Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Tirano-69 y Rocio

Hola colegas ya se que hay malas experiencias sobre ella y todo lo que querais pero esta buena buena, ¿alguien la ha probado ahora? Igual a mejorado la cosa con el tiempo.


https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/rocio-belleza-andaluza-de-23-anos-tambien-besos/6126552

Tú mismo chaval, pero yo estuve con esta Rocío en Mataró y créeme que fué frustante. Ya posteé la xp. Dinero tirado y cabreado pa casa.

Las mujeres de este tipo rara vez mejoran con el tiempo. La que no sabe chuparla pero tiene voluntad si que acaba aprendiendo a base de dejar unos cuantos ciruelos rojos como tomates, pero la que no está a gusto haciendo este trabajo, como es el caso, te aseguro que con el tiempo empeoran.

Esto es un oficio muy duro y hay que tenerlo muy claro para dedicarse a estar con varios hombres cada día y si no se es un poco viciosa y se tienen unas buenas "tragaleras" los servicios se resienten. No te aconsejo esta chica en absoluto, aunque he de decir que es la de las fotos, igualita. Tú mismo.

En otro orde de cosas la tal Nastia de la que habla Tirano-69 se anunciaba hace unos meses y ponía que medía 1,80. A lo mejor ha crecido 5 cms. en un mes. A saber. Si vas con ella cuentanoslo.

Y a ver si ponemos mas información de las chicas, que esto parece el tele-taxi. ¿Alguna información sobre....?

Saluditos
 
plisson rebuznó:
Tú mismo chaval, pero yo estuve con esta Rocío en Mataró y créeme que fué frustante. Ya posteé la xp. Dinero tirado y cabreado pa casa.

Las mujeres de este tipo rara vez mejoran con el tiempo. La que no sabe chuparla pero tiene voluntad si que acaba aprendiendo a base de dejar unos cuantos ciruelos rojos como tomates, pero la que no está a gusto haciendo este trabajo, como es el caso, te aseguro que con el tiempo empeoran.

Esto es un oficio muy duro y hay que tenerlo muy claro para dedicarse a estar con varios hombres cada día y si no se es un poco viciosa y se tienen unas buenas "tragaleras" los servicios se resienten. No te aconsejo esta chica en absoluto, aunque he de decir que es la de las fotos, igualita. Tú mismo.

En otro orde de cosas la tal Nastia de la que habla Tirano-69 se anunciaba hace unos meses y ponía que medía 1,80. A lo mejor ha crecido 5 cms. en un mes. A saber. Si vas con ella cuentanoslo.

Y a ver si ponemos mas información de las chicas, que esto parece el tele-taxi. ¿Alguna información sobre....?

Saluditos
:137:137:137
Me recuerdo de hace tiempo cuando esta chica aparecio por Loquo y eramos muchos los que nos interesaba estar con ella, por que hay que reconocer que la chica esta un rrato buena y aquellas fotos en la piscina nos poian cabrito cabrito, joer que buena esta esta condenada moza.
Pero como tu dices, hay que tener unas tragaderas muy grandes para saber ejercer este oficio y aprender cada dia a ser mejor feletriz y muy buena profesional, la cual cosa luego se traduce en clientes y en dinero, por desgracias esta chica no es el caso y no sabe para nada hacer de tripas corazon.
Gracias a tu experiencia en su momento y de eso ya hace bastante en el tiempo, muchos no caimos en sus manos y no nos timo ni nos tomo el pelo.
Como bien dices, si se posteara mas y se hablara mas de los detalles de las chicas y se contaran experiencias, otro gallo nos cantaria y seguro k nos iria mucho mejor.
SALUDOS compañero:121:121:121
 
loboil dijo:
Hola colegas ya se que hay malas experiencias sobre ella y todo lo que querais pero esta buena buena, ¿alguien la ha probado ahora? Igual a mejorado la cosa con el tiempo.


https://www.loquo.com/ps/contactos/er...-besos/6126552

Confirmo lo de Plisson, yo estuve con ella en Mataro y es tirar los dineros, tiene que haber mejorado muchisimo, mejor antes que ir con ella te la machacas quedaras mas a gusto.

