar ante notario que es una Diosa con un cuerpo 11 que haria correrse a un muerto.

Podrias explicar la expe... comentar si es alta, baja como se lo monta...etc etc
 
Atrás
Arriba Pie