Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Doble expe con SONIA y duplex lesbico SONIA-NATALY.

Muy buenas compañeros.;)
Relatare a continuacion la experiencia que acontecio en el dia de los SANTOS INOCENTES, sí el dia 28 de diciembre y la cual no pude llegar a postear por el baneo consiguiente de la inocentada de los 12 monos con pistola.:twisted:
Hay va.:lol:
Me presento en su domicilio el dia acordado, un viernes a las 16 horas y alli estava ella ya esperandome previa confirmacion por telefono de la cita.;)
Yo queria que fuese una experiencia especial por ser la ultima que podia realizar y disfrutar en estos ultimos dias del año y asi fue, saliendo completamente satisfecho de la expe con ella y de la caida en duplex con ella y su compañera.:121:121:lol:

Sobre la expe con SONIA no hace falta que relate mucho mas de lo k ya se a aportado con anterioridad sobre mi y de algun otro compañero.;)

Solo añadir que esta vez junto a una buena botella de cava muy fresquita y burbujeante dimos rienda suelta a toda la pasion y desenfreno a nuestros cuerpos bajo la tenue luz de esos rayos de color naranja de la lamparita de sal y con el calor de nuestros cuerpo disfrutamos de una buena sesion de sexo puro, duro y salvaje siendo en momentos mucho mas morboso y guarrillo.........:1:1:1.

Experiencia de una hora larga de lo mas satisfactoria que las anteriores que he podido disfrutar con esta mujer.:lol:
A continuacion paso a relatar la experiencia duplex con SONIA-NATALY.
:1:1:1:1

DIRECCION: proxima a la estacion de renfe de BADALONA.
TELEFONO: 669919710
NOMBRE 'ARTÍSTICO': SONIA- NATALIA.
NACIONALIDAD: Las dos son catalanas.
EDAD: Ambas en la veintena.
WEB: LOQUO.
FECHA DE LA EXPE: 28 DE DICIEMBRE DEL 2007.
TARIFAS APLICADAS: 100 euros con SONIA+ 200 euros del duplex con NATALIA=300 EUROS.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: con preliminares, contenido y finales, aproximnadamente 3 horas;desde las 4 de la tarde asta las 7 de la tarde.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: NATALIA, chica de altura media y delgadita, tipo chica teen, de pecho pequeño pero muy ricos y con unos pezoncitos la mas de ricos y rosaditos, de pelo rojo cobrizo y de ojos muy bonitos.
La tipica chica que te puedes encontrar en la disco de mirada picarona y lasciva.:lol:
¿FUMA?: si, ambas fuman aunque no mientras dura la relaccion con el cliente.
VESTIMENTA: SONIA-vestida de calle, pantalon tejano y blusa blanca que le da su morbo por ese pedazo de tetas que tiene.
NATALIA-pantaloncito short con blusa justo por encima del ombligo.
AMBIENTACIÓN: la de siempre, su casa con ambiente tranquilo en la habitacion y musica de los 80, olores a jazmin he incienso y luz tenue de la lampara de sal. Muy acojedor.
TATUAJES : SONIA, uno pequeño por encima de la ingle y NATALIA, uno grande en una parte de su anatomia.
BESA EN LOS LABIOS ?: Ambas si, por lo menos conmigo siendo los morreos de SONIA de infarto y los de NATALIA mucho mas suaves pero muy dulces y van de menor a mayor conforme el ambiente se calienta.
FRANCES:Tremendo, las dos lo realizan la mas de bien a dos lenguas y con desenfreno y pasion, salivando y sin manos como debe de ser ademas, SONIA le gusta tragarsela asta el fondo. Ambas lo realizan de maravilla y muy bien y sin preservativo, muy rico.:lol:
IMPLICACIÓN: Ambas buenisima, se complementan la una con la otra y no te dejan solo ni un momento agotandote por completo ya que si a una le das tambien la otra quiere recibir. Muy buena implicacion las dos conmigo y entre ellas disfrutando de un muy buen duplex lesbico.
CHICA RECOMENDABLE ?: por supuesto tanto juntas como por separado.
¿PARA REPETIR?:si, con SONIA repetire en mas ocasiones aparte que me gusta la forma en que disfruta y entiende la forma de realizar sexo y te hace disfrutar del sexo y con NATALIA seguro k alguna otra vez caere con ella o con las dos a la vez, nunca se sabe.;)

