Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Snoopybis rebuznó:
Juan: Yo no sé que decir, lo único cierto es que Alicia Bandera me pone a 100 más deprisa que un Ferrari ("esta frase no es mía"). Desde hace tiempo que es el tipo de mujer que me deja totalmente idiotizado pero antes de dar un posible paso en falso deseo buscar posts sobre ella, o a lo mejor me arriesgo y.......a saber.
Si algún forero nos puede facilitar información más rápida será totalmente agradecido anticipadamente.

Es lo mejor de lo mejor.Se comenta mucho y bien de ella ... quizás en otros foros.

Y hace maravillas

Para los que os van los masajes, de esta se han hablado maravillas.

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/catalana-de-lujo-muy-selecta-de-lo-mejor/5257726

No confundir con otras Lorenas.

y hace maravillas.......probada ayer viernes y está a punto de todo,........suspensión, frenos, transmisión, reglaje, carrocería, vestuario, pintura, chapado, tren de rodado, tren de aterrizaje,.......y confort,...mucho confort, en esa camilla y en esa cama baja pa revolcarse.

Promete!

victorHugo rebuznó:
y hace maravillas.......probada ayer viernes y está a punto de todo,........suspensión, frenos, transmisión, reglaje, carrocería, vestuario, pintura, chapado, tren de rodado, tren de aterrizaje,.......y confort,...mucho confort, en esa camilla y en esa cama baja pa revolcarse.

Promete!
Precios?

Racing rebuznó:
Bufff! Eso de "potorro de fuerte olor" echa pa tras a cualquiera!
que asco por dios!

yo soy cliente asiduo de ella y todo le huele muy bien te lo aseguro y a mi me gusta mucho como hace el frances pero con esa persona quizas no conecto y todo lo vio mal

nuria de sra. rius

me han molestado los comentarios que se han hecho sobre nuria ella sin conocerme de nada se ha portado muy bien conmigo. bueno os cuento un dia llego a mi casa y me encuentro a mi primo en la cama con mi mujer hacia un año y medio que me habia casado y no quise saber nada mas de ella. estaba hecho polvo nada me importaba y entonces conoci a nuria en casa de la sra. rius ella se dio cuenta que yo estaba mal y se desvivio por complacerme y me lo hizo pasar muy bien. luego se lo conte y vino varias veces a cenar conmigo sin cobrar para animarme y enseñarme que tenia muchas cosas por las que vivir incluso me busco un grupo de apoyo para que saliera con ellos. y me dijo que a veces esto pasa porque en otro lugar me espera algo mejor, se porto conmigo mejor que mis amigos que algunos hartos de escucharme me dieron la espalda. por eso siempre le agradecere su ayuda

inocente, o no?

temavento rebuznó:
Sabeis que ha veces vengo a BCN , y me gusta esplorar nuevos horizontes , logicamente despues de haberme asesorado en este estupendo foro
He descubierto esto
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/soy-la-reina-del-reggaeton-prueva-mi-sensualidad/5216175

He llamado y me ha atendido la encargada que con suma amabilidad me ha invitado a conocer a las chicas y como me caia cerca me he dado una vuelta. Piso nuevo superlimpio y encargada super amable . Tiene 4 chicas y he elegido a Hilari , 19 o 20 años sobre los 1,60 y una carita preciosa . Despues en la habitacion quando se ha desnudado me he encontrado un cuerpo superjuvenil , senos no muy grandes pero duros con dos pezones empitonados.
Hemos pasado a la ducha con ella que me lavaba y de paso dos chupetones al amigo que enseguida se ha puesto firmes . Despues me ha ido a buscar algo de beber y despues en la habitacion ha continuado arrodillada con el amigo ensalivandolo bien y profundo casi hasta las arcadas por parte suya.
He pedido beso negro , a lo que ha accedido inmediatamente y con gran implicacion de parte suya , loa gemelos y el esfinter han sido homenajeados a deber , hasta que no he podido mas y se la he metido hasta la garganta y he soltado los niñitos .
Lo ha mantenido en boca limpiandome bien con la lengua , despues limpieza de rigor y por fin a la cama.
La chupa estupendamente y a los diez minutos estaba yo otra vez firmes , encapucha y encima de mi , buena matraca tiene la niña , la he sacado un poco porque sino se terminaba enseguida , la he chupado un poco abajo , jugueteando con el culete , que ha los cinco minutos le he pedido en 4 , y he notado que costaba un poco de entrar pero a los tres intentos la he metido hasta los huevos.
La he notado un poco incomoda pero he mantenido el mete saca (pero dandole caña) por diez minutos hasta que he descargado .
Limpieza de rigor y 5 minutos de charla en los que me ha confesado UDITE UDITE
que ERA LA PRIMERA VEZ QUE LO HACIA !!!!!!!! me he puesto berraco otra vez y como quedaban 10 minutos me ha vuelto a encapuchar y otra vez matraca por detras.
No me he corrido pero que gusto desvirgar un culete como el suyo.

