Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Y esta?? que os parece??

ANA LA RUBIA DE LA MOTO (24H PARA TI...)

Fecha: Miércoles, 19 de septiembre de 2007 12:43
206 personas han visto este anuncio

ME GUSTAN LAS MOTOS Y LOS CHICOS QUE ME PONEN A 200

ME GUSTA SENTIR LA POTENCIA ENTRE MIS PIERNAS , SI ERES

ASI LLAMAME Y NOS CONOCEMOS...TEL. 615.701.639

MUY PRIVADO Y DISCRETO

[ ANA LA RUBIA DE LA MOTO] [ ANA LA RUBIA DE LA MOTO]
[ ANA LA RUBIA DE LA MOTO] [ ANA LA RUBIA DE LA MOTO]

Id#: B5322526 [?]

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/ana-la-rubia-de-la-moto/5322526
 
Laura-Castillejos 230

Despues de las calores y las vacaciones empezamos de nuevo con la sagrada aficion.
DIRECCION: Castillejos 239 1º 1ª
TELEF.: 93 2324026
NOMBRE: Laura
NACIONALIDAD: Peru (Piura, la tierra del eterno calor)
EDAD: 45
FISICO: Rellenita, buen cuerpo.
TARIFAS: 30€ 1/2h.
HABITACION: Sencilla y limpia.
BESA: De maravilla y con lengua.
FRANCES: Excelente
IMPLICACION: Total
RECOMENDABLE: Totalmente
REPETIR: A mi me gusta cuando me tratan bien.

RESUMEN EXPERIENCIA: Yo personalmente opino que lo que ocurre cuando se cierra la puerta de la habitacion, es muy relativo. Hay multiples factores que hacen el servicio positivo o negativo. Por mi parte solo dire que es una chica positiva que hace su trabajo sin prejuicios y con dedicacion, nunca me defrauda y cuando algo va mal siempre es culpa mia por no pedirlo o avisarlo en su momento. Pues nada a los amantes de las maduras que conocen su profesion y trabajan bien aqui tienen una oportunidad de disfrutar.
 
Toninovski rebuznó:
La carretera ésta del Ordal es la que hay un puticlub a mitad de camino?


Bueno, creo que hay uno un poco mas tocando a vilafranca.. si a unos 3 kilometros de nuestra amiguita.. jeje

pero la verdad que nunca he pasado por ahí de noche y pensaba que estaba abandonado ese puti.. si no lo está es bastante cutrillo, o almenos aparenta eso cuando pasas.. si vas de molins de rei a vilafranca.. (esta es la carretera del port del ordal) el puti que dices..

supongo que es uno que encuentras a mano derecha.. unos kilometros antes de vilafranca.. si es así.. nuestra amiga se encuentra a la misma mano derecha, un par de pueblos antes..

Saludos y buena caza.. Por cierto.. suele estar.. de mas o menos las 11.30 de la mañana hasta por ahí a las 19h.. mas o menos.. de lunes a sabado (sabado incluido).

buena caza
 
Por cierto, hace como 15 dias que no me paso.. (entonces estaba) supongo que sigue allí pues lleva almenos 3 mesecillos casi.

Por cierto.. con lo de la carretera del ordal.. si pinchas en enlace que tengo a google maps.. no tienes perdida.. agrandas el zoom.. y no te puedes perder

Saludos
 
Laura-Castillejos

asa_1950 rebuznó:
Despues de las calores y las vacaciones empezamos de nuevo con la sagrada aficion.
DIRECCION: Castillejos 239 1º 1ª
TELEF.: 93 2324026
NOMBRE: Laura
NACIONALIDAD: Peru (Piura, la tierra del eterno calor)
EDAD: 45
FISICO: Rellenita, buen cuerpo.
TARIFAS: 30€ 1/2h.
HABITACION: Sencilla y limpia.
BESA: De maravilla y con lengua.
FRANCES: Excelente
IMPLICACION: Total
RECOMENDABLE: Totalmente
REPETIR: A mi me gusta cuando me tratan bien.