RESUMEN EXPERIENCIA:
Bueno, despues de mi primer asalto y hora de disfrute con sonia me propuso el si queria experimentar de los placeres de un buen lesbico junto a su compañera y como me encontraba lo mas de placentero y pletorico por lo disfrutado, decidi que por que no hacerlo.;)
Acordamos la tarifa a convenir y despues de llegar al acuerdo llama a natalia ya que habia acabado con un cliente hacia unos minutos antes y estava ella en el baño dandose una duchita a lo k cuando ella acabo ahy que se presento en la habitacion y vaya vaya como estava la niña de rica con su piel suave, dulce y fresquita a olores de almendra.:lol:
Brindamos los tres y empezamos a romper el hielo, bueno yo no por que estava de caliente de la hostia y sonia no hacia mas que magrearme y chuparme, joder como le va el vicio cuando se pone tope cachonda.:1

Empezamos a besarnos los tres a tres lenguas jugando a ver quien pillaba a quien y deleitandonos los unos a los otros, joder y yo disfrutando de ellas dos y del morbo del momento, bestial.:shock::lol:
Me dicen que me tumbe mientras ella, natalia empiezan a realizarme un masaje body to body siendo la primera en atacar, rozando sus pezones por todo mi pecho dandome mordisquitos en mis sensibles pezones y tetillas y yo mientras con mi boca deleitandome con las mieles de sonia entre su boca y sus pechos en los cuales me deleitava con lujuria y a eso k se me pone encima de mi cabeza ofreciendome todo su sexo y a la vez con sus manos acariciandome la cabeza he impidiendo ke me diera a la fuga:1 reteniendome asi de esa manera para que siguiera deleitandola con ese cunnilingus fuerte, dulce y bestial mientras ella se deleitava con le placer de comerse con natalia, y yo mirando esa escena en lso momento que me era posible y mis ojos podian escaparse para deleite de mi vista.:lol:

Asi estuvimos un buen rato intercambiandonos los unos con los otros, cambiandonos los papeles a desempeñar y en uno de estos ejercicios sexuales lo que mas me gusto fue el frances a dos lenguas, bestial, ellas dos lamiendo todo mi miembro en toda su longitud y en todo su perimetro, las dos a la vez :1, primero una y luego la otra partenaire y besandose las dos con furia y lujuria; mientras una me realizaba ese frances la otra me comia mis gemelos probocandome mil estallidos de placer junto con una desacarga de gemidos por no poder aguantar tanto extasis con ellas.:oops::oops:

Yo deleitandome comiendole el conejito a sonia , ella de espaldad y de rodillas a mi, mientras ella me realizaba una mamada de vertido mientras natalia estava preparando el primer asalto a mi fortaleza y cuando considero el momento oportuno, hay que me enfunda el condon y de cuclillas empieza a disfrutar de todo mi sexo con movimientos suaves y que poco a poco empiezan a ser mas acelerados mientras yo seguia con mi disfrute con el sexo oral de sonia y de vez en cuando prodigandole algun besazo negro ropiendo ella en gritos de placer y gusto y ellas dos, una follandome y mientras ellas dos besandose avisandome de que no me corra ya que las dos quieren parte del pastel.:1:1

