Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

plisson rebuznó:
Yo tambien hice el dúplex con ellas y la verdad que fue genial. Ya posteé la xp. Si el buscador funciona bien la encontrarás.

Personalmente me gustó mas Sabrina, a pesar de que las tiene mas pequeñas, pero porque la encontré mas guapa y le hice el griego.

Sindi tiene unas perolas muy, muy apetecibles y muy buena implicación, aunque ya te digo que Sabrina era quizás un poco mas guarrilla. Y digo era porque según tengo entendido ya no está en Barcelona, aunque no lo puedo corroborar.

Por desgracia ya no está. Y lo malo es que ya no volverá. Coje nuevos rumbos.
Yo el trio lo hice con ella y Elena, una colombiana muy bien equipada. Que dió la casualidad que la conocia de un par de años. Tubo su morbo hacerlo con las dos. Aunque Sabrina para mí era la mejor.
Saludos.
 
a ver a ver

Kinasa rebuznó:
Sí sí amigo, la Mery Jean (ahora Paula) me dejó encantadísimo: joven, implicada, besa en los labios y parece disfrutar con lo que hace.

En fin, reitero mi pregunta de antes: alguna chica jovencita y delgadita que esté recomendable y no salga a 200€???


Por cierto, habéis visto esto??

https://www.loquo.com/ps/contactos/...-19-20-anos-1h-x-2-servicios-60-euros/6162835

Qué será? Broma? Timo? En fin...

Gracias!!


No se si sera broma o timo pero por dios que alguien se aventure venga que nos cuente como esta el tema. Algun lanzao........
 
oriolnet rebuznó:
Masaje 15 euros media horita..jeej tenia prisas
Paja cero....

No me digo nada, le dije aqui tambien y me dice incluido masaje..

Ahora le toca a otra que va por hay peluquera con dos melones..y la jefa..tambien
Qué grande! Pajas gratis, adonde iremos a parar, a que nos paguen? Estas chinas son la hostia en vinagre.

De todas formas a mí Primaverita no me tienta, tiene demasiado tipo de camionero...
 
Kinasa rebuznó:
Por cierto, habéis visto esto??

https://www.loquo.com/ps/contactos/...-19-20-anos-1h-x-2-servicios-60-euros/6162835

Qué será? Broma? Timo? En fin...

Gracias!!
Así a bote pronto parece una broma de mal gusto que alguien quiere gastar a alguien. Vamos, que se empiecen a agolpar puteros alli y el habitante les reciba con cara de pocos amigos.

Porque vamos a ver, por qué coño no hay teléfono? No, tienes que ir y arriesgarte. Y esas fotos, esas edades y esos precios invitan a pensar que es un CAMELO.
 
Nastia

Tras haber oído hablar de ella tantas y tantas veces, por fin me decidí.
El local está muy bien, manifiestamente mejor que nuestra querida Saunaerotica de tan buenos recuerdos.
Poco voy a añadir a lo mucho que se ha comentado sobre esta chica: simpática, entregada, joven, esbelta, buenas tetas, excelente francés... A mí, no obstante, no me gustó en demasía, ya que la encontré MUY DELGADA; no lo es tanto como la esquelética Lina pero en mi humilde opinión le faltan bastantes-bastantes quilos. Probablemente sea todo una cuestión de gustos.
A pesar de todo, a quien le gusten las chicas delgadas, recomendable sin duda.
 
Lextor rebuznó:
De todas formas a mí Primaverita no me tienta, tiene demasiado tipo de camionero...


Pero de "trailers", vamos !!..., y yo pensando que no hacía nada...:shock:..., aún así, no me pone nada que me haga una pajilla..., o fué de "qualité" ?
 
mesa rebuznó:
Ante el fracaso decido ir a la pelu de Roger de Flor, subiendo a la derecha, donde trabaja PingPong. Subo la escalera súper escarpada y entro en el habitáculo que estaba más sucio que lo de costumbre. Aquí nada nuevo. Masaje, pues ni bueno ni malo. Personalmente me gusta el rollo que tiene de sentarse a tus espaldas y masajearte las partes con los pies. El resto lo conocéis como yo.
Imposible que fuera en dos semanas atrás con esa chica, hace más tiempo que ella y su compañera emigraron de allí.
 
Avd Gaudi 42

Ola amigos,
Soy en Barcelona y tengo que contar cada xp que hare,
aqui esta la programacion de la semana, si alguien quiere dar me consejos, es el bienvenido!
Lunes)
tarde : fue Avenida Gaudi 42: xp ab abajo
noche : dodo

Martes)
tarde : creo que sera el topgirls (alguien a consejar?)

noche: quiero irme a rivi

miercoles)
tarde: sr rius (alguien a consejar?) o topdamas (consejar?)
noche: rivi :)

jueves)
tarde : possible nastia o talia?

viernes)
tarde: duplex sr rius ? (un consejo?)
o
noche: duplex en el rivi

sabado) no se si sere aqui!



