Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Yo antes del precinto era asiduo, aunque despues de precintarlo seguian en el piso de al lado
lo de precintar un piso fue una caza de brujas que el Ayuntamiento emprendio contra ellos,
por que ni molestaban ni el piso estaba mal de hecho era mucho mejor que la mayoria de pisos
del precio, bañera en casi todas las habitaciones alguna pequeñas no pero con ducha, y alguna
ni eso pero eso si todas con bidet y lavamanos.
A raiz del percance deje de ir como la mayoria de clientes, aunque te he de decir que alli he
encontrado verdaderas joyas a un precio muy justo y verdaderos fiascos al mismo precio, pero
en este caso injusto, creo recordar que por 6o euros tenias bañerita incluida y un servicio, si
vas te agradeceria comentario ya que a veces añoro los momentos vividos en ese piso.

Hola! Yo esto de la Flor del Caribe me acuerdo de hace años, pero años-años! De mis inicios como lumiero... y os hablo de almenos 10 años! Y el piso era cutre del cagarse, al estilo de mis primeras expes... creo que valia sobre las 2500 pesetas, maximo 3000, y las chicas eran horrendas, pero bueno, yo era estudiante y un polvo era un polvo...
No se como estara ahora, o si aun existe, pero bueno, si sigue el nivel de antaño, sera tremebundo, jajaja!

A ver si alguien postea una experiencia de alli, para recordar viejos tiempos!
 
Racing rebuznó:
La fecha 01/01/2004 debe ser de una camara a la que no le han ajustado la fecha. Al menos me jugaria algo a que no deben ser de ese día. Otra cosa es que sean de hace 1 año.

Hipótesis:
- Cuando arrancas la cámara por primera vez le pone una fecha determinada por defecto. Por ejemplo...01/01/2004
- Como las lumis son torpes de cohones con lo de la fotografía, ni saben cambiar la fecha ni aún menos que las fotos salgan sin la marca de fecha.

O sea, que de acuerdo, Racing
 
Gracias, gracias

foiemicuitcontrufa rebuznó:
Camarada victorHugo,

Hoy mismo tienes un par de foreros que la alaban en el hilo de consultas barcelona.... cat69 y LluisGarcia...

Que aproveche!!!!
Gracias, ya los he visto, con el cambio con la Paula. Una crack,....pero ando ocupado,.....
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Señor putintin,

Correcto el de travestis en el 3º2ª, solo estuve una vez y ya lo postee en el hilo correspondiente, orcos de mordor... pero el telf que yo tengo es 932.656.258 y creo que era hasta las 21. Supongo que los dos pisos estarán relacionados...

Recibia un hombre que hablaba perfectamente catalán de unos 40ypocos con el pelo rubio y cortito, un poco raro... por si es el mismo para los 2 pisos....

Saludoxxx
Exacto. Creo que los dos pisos deben ser del mismo propietario y usan los teléfonos indistintamente.

De entre las que se auncian en loquo de este piso, esta es por la que me interesé. Tiene su morbo:
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/sra-claudia-49-esplendidos-a-209-os/5316244

Pedí por ella, me acerqué al piso y en el paseillo, solo me pasaron travestorros orcos de mordor, así que me fui al rato.
 
claudia

foiemicuitcontrufa rebuznó:
Señor putintin,

Correcto el de travestis en el 3º2ª, solo estuve una vez y ya lo postee en el hilo correspondiente, orcos de mordor... pero el telf que yo tengo es 932.656.258 y creo que era hasta las 21. Supongo que los dos pisos estarán relacionados...

Recibia un hombre que hablaba perfectamente catalán de unos 40ypocos con el pelo rubio y cortito, un poco raro... por si es el mismo para los 2 pisos....

Saludoxxx
Exacto. Creo que los dos pisos deben ser del mismo propietario y usan los teléfonos indistintamente.