Unos minutos dandole que te pego al manubrio con natalia a lo ke intecambiamos los papeles, cambio de condon y esta vez le tocaba a sonia el picar el hielo con el fuego de su sexo, y encima que se pone tambien de cuclillas mientras yo dava buena cuenta de la boca y lengua de natalia acariciando con mis manos toda la extension de su cuerpo y deleitandome y comiendome sus pezoncitos y saboreando la miel de sus pechos.:lol:
Asi estuvimos un buen rato, ya sabeis lo que puede ser un lesbico con dos hembras que aparte de follar de puta madre, son implicadas y viciosas entre ellas.:121
Follada a las dos, comida a las dos y entre los tres disfrute de una buena sesion de sexo fuerte, duro y vicioso.
Experiencia la cual espero poder repetir con ellas.
Gracias a las dos por tal sesion de gozo y cansancio de cada musculo de mi cuerpo.:121:121:121:121
VALORACION FINAL:Buenisisma experiencia lesbica y aun no siendo muy aficcionado a este tipo de paracticas, con dos mujeres como ellas que se complementan la una con la otra da gusto de disfrutar del sexo en una experiencia como esta.
Me recordo a una experiencia lesbica entre dos chicas en FM97, YASMINE y MICHELLE de navarra 11, joder que tiempos aquellos y que pedazo de mujeres de las cuales pude y tuve el honor de poder disfrutar.:1

SALUDOS y asta la proxima.
 
Eva de "La Casa de las Viudas"

Esta experiencia la publiqué ayer en el hilo de "Maduras", pero por el tipo de chica, estoy seguro que también puede interesar en éste (en Loquo encontrarán anuncios si buscan "viudas")

NOMBRE DEL LOCAL: La Casa de las Viudas
NOMBRE DE LA CHICA: Eva
DIRECCIÓN: c/Robrenyo (cerca de Estación de Sants y Numancia)
TELÉFONO: 93-494-83-06
NACIONALIDAD: Catalana
EDAD APROXIMADA: Ella dice 37 (yo digo unos 3-4 mas)
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasada
TARIFAS APLICADAS: .50 euros la media hora (la hora es el doble)
DESCRIPCION DEL PISO: - El piso está correcto: limpio, con la tipica decoración sin gusto (o con mal gusto) de todos estos pisos. Muuucho mejor que su competidor "La Casa de las Yayas".
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: EVA es rubia, melena corta, cara redonda, yo no la calificaría como guapa pero no es fea y tiene su morbo, teñida con mechas, cabello mas o menos corto y ondulado, ojos grandes y verdes, 1.65, y de cuerpo es MAS que rellenita. Lo mejor son los pechos, IMPRESIONANTES, enormes, y bonitos, con areolas y pezones grandes, y sin estrias. Tiene un buen culo, muslos anchos (definitivamente con algo de celulitis), piernas bien formadas y tiene barriga (...), pero sigue marcando cintura, asi que mantiene la forma femenina (podriamos calificarla llanamente de gordita con curvas), pero con unas tetas ENORMES y naturales. ¡¡Magníficas!!
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestida de calle, pero con un jersey ajustado que deja ver sus principal atractivo:
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
¿FUMA?: Si, pero lo sé porque me lo dijo, durante el tiempo con ella no lo noté
FRANCÉS SIN: si, y bien hecho
FRANCÉS COMPLETO: no lo pedí
GRIEGO: me dejó clarito que NO lo hace
BESOS EN LA BOCA: si, pero sin lengua.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Esperaba ver el paseillo (en las fotos del anuncio se veían cosas bastante apetecibles), pero de las 3 que estaban hoy, la de 48 años estaba haciendo un servicio en un hotel, la de 65 años también hace de encargada es la que me abrió la puerta (absolutamente descartada, con pinta de tieta adorable pero nada follable) y la que quedaba es EVA, de 37 años. Como de quien yo tenia referencias era de EVA, pues perfecto.

En cuanto entró en la habitación, hay 2 cosas que quedan claras: a) esta chica está mas bien gordita, y b) tiene unos pechos tremendos, de los no puedes despegar los ojos. Como me gustan gorditas y los pechos grandes son mi mas antiguo fetiche, ningún problema. No podia esperar a que se desnudara y poder verlos al natural. Primero yo me desnudé, me llevó al lavabo, donde en el bidet ella me limpió; mientras tanto, conversación intranscendete (chica agradable, pero no charlatana). Vuelta a la habitacion, y por fin llegó el momento de que se quitar su conjunto de ropa interior granate. Me acerqué a besarla y respondio, pero sin lengua, y asi sería durante todo el servicio (el hecho de que no se quita el maquillaje de los labios deja claro que besar no es la prioridad)

