Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

La tal Nuria

me han molestado los comentarios que se han hecho sobre nuria ella sin conocerme de nada se ha portado muy bien conmigo. bueno os cuento un dia llego a mi casa y me encuentro a mi primo en la cama con mi mujer hacia un año y medio que me habia casado y no quise saber nada mas de ella. estaba hecho polvo nada me importaba y entonces conoci a nuria en casa de la sra. rius ella se dio cuenta que yo estaba mal y se desvivio por complacerme y me lo hizo pasar muy bien. luego se lo conte y vino varias veces a cenar conmigo sin cobrar para animarme y enseñarme que tenia muchas cosas por las que vivir incluso me busco un grupo de apoyo para que saliera con ellos. y me dijo que a veces esto pasa porque en otro lugar me espera algo mejor, se porto conmigo mejor que mis amigos que algunos hartos de escucharme me dieron la espalda. por eso siempre le agradecere su ayuda

Bueno, pues la historia es enternecedora y me ha emocionado, pero no debes enfadarte porque aquí no se comentan las virtudes de la persona extraordinaria que, probablemente es la tal Nuria; aquí de lo que se trata es de dilucidar si como profesional del folleteo es digna de lo que se paga por estar una hora con ella.

Por lo tanto, Nuria me merece todo es respeto del mundo como persona, pero como lumi debe demostrarlo y para eso estan las expes de los foreros.

He dicho.

Es jodio el tema de Can Rius

xavieasy rebuznó:
He ido dos veces a la Sra. Rius:

La primera quede francamente contento (Manuela).
La segunda a mi no me gusto como mujer (Nuria).

Si pides una chica, y no te gusta, es correcto decir, que no la quieres, cuando teoricamente la ha hecho venir desde otro sitio para ti.

No sería mejor que se explicara un poco de cada chica que proporciona la Sra. Rius.

Yo quede muy contento con la primera vez, y pense que seria un buen lugar para estos encuentros. Y en cambio la segunda me decepciono tanto que pense en no volver.

Alugun comentario al respecto?

Pues sí; yo quiero aportar algún comentario. Y es que ca´n Rius es un lugar francamente extraño donde todo gira en torno a la personalidad que le imprime la Sra. Rius al negocio.

Eso de tener que confiar ciegamente en esta Sra. y ir a la cita a ciegas sin saber quien es exactamente la chica que ella te ha propuesto, tiene su morbo y es emocionante (por lo menos, a mí, me mola). Pero si la tipa en cuestión no te acaba de entrar por ojo, como me pasó a mí con la cantante (Eva), pues no tienes escapatoria, porque es muy dificil negarse al polvo contratado ante esa Sra. (la Rius) tan persuasiva y encantadora, con ese trato tan familiar y educado en su propia salita. (porque el 1º.4ª. donde te recibe y te da la charla es su casa).

Luego, cuando ya conoces a la chica es diferente. Y, por otra parte, debo confesar que cuando me he dejado aconsejar por ella, pocas veces me ha decepcionado.

Y por otro lado, también quiero comentar que las expes de los foreros siempre deben entenderse con toda la carga subjetiva que tienen. Me sorprende mucho la expe de un forero con Eva la cantante en donde la pone de puta madre. En cambio a mí, aún reconociendo que tiene un cuerpo precioso, el polvo no fue en absoluto todo lo bien que le pareció al otro forero. Quizás unos somos más exigentes que otros, quizás es verdad que las lumis no siempre están del mismo humor y eso revierte en su actuación, pero existen características que si tienen mucho en común en todas las "faenas" y decir que Eva hace un francés salivado y correcto no me parece de recibo. Conmigo no fué así.

De todas maneras, con sus ventajas e inconvenientes, Can Rius es una muy buena opción en mi opinión por la relación calidad/precio.

