Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Wueno gente al final Irina no pudo ser ya que los sabados solo hace salidas.. pa la proxima... asi que al final me agencie a esta....

DIRECCION: Avnd Vallcarca 14
TELEFONO: 645.460.773
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Monique
NACIONALIDAD: Camerun, pero desde pequeña Francia
WEB: https://tufrancesita.blogspot.com
FECHA DE LA EXPE: 15 de Septiembre
TARIFAS APLICADAS: 200€
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1'45 -2 h
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chica delgadita, 1'62, iMNenSOs melones yo diria que 130,
¿FUMA?: No
VESTIMENTA: de calle
AMBIENTACIÓN: Quedamos en un mueblé
TATUAJES : Nop
BESA EN LOS LABIOS ?: Si y con lengua a medida que pasa el tiempo
FRANCES: Si, sin, muy bien y suave
IMPLICACIÓN: Buena, simpatica y le gusta agradar.......
CHICA RECOMENDABLE ?: No se, ya que busco un chica alta y con un buen par.. tipo Irina que aun no he probado, pero no esta mal si fuera mas alta seguro que repitiria aunque no lo descarto.
¿PARA REPETIR?: Ya lo he explicado antes

Wueno si teneis alguna duda ya sabeis y si sabeis de alguna chica alta y que este bien aparte de Irina darme el toque que me la apunto jejeje..... nos vemos

serghixx rebuznó:
Wueno gente al final Irina no pudo ser ya que los sabados solo hace salidas.. pa la proxima... asi que al final me agencie a esta....

DIRECCION: Avnd Vallcarca 14
TELEFONO: 645.460.773
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Monique
NACIONALIDAD: Camerun, pero desde pequeña Francia
WEB: https://tufrancesita.blogspot.com
FECHA DE LA EXPE: 15 de Septiembre

Joder, con lo que me gustan las tetas y el asco que me dan las de esta tia... Lo digo con respeto, eh, no sé, tiene algo que...ecs!!!

Monique

Tiene pensado reducirselas y retocarselas en breve.....son naturales tendrias que ver que tacto...

Yo encuentro que están de puta madre, lastima de las tarifas, aunque veo que has negociado bien...ya que apuntas 200€ casi 2h.

y sus tarifas son:
1h 150e.
2h 275e.
3h 400e
eso si ...la habitacion esta incluida.

Felicidades......

PD:nose.....me gustaria pillarla por banda

Laura, la argentina

Ceballut rebuznó:
En el loquo he encontrado un anuncio que dice "Madura argentina 40 años" o algo similar. Las fotos son francamente apetecibles. La llamé por teléfono, charlamos un rato, y me pareció muy simpática. 70€ media hora, tarifa razonable. Pero claro, hay muy pocos anuncios y ninguna experiencia publicada. ¿Alguien sabe algo?.

Por otro lado, agradecería si algún compañero me pudiera explicar cómo se transcribe un enllace o una fotografía de p.ej. loquo aquí. Así, en vez de describiros el anuncio os copiaría el enlace y todo sería más sencillo.

Gracias.

Amigo CEBALLUT, ¡otro magnífico descubrimiento! Tiene una pinta estupenda, y si dices que además es simpatica, pues puede ser que tengamos antes nuestros ojos el caso de una argentina que rompa el tópico.

Por ahora no hay mas info que la que nos puedas dar, ¿sabes por qué zona recible? ¿cuanto vale la hora? Veremos si aparece un forero que se lance a catarla (yo tengo antes a Natalia de Enamorats o a Ines, la rubia rusa de Valencia 608)

Saludos...

