Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

spinetebcn rebuznó:
Hay gente masoca...
Yo realmente tube el problema con su amiguita valeria.Resulta que no queria follar en la posicion del misionero porque asi solo follaba con su novio. Entre con natalia.Fria y picada por lo de su amiga.Un dia contare la historia mas extensa.No tiene desperdicio este par de listas!
Pues ya sabes, a la lista de no admitidas y a ti se te concede el honor de incluirlas en el hilo de chicas y locales nada recomendables
Venga, compañero actua en consecuencia que por la carrera de este lugar se lo han ganado a destajo.
SALUDOS.
 
desvergonsada rebuznó:
mira cielo esta enfermedad es una enfermedad silvestre, quieres decier que el mosquito este chupa la sangre de un mono salvaje y chupa un humano ya estar para cagarse,donde vas en brasil el mejor,es que te vacune antes aqui y mejor que seas 10 dias antes de irte ,por que asin la vacuna estara bien resistente en tu organismo.mira que tenes caso de la febre amarilla en todo el brasil,mas lo que passe que en el centro o este de brasil he tenido esta epidemia de la enfermedad,espero niño que passes bien en carnaval de natal jaja que aproveches bien de tus vacaciones ....un beso

ya, lo ideal seria vacunarse, el problema es que el vuelo sale el domingo y solo estoy 7 dias y el efecto de la vacuna empieza a los 10 dias, es decir que me empezaria a hacer efecto cuando este a punto de volver.
Joder! espero que nos dejen entrar, total yo no pienso ir a la selva, solo a la playa, al Cucaracha y al Azucar y a algun Motel!!

gracias por la repuesta, beijos
 
tribilorio rebuznó:
Holaa todos.
Parece que la cristina que estaba de encargada en Erotic center se ha puesto a trabajar.
Alquien la ha probado en esta su nueva etapa???

https://www.loquo.com/ps/contactos/...3a-quiromassatgista-quedaras-encantat/7100691


Hola que tal!:D

Esta semana pasada estuve con ella:
Nombre “artístico”: Cristina
Nacionalidad: catalana
Edad: 27 (ella dice que 23)
¿Qué tal se aparca?: Delante hay un parquing
Tarifas aplicadas: 100 euros
Duración del servicio: 45 min
Descripción física: Entre 155 y 160 cm, tetas pequeñas, cara agradable y culo interesante,oh yeah!
¿Fuma?: no se
Vestimenta: ni me acuerdo
Ambientación:
Tatuajes: ?
¿Besa en los labios?: si,pero no me molo...mas bien al reves.
Francés: con goma....una penita,pero ya me lo habia advertido por phone,osea que...
Implicación: correcta.La de un masaje.
Chica recomendable: se puede probar
Para repetir: no,ni mucho menos.
Resumen de la experiencia:
Pues la tipica de un masaje normaluchi:
0- abono del servicio (que todavia no ha realizado)
1- autolavado de bajos (bideeing)
2 - tumbing bocaabajo y masajeo mediocre
3 - vuelting bocaarriba con tremping incorporated
4 - pajeo directo con ausencia de frenchi (para que me lo hagan con un plastico de por medio,prefiero que no me hagan nada)
5- me animo tocandole las tetillas(dice que gasta una 90....es como si yo digo que yo gasto 20 cm de nabo,osea,mentira)
6 - le pido que me ponga una gomita y se suba encima,a trabajar.
7 - me animo mas y le digo que se de la vuelta para verle el culete (muy mono,eso si) mientras me folla...
8 - como estamos encima de la camilla y corremos peligro de caernos (caida a distinto nivel,segun la ley de prevencion de riesgos laborales),decidimos ir al camastro de enfrente de la camilla,donde se sube de nuevo encima....
9 - con la vision de su culete subiendo y bajando,y metiendole el dedito indice cuidadosamente en el cerito,llego al final de la sesion de "masaje".
10 - nuevoauto lavado de bajos (autorenting)
11 - me visto y,
12 - si te he visto,no me acuerdo.

un saludo;)

Mr Putato

PD: esta claro que hoy en dia cualquiera monta un garito de masajes,pajillas y demas....y encima va y se le escapa que la ha ayudado su marido a montar el local...vaya tela.
 
Guillermo Tell 51

Hola,

El piso del anuncio del que se habla pocos posts arriba es GUILLERMO TELL 51,

no 42.