Por cierto que la Sra Rius (Lidia pa los amigos) no ve con buenos ojos que posteemos las esperiencias con sus chicas aportando tantos detalles. Prefiere la finura de obviar detalles escabrosos.

apache rebuznó:
Por cierto que la Sra Rius (Lidia pa los amigos) no ve con buenos ojos que posteemos las esperiencias con sus chicas aportando tantos detalles. Prefiere la finura de obviar detalles escabrosos.

Señor apache,

Estoy de acuerdo contigo es casi todo, de todas maneras tampoco creo que vea con buenos ojos que se publique su nombre de pila... que cierto es que pocos la llaman otra cosa que no sea Sra. Rius; forma parte del "protocolo" y "charme" de la casa...

Eso si, si te da su tarjeta de visita pues eso, ahí esta su nombre. Como anécdota te diré que la primera vez que disfruté de ella como anfitriona en una tarde memorable con tres amigos, me la presentó un buen amigo en común y siempre la conocí y me dirigí a ella por su nombre de pila... y no fué hasta pasados un par de años que "descubrí", medio por casualidad, que ella era la famosa Sra. Rius... porque de Rius hay bastantes por estas tierras... jeje...

Ah! y tan buena es ella recopilando información para su negocio, cuidando de sus chicas y siendo fiel a su sagrada discreción, que seguro que no se pierde detalle de este y de muchos otros foros si se entera de que hablan de su casa...

Sra. Rius, desde aquí gracias por esas tardes memorables!!!

Giorgio44 cabronazo que sepas que me debes 150 euros mas la perdida de tiempo en ir a visitar ese bodrio de chica.
No se parece a la de las fotos ni en el blanco de los ojos, se te tendría que caer la cara de verguenza engañar a la gente con estos cuentos para no dormir.

En definitiva SPAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eii

Pues nada, esta semana kdms y tu pillas a miriam y yo a carolina...
tu mismo.
jejeje
visca el barça!!!
nanit
me largo al forum

Pero qué......?

Qué mierda pasa con el buscador??
Pongo "adry" en "buscar en tema", o incluso en la busqueda avanzada en todo el foro Putas Barcelona (sin limites de fecha), y no encuentra NADA, cuando hay almenos una expe que publiqué yo mismo y por supuesto en ella aparece el nombre "adry" (y estoy seguro de que habìa unas cuantas màs)
?!?!?!?!?!

teo8976 rebuznó:
Qué mierda pasa con el buscador??
Pongo "adry" en "buscar en tema", o incluso en la busqueda avanzada en todo el foro Putas Barcelona (sin limites de fecha), y no encuentra NADA, cuando hay almenos una expe que publiqué yo mismo y por supuesto en ella aparece el nombre "adry" (y estoy seguro de que habìa unas cuantas màs)
?!?!?!?!?!

Joder, pones "nastia" y salen CINCO posts!!!!!!!!!
Me parece que el buscador vuelve a estar inutil

yo he buscado varios nombres en el buscador: evelyn, alicia bandera... y nada de nada.:cry:

Buscador NO FUNCIONAAAAAA

El buscador no saca nada de anterior al 17/09/2007.

Que alguien lo arregle por favoooooorrr. Sin buscador estamos muerrrrrtooooosssssss.

LLUISGARCIA rebuznó:
Apreciados foreros:

Voy ha aclarar un anuncio de Loquo que ayer tuve la oportunidad de experimentar en primera persona:

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/bellisima-particular-una-diosa/5310610

Estaba leyendo los anuncios de loquo, y concretamente vi este:

https://www.loquo.com/ps/contactos/...-el-vicio-a-tu-disposicion-particular/5296690

Luego, con más calma, se puede ver que hay bastantes con el mismo teléfono, fotos y nombre, pero con diferentes títulos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....:137:137:137

Perdonad que me ria, pero es que aún me acuerdo de lo rocambolesco del tema.

Me explico:

La verdad es que las fotos muestran una buena hembra, y me picó la curiosidad la palabra "madurita", porquè entonces "vaya madura"....