De entre las que se auncian en loquo de este piso, esta es por la que me interesé. Tiene su morbo:
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/sra-claudia-49-esplendidos-a-209-os/5316244

Pedí por ella, me acerqué al piso y en el paseillo, solo me pasaron travestorros orcos de mordor, así que me fui al rato.

P.D: por cierto, alguien ha catado a esta Claudia?
 
DIRECCION: C / Balmes 81 bis entr.
TELEFONO: Ya no se anuncian en loquo
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Dina
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD: sobre los 30
WEB: no hay
FECHA DE LA EXPE: anteayer a la 1,30 de la madrugada +-.
TARIFAS APLICADAS: 60
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min. ,mas 15 o 20 min charlando en la cama.
DESCRIPCIÓN FÍSICA rubia natural ,ojos azules, 1,65+-. rellenita,gorda no.
¿FUMA?: Ni idea
VESTIMENTA: lenceria transparente
AMBIENTACIÓN: algo cutre,
TATUAJES : No vi, tirne un piercing en el ombligo
BESA EN LOS LABIOS ?: poco pero luego se fue animando.
FRANCES: con
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: si

RESUMEN: Es bastante tarde ,tenia intencion de ir al Rivi pero despues de una tediosa y pesada cena ,paso de coger el coche ,cojo la moto y me dirijo a este piso de rusas para repetir con Maria ,miro en loquo y ya no se anuncian ,no tengo el telefono pero recuerdo la direccion. En 10 min. estoy alli,aparco delante. LLamo me abren ,la que buscaba no esta hay otras 3 que ya vi la ultima vez. Una jovencita y 2 maduritas treintañeras altitas y guapetas ,para mi gusto. Elijo a Dina ,transcurre todo muy lentamente parecia como sino esperasen a nadie. Me acompaña a la habitacion ,algo cutre pero con climatizacion,musica disco y television, bastante espaciosa.El baño esta afuera. Espere a la chica otros 5 o 10 min.Finalmente llega y empezamos folleteo normal, yo no pido griego. sumisa y mansa se deja llevar como quiere uno. Frances largo y prolongado, con capucha.finalmente cabalgada y descarga. Luego se me queda charlando en la cama ,parecia que no queria salir de la habitacion. Hasta que alguien llamo a la puerta. Me dijo si queria ducharme a lo que me negue eran las 2,30 +- de la madrugada.Igual me estuve casi una hora en el piso.


Lugar un tanto extraño y atipico este, una de las chicas hace de encargada o madam,tambien se ofrece ella en el paseillo, no se anuncian en ningun medio de comunicacion.,hay las mismas chicas que hace 2meses, el factor tiempo parece que les importa un bledo. Abren las 24 h. ¿Cuando duermen estas 3?. A mi me da la impresion que estan a punto de cerrar o esperando alguna remesa de nuevas chicas.
 
Disfraces y transformismo

Contestamos al comentario que se ha hecho al respecto de "lumis que se disfrazan". Dentro de los servicios de dominación, existe una variante llamada "transformismo", que consiste en disfrazar al sumiso de chica (con vestido, peluca, zapatos) y luego burlarse de él, llamándole "putita", haciéndole "desfilar" por la habitación (como los hombres no sabéis caminar con tacones...el espectáculo es bastante cómico).

Seguramente fue este el motivo por el cual se nos mencionó. En principio, no habíamos previsto que nuestras chicas se disfrazaran de algo especial (a esto se le llama "personajes"), pero todo es posible...
 
Alguien tiene conocimiento de las tarifas aplicadas en el Sunset de Rossellón 328? Muchas gracias!
 
tetonas

hola hermanos puteros de tierras lejanas. ami tambien me apasionan las tetas gordas. si venis por madrid en esta pagina se anuncian algunas interesantes.

link

que las disfruteis.
 
Sobre Claudia

putintin rebuznó:
Exacto. Creo que los dos pisos deben ser del mismo propietario y usan los teléfonos indistintamente.