Me he ido de alli contento y satisfecho y espero volver muy pronto , porque las otras chicas me parece que son muy nuevitas todas.

Reincidencia .- Total , pero primero merepasare a las otras
Precio .- Yo he estado una hora (un poco mas) 150 €

Conclusion .- Creo que he caido en un sitio nuevo , con chicas jovencitas y sin muchas tablas , pero con una implicacion total , vamos la ilusion de qualquier putero , enseñar a gente con ganas de aprender.

Ciao y no me las rompais a todas antes de que termine de catarlas

Si no es spam eres un inocente de mucho cuidado. Tu te crees haber desvirgado a esta tia?
Pon el tef en el google y verás que estás en una cola muy, muy larga de desvirgadores inocentes. Su culo está más transitado que las Ramblas en un sábado tarde. je je je

victorHugo rebuznó:
Aclaro y gracias a CANADIAN que me entiende,

he dicho y mantengo que la novia y la amante sí que las suelo aconsejar y dejar,.....para que aprendan algo,...sigo la tradición esquimal que no se puede dejar el cuchilllo ni la estilográfica (no digo nada de pluma que se malinterpreta) porque te los despuntan, pero la novia o la amante, sí sin problemas.

Por eso yo hablo siempre bien de mis musas actuales Lorena y Lidia de Rivi - o a las secundarias de mi lista tonta - para que las usen otros y, lo dicho, puedan aprender algo más de lo mucho que ya saben. Y la "santa" cuando vuelva del karibe,.......la regalo,....es interesante, elegante, entretenida, soleada, juerguista, simpática, mundana, corrida( en sentido de viajada),....una joya.

(Si uno no habla bien de ella, anda que la va a colocar)

Victor hugo un abrazo!!!
He probado Lorena y tal cual tu dices, una pressssiosssidad.
Me temo que la malearemos y sobre todo la ... encareceremos.
Gracias otra vez por tus descubrimientos y tu generosidad en contarlos.

me han molestado los comentarios que se han hecho sobre nuria ella sin conocerme de nada se ha portado muy bien conmigo. bueno os cuento un dia llego a mi casa y me encuentro a mi primo en la cama con mi mujer hacia un año y medio que me habia casado y no quise saber nada mas de ella. estaba hecho polvo nada me importaba y entonces conoci a nuria en casa de la sra. rius ella se dio cuenta que yo estaba mal y se desvivio por complacerme y me lo hizo pasar muy bien. luego se lo conte y vino varias veces a cenar conmigo sin cobrar para animarme y enseñarme que tenia muchas cosas por las que vivir incluso me busco un grupo de apoyo para que saliera con ellos. y me dijo que a veces esto pasa porque en otro lugar me espera algo mejor, se porto conmigo mejor que mis amigos que algunos hartos de escucharme me dieron la espalda. por eso siempre le agradecere su ayuda

a veces se han de hacer segun que sacrificios para fidelizar a un cliente... creeme, es todo por la pasta. cuando lo asumas aun seras mas feliz y sabras como aprovecharte de eso.

Experiencia increíble!(Bianca, loquo)