Hola a todos y buenas nuevas

Sabeis que ha veces vengo a BCN , y me gusta esplorar nuevos horizontes , logicamente despues de haberme asesorado en este estupendo foro
He descubierto esto
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/soy-la-reina-del-reggaeton-prueva-mi-sensualidad/5216175

He llamado y me ha atendido la encargada que con suma amabilidad me ha invitado a conocer a las chicas y como me caia cerca me he dado una vuelta. Piso nuevo superlimpio y encargada super amable . Tiene 4 chicas y he elegido a Hilari , 19 o 20 años sobre los 1,60 y una carita preciosa . Despues en la habitacion quando se ha desnudado me he encontrado un cuerpo superjuvenil , senos no muy grandes pero duros con dos pezones empitonados.
Hemos pasado a la ducha con ella que me lavaba y de paso dos chupetones al amigo que enseguida se ha puesto firmes . Despues me ha ido a buscar algo de beber y despues en la habitacion ha continuado arrodillada con el amigo ensalivandolo bien y profundo casi hasta las arcadas por parte suya.
He pedido beso negro , a lo que ha accedido inmediatamente y con gran implicacion de parte suya , loa gemelos y el esfinter han sido homenajeados a deber , hasta que no he podido mas y se la he metido hasta la garganta y he soltado los niñitos .
Lo ha mantenido en boca limpiandome bien con la lengua , despues limpieza de rigor y por fin a la cama.
La chupa estupendamente y a los diez minutos estaba yo otra vez firmes , encapucha y encima de mi , buena matraca tiene la niña , la he sacado un poco porque sino se terminaba enseguida , la he chupado un poco abajo , jugueteando con el culete , que ha los cinco minutos le he pedido en 4 , y he notado que costaba un poco de entrar pero a los tres intentos la he metido hasta los huevos.
La he notado un poco incomoda pero he mantenido el mete saca (pero dandole caña) por diez minutos hasta que he descargado .
Limpieza de rigor y 5 minutos de charla en los que me ha confesado UDITE UDITE
que ERA LA PRIMERA VEZ QUE LO HACIA !!!!!!!! me he puesto berraco otra vez y como quedaban 10 minutos me ha vuelto a encapuchar y otra vez matraca por detras.
No me he corrido pero que gusto desvirgar un culete como el suyo.

Me he ido de alli contento y satisfecho y espero volver muy pronto , porque las otras chicas me parece que son muy nuevitas todas.

Reincidencia .- Total , pero primero merepasare a las otras
Precio .- Yo he estado una hora (un poco mas) 150 €

Conclusion .- Creo que he caido en un sitio nuevo , con chicas jovencitas y sin muchas tablas , pero con una implicacion total , vamos la ilusion de qualquier putero , enseñar a gente con ganas de aprender.

Ciao y no me las rompais a todas antes de que termine de catarlas

mecomas rebuznó:
Yo encuentro que están de puta madre, lastima de las tarifas, aunque veo que has negociado bien...ya que apuntas 200€ casi 2h.

y sus tarifas son:
1h 150e.
2h 275e.
3h 400e
eso si ...la habitacion esta incluida.

Felicidades......

PD:nose.....me gustaria pillarla por banda

Si lo negocie en la habitacion pero pague la habitacion 34 € 2h. total 234 €

Humm...mala suerte....por lo que veo...

Pero tómalo por el lado bueno : ya no te gastarás ni un duro con ella : y los que la hemos visto aquí por tí, tampoco :
Lo de siempre o casi siempre : Loquo = Locualo = Loculo.
Y pagan justas por pecadoras.

Pero : como te digo : mal lo tiene la tipa ésta a partir de ahora con los que hayamos leido la expe.

Gracias, colega.