Salud i força el canut
 
felina

juan43 rebuznó:
Compañeros! Tengo entendido que los servicios en Felinas son bastante correctos.. estoy interesado en algunas chicas de alli, concretamente Lizzi, Ivette, Mila, Lita pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Diana. Es imprescindible que besen... a ver si alguien ha tenido alguna experiencia con ella.
Gracias

De las que enumeras yo solo conozco a Diana y te aseguro que es una buenísima elección.

Yo he estado dos veces con ella: muy joven, cuerpo pequeño y atletico, besa, come sin y tambien hace griego, pero yo no lo he probado ya que se sale del presupuesto que considero razonable para cepillarme un culito. Aunque el de Diana es tan apetecible que igual me hundo en la miseria del vicio y acabo probándolo.

De Lizzi tambien he oido buenas xp. Que te vaya bonito y cuentanoslo.
 
Sindi-Sabrina

andele69 rebuznó:
Eduard69, me encanta tu estudio. Creo que empezaré por Andrea.... ¿que tal de besos esta chica?

¿Y el duplex Sindi-Sabrina que tal? tienen buena pinta, cuenta cuenta que tal el servicio....

Yo tambien hice el dúplex con ellas y la verdad que fue genial. Ya posteé la xp. Si el buscador funciona bien la encontrarás.

Personalmente me gustó mas Sabrina, a pesar de que las tiene mas pequeñas, pero porque la encontré mas guapa y le hice el griego.

Sindi tiene unas perolas muy, muy apetecibles y muy buena implicación, aunque ya te digo que Sabrina era quizás un poco mas guarrilla. Y digo era porque según tengo entendido ya no está en Barcelona, aunque no lo puedo corroborar.
 
Felina

plisson rebuznó:
De las que enumeras yo solo conozco a Diana y te aseguro que es una buenísima elección.

Yo he estado dos veces con ella: muy joven, cuerpo pequeño y atletico, besa, come sin y tambien hace griego, pero yo no lo he probado ya que se sale del presupuesto que considero razonable para cepillarme un culito. Aunque el de Diana es tan apetecible que igual me hundo en la miseria del vicio y acabo probándolo.

De Lizzi tambien he oido buenas xp. Que te vaya bonito y cuentanoslo.


Saludos a todos!!

En algunos posts anteriores he oido hablar de Felinas como un gran local muy fiable.En otras ocasiones alguien ha posteado que las fotos de la web no son reales.En definitiva mi pregunta es .Son reales esas fotos o no?.Y si lo son son todas las que estan en la web?. Estoy interesado en Mila y en Noah,alguien puede comentar algo interesante de ellas?

No vivo en Barcelona,pero dentro de poco iré por ahi de vacaciones y pienso hacer unas cuantas excursiones.

Saludos a todos y gracias.
 
molifox rebuznó:
Saludos a todos!!

En algunos posts anteriores he oido hablar de Felinas como un gran local muy fiable.En otras ocasiones alguien ha posteado que las fotos de la web no son reales.En definitiva mi pregunta es .Son reales esas fotos o no?.Y si lo son son todas las que estan en la web?. Estoy interesado en Mila y en Noah,alguien puede comentar algo interesante de ellas?

No vivo en Barcelona,pero dentro de poco iré por ahi de vacaciones y pienso hacer unas cuantas excursiones.

Saludos a todos y gracias.

Por lo que respecta a Diana te puedo confirmar que es mucho mas bonita en vivo que en las fotos. En estas sale como si fuera mayor. En realidad es (o se ve) mucho mas jovencita.
 
Saludos...hará cosa de 5 o 6 meses que no voy a can Rius. Alguien sabe si hay chicas nuevas? de 25 a 35 años
Y por cierto: el finde tienen abierto? Que chicas tienen?
Gracias!
 