Estando los 2 frente a frente y desnudos, no pude evitar el dedicarle los primeros minutos a dedicarle una completa atención a sus tetas. ¡¡No todos los dias se tiene algo algo asi entre manos!! Asi que las sostuve en mi mano, la cual era desbordada por las mismas, y procedí a besarlos, acariciarlos, estrujarlos, lamerlos, admirarlos y todo lo que se me ocurrio. Luego lo mismo, pero yo sentado en la cama y ella de pie. Luego otra vez de pie, pero ella con su espalda en mi pecho y yo sosteniendo sus pechos por detrás. Me di cuenta que a ella le divertia la situación y le pregunté si esto le pasaba a menudo y sonriendo me confirmó que por supuesto que si.

Una vez que ya me di por satisfecho, ella me tumbó en la cama y procedio con el francés sin. Lo hace bien, lento y tomandose su tiempo. Despues comenzó a subir, y a poner sus pechos sobre mi pecho, y a rodear mi amigo con sus enormes tetas. ¡¡Hacia mucho tiempo que no encontraba una chica con la que me apeteciera tanto correrme entre sus tetas!! La dejé hacer un rato, hasta que le pedi que se tumbara, para poder disfrutarla a gusto.

Estando ella tumbada, iba besando sus pechos, sus labios, cuello, y luego fui bajando a su sexo. Estaba rasurada y muy limpia, asi que ataqué con ganas. Le dediqué mis mejores esfuerzos, y ella fue respondiendo muy bien, y ya con el ritmo en crescendo, pude meterle el dedo (no todas se dejan a la primera visita) y conseguí sacarle un sonoro orgasmo, con lo cual ella se quedó francamente contenta.

Ahora era mi turno, y me preguntó cómo queria correrme. Era de esas veces que sinceramente no sabes cómo hacerlo, pues hacerlo a la manera tradicional era tentador, pero tambien en sus pechos. Al final le pedi que la penetrara en varias posiciones (misionero, con sus piernas en alto, de lado), pero estaba claro que lo queria en sus pechos, pues ya ni recuerdo cuando fue la última vez que me apeteció asi. Asi hicimos y cuando ya la tenia sobre mi, y despues de restregarme sus tetas uno rato, le pedi un ultimo favor: ver cómo ella se acariciaba los pechos y pezones. Accedió de buena gana y cuando ya no podía yo más, mi amigo volvió desapareció entre sus carnes, y en pocos segundos me estaba corriendo de lo lindo.

Despues de eso, mas charla intranscendete, aseo personal y a la calle.

La chica es agradable y el servicio estuvo satisfactorio; su implicación es buena y accedió a lo que yo le pedi (me dijo que lo unico que no hace es griego y beso negro). Yo no iba a buscar nada del otro mundo, sino solo a explorar el sitio...y el cuerpo de ella.


¿REPETIRIAS?: No lo creo, hay muchos lugares por probar
LO MEJOR DE ELLA: ¿Acaso no ha quedado claro? LOS PECHOS
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, si tienes ganas de unos pechos fantásticamente grandes. Eso si, es indispensable que te gusten gorditas
 
erik gull rebuznó:
https://www.loquo.com/ps/contactos/...no-busques-mas-aqui-estan-las-mejores/7088746

Alguien sabe algo de este piso, si son las chicas de las fotos no esta nada mal 40€, y salidas 60€. A ver si teneis alguna experiencia. Gracias

Ese anuncio es del piso de Guillermo Tell 51. Es un piso 24 horas, que tiene un poco de todo (latinas, del este, etc).

Si buscas en "Experiencias Barcelona", encontrarás experiencias con ellas. Hay algunas buenas referencias de Tatiana y Anna, y malas con Natalia (las 3 chicas son rusas)
 
pulpoman rebuznó:
con el telefono que pones de sonia he encontrado este anuncio en loquo:
https://www.loquo.com/ps/contactos/...rante-y-complaciente-date-un-capricho/7034231

Crees que puede ser Sonia la chica de las fotos?
Hola compañero.:lol:
Decirte que la primera foto diria que corresponde mas a su compañera de piso, a NATALIA ya que se ajusta mas a su fisico y la segunda , la de los pechos tras la pared de ladrillos, si que es ella, SONIA y confirmado ya que ella misma me enseño la foto a cara completa aunque claro , ten en cuenta que con el sujetador que lleva, tiene los pechos elevados pero aun y todo si que es ella y sin sujetador y aun siendo un poco caidos, estan la mas de ricos y apetecibles y grandes:1 aunque claro, eso va a gustos.;)
SALUDOS.
 
NATALIA Guillermo tell 42.

spinetebcn rebuznó:
No vayas! Es guillermo tell 42!La misma casa que fontanella 13.Y aprovecho para decir que esta tal natalia es lo peor.Una chivata que me reconocio de fontanella 13 de una vez que tube un problema con una chica.

Y para mas inri he informacion, leete este post del compañero, k se te quitaran las ganas de conocerla, seguro.:lol:


https://foropl.com/showpost.php?p=2299432&postcount=13455
 
malon41 rebuznó:
Muy buenas compañeros.;).........................................
Gracias a las dos por tal sesion de gozo y cansancio de cada musculo de mi cuerpo.:121:121:121:121...............................................................................Buenisisma experiencia lesbica y aun no siendo muy aficcionado a este tipo de paracticas, con dos mujeres como ellas que se complementan la una con la otra da gusto de disfrutar del sexo en una experiencia como esta.

Gracias a ti por esa pedazoooooooooooooooooooooooooo de expe campeón.
Saludos y suerte
 
malon41 rebuznó:
Muy buenas compañeros.;)
Relatare a continuacion la experiencia que acontecio en el dia de los SANTOS INOCENTES, sí el dia 28 de diciembre y la cual no pude llegar a postear por el baneo consiguiente de la inocentada de los 12 monos con pistola.:twisted:
Hay va.:lol:
Me presento en su domicilio el dia acordado, un viernes a las 16 horas y alli estava ella ya esperandome previa confirmacion por telefono de la cita.;)
VALORACION FINAL:Buenisisma experiencia lesbica y aun no siendo muy aficcionado a este tipo de paracticas, con dos mujeres como ellas que se complementan la una con la otra da gusto de disfrutar del sexo en una experiencia como esta.
Me recordo a una experiencia lesbica entre dos chicas en FM97, YASMINE y MICHELLE de navarra 11, joder que tiempos aquellos y que pedazo de mujeres de las cuales pude y tuve el honor de poder disfrutar.:1

SALUDOS y asta la proxima.

Felicidades:121:121:121
Sigue creciendo tu leyenda compañero MALON41...

Y para la gente que en su día no se creyó que esta chica era de carne y huesos...2 tazas mas de caldo!!!:137:137:137

SALUDOS
 
malon41 rebuznó:
Hola compañero.:lol:
Decirte que la primera foto diria que corresponde mas a su compañera de piso, a NATALIA ya que se ajusta mas a su fisico y la segunda , la de los pechos tras la pared de ladrillos, si que es ella, SONIA y confirmado ya que ella misma me enseño la foto a cara completa aunque claro , ten en cuenta que con el sujetador que lleva, tiene los pechos elevados pero aun y todo si que es ella y sin sujetador y aun siendo un poco caidos, estan la mas de ricos y apetecibles y grandes:1 aunque claro, eso va a gustos.;)
SALUDOS.

Que estan mas que ricos y apetecibles...no te lo discuto, pues el aquí presente tambien los ha probado...:1:1:1

Pero lo que si es verdad, que para una chica que no se ha querido operar los pechos, la cual cosa aplaudo, y que los tiene de ese tamaño...pues lo normal es que los tenga bastante caidos...cosa que como muestra la foto...el sujetador hace verdaderas maravillas...;)

De todas maneras...caidos o no...es una maravilla poder tocar un buen pecho sin que haya sido operado!!!

SALUDOS
 
Bueno...como siempre...el mundo esta lleno de bocazas!!!:twisted::twisted::twisted:

Mucha tonteria...que si me gasto esto aquí...que si me gasto eso allí...que si aguantaré toda la noche...que si me podeis asesorar en esto...o en aquello....

Que na:99:99:99...que han pasado los días...y el menda o pasa de nosostros...o nos engaño como tontos!!!

Anda y que le den....

SALUDOS
 
Malon, están creando escuela macho. Que yo con una no me la acabo.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
el reto de la tomadura de pelo

Efectivamente, es triste.
Esto mereceria por lo menos un baneo temporal para el protagonista.
 
respuesta a Laboil sobre Claris

La chica en cuestión es muy cariñosa e implicada, como si fuera tu novia.
Ademas es masajista. Esta muy gorda,con muy buenas tetas, si te gustan así
te animo que vayas y nos cuentas. Cobra 100 e la hora y 70 creo la media.
Conmigo cada vez que ido he salido muy bien.
 
Hola!!!!!!!!!!!
Necesito ayuda urgente.
Me gustaría que me recomendarais alguna Lumi que este buena, que haga francés hasta el final ...... por supuesto a pelo. y que se IMPLIQUEE (estoy harto de las muñecas hinchables)
Y si puede ser que esté por la zona de sant cugat.
Se agradecería que me pasaseis el telefono o el link para encontrarla.

Por favor si podéis responder rápido que sólo puedo escaparme mañana... ya sabéis la parienta
Gracias a todos
 
Gracias por vuestros mensajes! Como veo que teneis buenas experiencias, y ya ando cansado de tanta china(llevo un año yendo a putichinos) que aunque trabajan de puta madre, estoy cansado del "poco cuerpo" que tienen, y busco ya una mujer como dios manda, talla XL, así pués este sábado ni corto ni perezoso ( o como dicen los catalanes: ni curt ni peretxós, jeje) voy a ir a ver a una chica de estas, quizá pruebe a EVA o si no, a esta última latina que habeis dicho, ya os contaré.
 
Buen viaje mi niña

desvergonsada rebuznó:
hola mis amigos foreros,tengo una buena noticia a todos a vosotros! como vosotros me teneis abandonada,me voy de vacaciones este jueves a brasil,voy de vacacines a brasilia la ciudad de los mayores ladrones de brasil jajaja ( Lula) y aprovechar de algunos dias para ir al carnaval en la ciudad de (Recife) y a ( las dunas del maranhao) jajaja y la otra noticia es que el dia 7 de marzo estoy de volta a mi querida ciudad de barcelona jeje ya no puedo vivir lejos de aqui ......y voy,continuar leyendo vosotros deste de brasil,y enviare a vosotros algunas fotitas mias de vacaciones por brasil.bueno deseo a todos un feliz carnaval y follar mis nenes y sin queimar a las chicas eh ....un beso a todos .

Espero que tengas un muy buen viaje y que te lo pases muy bien en tus merecidas vacaciones. Y no te olvides de la gente que te aprecia aquí en Barcelona. Te echaré mucho de menos. Besos guapa.
 
Esta experiencia la publiqué ayer en el hilo de "Maduras", pero por el tipo de chica, estoy seguro que también puede interesar en éste (en Loquo encontrarán anuncios si buscan "viudas")

NOMBRE DEL LOCAL: La Casa de las Viudas
NOMBRE DE LA CHICA: Eva
DIRECCIÓN: c/Robrenyo (cerca de Estación de Sants y Numancia)
TELÉFONO: 93-494-83-06
NACIONALIDAD: Catalana
EDAD APROXIMADA: Ella dice 37 (yo digo unos 3-4 mas)
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasada
TARIFAS APLICADAS: .50 euros la media hora (la hora es el doble)
DESCRIPCION DEL PISO: - El piso está correcto: limpio, con la tipica decoración sin gusto (o con mal gusto) de todos estos pisos. Muuucho mejor que su competidor "La Casa de las Yayas".
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: EVA es rubia, melena corta, cara redonda, yo no la calificaría como guapa pero no es fea y tiene su morbo, teñida con mechas, cabello mas o menos corto y ondulado, ojos grandes y verdes, 1.65, y de cuerpo es MAS que rellenita. Lo mejor son los pechos, IMPRESIONANTES, enormes, y bonitos, con areolas y pezones grandes, y sin estrias. Tiene un buen culo, muslos anchos (definitivamente con algo de celulitis), piernas bien formadas y tiene barriga (...), pero sigue marcando cintura, asi que mantiene la forma femenina (podriamos calificarla llanamente de gordita con curvas), pero con unas tetas ENORMES y naturales. ¡¡Magníficas!!
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestida de calle, pero con un jersey ajustado que deja ver sus principal atractivo:
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
¿FUMA?: Si, pero lo sé porque me lo dijo, durante el tiempo con ella no lo noté
FRANCÉS SIN: si, y bien hecho
FRANCÉS COMPLETO: no lo pedí
GRIEGO: me dejó clarito que NO lo hace
BESOS EN LA BOCA: si, pero sin lengua.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Esperaba ver el paseillo (en las fotos del anuncio se veían cosas bastante apetecibles), pero de las 3 que estaban hoy, la de 48 años estaba haciendo un servicio en un hotel, la de 65 años también hace de encargada es la que me abrió la puerta (absolutamente descartada, con pinta de tieta adorable pero nada follable) y la que quedaba es EVA, de 37 años. Como de quien yo tenia referencias era de EVA, pues perfecto.

En cuanto entró en la habitación, hay 2 cosas que quedan claras: a) esta chica está mas bien gordita, y b) tiene unos pechos tremendos, de los no puedes despegar los ojos. Como me gustan gorditas y los pechos grandes son mi mas antiguo fetiche, ningún problema. No podia esperar a que se desnudara y poder verlos al natural. Primero yo me desnudé, me llevó al lavabo, donde en el bidet ella me limpió; mientras tanto, conversación intranscendete (chica agradable, pero no charlatana). Vuelta a la habitacion, y por fin llegó el momento de que se quitar su conjunto de ropa interior granate. Me acerqué a besarla y respondio, pero sin lengua, y asi sería durante todo el servicio (el hecho de que no se quita el maquillaje de los labios deja claro que besar no es la prioridad)

Estando los 2 frente a frente y desnudos, no pude evitar el dedicarle los primeros minutos a dedicarle una completa atención a sus tetas. ¡¡No todos los dias se tiene algo algo asi entre manos!! Asi que las sostuve en mi mano, la cual era desbordada por las mismas, y procedí a besarlos, acariciarlos, estrujarlos, lamerlos, admirarlos y todo lo que se me ocurrio. Luego lo mismo, pero yo sentado en la cama y ella de pie. Luego otra vez de pie, pero ella con su espalda en mi pecho y yo sosteniendo sus pechos por detrás. Me di cuenta que a ella le divertia la situación y le pregunté si esto le pasaba a menudo y sonriendo me confirmó que por supuesto que si.

Una vez que ya me di por satisfecho, ella me tumbó en la cama y procedio con el francés sin. Lo hace bien, lento y tomandose su tiempo. Despues comenzó a subir, y a poner sus pechos sobre mi pecho, y a rodear mi amigo con sus enormes tetas. ¡¡Hacia mucho tiempo que no encontraba una chica con la que me apeteciera tanto correrme entre sus tetas!! La dejé hacer un rato, hasta que le pedi que se tumbara, para poder disfrutarla a gusto.

Estando ella tumbada, iba besando sus pechos, sus labios, cuello, y luego fui bajando a su sexo. Estaba rasurada y muy limpia, asi que ataqué con ganas. Le dediqué mis mejores esfuerzos, y ella fue respondiendo muy bien, y ya con el ritmo en crescendo, pude meterle el dedo (no todas se dejan a la primera visita) y conseguí sacarle un sonoro orgasmo, con lo cual ella se quedó francamente contenta.

Ahora era mi turno, y me preguntó cómo queria correrme. Era de esas veces que sinceramente no sabes cómo hacerlo, pues hacerlo a la manera tradicional era tentador, pero tambien en sus pechos. Al final le pedi que la penetrara en varias posiciones (misionero, con sus piernas en alto, de lado), pero estaba claro que lo queria en sus pechos, pues ya ni recuerdo cuando fue la última vez que me apeteció asi. Asi hicimos y cuando ya la tenia sobre mi, y despues de restregarme sus tetas uno rato, le pedi un ultimo favor: ver cómo ella se acariciaba los pechos y pezones. Accedió de buena gana y cuando ya no podía yo más, mi amigo volvió desapareció entre sus carnes, y en pocos segundos me estaba corriendo de lo lindo.

Despues de eso, mas charla intranscendete, aseo personal y a la calle.

La chica es agradable y el servicio estuvo satisfactorio; su implicación es buena y accedió a lo que yo le pedi (me dijo que lo unico que no hace es griego y beso negro). Yo no iba a buscar nada del otro mundo, sino solo a explorar el sitio...y el cuerpo de ella.


¿REPETIRIAS?: No lo creo, hay muchos lugares por probar
LO MEJOR DE ELLA: ¿Acaso no ha quedado claro? LOS PECHOS
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, si tienes ganas de unos pechos fantásticamente grandes. Eso si, es indispensable que te gusten gorditas

Tiene toda la pinta de se Eva de "La casa de las yayas". Coincide totalmente descripción, aunque a mí me besaba, vamos, se me comía a morreos. Lo único que no me gustaba es que se debía fumar como 3 paquetes diarios y se le notaba.
 
malon41 rebuznó:
Muy buenas compañeros.;)
....
Solo añadir que esta vez junto a una buena botella de cava muy fresquita y burbujeante dimos rienda suelta a toda la pasion y desenfreno a nuestros cuerpos bajo la tenue luz de esos rayos de color naranja de la lamparita de sal y con el calor de nuestros cuerpo disfrutamos de una buena sesion de sexo puro, duro y salvaje siendo en momentos mucho mas morboso y guarrillo.........:1:1:1.

Experiencia de una hora larga de lo mas satisfactoria que las anteriores que he podido disfrutar con esta mujer.:lol:
...Follada a las dos, comida a las dos y entre los tres disfrute de una buena sesion de sexo fuerte, duro y vicioso.
Experiencia la cual espero poder repetir con ellas.
Gracias a las dos por tal sesion de gozo y cansancio de cada musculo de mi cuerpo.:121:121:121:121
VALORACION FINAL:Buenisisma experiencia lesbica y aun no siendo muy aficcionado a este tipo de paracticas, con dos mujeres como ellas que se complementan la una con la otra da gusto de disfrutar del sexo en una experiencia como esta.
Me recordo a una experiencia lesbica entre dos chicas en FM97, YASMINE y MICHELLE de navarra 11, joder que tiempos aquellos y que pedazo de mujeres de las cuales pude y tuve el honor de poder disfrutar.:1

SALUDOS y asta la proxima.

Que cabrón!!!
Jeajaja
enhorabuena machote eso sí que es disfrute.
Me alegro por tu xp, buena despedida al 2007.
Un abrazo.
 
Claris

La chica en cuestión es muy cariñosa e implicada, como si fuera tu novia.
Ademas es masajista. Esta muy gorda,con muy buenas tetas, si te gustan así
te animo que vayas y nos cuentas. Cobra 100 e la hora y 70 creo la media.
Conmigo cada vez que ido he salido muy bien.

Gracias colega espero escaparme en breve a conocerla.
 
malon41 rebuznó:
Y para mas inri he informacion, leete este post del compañero, k se te quitaran las ganas de conocerla, seguro.:lol:


https://foropl.com/showpost.php?p=2299432&postcount=13455
Hay gente masoca...
Yo realmente tube el problema con su amiguita valeria.Resulta que no queria follar en la posicion del misionero porque asi solo follaba con su novio. Entre con natalia.Fria y picada por lo de su amiga.Un dia contare la historia mas extensa.No tiene desperdicio este par de listas!
 
Atrás
Arriba Pie