Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

PANDEMINA (andrea)

Pandemina rebuznó:
No voy a comentar la expe porque es una gilipollez que hice. Se me ocurrió acercarme a visitar a Andrea en c/ Sant Eusebi. Solo tenía 90 euros. Así que solo pude hacer media hora. Ella estaba picada, porque me mandó un sms diciéndome que "necesitaba mi cariño y compresión al menos una vez al mes". La confianza que me dio hizo que le mandara yo otros sms haber si podiamos quedar. La chica dice que le "estaba agobiando" (creo que le mandé dos o tres mensajes en cuestión de una dos semanas). La chica, de cara larga me recibió, solo me hizo una paja y me dijo que si no era de una hora para arriba de servicio que no fuera (ni la más leve sonrisa). Salí con el corazón en un puño porque pensé que era buena chica. Pero me di cuenta que una puta, es una puta, no caigáis en el canto de la sirena, no creías nunca sus SONRISAS, su "qué alegría de verte". Yo nunca lo creí, pero en el caso de ella, pensé que sería posible.

Se perfectamente (lo tengo constatado) que todas las LUMIS, absolutamente todas las LUMIS leen este foro. Así que Andrea, no te enojes por esto: me has echo un daño que yo no merezco, cuando, cretino de mi, te creí distinta. No pretendía nada, solo una sonrisa tuya.

Pero a vosotros foreros os la recomiendo, su cuerpo es muy bonito, de un ángel. Su mirada suave y aterciopelada; sus besos saben a ambrosía de los dioses. Solo su andar me encanta. Su naricilla torzida, que ella cree que le afea es una nota de simpatía en todo su rostro. Y tranquilos el servicio que hace es genial. Pero a mi me la tiene jurada ya, y no podré volver a verla....

Espero que no me posteeis este mensaje. Simplemente es un aviso para navegantes. Las lumis son lumis y ya está. Si hay algo detrás no lo busquéis, porque es posible que incluso, no haya nada..............

"Nuestra misión es realizar la mentira que encarnamos, lograr no ser más que una ilusión agotada". E. Cioran "Ese maldito yo"

PANDEMINA, lo que a ti te ha pasado, es una cosa que suele suceder con las chicas colombianas, puesto que yo conozco un caso similar, tambien con una colombiana. El caso que yo conozco tambien rechazó a un buen cliente, con una excusa que no aguantava el minimo analisis de coerencia. La cuestion es uqe quedó con un palmo de narices con la relación con esa chica, cuando mas "colgado" de ella estaba. El la llamaba insistentemente hasta que un dia se le puso al telefono y le dijo que "si queria disfrutar de su cuerpo" le tenia que dar una cantidad de dinero bastante importante ( la se pero no la explicíto). Le hizo las mil y una aprovechando que estaba "colgado" de ella. Sin ninguna concesión por parte de la chica. Hay que decir que mientras a el le pedia esta cantidad de dinero, ella seguia "trabajando" por los precios de mercado a la baja.
La cuestión es que la historia es muy similar a la tuya. Por tanto prepárate para aguantar sus peticiones, puesto que ella no aflojará en sus demandas.
Tengo que decirte que mi amigo aguantó casi un año sin tener relaciones con ella. Pero ahora ha vuelto a recuperar la categoria de cliente, no sin tener que aguantarle cada vez que va con ella, "comprame una joya, comprame ropa para mi y para los niños, pagame un viaje a Colombia, etc. etc." Tengo que decirte que mi amigo puede pagarle todo esto y mucho mas, pero no le da la gana por las malas artes empleadas. Lo que el comenta, es que si las peticiones hubieran sido hechas sin presiones seguramente las hubiese conseguido, pero estas chicas tienen una cultura diferente ( no digo ni mejor ni peor, sinó DIFERENTE) y estan muy acostumbradas a este tipo de relación/presión.
Por tanto tu sabras hasta donde quieres llegar.

DE momento me ha picado el interes y un dia de estos seguro que paso a visitarla.

Ten en cuenta que yo ya paso de los 40 y esto me da una mayor perspectiva. Solo tomatelo como reflexión nunca como un camino a seguir, faltaria mas.

Si quieres mas datos enviame una comunicación MP.

Venga y no te preocupes que hay muchas chicas guapas que follan de maravilla.

Alguien sabe de habitaciones en Barcelona que estén bien de precio?

Yo solo conozco las habitaciones de La Paloma, pero son un poco caritas (40-50 €) y las de Hospital Militar, pero creo que por Sants hay algunas que incluso son temáticas....