Eva, cantane de opera

Saludos...hará cosa de 5 o 6 meses que no voy a can Rius. Alguien sabe si hay chicas nuevas? de 25 a 35 años
Y por cierto: el finde tienen abierto? Que chicas tienen?
Gracias!

Creo que no el finde y sólo puedo aconsejarte a Eva la cantane de opera, en la treintena, muy bonita de cara y cuerpo y trabaja muy bien , como todas, marca de la casa.
Lo siento, pero no me van las celulíticas ni las culonas.

Finitas, de buen ver y mejor tocar
 
Avatar, please

sansak
serdojose6
RABOTERAPIABCN

Poneos un avatar (o recuperádlo) , por favor.

Simplemente es porque facilita la lectura de los post y la identificación de quien los firma. Vamos, que hace todo mucho más cómodo.

Buenas tardes, buena suerte
 
jordi2405 rebuznó:
No hay nada mas que esta Ari y las chinas, ya empieza a cansar este foro...
Por cierto, hablando de mí, ahora también trabajo los sábados, ahí queda dicho.
 
De todo un poco

Por cierto, hablando de mí, ahora también trabajo los sábados, ahí queda dicho.

Por un pelo no te mando a que lo digas a PROFESIONALES BARCELONA, que es donde correspondería.

Pero, bueno, voy a ser condescendiente.

Y aprovechando, dos cositas:

- A los que se quejan: antes de quejarse, postead más experiencias. Precisamente quien más protesta es quien más pregunta y quien menos explica. Un foro se mejora con las experiencias, no con las preguntas.

- Hay plantilla nueva de experiencias y también hay normas nuevas (bueno, nuevas no; corregidas). Todo ello en la zona de anuncios.

Buenas tardes, buena suerte.
 
Con mejor calidad en este foro seguramente se postearía más, solo pido buenas recomendaciones, no monólogos. Espero postear pronto experiencias N U E V A S y de calidad....saludos a tod@s
 
Creo que el finde si tienen abierto pero no se si las mas jovenes no estan disponibles sabado y domingo (o depende de la chica, no se)

Con Eva ya estuve una vez. ME tocó una mini habitaicion (ese día debía estar a tope). Es una chica guapa, y bastante implicada pero antes me quedo con: alexia, julia, laura. Nunca he salido defraudado de Casa Rius, así que siempre hay que volver
 
Alguna expe con Janet ,Daniella??? las fotos son de verdad???Están TREMENDASSSS!!
 
iu rebuznó:
Creo que el finde si tienen abierto pero no se si las mas jovenes no estan disponibles sabado y domingo (o depende de la chica, no se)

Con Eva ya estuve una vez. ME tocó una mini habitaicion (ese día debía estar a tope). Es una chica guapa, y bastante implicada pero antes me quedo con: alexia, julia, laura. Nunca he salido defraudado de Casa Rius, así que siempre hay que volver

hola iu, me puedes describir a alexia? gracias
 
Barby

Hola a todos!

He visto algún post que hablan de Barby de Guillermo Tell. Tengo poco tiempo pero sólo quería deciros que yo estuve con ella y no me convenció. No me hizo francés sin y todo el rato estuvo como muy apática, sin ganas, rollo novia que esa noche no quiere follar y lo hace por compromiso. Ni me besó!! En fin, de cuerpo muy bien, pequeñita y con tetas suficientes, bonito culo y todo eso pero muy sosilla. Bueno, el precio, 60€ media hora.
De características similares me gustó mucho más Paula:

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/ninata-impulsiva-rubia-y-seductora-fotos/6150356

Es Mery Jean. También brasileña y rubia, delgadita del rollo teen pero mucho más apasionada, besa con lengua, francés sin, un polvo con pasión, para mi una buena recomendación por 60€ media hora.

Por cierto, alguién tiene referencias de chicas de este estilo, jovencitas delgades estilo teen, es que es lo que me va como podéis ver...

Siento no postear con la ficha pero como os digo me voy de fiesta!
 
Barby

DIRECCION: Guillermo Tell
TELEFONO:
649 773 965
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Barby
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 21 me dijo
WEB: https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/senorita-en-celo/5635527

Hola:
Puedes ampliar lista de precios?
Gracias.