Hola, soy nuevo en esto y la verdad que es la primera vez que ingreso a un foro, pero creo que esta experiencia puede servir para otros.
La cita fue el jueves por la tarde, al mediodía llamé para preguntar por la señorita en cuestión, su nombre es Bianca, (ese fue el que me dió, al menos)
La voz al teléfono me despertó mucha curiosidad, tiene una sensualidad arrolladora. Me dijo que el servicio costaba 150 eu la hora, que hacía francés natural hasta el final y las relaciones que quisiera dentro de esa hora. Quedamos. Llegué hasta Cardenal Reig,....., piqué, subí, y me recibió ella, una rubia de infarto, con sus enormes pechos por delante, unas piernas que no se terminan nunca. Me condujo hasta una habitación en el tremendo piso con decoración arabesca, aire acondicionado, y un aroma a jazmines que daban ganas de tirarse de cabeza entre esos pechos.
Me llevó a la habitación y me pregunto qué quería tomar, y mientras ella iba a la cocina a buscar una cerveza, me tumbé sobre la cama esperando sus órdenes. Regresó y me preguntó si me quería dar una ducha, asi que le pedí que se bañase conmigo y juntitos nos desnudamos y nos metimos bajo el agua. Ahhhhh...allí se me prendió de la polla y me la empezó a comer, mientras yo le cogía del pelo y le hacía una tremenda garganta profunda...rápido me corrí en su hermosa boquita. Después fuimos al cuarto y allí me tiró sobre la camita, otra vez me la comezó a comer hasta que se puso a cien...(jooo, no pude creer que respondiese tan rápido) Después se me subió encima y comenzó con el traqueteo...ví las estrellas con todas las constelaciones juntas.
En fin...para recomendar. IMPERDIBLE.
Giorgio44

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/cuerpo-perfecto-la-mas-viciosa-de-todas/5357666

Lo celebro!

xixu4 rebuznó:
Victor hugo un abrazo!!!
He probado Lorena y tal cual tu dices, una pressssiosssidad.
Me temo que la malearemos y sobre todo la ... encareceremos.
Gracias otra vez por tus descubrimientos y tu generosidad en contarlos.

Lo celebro, macho, y hago míos tus disfrutes.

Mírala, te asomas por entre sus piernas, cuando estás con ella,..... y se vé el Tibidado, una gozada.

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/lorena-muy-cachonda-te-espera-part/5382650

Tongo, tongo

Giorgio44 rebuznó:
Hola, soy nuevo en esto y la verdad que es la primera vez que ingreso a un foro, pero creo que esta experiencia puede servir para otros.
La cita fue el jueves por la tarde, al mediodía llamé para preguntar por la señorita en cuestión, su nombre es Bianca, (ese fue el que me dió, al menos)
La voz al teléfono me despertó mucha curiosidad, tiene una sensualidad arrolladora. Me dijo que el servicio costaba 150 eu la hora, que hacía francés natural hasta el final y las relaciones que quisiera dentro de esa hora. Quedamos. Llegué hasta Cardenal Reig,....., piqué, subí, y me recibió ella, una rubia de infarto, con sus enormes pechos por delante, unas piernas que no se terminan nunca. Me condujo hasta una habitación en el tremendo piso con decoración arabesca, aire acondicionado, y un aroma a jazmines que daban ganas de tirarse de cabeza entre esos pechos.
Me llevó a la habitación y me pregunto qué quería tomar, y mientras ella iba a la cocina a buscar una cerveza, me tumbé sobre la cama esperando sus órdenes. Regresó y me preguntó si me quería dar una ducha, asi que le pedí que se bañase conmigo y juntitos nos desnudamos y nos metimos bajo el agua. Ahhhhh...allí se me prendió de la polla y me la empezó a comer, mientras yo le cogía del pelo y le hacía una tremenda garganta profunda...rápido me corrí en su hermosa boquita. Después fuimos al cuarto y allí me tiró sobre la camita, otra vez me la comezó a comer hasta que se puso a cien...(jooo, no pude creer que respondiese tan rápido) Después se me subió encima y comenzó con el traqueteo...ví las estrellas con todas las constelaciones juntas.
En fin...para recomendar. IMPERDIBLE.
Giorgio44

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/cuerpo-perfecto-la-mas-viciosa-de-todas/5357666

Tongo, tongo, que esto ya lo han explicado con lo de la paula y demás,......."estamos más mosqueados que un pavo al oír una pandereta" , no sé si me entendéis ? ? ? ? ? ?

victorHugo rebuznó:

Promete!

victorHugo,

¿podrías detallar un poco más el servicio? Masaje, complementos...

Gracias

Hola Guap@s !

Esperaremos que algún compañero/forero verifique la información.

¿Voluntarios?

Demasiado bonito para ser cierto.

Saludos puterilex.

Hombre, en el de consultas de Bcn hablan muy bien de esta chica. Lo que no esntiendo es el lio de telefonos y nombres. Saludos

Atrás
Arriba Pie