En fin, si alguien conoce un buen sitio para follar, mandad privado!

Gracias y un saludo!

DE la reflexión que he hecho a Pandemina no tiene nada que decir PRINCESSA ? Venga animate.

ariadna vilassar

A esta también estoy por probarla yo.
¿cómo lo ves para estrenarme?

Soy nuevo en esto y tengo ganas... así que preferiría que fuera discreta
y buena!!!
:1

Mi modesta opinion es que no vale un euro, tiene pinta de drogada y es bastante fea, yo me largue de su piso solo verla, claro que hay gustos para todos, pero dificilmente seria mi musa, mil veces Lorena de castillejos o Alicia bandera

putintin rebuznó:
Alguien sabe de habitaciones en Barcelona que estén bien de precio?

Yo solo conozco las habitaciones de La Paloma, pero son un poco caritas (40-50 €) y las de Hospital Militar, pero creo que por Sants hay algunas que incluso son temáticas....

En fin, si alguien conoce un buen sitio para follar, mandad privado!

Gracias y un saludo!

En Sants Luxtal, son 50€ dos horas, está en el mismo sitio que la sauna cristal.

Yo fui hace poco, y me cortó bastante el rollo que el tío me preguntara con que nombre quería recibir a la chica, era una conocida no puta.

oriolnet rebuznó:
que al cabo de un rato acabo en Modas Jing invocando a Mao Tse Tung para que no me toque la cabezona...

Me escuchó, ya que el destino me reservaba conocer a Pae (o Bai, como queráis). Podéis imaginar que salí de allí más feliz que unas pascuas...

Si hablas de la cabezona de pelo corto y pinta de tontita hace un masaje de puta madre, el final lo hize solo con ella al lado..y os dio que tont no es y le gusta mirar..[/QUOTE]

Esto degenera tíos.

Estoy flipando.

A mi me da un mal rollo eso de "solo señores solventes"...

Que asco de tía.

contrase rebuznó:
Haber señores, a estas alturas me asombro al ver y observar lo candidos que todavía son algunos pobres hombres... etc etc.

Este es un tema bastante trillado ya, pero daré mi punto de vista resumido en unos puntos, para no acabar el chalet que ha iniciado contrase.

1-El que recurre al sexo de pago buscando amor se equivoca, lo cual no significa que fortuitamente pueda ocurrir.

2-Quién crea que el amor se compra se equivoca, lo cual no quiere decir que puedas dejar de estar solo a golpe de talonario, pero eso no es amor.

3-Se puede llegar a tener una amistad sincera y desinteresada con una persona que ejerza la prostitución.

En cuanto a la actitud que toman o dejan de tomar ellas respecto a nosotros creo que los que no lo tenemos claro somos nosotros.

1-Si se comportan de forma fria, las tachamos de poco implicadas, resultado para ellas : malo.

2-Si se comportan de forma amable y atenta, las tachamos de falsas y manipuladoras, resultado para ellas : malo.

3-Si se comportan de forma amable y atenta, (no olvidemos que estan trabajando, y a mi modo de ver, ese aspecto forma parte de su trabajo), NOSOTROS malinterpretamos su conducta y les decimos lo que sentimos, a lo que ellas responden que no sienten lo mismo, otra vez resultan ser falsas y manipuladoras, resultado para ellas : malo.

4-Si se comportan de forma amable y atenta,NOSOTROS malinterpretamos su conducta y les decimos lo que sentimos, a lo que ellas responden que si sienten lo mismo, pero que comprame esto, pagame aquello, follar? pagando, claro... resultado para ellas : bueno.

Habria quizá mas opciones, pero no me quiero extender, lo único que pretendo hacer ver, es que de todas las opciones manejadas la verdadera mala puta solo existe en una de ellas, en las demas opciones hemos sido nosotros mismos quienes nos hemos autoengañado.

Repito, nosotros somos los que debemos tener el suficiente criterio para escoger adecuadamente a nuestras amistades, y entre ellas, porqué no, puede haber sitio para alguien que se dedique al sexo de pago, ya que no dejan de ser personas, y las habrá mejores y peores.

Y yo pensando, tío lárgate y no vuelvas. Vamos todo muy surrealista.
Ahí, ahí, solidaridad pajeril... to pa mí! to pa mí!