De entre las que se auncian en loquo de este piso, esta es por la que me interesé. Tiene su morbo:
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/sra-claudia-49-esplendidos-a-209-os/5316244

Pedí por ella, me acerqué al piso y en el paseillo, solo me pasaron travestorros orcos de mordor, así que me fui al rato.

P.D: por cierto, alguien ha catado a esta Claudia?

Claudia me interesa, pero desafortunadamente yo no he podido estar con ella. Como ya que mi ritmo de experiencias es mas bien bajo (muchos planes, poca realidades), por lo menos lo compenso con una exhaustiva recopilacion de 4 experiencias con ella, sacadas del foro. Asi les ahorro el buscador y cada quien saca sus conclusiones:

***

"Estuve con ella en el mes de julio. Está en el piso de Valencia 608bis junto con otras maduras y creo que algún travesti. Me dejó un poco alucinado porque sólo entrar en la habitación y asearnos, se tumbó boca abajo en la cama, me pasó un bote con una especie de crema y me dijo que le diera un masaje, empecé a dárselo pero acabé pronto: se supone que soy yo el que paga y recibe el servicio, además se quedan las manos pringadas y te impregnas del olor de la cremita.

No besa (algún piquito) y la chupa con condón, los pechos los tiene operados (vi las cicatrices) aunque el tacto es natural, en general está más "blandita" de lo que parece por las fotos. Como apuntó otro forero, parece que lleva medias en todas las fotos para disimular la celulitis. No se implica demasiado pero se va dejando hacer, follamos en varias posturitas y corrida final sobre su cuerpo.

Cobra 45 euros por media hora. Por ese precio tampoco puedo quejarme del servicio, además es bastante agradable de trato."

****

"Yo también estuve con ella la semana pasada. Está muy bien para la edad que tiene, es guapa y agradable, pero este es su único interés. El servicio correcto, pero tampoco le pedí mucho, que es una abuela.

A mi me intrigaba saber porque en todas las fotos sale con medias, y cuando se las quitó lo entendí: celulitis.

El sitio cutre, pero el precio insuperable. Yo no creo que repita por lo cutre del lugar, pero la chica, a ese precio, no deja de ser una buena opcion. "

***

"Yo estuve con ella el pasado jueves. El sitio esta en la calle valencia 608 bis Los precios son: 30€ 20 min. 45€ 30min y 80€ 60 min( dos relaciones) La vestimenta: igual que en la foto La chica no me beso ya que estaba costipado. Eso si me dijo que la proxima vez si que me besaria El frances: Con, y pasable. Los pechos operados y se nota con las cicatrices. La chica eso si simpatica, la relacion las tipicas posturas. Por el precio no se puede pedir mucho. No creo que repita, prefiero catar otras. Pague 30 min y estuve 40"

***

"NOMBRE 'ARTÍSTICO': Claudia
NACIONALIDAD:Española
EDAD: 45-50
TARIFAS APLICADAS: 45 euros/ 30 min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:25 min,
DESCRIPCIÓN FÍSICA: rubia, buenas tetas para su edad,como dijo algun forero: es la típica madurita que te giras al pasar.
VESTIMENTA: acaba de llegar y estaba con ropa de calle
AMBIENTACIÓN: Habitacion normal pero agradable (aire acondicionado)
BESA EN LOS LABIOS ?: si, te come la lengua y todo
FRANCES: bueno incluido huevertos
IMPLICACIÓN: buena
CHICA RECOMENDABLE ?: si
¿PARA REPETIR?:Talvez, aunque a mi, no me gusta repetir.

