Sabeis que ha veces vengo a BCN , y me gusta esplorar nuevos horizontes , logicamente despues de haberme asesorado en este estupendo foro
He descubierto esto
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/soy-la-reina-del-reggaeton-prueva-mi-sensualidad/5216175
He llamado y me ha atendido la encargada que con suma amabilidad me ha invitado a conocer a las chicas y como me caia cerca me he dado una vuelta. Piso nuevo superlimpio y encargada super amable . Tiene 4 chicas y he elegido a Hilari , 19 o 20 años sobre los 1,60 y una carita preciosa . Despues en la habitacion quando se ha desnudado me he encontrado un cuerpo superjuvenil , senos no muy grandes pero duros con dos pezones empitonados.
Hemos pasado a la ducha con ella que me lavaba y de paso dos chupetones al amigo que enseguida se ha puesto firmes . Despues me ha ido a buscar algo de beber y despues en la habitacion ha continuado arrodillada con el amigo ensalivandolo bien y profundo casi hasta las arcadas por parte suya.
He pedido beso negro , a lo que ha accedido inmediatamente y con gran implicacion de parte suya , loa gemelos y el esfinter han sido homenajeados a deber , hasta que no he podido mas y se la he metido hasta la garganta y he soltado los niñitos .
Lo ha mantenido en boca limpiandome bien con la lengua , despues limpieza de rigor y por fin a la cama.
La chupa estupendamente y a los diez minutos estaba yo otra vez firmes , encapucha y encima de mi , buena matraca tiene la niña , la he sacado un poco porque sino se terminaba enseguida , la he chupado un poco abajo , jugueteando con el culete , que ha los cinco minutos le he pedido en 4 , y he notado que costaba un poco de entrar pero a los tres intentos la he metido hasta los huevos.
La he notado un poco incomoda pero he mantenido el mete saca (pero dandole caña) por diez minutos hasta que he descargado .
Limpieza de rigor y 5 minutos de charla en los que me ha confesado UDITE UDITE
que ERA LA PRIMERA VEZ QUE LO HACIA !!!!!!!! me he puesto berraco otra vez y como quedaban 10 minutos me ha vuelto a encapuchar y otra vez matraca por detras.
No me he corrido pero que gusto desvirgar un culete como el suyo.
Me he ido de alli contento y satisfecho y espero volver muy pronto , porque las otras chicas me parece que son muy nuevitas todas.
Reincidencia .- Total , pero primero merepasare a las otras
Precio .- Yo he estado una hora (un poco mas) 150 €
Conclusion .- Creo que he caido en un sitio nuevo , con chicas jovencitas y sin muchas tablas , pero con una implicacion total , vamos la ilusion de qualquier putero , enseñar a gente con ganas de aprender.
Ciao y no me las rompais a todas antes de que termine de catarlas