Y un saludo para todos

ucd2

DIRECCION: La da al llamar
TELEFONO: 671223605
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Any
NACIONALIDAD: Argentina
WEB: www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/soy-any-la-rubia-mas-caliente-del-loquo/5309910
FECHA DE LA EXPE: 14/11/07
TARIFAS APLICADAS: 150 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora 30 minutos y porque tenia prisa
DESCRIPCIÓN FÍSICA: la de las fotos
¿FUMA?: diria que no
VESTIMENTA: con batita de seda dejando entrever sus encantos
AMBIENTACIÓN: su piso
TATUAJES : varios
BESA EN LOS LABIOS ?: si y bien
FRANCES: sin,muy bueno pero no hasta el final
IMPLICACIÓN: alta,de casi 10
CHICA RECOMENDABLE ?: si
¿PARA REPETIR?:aunque no es mi devocion (el repetir) pero si

RESUMEN EXPERIENCIA: Pues despues de un tiempo sin tener visitas a estas lindas señoritas,me decido por esta belleza surgida de la siempre temida loquo.Cierto es que ya habia algun comentario al respecto y asi era menos peligroso el acudir a la cita.
La llamo y en 45 minutos quedamos.Argentina,educada al telefono,pero ya sabeis...miedo tenia...
Debo llamarla porque me retraso debido al trafico.Ella no pone pegas ninguna y me dice que me espera,que no hay problema.Perfecto,eso me gusta por su parte,comprension.
Al llegar,la vuelvo a llamar y me da la direccion exacta,entro y uix!!portera!!soy joven y eso me avergüenza...y si me pregunta???!!!!!
Subo sin problemas y al entrar en su piso me recibe ella con una batita...lei algun mensaje aqui que decian de ella que no era muy agraciada de cara,por mi parte diria que a mi si me parece guapa,rasgos de mujer fatal eso si.
Me lleva a su habitacion y en seguida me dice que me ponga comodo,que me desvista,que en cuanto me traiga mi refresco quiere tenerme en calçotets.Vuelve en seguida y yo como buen niño,obediente,la espero en ropa interior.
Yo iba recien duchadito y se dio cuenta,asi que evitamos la ducha.
Besos,caricias,tocamientos, y enseguida empezo con un frances muy bueno,diria que ritmo adecuado segun necesidades.Al poco tiempo decido que me toca a mi,la tumbo sobre la camita y mi trabajo empieza en su entrepierna,parece que disfruta,se moja bien.Me dice que eso no es justo,que hagamos 69,perfecto!!me encanta!!Asi estuvimos bastante rato,propinandonos buenas dosis de lengua.
Pasamos a la accion.Ella a 4,Q CULO!!!!!EL MEJOR EN MUCHO TIEMPO!!!VAYA VISTAS!!!
Casi me corro solo con tenerlo en esa posicion...Bombeo en esa posicion hasta que me corro.SIgo moviendome aun despues de haberme corrido,ella me lo pedia,ya que veia que mi armamento no padecia el tipico apagon postcorrida...Estuve dandole un buen tiempo mas hasta que diria que consiguio correrse.
Luego muy buena charla,hablamos de varias cosas,puntos en comun y demas historias.
Volvemos al ataque,nos va el sexo!!LA ataco por la retaguardia,chupo y rechupo todo lo que veo mientras la tengo a 4.
Ella se gira y tambien hace un buen frances,esta vez menos tiempo y mas a darle a las posturitas.A 4,misionero,y finalmente al borde de la cama.Estuvimos dandole bastante tiempo y yo preferi parar para acabar con mi mano mientras ella me chupaba todito...Acabose con corrida en sus pechos.
Muy buen polvo.Seguimos con la charla bastante tiempo,asi paso bastante mas de la hora.Ella sinembargo me comento que noo tenia ningun problema en estar conmigo salvo que tuviese algun otro cliente.
Al final debo marcharme,ya que tenia prisa.Ducha bien ofrecida y bien recibida.Besitos,despedida y buen sabor de boca
VALORACION FINAL: 9/10

Perdonar,alguien me puede volver a poner mi avaratar?
No habia posteado desde antes de la reforma del foro y ahora ni tengo avaratar ni soy capaz de ponerme uno..
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

CReo que he visto algo en los nuevos servicios de Camelia Masajes, mirar en el hilo de PRofesionales...