RESUMEN EXPERIENCIA: Pasaba por la calle valencia (casualidad , no ! no me acordaba el numero de piso y puerta,, por lo que decidi ir a una cabina de internet y buscar en este foro, el numero, aunque mi subconciente me decia 3 ra , 2 da,,,y asi fue pique al timbre me abrio un tio gay guey, me hizo pasar a una habitacion, y me presento a las chicas,
paso la primera, buff que es esto? pense , un orco!, tierra tragame?
paso la segunda, esto no me puede estar pasando?,
paso la tercera, no puedo mas?
no quiero ofender a nadie con estos comentarios pero es lo que pienso,
y la cuarta chica que acababa de llegar, una madurita risueña con unas tetas apetecibles , por la que me decidi

me llevo al lavabo, me lavo la manguerita, las manos y su correspondiente enguaje para la boca, entre a la habitacion ella se quedo lavandose (ya saben que ! ),

ya en la habitacion conversamos mientras preparaba la cama, que esto, que si , que no ,bla,bla, muy agradable, me eche boca arriba, empezo a besarme por todo el cuerpo, se quedo un momento en las tetillas, bajo hacia el amiguito de abajo y empezo la faena, muy buen frances con huevos y todo, yo estaba superchando , por lo que decidi hacerle un cunilingus, mientras me calmaba un poco, para que lo hice, la tia se corrio en nada, ahora era momento de adentrarme en las profundidades de ese coñito mojado, pues fue asi de rapido que me corri, en la pose de lado, con la tia excitada nuevamente.
como habia terminado rapido (entre 20 y25 minutos), hubo tiempo para un masaje de espalda, un poco fuerte pero efectivo para descontracturar los musculos tensos,,
la despedida ,un morreo que casi me arranca la lengua,

VALORACION FINAL: 8"

**** Fin de la recopilacion **

Espero que les haya sido útil. Saludos!!!
 
Rumana tetazas en carretera

Escuchad, posteé hace dias esta expe y localización, de este tesorito, lo unico que es
de carretera.. pero alucina con su melonar!!

Las tiene un poco mas grandes (digo eso pues la verdad que no le pregunté la talla, pero viendo este hilo, tendría que haverlo hecho y mucho mucho (perfectas.. creo que lo joven que es.. ronda los 20.. ayuda.. jejeje... vaya bomboncito) mejor "colocadas" y forma que las del avatar del creador de este hilo jmpbcn27, a quien mando un saludo. La referéncia a su avatar la hago, pues es mismo lo puso de referencia.. pues.. increíblemente mejores de forma, y un poco mas grandes.. jeje

Es acojonante..

El pero.. que tocarlos, deja, pero ni lamer ni nada.... pero es un espectáculo ver eso.. jeje
y la tía, tiene un cuerpazo de teen delgadita en su punto, que remata el resto...

Hechadle un vistazo y de paso, miráis su localización en el google maps, que tengo puesto en ese post, también.

https://foropl.com/goto/post?id=2124549#post2124549

Un saludo.
 
killer rebuznó:
Escuchad, posteé hace dias esta expe y localización, de este tesorito, lo unico que es
de carretera.. pero alucina con su melonar!!

Las tiene un poco mas grandes (digo eso pues la verdad que no le pregunté la talla, pero viendo este hilo, tendría que haverlo hecho y mucho mucho (perfectas.. creo que lo joven que es.. ronda los 20.. ayuda.. jejeje... vaya bomboncito) mejor "colocadas" y forma que las del avatar del creador de este hilo jmpbcn27, a quien mando un saludo. La referéncia a su avatar la hago, pues es mismo lo puso de referencia.. pues.. increíblemente mejores de forma, y un poco mas grandes.. jeje

Es acojonante..

El pero.. que tocarlos, deja, pero ni lamer ni nada.... pero es un espectáculo ver eso.. jeje
y la tía, tiene un cuerpazo de teen delgadita en su punto, que remata el resto...

Hechadle un vistazo y de paso, miráis su localización en el google maps, que tengo puesto en ese post, también.

https://foropl.com/goto/post?id=2124549#post2124549

Un saludo.


La carretera ésta del Ordal es la que hay un puticlub a mitad de camino?
 