Llamo, y hablo con una mujer con acento argentino que iba andando por la calle, me atendió muy amablemente sin darme prisas. Le pregunté que no entendía la relación entre las fotos y la "madiruta".... jejejejejeje, ahí me reconoció que no era madura, que era una chica de 27 años.... eso ya empieza a cuadrar.

Me comenta que las fotos son reales, (:99:99:99, ...pienso yo) me pregunta que cuándo puedo ir, yo contesto que depende de la zona dónde esté. Me dice que está cerca del Camp Nou (perfecto, yo estaba a quince minutos de ahí), en un piso muy discreto de la calle Cardenal Reig. Yo le vuelvo a preguntar, y tú dónde estás (porque iba por la calle).... me contesta que estaba entrando en la finca ( :99:99:99 ). Si, si, puñetera.

Bueno, que me informa que el servicio es de una hora por 150 euros, y que cuando esté delante de la finca que vuelva al llamar y me abrirá la puerta, que por favor no llame al timbre (por los vecinos).... ui, ui, ui.... cuanto misterio..... pero luego lo comprendí todo.

Bien, yo estaba metido de lleno en mi papel de Sherlok Holmes, y me dispuse a resolver la incógnita, cogo la moto y me planto delante del edificio (por teléfono ya me dió la dirección exacta, incluyendo número y piso).

LLamo, me contesta y me dice "¿Hay algún vecino?".... :shock::shock: pues no.... "ok, es que soy muy discreta, ahora te abro"..... ahora te abro,:134....

Qué raro, tarda (luego se entiende todo) será un piso de 1000 metros cuadrados, porque para ir al telefonillo debe haber cogido un taxi.... bueno despues de unos dos o tres minutos suena el interfono y abren la puerta :50

Sin vecinos en el vestíbulo, se ve una escalera tranquila (aunque con muchos pisos), subo y por fin llego.

Ahí siguió el misterio, porque la chica que me abre NO ES LA DE LA FOTOOOOOO !!!!!!!!, pero menos mal porque ESTABA BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA, además española, y de muy buen rollo.

Piso muy, pero que muy correcto, tranquilo, límpio y ámplio. Joder.... se dicen que muy discretas, pero la música bastante alta para mi gusto.

Nos sentamos en el sofá y le digo: " tu eres Bianca, ¿no?".... pue NO, se llama Paula, tampoco tiene 27 años..... jejejjejejejejej, tiene 24, no es argentina jejejjejejejejjeje, és española (de Barcelona).

Una chica alta, rubia con el pelo recogido, vestida de calle (pantalones ajustados y camiseta blanca que delata unos pechos impresionantes), ojos claros grandes y preciosos, guapísima de cara, culta.... (yo de aquí no me voy... valía realmente la pena.... ahora veremos en la cama).

Le explico la historia y queda extrañada, entonces delante de ella vuelvo a llamar al número y me sale la voz de mujer argentina..... "oye, que no se llama Bianca.... que la chica se llama Paula y no eres tú"..... se lo dije en un tono serio, como cabreado.... me contesta preguntándome ¿no habíamos quedado a las 18,30?.. y una mierda.... eran las 17,15... y no habíamos fijado hora.... colgué.

La chica con una cara de alucine.... mi movil suena... veo un número distinto al que había llamado.... era ella (bianca¿?) de nuevo.... "oye, no me dejes así, no te enfades"..... COÑO, pues acláramelo.

TOTAL QUE SE TRATA DE UNA AGENCIA.... Y POR NARICES, LA CHICA CON LA QUE ESTOY SE LLAMA BIANCA... DIGA LO QUE DIGA. Bueno pues vale.:137:137

La chica no entendía nada... hablamos, lo aclaramos y su nombre es Paula.

La experiencia valió la pena. Una chica estupenda, viciosa, morbosa, fabulosa en la cama, todo perfecto, sin prisas, sin agobios... y totalmente recomendable, eso sí.... son 150 euros. Y seguramente repetiré, porque una vez ya la conoces.... la segunda vez puede ser bestial. Joder una chica de 24 años, con todo bien puesto, guapa y con las carnes duras..... eso hay que conservarlo.