Saludoxxx

Runyon rebuznó:
Amigo CEBALLUT, ¡otro magnífico descubrimiento! Tiene una pinta estupenda, y si dices que además es simpatica, pues puede ser que tengamos antes nuestros ojos el caso de una argentina que rompa el tópico.

Por ahora no hay mas info que la que nos puedas dar, ¿sabes por qué zona recible? ¿cuanto vale la hora? Veremos si aparece un forero que se lance a catarla (yo tengo antes a Natalia de Enamorats o a Ines, la rubia rusa de Valencia 608)

Saludos...

hola ,es esta la mujer argentina ??'

https://www.loquo.com/ps/contactos/...de-puro-placer-y-erotismo-prueba-foto/5299888

saludos

WEB: https://www.loquo.com/ps/contactos/er...-loquo/5309910

Solo una pequeña duda: ¿Viajas en el tiempo?;)

?????????????????

Loquetuquieras rebuznó:
Hola a todos, me gustaria a ver si alguno podeis contarme alguna experiencia con esta chica... me van estas rollo anorexicas, que se le va a hacer!

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/munequita-supermorbosa-chica-catalana-50/5115468

Es que a mi.... que quereis que os diga, en esas fotos la chica parece una yoncarra, es una expresión de cara un poco extraña y no parece tener tetas.
Es así en realidad, o es que espoco fotogenica la pobre?.

Saludos. ;)

putintin rebuznó:
Tengo ciertas dudas con los pisos de la calle valencia 608 bis:

Si no me equivoco, y agradecería que algien me corrigiera de ser así, esta es la información que tengo:

C/Valencia 608 bis ent. 3a. Género: maduras. Tel: 93-231 51 51
C/Valencia 608 bis 3o 2a. Género: travestris. Tel: 93 246-65-22

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Señor putintin,

Correcto el de travestis en el 3º2ª, solo estuve una vez y ya lo postee en el hilo correspondiente, orcos de mordor... pero el telf que yo tengo es 932.656.258 y creo que era hasta las 21. Supongo que los dos pisos estarán relacionados...

Recibia un hombre que hablaba perfectamente catalán de unos 40ypocos con el pelo rubio y cortito, un poco raro... por si es el mismo para los 2 pisos....

Saludoxxx

WEB: https://www.loquo.com/ps/contactos/er...-loquo/5309910

Solo una pequeña duda: ¿Viajas en el tiempo?;)

?????????????????

Juas juas juas muy buena esta! ajajjaaj eso es planificar una cita ;-) jajajaja

MALON 42. rebuznó:
Muy buenas compañeros.
Creo que es mi primera vez que entro a escribir algo en este hilo.
Me tendre que dar mas vueltas por este hilo ya que hay experiencias bastante interesantes.
Quisiera preguntaros si alguien tiene conocimiento o tiene alguna informacion de un local en concreto y si sigue el local de masajes funcionando, me explico: hace ya un par de años o mas , frecuentava un lugar llamado QUIROS y estava en la calle/PINTOR GIMENO numero 9 bajos, justo al lado de la plaza JOAQUIN FOLGUERA la lado de la calle BALMES por encima de general mitre.
Era un lugar con varios box con camillas donde te atendian las señoritas en cuestion y que ademas tenian duchas en las cuales incluso te podian hacer masajes sensitivos u eroticos segun lo que te apeteciera. Por aquel entonces lo rejentava una mujer colombiana con titulacion de fisioterapeuta y quiromasajista y junto con ella trabajaban dos señoritas mas las cuales tambien eran bastante profesionales.
Pido vuestra ayuda por si alguien a ido o frecuentado dicho establecimiento y para saber mas o menos si sigue trabajando y ofreciendo servicios. Por aquella epoca se anunciaba en el periodico con el nombre de DANIELA, quiromasajista.

Gracia por la informacion que me podais ofrecer.
SALUDOS.