Karina Av.Madrid 190

Ahi va la expe

DIRECCIÓN: Av. Madrid 190, entl. 1ª
TELEFONO: 678829446
NOMBRE 'ARTÍSTICO': KARINA
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD: 26
WEB: ---
FECHA DE LA EXPE: 08-2007
TARIFAS APLICADAS: 60€ 30'. (1h. sale po 100€).
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: rubia, delgadita (1,70) y culito bien, tetas pequeñas pero firmes, sexo depilado, cara mas bien angelical.
NIVEL CHICAS: bien
¿FUMA?: diria que no
VESTIMENTA: de calle con minifalda, bien.
AMBIENTACIÓN: Piso normalito, habitacion correcta con espejo pero pequeña, baño correcto.
TATUAJES o PIERCING ?: no
BESA EN LOS LABIOS ?: si, morreos
FRANCES: sin goma, suave.
IMPLICACIÓN bien. 6
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, no tiene mucha experiencia pero intenta ser agradable (mejorará con el tiempo).
¿PARA REPETIR?: No, hay demasiado por descubrir.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Su tipo en general.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Quizas con mas pecho me pondría más.

RESUMEN EXPERIENCIA
Despúes de varios fiascos con el telefono, buzon de voz y no contestar...por fin acierto con este, va bien ahora..alla vamos....Av Madrid 190.
Llamo, baja una rubia a abrirme, me sube al piso, me dice si he estado, yo no, pero vengo por Karina, ella me dice...te paso a la otra chica también para que la veas...vale. Estaba buena(no recuerdo nombre) pero me llamó mas la atencion Karina.
Media hora, a pagar y me pasa a la habitación.
Llega KARINA me pasa al baño, me cuesta entender lo que me dice y ducha solo.
Me dirige a la habitacion, nos sentamos, me pregunta si me gustan los besos, digo si, y empieza a besarme y morrearme suave, nos ponemos de rodilas encima de la cama y nos comemos como novios, a todo ello con el espejo..ummm.
Despues la tumbo y empiezo a comermela toda empezando por el cuello, pechitos y luego su sexo rasuradito, ella es poco expresiva(o estaba cortada, o simplemente no se ponía cachonda) y eso me provocaba un poco de corte.
Estuve un buen rato lamiendo las partes bajas y la cosa no mejoró.
Despues me tumbo yo, y ella me empieza a comer el soldadito de forma suave pero bien y siempre pendiente que estuviera comodo.
Al cabo de un ratito le digo de ponernos A4, accede y despues de bombear un ratillo disfrutando de la vista total gracias al espejo,....explosion.
Intento algo de charla pero me era casi imposible entender algo. Ducha solo otra vez y pa la calle.


Hay que decir que la chica es guapa, está bien, intenta gustar y que estes a gusto, y además se implica bien, pero demasido mecánico para mi gusto.

En definitiva...relación calidad / Precio ...Bien

VALORACION FINAL: 6,5
 
ahora no puedo poner el link bien...no se que coño pasa, si estoy muñonao o qué pero poniendo en el buscador del loquo: amante!puro fuego!la encontrareis...tiene buena pinta!!
 
rius y rius

saludos, a elena no, hoy he estado con Laura (vene-zolana) muy bien todo, muy implicada y buen masaje final (mu largo y muy agradable a pesar de que me dolia todo el cuerpo). Un saludo p'a ella...
 
Nuria Sra. Rius

partyman1 rebuznó:
Como es la Nuria esta fisicamente y en la cama? Joven o madura?

Estuve con ella hace poco, a mí no me gustó, treinta y tantos largos, desmejorada de cara, piel blanquecina, potorro de fuerte olor, y en la parte buena besos con lengua, frances hasta el final (no muy bueno) amable y tranquila.
 