RESUMEN EXPERIENCIA: Yo personalmente opino que lo que ocurre cuando se cierra la puerta de la habitacion, es muy relativo. Hay multiples factores que hacen el servicio positivo o negativo. Por mi parte solo dire que es una chica positiva que hace su trabajo sin prejuicios y con dedicacion, nunca me defrauda y cuando algo va mal siempre es culpa mia por no pedirlo o avisarlo en su momento. Pues nada a los amantes de las maduras que conocen su profesion y trabajan bien aqui tienen una oportunidad de disfrutar.

Hay alguna foto de la chica?

Que servicios hace? Griego? Cuanto es por 1 h?
 
Buenas;

es la primera vez que posteo aunque leo el foro hace algunos meses y me gustaría que me recomendarais un local de lumis en Barcelona donde se pueda tomar una copa tranquilamente y si la noche es propicia darle una alegría al cuerpo.

No sé, algo entre el Rivi y el Bailén 22, sin llegar a los extremos. Estuve en Bailén hace años y el precio era prohibitivo (todavía estudiaba) y luego en el Rivi hace unos meses (mala cosa acercarse por ahí un viernes por la noche).
Ahora busco un término medio para relajarme y si se da el caso darme un homenaje como es imperativo. Tampoco busco un local con top models con 100% implicación, etc, simplemente un local donde "relajarme" un rato viendo bellas mujeres mientras me tomo una copa.

Qué me recomendáis?

Saludos.
 
algunos

david_mb001 rebuznó:
Buenas;

es la primera vez que posteo aunque leo el foro hace algunos meses y me gustaría que me recomendarais un local de lumis en Barcelona donde se pueda tomar una copa tranquilamente y si la noche es propicia darle una alegría al cuerpo.

No sé, algo entre el Rivi y el Bailén 22, sin llegar a los extremos. Estuve en Bailén hace años y el precio era prohibitivo (todavía estudiaba) y luego en el Rivi hace unos meses (mala cosa acercarse por ahí un viernes por la noche).
Ahora busco un término medio para relajarme y si se da el caso darme un homenaje como es imperativo. Tampoco busco un local con top models con 100% implicación, etc, simplemente un local donde "relajarme" un rato viendo bellas mujeres mientras me tomo una copa.

Qué me recomendáis?

Saludos.

Aribau 64
Aribau 226
Viladomat 208
Aribau 240
Bacarrá en Borí y Fontestá

aunque mi apuesta va por Aribau 64 o 226,.......el 240 es otra cosa de ligue aparente, pero más caro.

Y en el Rivi no muerden, macho, ni siqeiera de noche
 
Gracias, tomo nota y ya os contaré la xp sin falta.

Evidentemente en ninguna parte muerden, pero como no soy cliente habitual me llevaron un viernes a las tantas y ya sabrás cómo está eso de gente de todo tipo, flipé. Mejor ir por la tarde aunque haya menos chicas, al menos para mi que voy del palo tranquilo y no me gustan las aglomeraciones.

De Viladomat 208 he oido hablar y un colega se quiere dejar caer por ahí, así que probablemente iré tarde o temprano aunque sólo sea por compañerismo.
De los otros locales que citas, en alguno hay bailarinas o es entrar e ir directamente al tema?

Saludos.
 
victorHugo rebuznó:
macho el mejor griego en castillejos un poco más arriba.


Lorena, que se ha posteado hoy mismo sobre ella y ya bastante lo hemos hecho otros días.

Lee el anuncio y creeteló, hace lo que promete.

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/morbo-juegos-implicacion-y-muuuuucho-sexo-part/5382626

no veo la relacion, una es joven y otra megamature (mas de 45 años) una cobra 150 la hora y la otra 60.....
de castillejos solo decir que la direccion esta equivocada, es castillejos 230. por lo demas laura es buena en lo suyo sin tirar cohetes, para cerdida prefiero a isabel, que cosa mas cochina, ah y el piso esta medianamente bien, pero las habitaciones son algo cochambrosas y la higiene.... en lo que dura el dia nunca cambian las sabanas.... yo solo voy cuando tengo momentos bizarro-berseker.
 