Perdonad que me haya extendido, pero creo necesario que esto se sepa, porque hay que ser más transparentes con quien está dispuesto a gastarse 150 euros... y casi a ciegas, menos mal que salió todo bien, porque tenía muy claro que si la chica no me satisfacía, me largaba de inmediato sin soltar prenda.

Salud y suerte para todos.

Pongo ficha a petición de un forero:

DIRECCION: Cardenal Reig (cerca Carretera Collblanc. Por discreción no digo más)
TELEFONO: 629008101 (el de la agencia)
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Bianca ?, Paula? Qué más da
NACIONALIDAD: Catalana
WEB: https://www.loquo.com/ps/contactos/...-diosa/5310610/bellisima-particular-una-diosa
FECHA DE LA EXPE: 18 de septiembre
TARIFAS APLICADAS: 150
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora... sin prisas y quizás más, ni me acuerdo.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alta, 1,75, Rubia teñida con el pelo recogido, ojos claros y grandes, guapa, cuerpo perfecto, delgada, pechos grandes y rozando la perfección. Un Monumento
¿FUMA?: Ni idea, no hacía olor ni vi tabaco.
VESTIMENTA: De calle, pantalón ajustado y camiseta blanca.
AMBIENTACIÓN: Piso grande, muy acogedor, discreto y limpio
TATUAJES : ni me fijé, pero creo que no.
BESA EN LOS LABIOS ?: si, y a medida que avanza la cosa, mejor aún.
FRANCES: si, muy bien y sin.
IMPLICACIÓN: total.... en la cama noté que de iba transformando en loba.
CHICA RECOMENDABLE ?: Totalmente
¿PARA REPETIR?:Sin duda alguna.

RESUMEN EXPERIENCIA: No me gusta dar detalles, pero daré uno que me impresionó. Mientras le comía "eso"... le miré la cara y tenía los ojos abiertos y la mirada perdida, como si estuviera en trance.... uf, eso hacía años que no lo experimentaba.
VALORACION FINAL: 9, porque la perfección no existe. Pero en una segunda ocasión, mi intuición me dice que 10... ojalá no me equivoque.

No lo entiendo.
El viernes por la noche ,después de leer esta referencia de la tal Bianca o Paula,la llamé por la noche y quedamos ese mismo día alredeodr de las 22.30h.La chica q me atendió al telefono era argentina.Total, q me voy para el piso de Cardenal Reig.Me recibió una chica argentina llamada Bianca de unos 35 años. El servicio fue pésimo. No pongo la plantilla pq no hay nada q explicar salvo lo decepcionante q fue. Me da igual si es una agencia o no pero a mí en ese piso no me vuelven a ver el pelo!!!!!. Avisados estáis. La argentina es un desastre!!! .El servicio apenas duró 25 min. 150 € desperdiciados. Mi próxima visita será a Sol por lo menos te aseguras un buena sesión de sexo además de buen trato y me olvidaré de esta nefasta experiencia.

starchild rebuznó:
No lo entiendo.
El viernes por la noche ,después de leer esta referencia de la tal Bianca o Paula,la llamé por la noche y quedamos ese mismo día alredeodr de las 22.30h.La chica q me atendió al telefono era argentina.Total, q me voy para el piso de Cardenal Reig.Me recibió una chica argentina llamada Bianca de unos 35 años. El servicio fue pésimo. No pongo la plantilla pq no hay nada q explicar salvo lo decepcionante q fue. Me da igual si es una agencia o no pero a mí en ese piso no me vuelven a ver el pelo!!!!!. Avisaos estáis. La argentina es un desastre!!! .El servicio apenas duró 25 min. 150 € desperdiciados. Mi próxima visita será a Sol por lo menos te aseguras un buena sesión de sexo además de buen trato y me olvidaré de esta nefasta experiencia.

