Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Nastia

Hola a todos;
Hacia bastante tiempo que tenia el gusanillo de probar a Nastia, pues bien....nada del otro mundo para mi, aunque respeto las experiencias. Mañana posteare con detalle.
Bye
 
moom-69 rebuznó:
Efectivamente ahí están las dos compañero.

Yo estuve con ella hará más o menos un mes.Puse la experiencia en este mismo hilo.
Es guapísima pero que nadie espere que sea como Estefania/Lorena en cuanto a sexo.Son completamente diferentes.También hay otra chica llamada Nefer pero no he estado con ella.

starchild

PD: el lunes estuve con Graziela Campos de girlsbcn.En breve os explico la experiencia.
 
Gracias

Larry boy rebuznó:
Aunque la expresion no vaya acorde conmigo, Oriolnet eres el PUTO AMO de este hilo.

Alguien que reconoce mi trabajo..
La jefa de Arco Iris se ha ofrecido a hacerme un masaje, tiene buena pinta, es fea pero se ha dado cuenta de que va el tema y creo quiere hacer caja.
Tiene una compañera con dos melones cañon, a ver cuando.
Con Monk siempre lo mismo, empieza suave y acaba desnuda, la ultima vez se corrió en la camilla..jeje...pero no era lo que voy buscando.

Fui a la pelu delante de la estación del norte, despues 20 minutos de espera me piro..
Hay gato encerrado?
 
avda madrid 24

alejandro2000 rebuznó:
Si yo me pase por ahi las chicas estan horrorosas no hay ninguna que valga hay una española con cara de jirafa que le apesta la boca una vieja boliviana y una colombiana feisima con un cuerpo raro parece extraterrestre y enana no valen nada

Hola yo era asiduo de ese piso , hasta que encontre este otro al lado .
AVDA MADRID Nº6 1º con mejores chicas e instalaciones y precios similares
saludos
 
vamos a ver Oriol la pelu Arco iris donde queda porque subiendo por Roger de Flor antes del Passatge Tasso tambien hay una Arco iris, cual es la que esta Monk? Gracias
Salud i força el canut
 
Para RST sobre la chica madura que pones yo estuve con ella y la verdad una experiencia que no volveria a repetir, la verdad que en las fotos se ve bien pero cuando la llegue a ver se me apago los sueños y recuerdo averle dicho que venia por la chica de las fotos, vaya putada, es un piso de varias chicas pero como aparecia en loquo la llame ella me atendio, la verdad su atencion mala, y la chupa fatal la verdad no habia quimica probe ya que estaba lli, supuse por ser madurita tendria experiencia pero me di una disilucion asi que yo note aconsejo,RST, hay otras antes veia algunas maduras buenas, pero con la expriencia que tuve con ella ya no busco maduroas aver si tu tienes suerte y encuentras y comentas tu experiencia, bueno espero averte ayudado.
 
monk

suru2004 rebuznó:
vamos a ver Oriol la pelu Arco iris donde queda porque subiendo por Roger de Flor antes del Passatge Tasso tambien hay una Arco iris, cual es la que esta Monk? Gracias
Salud i força el canut

Hola
subiendo desde diputació a mano izq, gasolinera, locutorio, pelu.
No es la que hace esquina, siento si me equivocado de nomble....jeje

Un saludo
 
RST rebuznó:
Pues a mi me ha puesto a cien!! Es justo el tipo de chica que me gusta, con una buena
delantera y que no esté muy delgada.
La he llamado pero el teléfono me sale que está apagado. Seguiré insistiendo, por si hay suerte.
Si consigo quedar con ella, ya contaré la expe.

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/cuarentona-tetas-grandes-muy-guapa-y-viciosa/6196785

Si conoceis a alguna de características similares, os agradecería la información.

Gracias a todos.
Chico,eso tiene`pinta de ser un manolo... Tu mismo...
 
RAKKK rebuznó:
Alguien de los aqui presentes save algo de esta nueva webb que encontre.
En especial de esta chica que llevo mucho tiempo detras suyo queriondo provar pero no se si va ha ser real o no lo que pone,saveis si es particular antes estava en felina y despues en un piso pero despues le perdi la pista,igual se ha puesto por su cuenta.

https://www.showgirls.es/index.php?option=com_content&task=view&id=38&Itemid=51
Esta chica trabaja en fontanella 13.Si no es asi la foto es un pegote... https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/irina-rusa-espectacular-cuerpo-10/6110157
 
buenos dias a todos!!!

Hablo:

Ayer estube en pasaje sacristà nº 17, para saber si el tema segui igual.

Estube con Estrella, una morena de escándalo, morbosa 100 % y que está un rato buena.

En fin, cogi el servicio de 27 euros, masaje media hora mas complemento manual.

Masaje bueno y el complemento mágico. REPETIRÉ



Oriolnet dame mas informacion sobre esa pelu de masaje mas complemento = 15 euros que no se donde queda!!
 
jeej

Oriolnet dame mas informacion sobre esa pelu de masaje mas complemento = 15 euros que no se donde queda!![/QUOTE]

MP por favor..
y a ver si alguien pone expe..que a final de mes no tengo ni para tabaco..
Un saludos
 
ok

spinetebcn rebuznó:
Chico,eso tiene`pinta de ser un manolo... Tu mismo...

Llamo hoy, contesta ella, parace de brasil...o galicia..
Gran Via 272, 50 media hora..me paso esta tarde.
Interesante.
 
estopero rebuznó:
Ayer estube en pasaje sacristà nº 17, para saber si el tema segui igual.

Estube con Estrella, una morena de escándalo, morbosa 100 % y que está un rato buena.

En fin, cogi el servicio de 27 euros, masaje media hora mas complemento manual.

Masaje bueno y el complemento mágico. REPETIRÉ
Morena de escándalo, un rato buena, en passatge Sagristá?

Shhht, ni una palabra más a nadie, que voy yo el primero, no me la toquen!!
 
Nefer

Yo estuve con ella hará más o menos un mes.Puse la experiencia en este mismo hilo.
Es guapísima pero que nadie espere que sea como Estefania/Lorena en cuanto a sexo.Son completamente diferentes.También hay otra chica llamada Nefer pero no he estado con ella.

starchild

PD: el lunes estuve con Graziela Campos de girlsbcn.En breve os explico la experiencia.

Hace unos dias hice un duplex con Lorena Y Nefer. Nefer, tambien Argentina, poco implicada, no besos y no griego. Lorena como siempre: excelente
 
valgus rebuznó:
Hace unos dias hice un duplex con Lorena Y Nefer. Nefer, tambien Argentina, poco implicada, no besos y no griego. Lorena como siempre: excelente

Yo estuve con Nefer y es una experiencia para olvidar, ya os lo conté.
 
Ya fui a visitar a RAFAELA, no cuento ya mi expe porque como circula por el foro me reconocería jiji, pero adelanto que fue muy buena expe, gracias amigos por animarme a conocerla, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a malon que no se quedó corto en alabos, pero la verdad que la chica se los merece.
A partir de ahora catalanas y BRASILEÑAS forever :121
 
Atrás
Arriba Pie