Hola a todos!

He visto algún post que hablan de Barby de Guillermo Tell. Tengo poco tiempo pero sólo quería deciros que yo estuve con ella y no me convenció. No me hizo francés sin y todo el rato estuvo como muy apática, sin ganas, rollo novia que esa noche no quiere follar y lo hace por compromiso. Ni me besó!! En fin, de cuerpo muy bien, pequeñita y con tetas suficientes, bonito culo y todo eso pero muy sosilla. Bueno, el precio, 60€ media hora.
De características similares me gustó mucho más Paula:

https://www.loquo.com/ps/contactos/er...-fotos/6150356

Es Mery Jean. También brasileña y rubia, delgadita del rollo teen pero mucho más apasionada, besa con lengua, francés sin, un polvo con pasión, para mi una buena recomendación por 60€ media hora.

Por cierto, alguién tiene referencias de chicas de este estilo, jovencitas delgades estilo teen, es que es lo que me va como podéis ver...

Siento no postear con la ficha pero como os digo me voy de fiesta!
 
Pearcing rebuznó:
Ok, probare el Breston, pues no he estado nunca...a ver que....no se me mola tomar una copa, y el rollito club..en fin...
Oido cocina lo de barcelona, el barcelones..etc, etc... ;)

Si te gusta un club tranquilo y con buen ambiente, te gustara el Breston. Respecto a las chicas hay de todo y de muchos paises diferentes, del este, sudacas,....
 
Troscar rebuznó:
Vaya, pero eso de tirarse americanas lo mismo daré hacerlo con suecas o inglesas digo yo

Al final claro que es lo mismo, pero en este caso, es una especie de fantasia por el acento
lo que me da morbo. Es como el post del follar en catalan, lo que te pone es alguna cosa en especial...
Me molaria una yankee porque mientras follamos aprendo ingles (soy asi de tacaño)
 
molifox rebuznó:
Saludos a todos!!

En algunos posts anteriores he oido hablar de Felinas como un gran local muy fiable.En otras ocasiones alguien ha posteado que las fotos de la web no son reales.En definitiva mi pregunta es .Son reales esas fotos o no?

No sé si te refieres a algo que posteé yo... Lo digo porque sì comenté que he visto algunas chicas en Felina que no aparecen en la web, y muchas que salen en la web como "turno de noche" no las he visto nunca (que siempre he ido de noche o casi).

Pero NO CREO que las fotos sean falsas en absoluto, ya que sì he reconocido en las fotos màs de una chica con la que he estado o que he visto en paseillo. Màs bien creo que debe haber cierta rotacion, creo que no todos los dìas hay las mismas chica, ni todas las noches, y la web no puede estar siempre actualizada, ni poner qué dias de la semana trabaja la tal chica.

Ponle que ademàs a lo mejor de vez en cuando alguna chica cambia de nombre "artistico" y a lo mejor no lo cambian en la web... y como no se ve la cara, si no coincide el nombre es practicamente imposible reconocer a una chica o estar seguros de que es o no es ella.

Creo que las fotos son todas auténticas, pero son fotos con las que dificilmente te haces una idea porque TODAS las chicas parecen increibles, y hasta se parecen todas (las rubias a las rubias y las morenas a las morenas).

Mi consejo es: no reserves con una chica basandote solo en las fotos. Te puedes llevar una decepcion, aunque las fotos no sean falsas. Mejor ve allì y elije viendo el paseillo.
A no ser que algun forero te recomiende a alguien, claro.


Mi favorita del turno de noche es Cristal, muy joven, cubana, pequenita mulata (tirando a negra), delgadita con buenas tetas (no perfectas) y un hermoso culito; guapisima, muy simpatica, alegre encantadora, dulce y traviesa, y hace un francés (sin, por supuesto) que es una maravilla.

Muy recomendable también Lizi, muy guapa y también "implicada", yo solo estuve con ella una vez pero hay màs referencias muy positivas.
 
Atrás
Arriba Pie