Pues yo habia pensado lo mismo. Estoy entre Sol y Alicia Bandera, pero el fisico de Sol me pone a mil. El de Alicia casi!

https://www.loquo.com/ps/contactos/...-diosa/5310610/bellisima-particular-una-diosa

Este anuncio es la enredada más grande qué he vivido. Totalmente nefasta!!!
Está tia no "triunfará" ni en agencia, ní como independiente. Mé motiva más una revista qué ella. Es tirar el dinero descaradamente.
Mientras "nos" continuara robando.
¿Porqué la mayoria de argentinas son así? Y aún continuamos picando.
Saludos.

Joder!!!!

foiemicuitcontrufa rebuznó:
Señor apache,

Estoy de acuerdo contigo es casi todo, de todas maneras tampoco creo que vea con buenos ojos que se publique su nombre de pila... que cierto es que pocos la llaman otra cosa que no sea Sra. Rius; forma parte del "protocolo" y "charme" de la casa...

Joder foiemi!! qué razón tienes. Creo que la he cagado un poquito con esta indiscreción imperdonable, pero juro que ha sido un despiste sin ánimo de jorobar a nuestra querida Madame. Lo lamento.

nuria de can Rius

jose luis c rebuznó:
yo soy cliente asiduo de ella y todo le huele muy bien te lo aseguro y a mi me gusta mucho como hace el frances pero con esa persona quizas no conecto y todo lo vio mal

Yo hablo de nuria de can Rius, y no creo que cambie de olor cada día, con el francés se esmera pero no para darle un sobresaliente.

repigmalion rebuznó:
Yo hablo de nuria de can Rius, y no creo que cambie de olor cada día, con el francés se esmera pero no para darle un sobresaliente.

mira yo estoy con ella casi todas las semanas y te aseguro que huele bien y hay otro en el foro un tal llamita ue tambien dice que huele bien ademas tiene muchos clientes y hay semanas que me cuesta quedar con ella

Cassandra

Camciando un poquito de tema... alguien sabe si ha vuelto Cassandra? Tengo entendido que se fue a Argentina, pero nose si ya esta por aqui. Me quedé con las ganas de catarla...

Bianca

starchild rebuznó:
este anuncio es una farsa.Estuve con ella (BIANCA) el viernes por la noche y fue un DESASTRE!!!!!!. No os engaño.

starchild

Buenas noches a todos,

Por lo que he entendido, este anuncio pertenece a una agencia que envia a las chicas a la dirección ya comentada de Cardenal Reich, en resumen y hasta ahora, se han posteado experiencias de esta supuesta agencia con dos señoritas :

-BIANCA, (argentina) de quien no ha habido hasta ahora ninguna experiencia positiva.
-PAULA, (catalana) de quien ha habido una unica experiencia pero por lo que parece positiva.

Así pues, parece que habrá que preguntar por Paula...

amiga morena

Por cierto, hace como 15 dias que no me paso.. (entonces estaba) supongo que sigue allí pues lleva almenos 3 mesecillos casi.

Por cierto.. con lo de la carretera del ordal.. si pinchas en enlace que tengo a google maps.. no tienes perdida.. agrandas el zoom.. y no te puedes perder

Saludos

Saludos a todos,
Hace unas semanas posteé sobre una lumi de esa situación exacta, morena de cuerpo pequeño y del este, no demasiado simpática pero buena en la faena, el completo recomendable.
La chica de la que hablo no tiene unos pechos grandes, más bien normales tirando a pequeños por lo que me extrañó que hablaras de alguna así por esa zona cuando leí tu post. Esta semana pasaré por ahi y si está alguna como la que describes la cataré, la que yo digo es nueva como tiene que ser la tuya ya que otros años no habia ninguna en ese sitio.
Recomiendo la negra de la Roca en cuestión de tetas, son enormes, de las mayores de carretera.

Atrás
Arriba Pie