Repasando post he visto esta y aunque tarde te contesto. Yo he ido vairas veces y he posteado algunas expes con chicas distintas. Lo cogio una chica del este muy potente que me encantaba (Adina) pero desapareció. La última vez lo llevaban un para de sudamericanas. Tienes conoladores y han ampliado la variedad. El sitio es como lo comentas y en mi opinión calidad/precio buenas. Desde Julio no he vuelto. Igual me paso alguno de esots días. Puedes ver alguna expe mía sobre este sitio si el buscador funciona y no se han perdido en alguna de las migraciones del foro.

Saludetes

mña espero q lorena me coja el telf y me de el gustazo de poder estar cn ella...quiero catar este culito...espero k sea la de las fotos..:)

temavento rebuznó:
Sabeis que ha veces vengo a BCN , y me gusta esplorar nuevos horizontes , logicamente despues de haberme asesorado en este estupendo foro
He descubierto esto
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/soy-la-reina-del-reggaeton-prueva-mi-sensualidad/5216175

He llamado y me ha atendido la encargada que con suma amabilidad me ha invitado a conocer a las chicas y como me caia cerca me he dado una vuelta. Piso nuevo superlimpio y encargada super amable . Tiene 4 chicas y he elegido a Hilari , 19 o 20 años sobre los 1,60 y una carita preciosa . Despues en la habitacion quando se ha desnudado me he encontrado un cuerpo superjuvenil , senos no muy grandes pero duros con dos pezones empitonados.
Hemos pasado a la ducha con ella que me lavaba y de paso dos chupetones al amigo que enseguida se ha puesto firmes . Despues me ha ido a buscar algo de beber y despues en la habitacion ha continuado arrodillada con el amigo ensalivandolo bien y profundo casi hasta las arcadas por parte suya.
He pedido beso negro , a lo que ha accedido inmediatamente y con gran implicacion de parte suya , loa gemelos y el esfinter han sido homenajeados a deber , hasta que no he podido mas y se la he metido hasta la garganta y he soltado los niñitos .
Lo ha mantenido en boca limpiandome bien con la lengua , despues limpieza de rigor y por fin a la cama.
La chupa estupendamente y a los diez minutos estaba yo otra vez firmes , encapucha y encima de mi , buena matraca tiene la niña , la he sacado un poco porque sino se terminaba enseguida , la he chupado un poco abajo , jugueteando con el culete , que ha los cinco minutos le he pedido en 4 , y he notado que costaba un poco de entrar pero a los tres intentos la he metido hasta los huevos.
La he notado un poco incomoda pero he mantenido el mete saca (pero dandole caña) por diez minutos hasta que he descargado .
Limpieza de rigor y 5 minutos de charla en los que me ha confesado UDITE UDITE
que ERA LA PRIMERA VEZ QUE LO HACIA !!!!!!!! me he puesto berraco otra vez y como quedaban 10 minutos me ha vuelto a encapuchar y otra vez matraca por detras.
No me he corrido pero que gusto desvirgar un culete como el suyo.

Me he ido de alli contento y satisfecho y espero volver muy pronto , porque las otras chicas me parece que son muy nuevitas todas.

Reincidencia .- Total , pero primero merepasare a las otras
Precio .- Yo he estado una hora (un poco mas) 150 €

Conclusion .- Creo que he caido en un sitio nuevo , con chicas jovencitas y sin muchas tablas , pero con una implicacion total , vamos la ilusion de qualquier putero , enseñar a gente con ganas de aprender.

Ciao y no me las rompais a todas antes de que termine de catarlas

hola , felicidades por la relacion ,, pero mira por donde , pongo el numero de movil en el google y aparece esto

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/subasto_mi_culito_al_mejor_postor_1152312497.html

no se pero sera casualidad ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

y tambien e encontrado su web

https://www.sexangelsxxx.com/inicio.html

saludos

Atrás
Arriba Pie