Qué bueno, entre que la guapa se volatiliza, el condon pegado y la otra que se le escapa a atender sin atender, la expe más bizarra. Felicidades. Seguiremos compitiendo.

julito2007 rebuznó:
Alguien ha estado con Mª Carme de Can Rius? (No confundir con Carme).
Es que yo estuve con ella una vez y no me gustó nada: es de esas, pocas, veces que no te entra desde que la ves ya que físicamente no es ningún prodigio, por ejemplo, y luego no te "convence" trabajando. La verdad es que es la única vez de mis visitas a Rius que ha sido un fiasco.
Mi comentario es para ver si fue una cosa puntual del momento y la gente sí que está contenta con ella o es un comentario también extendido.
Por cierto, ¿los fines de semana a quién recomendaríais?

yo he estado con ella y es una petarda

Enrique Ruiz rebuznó:
Mi modesta opinion es que no vale un euro, tiene pinta de drogada y es bastante fea, yo me largue de su piso solo verla, claro que hay gustos para todos, pero dificilmente seria mi musa, mil veces Lorena de castillejos o Alicia bandera

La he visto en fotos y la tengo en cuenta, pero... ¿no es demasiado para la primera vez puteril???

:oops:

Hola Yo he estado con ella, mira sinceramente no me gusta hablar mal de nadie pq cada uno se gana la vida como puede pero si una vez me he sentido engañado fue con ella.

Las fotos no están mal pero cuando llegas te das cuenta que hay gente que hace maravillas con el photoshop y dudas si irte o no, pero como vas caliente te quedas y piensas haber que sabe hacer… pues bien gran error que no cometeré más… fue un desastre no se implica nada y lo único que tiene ganas es de que te vayas y le dejes la pasta, de hecho te deja todo el tiempo que puede solo en la habitación para que te distraigas esperandola…. Y piensas que gilipollas…ya me tenia que haber ido.

En fin lamento ser tan duro pero la verdad me sentí muy engañado… no soy muy experimentado en el tema y bastante nuevo pero la verdad me gustara saber si alguien le ha ido tan mal con ella también o simplemente es que no le gusto mis calzoncillos…..

pues gracias por la info, la borrare de mi lista. La implicacion ya veo que esta por debajo de 0, pero ademas, las fotos estan muy trucadas? La chica es muy diferente en la realidad a como aparece en ellas?
salu2

Hola Yo he estado con ella, mira sinceramente no me gusta hablar mal de nadie pq cada uno se gana la vida como puede pero si una vez me he sentido engañado fue con ella.

Las fotos no están mal pero cuando llegas te das cuenta que hay gente que hace maravillas con el photoshop y dudas si irte o no, pero como vas caliente te quedas y piensas haber que sabe hacer… pues bien gran error que no cometeré más… fue un desastre no se implica nada y lo único que tiene ganas es de que te vayas y le dejes la pasta, de hecho te deja todo el tiempo que puede solo en la habitación para que te distraigas esperandola…. Y piensas que gilipollas…ya me tenia que haber ido.

En fin lamento ser tan duro pero la verdad me sentí muy engañado… no soy muy experimentado en el tema y bastante nuevo pero la verdad me gustara saber si alguien le ha ido tan mal con ella también o simplemente es que no le gusto mis calzoncillos…..
Sinceramente, viendo a la chica....... no te lo tomes como algo personal, ni voy en plan borde, pero.......tus calzoncillos no le molaron un duro :99:99

Asco..?

puticola rebuznó:
A mi me da un mal rollo eso de "solo señores solventes"...

Que asco de tía.
No eres solvente..? Coño ......ves al banco que te haga un emprèstec? Deu i salut. Por cierto, quién es el que realmente da asco ella o tú? Sin acritud.;)

Revenger rebuznó:
Caballero podría poner el link donde aparece su teléfono? Me he puesto enfermito al verla y ardo en deseos de conocerla :1:twisted:
A ver si me cura........:137

si ponéis azafata en loquo.sale su foto.comparte piso con una morena.animaros y pasad parte!!!!!!!!!!!!!!

Princessa

princessa rebuznó:
Pq me citas? qué tengo yo que ver con esa historia?:shock:

Te cito pq eres una persona que tiene criterio y siempre hay que escuchar a las personas que tienen criterio. Tu ademas aportas una vision diferente que la que podamos tener nosotros. Dame el SI almenos en eso.

princessa rebuznó:
Hace falta decir petarda?:99

Piensa que quizás no tenga otro vocabulario a mano.......:137 Vamos que el chico esto reñido con la poética y la dialéctica.:137

Atrás
Arriba Pie