Lorena

Bueno ayer pase a conocer a la famosa Lorena de castillejos asi q no pongo la ficha porque ya conoceis su servicio.
A destacar que hubo quimica tanto asi q despues del polvo nos quedamos tumbados en la cama charlando y como no habia clientes fueron 2 horas!!! y un segundo polvo bueno segundo para ella q cuando ya me iba a levantar para vestirme la empiezo a besar y me dice follame otra vez (por un momento te sientes como un campeon) y cuando se corrio me dijo q hasta ahi no mas... yo le dije q no sea cruel y q al menos una paja jajaja total q nos pusimos al tema pero vi q la cosa tenia para largo y ya estaba cansado asi q pa casita, me presento a su amiga q me parecio guapa aunq como estaba tumbada en el sofa no pude apreciarla a fondo

en resumen guapa como la pintan, alta, de piel suave y le gusta lo que hace

Saludos
 
Nicol, Ausias Marc 3

Expe


DIRECCIÓN: C/Ausias Marc 3, princ. 4ª
TELEFONO: 933180121
NOMBRE 'ARTÍSTICO': NICOL
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD: Unos 27 ó 28 aprox.
WEB: ---
FECHA DE LA EXPE: 07-2007
TARIFAS APLICADAS: 60€ 45'.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: mulata, grandota (1,70) y gordeta (culamen), con unas buenas tetas, sexo con poquito pelo , de cara majota y con morros.
NIVEL CHICAS: flojillo
¿FUMA?: diria que no
VESTIMENTA: vestido corto escotado que resaltaba su buena delantera.
AMBIENTACIÓN: Piso normalito, habitacion correcta, baño correcto.
TATUAJES o PIERCING ?: no
BESA EN LOS LABIOS ?: si, buenos morreos.
FRANCES: sin goma, correcto.
IMPLICACIÓN buena, 7.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, si aceptas el tipo de físico.
¿PARA REPETIR?: No, hay demasiado por descubrir.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Su delantera.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Me gustan menos rellenitas.

RESUMEN EXPERIENCIA

Escalera antigua pero bien, abre la madam, piso correcto, me pasa a una habitacion, correcta, me dice si he estado antes...yo no, pues te paso chicas, pasan 4, me quedo con la segunda, NICOL una chica mulata grandota con abundancia de todo.
Anteriormente habia llamado y me habían dicho 60€ una hora pero alli me dicen que no, que por 60€ 45minutos...pues eso, y ya me ha pasado mas de una vez. No entiendo el porque de estos bailes de mala informacion.

Llega NICOL, la chica es simpatica, aseamos bajos y al tajo.
Nos lanzamos a la cama, morreos profundos, es un poco nerviosa, freno un poco el ritmo morreando mas despacio y besando por el cuello y manosaenado sus buenas tetas.
empiezo a chupar tetas, toquetear pezones, ella toqueteando por abajo, el soldadito firmes pidiendo guerra, despues paso a tocar partes bajas, se humedecen, y empiezo a dedicarme a lamer bajos.
Estuve un buen rato dedicado a su sexo y ella cada vez se excitaba más(la verdad que cuando pasa esto motiva bastante), y lamiendo mas y mas y mas hasta que empezo con tembleques y contracciones en las partes bajas....yo seguí hasta que me hizo parar.

Despues con cara de satisfaccion, empezo ella a deleitarme con su frances sin, enseguida me puso a tono y le propuse de ponerse A4, y con la vista de todo aquel culamen, embestídas hasta correrme.
Un poco de charla, vuelta a lavar bajos y a la calle.

La chica es simpatica, se implica correctamente, va un poco acelerada, y el físico no es mi tipo.

En definitiva...relación calidad / Precio ...Aceptable

VALORACION FINAL: 6
 
mecomas rebuznó:
Expe


DIRECCIÓN: C/Ausias Marc 3, princ. 4ª


La chica es simpatica, se implica correctamente, va un poco acelerada, y el físico no es mi tipo.

En definitiva...relación calidad / Precio ...Aceptable

VALORACION FINAL: 6

Buena experiencia.

Qué crees tu que hará la amiga de talla de pechamen?

gracias y un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie