Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Compañeros! Tengo entendido que los servicios en Felinas son bastante correctos.. estoy interesado en algunas chicas de alli, concretamente Lizzi, Ivette, Mila, Lita pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Diana. Es imprescindible que besen... a ver si alguien ha tenido alguna experiencia con ella.
Gracias

Lextor rebuznó:
No estoy de acuerdo, Ie es mejor y lo hace fuerte, y hay otras que tampoco lo hacen mal.

Ese es mi gran problema, que todavía no he probado a esta tal Ie, no sé quien es, así que evidentemente si Lextor ha probado las dos, su criterio va a misa..., yo a Ie todavía no la he probado...

Lextor rebuznó:
Segurísimo. Joder, la que puede liar Monk ahora que está en un sitio con habitación propia...

Joder, pues sí , la puede liar buena, je je... y por cierto, confirmado que la An Chun no hace nada...

Muuuyy chunga

LLUISGARCIA rebuznó:
Me parece que huele a chamusquina... :confused::confused::confused: las fotos de la tipa que lleva un corpiño de color azul y de color rosa, llevan mucho tiempo, diría meses colgadas por varios anuncios de loquo, y recuerdo haber leído experiencias nefastas con ella... o sea que al loro...:99:99:99

Salud y suerte.

Hace tiempo fui a su piso por ahi por Corcega...y os juro que de mis mas de 200 expes puteriles......es la mas chunga que he tenido nunca...sucia, solo va a pillarte la pasta....casi ni toca o te folla....te dice guarradas para ver si te pajeas tu solo y te vas....o se NO OS ACERQUEIS NI LOCOS!!!!!!!

Experiencia Nefasta Con Neus Catalana De Loquo

Este semana llame a esta y fue una tomadura de pelo grande.
Llame me dice 80 euros 1 hora/con todo frances,follaretc...
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/masajista-catalana-de-50-anos-morbosa-y-carinosa/6138029

La relato:
DIRECCION:avda PARALELO 180,esc B , ENTLO 4
TELEFONO: 638164868
NOMBRE 'ARTÍSTICO': NEUS
NACIONALIDAD: ESPAÑOLA/CATALANA
WEB: NO
FECHA DE LA EXPE:6/11/2007
TARIFAS APLICADAS: 100
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 MINU
DESCRIPCIÓN FÍSICA: MADURA,GUAPA, PECHOS bonitos,un poco de tripa,
¿FUMA?: no lo se
VESTIMENTA: vestido negro sexy que aparentaba cosas buenas
AMBIENTACIÓN:piso grande y bonito
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS ?:no, cuando antes habia dicho si, pq segun ella es muy pesonal pero si pagas 20€ ningun problema, lo personal ya pasa a publico
FRANCES: si con
IMPLICACIÓN: penosa
CHICA RECOMENDABLE ?:NO ni para mis enemigos
¿PARA REPETIR?:NUNCA MAS

RESUMEN EXPERIENCIA: Bueno pues es una tia mentirosa al 100% folle una vez y cuando me dijo para el siguienete para no discutir le dije que no que me iba que tenia prisa.
Al entrar dijo que si a todo los 80 pasaron a 100 y despues un duplex con una jovencita por 200(la niña no estava nada mal); se quita la ropa la intento besar y la excusa de antes explicada osea MENTIROSA, despues goma al canto, que hacia de todo pero ya ni le pregunte intente correrme cuanto antes y largarme, depues del priemro me dijo un masaje y otro y dije NO me voy
VALORACION FINAL: CERO PATATER0 ni al que dijo esto(AZNAR) se lo deseo y eso que no me gusta nada de nada

detective0966 rebuznó:
Sabias palabras Malon, pero cuesta no comerte un poco la cabeza. Parce por tus palabras q has tenido experiencias semejantes, no hay manera de acortar los tres mesecitos para las pruebas?. Influye en algo q te las hagas por una mútua en vez de seg.social?.
Perdona q te fria a preguntas, pero es el agobio.

por lo demás, pregunta para todos: sin capucha es fácil notar cuando una mujer se corre de verdad o no, pero con ella, yo por lo menos me cuesta notarlo. Los gemiditos no me sirven pues todas lo hacen, la única manera q detecto yo es porque hay un ruidito muy característico cuando s ecorren, es como un pequeño chasquido seguido de ese flujo saliendo. Sin capucha lo oyes y lo notas claramente, pero con si o lo oyes o en ese momento etá la chica a grito pelado (las hay muy teatreras), es difícil. Al menos para mí.

Tienes un MP.....:58

SALUDOS

Carol

locampio rebuznó:

Ayer fui a verla

DIRECCION: entenza
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': carol
NACIONALIDAD: Republica dominicana
WEB:
FECHA DE LA EXPE: 08/11/2007
TARIFAS APLICADAS: 50e 1/2h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 h
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1, 65, cara simpatica, tremendas tetas
¿FUMA?:
VESTIMENTA: falda y top
AMBIENTACIÓN: Habitaciones un poco oscuras, piso normal
TATUAJES :
BESA EN LOS LABIOS ?: no
FRANCES: con, bueno
IMPLICACIÓN: 6,5
CHICA RECOMENDABLE ?: si te gustan las tetazas si
¿PARA REPETIR?: Por servicio no

RESUMEN EXPERIENCIA

Llego al piso, me pasan 3 chicas. Eran las 13h y estaban recien levantadas. Me pide 60€ y le digo que en loquo pone 50 y lo acepta.

De las tres Jennifer, que sale en loquo, está impresionante y tiene 2 buenas aldabas pero al preguntar por implicación entre Carol y Jennifer, la encargada me recomienda a Carol, así que palante.

El servicio normal, chica simpatica, lleva solo 2 semanas y todavía se corta un poco.
Intenté besarla y no me dejó. Pero solo por la visión de esas dos melones pegandote en la cara ya vale la pena probar.

VALORACION FINAL 7,5

andele69 rebuznó:
Eduard69, me encanta tu estudio. Creo que empezaré por Andrea.... ¿que tal de besos esta chica?

¿Y el duplex Sindi-Sabrina que tal? tienen buena pinta, cuenta cuenta que tal el servicio....

Con Andrea fue un servicio rápido, algún pico, francés y cubana 40 €

El duplex fue muy buena experiencia, ambas las he publicado. Las puedes ver en mi perfil

putintin rebuznó:
Creo que ya se ha hablado un par de veces de esta chica, supuestamente italiana y que creo que es brasileña:

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/cono-peludo/6109504

Tetas no le faltan, mi duda es si su implicación va a la par....

Creo que no hay ni una sola buena experiencia con esa chica.

Yo fui hace ya bastante tiempo, sabiendo de que pie cojeaba y solo hive un servicio de 30 € de francés bastante malo y la tía no dejaba de agobiarme que hiciera una hora.

No recomendable, bastante fea, sucia y mentirosa, pero si quieres puedes hacer como yo y seguramente aceptará 30 € por chupartela y la ves, aunque hay otras opciones mucho mejores.

Erotic center

Veo que ya no se anuncian en el loquo, es que han cerrado o algo? alguien sabe algo?

LuisdSicilia rebuznó:
Ese es mi gran problema, que todavía no he probado a esta tal Ie, no sé quien es, así que evidentemente si Lextor ha probado las dos, su criterio va a misa..., yo a Ie todavía no la he probado..
Creo que ya no trabaja allí, hace tiempo que no se la ve por la pelu.... Estará de vacaciones?

PMH7J3 rebuznó:
Jooooder, que contento me he puesto al ver esto:

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/mia-mia-mia-sueca-soy-muy-dulce/6131372

Pondría la mano en el fuego a que esta chica es una con la que estuve este verano en topdamas. Es de las que va de menos a más, lo malo es que cuando empezó a ir a más conmigo me corrí como un mirlo echándole un turbopolvo marca de la casa, pero creo que es bastante recomendable.

Y cuanto te costó?, 1 hora?

Saludos.

ari masaje

Hola,

El otro dìa probé a Ari.
Me corta un poco saber que nos lee, pero bueno, si en cima nos callaramos las experiencias (buenas malas o intermedias que sean) entonces sì que el foro no servirìa de nada!

Os confieso que me la esperaba màs guapa... o mejor dicho, me la esperaba distinta, porque guapa es, pero no es mi tipo.
Es bajita con curvas generosas... eso sì tiene unas tetas espectaculares.
También tiene un buen culo, firme y redondo, pero es que a mi me gustan firmes, redonditos y pequenos.

Buen masaje profesional, bien hecho, sin ser nada del otro mundo en mi opinion.

La paja también bien hecha, pero me resultò algo frìa.... aunque no sé si uno se puede esperar otra cosa: igual el tipo de servicio en sì es un poco asì.

Digamos que PARA MI (y seguro que no para todo el mundo es asì) un final con paja tiene sentido si la chica me pone a mil nada màs mirarla, y no era mi caso.

Era la primera vez que probaba un masaje con final feliz: normalmente voy simplemente a por sexo. Pero me gusta mucho el masaje y me hace mucha falta, asì que siempre tuve la curiosidad de probar esto. Y como se hablan maravillas de Ari...

De todas formas bien; si no hubiera ido, siempre me habrìa quedado con la curiosidad.

Por cierto, encuentro que no le pegan nada los avatares que se pone... No es ninguna crìtica, solo es un comentario: alguien (que la haya conocido) opina lo mismo?

Perdoname Ari por describirte fìsicamente, pero solo intento cumplir con mi deber de forero, de la misma manera que lo solemos hacer cuando las profesionales no nos leen (o cuando eso creemos!!)

ciao
t.

Yo no tengo que perdonarte nada, estás en tu pleno derecho de opinar lo que quieras...De hecho, yo pienso que en realidad si estás acostumbrado a ir directamente al relax, es normal que te parezca fría, si bien doy más importancia al masaje que a la paja,ya que si diera más importancia la paja, el masaje sería peor, y ciertamente hay gustos para todo, por eso elijo así el tipo de cliente que me gusta.También podría yo decir que hay clientes que son un verdadero encanto y hay otros que tiraría por la escaleras .En cuanto a lo del avatar... ¿A santo de..?
Kisses!
PD: Bajita y con curvas es 1.67 y una 38 de pantalon?

En cuanto a lo del avatar... ¿A santo de..?
Kisses!

No, pues nada, que hace tiempo que me paso por aquì de vez en cuanto y he visto unos cuantos avatares tuyos (por cierto, todos muy bonitos) y màs o menos siguen una estética coherente, vamos que no parecen elegidos al hazar, y eso contribuyò a formar en mi mente una imagen de tì, que resultò totalmente diferente a la realidad.
Tenìa curiosidad de saber si a alguien màs le ha pasado lo mismo, solo eso, aunque reconozco que ha sido un comentario muy "friki".

Pero de verdad que no era una critica.... y faltarìa màs: creo que soy el ultimo que podrìa decir nada sobre los avatares de los demàs!!! :)

No, pues nada, que hace tiempo que me paso por aquì de vez en cuanto y he visto unos cuantos avatares tuyos (por cierto, todos muy bonitos) y màs o menos siguen una estética coherente, vamos que no parecen elegidos al hazar
¿Me quieres preguntar algo y no te atreves? ¡¡venga mójate!!jajaja ... Ah! gracias por lo de friki, es lo que más me gusta de mi personalidad, y creo que es un privilegio serlo en este mundo de borregos en el que vivimos.

Tórtolos

Eh, tórtolos, ábranse un hilito en el Club de Carretera y allá podrán forochatear lo que les dé la gana.
De hecho ya me extraña que los admiradores de Ari no lo hayan hecho...

Por cierto, espero que estés mejor del dolor de espalda.

Buenas noches, buena suerte

DIRECCION: Zona Glories - cerquita de la torre agbar
TELEFONO: 93 485 69 51
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Natalia
NACIONALIDAD: catalana
WEB: https://www.loquo.com contactos en Gories
FECHA DE LA EXPE: nov-07
TARIFAS APLICADAS: 60€ 30min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: rubia teñida, buen cuerpo, mediana altura, vestida de calle con buen escote en el que ofrecia su buena talla de pecho.
¿FUMA?: no creo
VESTIMENTA: de calle
AMBIENTACIÓN: piso moderno bien decorado.
TATUAJES : varios, así como piercings en la boca y ombligo
BESA EN LOS LABIOS ?: negativo
FRANCES: siempre CON, y nada del otro mundo
IMPLICACIÓN: la justita, le pongo un 5
CHICA RECOMENDABLE ?: si no hay nada mas
¿PARA REPETIR?: NO
RESUMEN EXPERIENCIA llamo por telefono al mediodia y me atiende una tia super educada y con una voz tope seductora, me comenta las tarifas y le pido reservar a Natalia. Llego al piso, nuevo, con parquet , muebles de ikea y decoración bastante chula a mi gusto. Se me presenta, acoradamos media hora. Nos desnudamos, empiza a acariciarme el soldadito hasta que se pone medio firme, me enfunda una capucha y empieza un frances justito. Luego ella encima, misionero, A4 y finalmente me corro en postura los dos lado. Resumen... un buen cuerpo, pero me faltó implicación por parte de ella. Ni intentar acercarte a besarla.

PMH7J3 rebuznó:
Pues las tarifas normales de Topdamas. Una hora 160 creo, ahora que está como independiente pues ni idea.

160 una hora en topzorras?

Mismo precio más o menos que Felina.

Cuenta más, qué tal estaba.

Pues ya digo que con el turbopolvo no es fácil juzgar sus artes amatorias, pero yo creo que muy bien por lo poco que pude ver, incluso ella me dijo que si quería echar otro, pero no sé que me pasaba aquel día que no tenía ganas. En el trato muy agradable y simpática.

Dicen y qcon razón que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra ..... y tres y cuatro. Todos estamos bien informados de lo que son muchos de los anuncios de Loquo. Se anunció esta semana varias veces como Mireia, Nerea, Lorena y Yolanda lo podeis comprobar con el número de teléfono 654726050. Por muy seductivo que os parezca mejor que no os acerqueis a ella, a no se que os tire el masoquismo, claro. Es la típica zorra jovencita que se escabulle como una serpiente, allá que se quede ella con su bajeza que desengañaros todo se paga.

busco madura

ola craks busco alguna madura con mucho mucho pecho no importa edad espero alguna informacion gracias fieras

Atrás
Arriba Pie