Lunes 12/11 primera XP

Nombre "artístico" Victoria
Nacionalidad Brasileina
Edad alrededor de 30.
Dirección Gaudi 42
Teléfono ?
Web ?
¿Qué tal se aparca? zona verde o parking cerca sagrada
Fecha de la experiencia 12/11/2007
Tarifas aplicadas 50 1/2 h.
Duración del servicio 25mn.
Descripción física falsa Rubia, cara no mal, 1m65, culo poco gordo pero bien, unas buenas peras, al final bien he visto mas bellas pero estaba bastante guapa, y yo no soy tom cruise :).
¿Fuma? no sé.
Vestimenta sexy long.
Ambientación bien.
Tatuajes pircing, al ombrigo(? no se si se escribe o dice asi)
¿Besa en los labios? nada de nada, creo que no le gusta (possible que fue yo? pero ne creo, en general las chicas me dan morreos).
Francés Muy bueno. Sin.
Implicación media, una chica que hace su trabajo pero no mas.
¿Chica recomendable? si se puede, pero creo que hay mejor implicacion.
¿Para repetir? Yo no.
Resumen experiencia Me presentan 5 chicas de un nivel acceptable (5-6) si se considera que un 9 se encontra en el riviera, 4 de ellas me dan un beso, una pone su carra me dice ola y se va (eliminacion directa para mi), hesitacion entre 3 chicas
lo digo a la encargada (muy sympatica), me dice que una de ellas no la chupa sin (eliminacion) me quedan 2 , ella me dice que le passe una segunda vez, yo pregunto el pais a cada una, primera = ecuador, segunda=brasil, voy por la brasileina (siempre e tenido buena implicacion de parte de las brasileinas)
AL finall una chica sympatica pero no mas, el ratio precio/qualidad esta bueno pero creo que puede ser mejor con una otra chica.

PS: disculpa par mi manera de escribir (el castellan no es mi lengua maternal)

episodo 2 martes o miercoles para vosotros ;)
 
milorenzo rebuznó:

No necesitas hacer nada raro. La copias, la pegas como has hecho en el anterior post y escribes en las casillas libres. Eso sí, necesitas tener seleccionado el editor avanzado en las opciones de tu panel de control.

Saludos.
 
Hola

Hola a todos, Primavera no es lo maximo pero la situación tenia su morbo.

Alguien ha pasado por la pelu delante de los buses de la estación del norte?
Gracias
 
En lo del morbo por la situación te doy la razón, eso siempre es así...

Ya te dije por MP que ahí está Sho, ex-modas, masaje aceptable-bueno, hace pajilla, por 10, no se deja tocar, muy delgada. Lo malo del sitio que si te toca una de las habitaciones no podrás hacer nada pues se transparenta demasiado un cristal pintado que tienen... quizá pidiendole otra habitacion si está libre puedas consumar. Ahora que, de esto hace un tiempo, quien sabe si despues de tantas semanas ya no esté, y tampoco me fijé en si habia más chicas para masaje (supongo que sí).
 
Slowhand

carlos mandoni rebuznó:
Que sí, que lo que digo es que yo ya la tengo lenta...es que no sirvo pa ná...

Eric Clapton fue "God" en los 60's, en los 70's "Slowhand": Ahora super guitarrista. Por cierto esa pose de guitarra "suena" bien, habrá que probarla.
Slds.
MWAP
 
Ari

teo8976 rebuznó:
Hola,

El otro dìa probé a Ari.
Me corta un poco saber que nos lee, pero bueno, si en cima nos callaramos las experiencias (buenas malas o intermedias que sean) entonces sì que el foro no servirìa de nada!

Os confieso que me la esperaba màs guapa... o mejor dicho, me la esperaba distinta, porque guapa es, pero no es mi tipo.
Es bajita con curvas generosas... eso sì tiene unas tetas espectaculares.
También tiene un buen culo, firme y redondo, pero es que a mi me gustan firmes, redonditos y pequenos.

Buen masaje profesional, bien hecho, sin ser nada del otro mundo en mi opinion.

La paja también bien hecha, pero me resultò algo frìa.... aunque no sé si uno se puede esperar otra cosa: igual el tipo de servicio en sì es un poco asì.

Digamos que PARA MI (y seguro que no para todo el mundo es asì) un final con paja tiene sentido si la chica me pone a mil nada màs mirarla, y no era mi caso.

Era la primera vez que probaba un masaje con final feliz: normalmente voy simplemente a por sexo. Pero me gusta mucho el masaje y me hace mucha falta, asì que siempre tuve la curiosidad de probar esto. Y como se hablan maravillas de Ari...

De todas formas bien; si no hubiera ido, siempre me habrìa quedado con la curiosidad.

Por cierto, encuentro que no le pegan nada los avatares que se pone... No es ninguna crìtica, solo es un comentario: alguien (que la haya conocido) opina lo mismo?


Perdoname Ari por describirte fìsicamente, pero solo intento cumplir con mi deber de forero, de la misma manera que lo solemos hacer cuando las profesionales no nos leen (o cuando eso creemos!!)

ciao
t.

Coincido, si señor. Y el sitio... Se salva por lo bien comunicado.
A mamarla señores!!!
 
Arriba Pie