PANDEMINA (andrea)
PANDEMINA, lo que a ti te ha pasado, es una cosa que suele suceder con las chicas colombianas, puesto que yo conozco un caso similar, tambien con una colombiana. El caso que yo conozco tambien rechazó a un buen cliente, con una excusa que no aguantava el minimo analisis de coerencia. La cuestion es uqe quedó con un palmo de narices con la relación con esa chica, cuando mas "colgado" de ella estaba. El la llamaba insistentemente hasta que un dia se le puso al telefono y le dijo que "si queria disfrutar de su cuerpo" le tenia que dar una cantidad de dinero bastante importante ( la se pero no la explicíto). Le hizo las mil y una aprovechando que estaba "colgado" de ella. Sin ninguna concesión por parte de la chica. Hay que decir que mientras a el le pedia esta cantidad de dinero, ella seguia "trabajando" por los precios de mercado a la baja.
La cuestión es que la historia es muy similar a la tuya. Por tanto prepárate para aguantar sus peticiones, puesto que ella no aflojará en sus demandas.
Tengo que decirte que mi amigo aguantó casi un año sin tener relaciones con ella. Pero ahora ha vuelto a recuperar la categoria de cliente, no sin tener que aguantarle cada vez que va con ella, "comprame una joya, comprame ropa para mi y para los niños, pagame un viaje a Colombia, etc. etc." Tengo que decirte que mi amigo puede pagarle todo esto y mucho mas, pero no le da la gana por las malas artes empleadas. Lo que el comenta, es que si las peticiones hubieran sido hechas sin presiones seguramente las hubiese conseguido, pero estas chicas tienen una cultura diferente ( no digo ni mejor ni peor, sinó DIFERENTE) y estan muy acostumbradas a este tipo de relación/presión.
Por tanto tu sabras hasta donde quieres llegar.
DE momento me ha picado el interes y un dia de estos seguro que paso a visitarla.
Ten en cuenta que yo ya paso de los 40 y esto me da una mayor perspectiva. Solo tomatelo como reflexión nunca como un camino a seguir, faltaria mas.
Si quieres mas datos enviame una comunicación MP.
Venga y no te preocupes que hay muchas chicas guapas que follan de maravilla.
Pandemina rebuznó:No voy a comentar la expe porque es una gilipollez que hice. Se me ocurrió acercarme a visitar a Andrea en c/ Sant Eusebi. Solo tenía 90 euros. Así que solo pude hacer media hora. Ella estaba picada, porque me mandó un sms diciéndome que "necesitaba mi cariño y compresión al menos una vez al mes". La confianza que me dio hizo que le mandara yo otros sms haber si podiamos quedar. La chica dice que le "estaba agobiando" (creo que le mandé dos o tres mensajes en cuestión de una dos semanas). La chica, de cara larga me recibió, solo me hizo una paja y me dijo que si no era de una hora para arriba de servicio que no fuera (ni la más leve sonrisa). Salí con el corazón en un puño porque pensé que era buena chica. Pero me di cuenta que una puta, es una puta, no caigáis en el canto de la sirena, no creías nunca sus SONRISAS, su "qué alegría de verte". Yo nunca lo creí, pero en el caso de ella, pensé que sería posible.
Se perfectamente (lo tengo constatado) que todas las LUMIS, absolutamente todas las LUMIS leen este foro. Así que Andrea, no te enojes por esto: me has echo un daño que yo no merezco, cuando, cretino de mi, te creí distinta. No pretendía nada, solo una sonrisa tuya.
Pero a vosotros foreros os la recomiendo, su cuerpo es muy bonito, de un ángel. Su mirada suave y aterciopelada; sus besos saben a ambrosía de los dioses. Solo su andar me encanta. Su naricilla torzida, que ella cree que le afea es una nota de simpatía en todo su rostro. Y tranquilos el servicio que hace es genial. Pero a mi me la tiene jurada ya, y no podré volver a verla....
Espero que no me posteeis este mensaje. Simplemente es un aviso para navegantes. Las lumis son lumis y ya está. Si hay algo detrás no lo busquéis, porque es posible que incluso, no haya nada..............
"Nuestra misión es realizar la mentira que encarnamos, lograr no ser más que una ilusión agotada". E. Cioran "Ese maldito yo"
PANDEMINA, lo que a ti te ha pasado, es una cosa que suele suceder con las chicas colombianas, puesto que yo conozco un caso similar, tambien con una colombiana. El caso que yo conozco tambien rechazó a un buen cliente, con una excusa que no aguantava el minimo analisis de coerencia. La cuestion es uqe quedó con un palmo de narices con la relación con esa chica, cuando mas "colgado" de ella estaba. El la llamaba insistentemente hasta que un dia se le puso al telefono y le dijo que "si queria disfrutar de su cuerpo" le tenia que dar una cantidad de dinero bastante importante ( la se pero no la explicíto). Le hizo las mil y una aprovechando que estaba "colgado" de ella. Sin ninguna concesión por parte de la chica. Hay que decir que mientras a el le pedia esta cantidad de dinero, ella seguia "trabajando" por los precios de mercado a la baja.
La cuestión es que la historia es muy similar a la tuya. Por tanto prepárate para aguantar sus peticiones, puesto que ella no aflojará en sus demandas.
Tengo que decirte que mi amigo aguantó casi un año sin tener relaciones con ella. Pero ahora ha vuelto a recuperar la categoria de cliente, no sin tener que aguantarle cada vez que va con ella, "comprame una joya, comprame ropa para mi y para los niños, pagame un viaje a Colombia, etc. etc." Tengo que decirte que mi amigo puede pagarle todo esto y mucho mas, pero no le da la gana por las malas artes empleadas. Lo que el comenta, es que si las peticiones hubieran sido hechas sin presiones seguramente las hubiese conseguido, pero estas chicas tienen una cultura diferente ( no digo ni mejor ni peor, sinó DIFERENTE) y estan muy acostumbradas a este tipo de relación/presión.
Por tanto tu sabras hasta donde quieres llegar.
DE momento me ha picado el interes y un dia de estos seguro que paso a visitarla.
Ten en cuenta que yo ya paso de los 40 y esto me da una mayor perspectiva. Solo tomatelo como reflexión nunca como un camino a seguir, faltaria mas.
Si quieres mas datos enviame una comunicación MP.
Venga y no te preocupes que hay muchas chicas guapas que follan de maravilla.