Tienes razón.

cochinoto rebuznó:
no veo la relacion, una es joven y otra megamature (mas de 45 años) una cobra 150 la hora y la otra 60.....
de castillejos solo decir que la direccion esta equivocada, es castillejos 230. por lo demas laura es buena en lo suyo sin tirar cohetes, para cerdida prefiero a isabel, que cosa mas cochina, ah y el piso esta medianamente bien, pero las habitaciones son algo cochambrosas y la higiene.... en lo que dura el dia nunca cambian las sabanas.... yo solo voy cuando tengo momentos bizarro-berseker.

Tienes razón.
 
Rania de girls

Soy un usuario muy esporádico de estos servicios y para el próximo mes quisiera tener una aventura. Ma ha llamado mucho la atención esta chica:


https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbrania.html



pero no he visto posteada ninguna experiencia. ¿Alguien tiene referencias de ella?


Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Yessica

DIRECCIÓN: No la doy porque ella no la tiene publicada, la da al llamar.
TELEFONO: mirad el link
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Yessica
NACIONALIDAD: Bcn, chola
EDAD: 26
WEB: https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/chica-de-barcelona-simpatica-de-26-anos/5152403
FECHA DE LA EXPE: 21, 09, 07
TARIFAS APLICADAS: 70€ 30'. (1h. sale po 100€).
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: morena, gordita (1,73) y culito bien, tetas grandes.
¿FUMA?: diria que no
VESTIMENTA: como con un abrigo de estos del H y M, debajo lencería.
AMBIENTACIÓN: Piso normalito, habitacion correcta con espejo, baño muy guarro. Recibe en su casa.
TATUAJES o PIERCING ?: un montón. Tiene el cuerpo tatuado, un poco chungo. Piercing en el labio, piercing en los pezones y piercing en el coño.
BESA EN LOS LABIOS ?: no, le cuesta, me dice que es como su frontera.
FRANCES: buenísimo.
IMPLICACIÓN buff... la come genial, pero no se, no está nada convencida del tema, se hace un lío hablando todo el rato, incomoda, conclusión = 5
CHICA RECOMENDABLE ?: No lo tengo claro, tiene su morbo, pero es muy rara, está como ida.
¿PARA REPETIR?: No, esta ha sido (salvo fuerza mayor), mi última experiencia puteril.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Su cara y sus pechos.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): el culo decepciona, está un poco pasada de kgs.

RESUMEN EXPERIENCIA

La tenía fichada desde hace tiempo. La había llamado varias veces y me daba largas para el día siguiente, de forma rara (hoy he descubierto por qué).

Recibe únicamente, aviso a navegantes, a tios de 28 a 35. Ni más jóvenes, ni más viejunos. Y en esto es escrupulosa.

Es particular total. No le gusta el tema, lo hace para sacarse un dinero extra dice.

Llego a su portal y me da su piso. Hay portero y el portal parecía El Corte Inglés. Subo y me abre. Está super nerviosa y se nota que no es para nada profesionisti. Yo ante esa inseguridad me pongo también un poco nervioso. Me lleva a su habitación. El piso es un poco deprimente. Su habitación no está mal. Dice que vive sóla, no me lo creo.

Lo más freak es que en Loquo está también anunciando que alquila una habitación, por lo que cuando le he llamado me dice: "tu por qué anuncio llamas?" Yo pensaba que tendría otro en otra web, le digo: Loquo. Me dice, ya pero en qué sección?, y yo: "en cual va a ser?, en la de venta de bicis no te jode."

Total que entramos en la habitación, sin pasar por el baño, me dice que me desnude. Me hace un masaje (chungamente). Pasamos a lo importante. Me la come de maravilla. La come muy bien amigos. Me ha hecho una cubana... no le llega muy bien con los pechos, que no son descomunales.

Tiene un problema, no para de hablar. Cuando no está comiendola, no para de hablar. Eso corta el rollo. Y de qué manera.

El polvo no ha estado mal, la tia se ha puesto cachondísima y nos hemos corrido a la vez.

Otro detalle freaky es que mientras me la estaba follando, le ha sonado el tfno... y la tia se ha puesto a decir en voz alta, quien será??, casi estira la mano para cogerlo, no lo ha hecho porque la he parado. Total que cuando me corro y me aparto... vuelve a sonar el tfno y coge. La tia le dice a un tipo que la habitación es así y asá... he flipado.

Pues eso amigos, que me despido del tema puterío. Estoy francamente desmotivado con el tema. O la tipa es carísima, o el servicio es para echarse a llorar. Hay mucho tokomocho.

Repito lo dicho en otro post... vale mucho más gastar tiempo en alguna web de contactos como Badoo... o pasarse por alguna disco.

Espero que os haya servido la expe.
 
he puesto expe en consultas bcn, también podría pasar por tetona.
 
Nicol, pechamen

Mr. T rebuznó:
Buena experiencia.

Qué crees tu que hará la amiga de talla de pechamen?

gracias y un saludo.

Al menos 120....eran unas buenas peras

saludos
 
showgirls

david_mb001 rebuznó:
Gracias, tomo nota y ya os contaré la xp sin falta.

Evidentemente en ninguna parte muerden, pero como no soy cliente habitual me llevaron un viernes a las tantas y ya sabrás cómo está eso de gente de todo tipo, flipé. Mejor ir por la tarde aunque haya menos chicas, al menos para mi que voy del palo tranquilo y no me gustan las aglomeraciones.

De Viladomat 208 he oido hablar y un colega se quiere dejar caer por ahí, así que probablemente iré tarde o temprano aunque sólo sea por compañerismo.
De los otros locales que citas, en alguno hay bailarinas o es entrar e ir directamente al tema?

Saludos.

bacarrá, ari 64 y ari 226 son showgirls, pero vila 208 está bien.

Perdona lo de Rivi de buen rollito, aunque era un poco provocador.
Si vas allí a Rivi de tarde o de noche te recomiendo a una rusa cañón, cañón.
 
Me ponen berraco los piercings....

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Yessica
NACIONALIDAD: Bcn, chola
EDAD: 26
WEB: https://www.loquo.com/ps/contactos/er...6-anos/5152403
FECHA DE LA EXPE: 21, 09, 07
TARIFAS APLICADAS: 70€ 30'. (1h. sale po 100€).
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: morena, gordita (1,73) y culito bien, tetas grandes.
¿FUMA?: diria que no

Podrías decirme lo que está dispuesta a hacer y lo que no? Me van las sumisas, y follarme una con aro en el coño me da mucho morbo... tío, cuenta, cuenta!!!
 
Juanito trueno rebuznó:
pero tu has visto las fotos de la web esta!!!!!
son superorcos

Dicen que en cuestión de gustos no hay nada escrito.

Pero de ahí a decir que nuestras chicas son "orcos"...creo que va un buen trecho.

En fin...sólo diré que "el que prueba, repite".
 
Pues no se lo que debe valer, pero esos servicios son muy caros, tal vez negociando con alguna de carretera os sale mas barato, aunque no se si es factible.

Lo bueno se paga y dudo que baje de los 800 euros, tal vez 2000 o 3000 la noche.
 
Juan: Yo no sé que decir, lo único cierto es que Alicia Bandera me pone a 100 más deprisa que un Ferrari ("esta frase no es mía"). Desde hace tiempo que es el tipo de mujer que me deja totalmente idiotizado pero antes de dar un posible paso en falso deseo buscar posts sobre ella, o a lo mejor me arriesgo y.......a saber.
Si algún forero nos puede facilitar información más rápida será totalmente agradecido anticipadamente.
Llevo muy poco tiempo leyendo este foro, y aún estoy recabando un poco de sabiduria y conociendo el manejo del mismo. Un saludo a todos los foreros y mil gracias a todos los que llevan tiempo aconsejando a los "reclutas como yo".
A follar que la vida son 4 días y mal llevados.
 
repigmalion rebuznó:
Estuve con ella hace poco, a mí no me gustó, treinta y tantos largos, desmejorada de cara, piel blanquecina, potorro de fuerte olor, y en la parte buena besos con lengua, frances hasta el final (no muy bueno) amable y tranquila.

Bufff! Eso de "potorro de fuerte olor" echa pa tras a cualquiera!
que asco por dios!
 
Atrás
Arriba Pie