Es el de los anuncios en loquo "plaza molina 24h", con las fotos de Natalia y de otras chicas.

Yo estuve la otra noche, 60€ 1/2 hora.

A caso hay otro piso en G.T.42? (ojo que hay uno en el 38, Caprichitos, abierto solo de dìa, mejor y màs caro).


Sobre mi experiencia de la otra noche, decir que mis expectativas eran pràcticamente nulas asì que no salì decepcionado pero tampoco fue nada interesante: descargué y punto.
Estuve con una rusa (o eso dice), la ùnica libre, de unos 22 anos +/-, es la de la foto de la derecha de la segunda fila en este anuncio: https://www.loquo.com/pc/anonces-er...jor-esta-aqui-que-esperas-a-llamarnos/7139715
No recuerdo el nombre (jolìn me suelo acordar).

No està mal fìsicamente pero tampoco ningun bellezon. Alta, delgada pero no esbelta, pecho muy poco, culo normalillo. De cara, agraciada.

Estaba medio dormida, asì que fue un poco estilo muneca inchable, pero no antipàtica ni especialmente frìa ni sobre todo intentò meterme prisa ni se negò a besarme.
A veces me preguntaba si me molestaba esto o lo otro - pero un par de veces, nada pesada.
O sea, no muy participativa pero correcta.

Francés con: yo no dije nada, y ella me puso el condon.

Yo también iba muy callado, serio y tranquilito: no se me veìa muy cachondo.
Terminé ràpido y me sobrò tiempo, asì que le pedì un masaje y me lo hizo. Para no tener ni idea, correcto y agradable.
 
Para Rafaela

pensé que ya te habías ido, hoy tenia una horita libre ,no te olvides avisar cuando regreses, mas guapa si cabe (pero que pelota soy), que te vaya bonito.
Besos
 
Joder Malon como las gasta.jejejee

Experiencia de una hora larga de lo mas satisfactoria que las anteriores que he podido disfrutar con esta mujer.:lol:
A continuacion paso a relatar la experiencia duplex con SONIA-NATALY.


MALOOOOOOONNNNNNNNN enhorabuena,solo de leerlo me he puesto berraco.Dios como tenia que ser estar ahí.
 
masajista madura

¿Qué edad tiene la masajista madura que comentas, Demasiado?....
 
Muuuchas Gracias Placer

placer rebuznó:
Hola Malon!!!Supongo que se referira que desde que leyo mi expe con Natalia tiene ganas de catarla.Pero bueno,le pondremos en bandeja su telefono y si hace falta ya le llamo yo por él..jaja!!Aqui tienes el telefono de Sonia, 669919710 .Este es el movil de Sonia,le comentas que te interesa Natalia y supongo que no tendras problemas.

..

Gracias Placer por pasarme los datos. Espero que este finde (si ella esta diponible) pueda catarla y salir tan contento como el resto de compañeros que ya la conocen.

Un Saludo Placer y disculpame Malon por ser novato.
 
El puto amo !!!!

malon41 rebuznó:
VALORACION FINAL:Buenisisma experiencia lesbica y aun no siendo muy aficcionado a este tipo de paracticas, con dos mujeres como ellas que se complementan la una con la otra da gusto de disfrutar del sexo en una experiencia como esta.
Me recordo a una experiencia lesbica entre dos chicas en FM97, YASMINE y MICHELLE de navarra 11, joder que tiempos aquellos y que pedazo de mujeres de las cuales pude y tuve el honor de poder disfrutar.:1

SALUDOS y asta la proxima.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL PUTO AMO, JODER !!!!!!!.............. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ERES EL PUTO AMO !!!!!!!
 
pulpoman rebuznó:
anuncio loquo
https://www.loquo.com/ps/contactos/...s-en-agencia-balmes-te-lo-podemos-dar/7107238
publicado a las 1:07
post escrima a las 2: 37
sospechosamente rapido te has enterado....

Este no parece el hilo adecuado para proponerlo.
Tu historial de mensajes es demasiado sospechoso. Procura alternar algun tema con la agencia Balmes:
https://foropl.com/search.php?searchid=735782

Compañero pulpoman lo lei en el loquo hace 2 semanas.
yo creo que no es rapido, yo pregunto si alguien sabe algo porque ha ido o conoce a alguien que ha ido.
porque muchas veces dicen que hay orgias y luego nada, o es que no te gustaria estar?.
 
escrima=publicidad(no)

Por tus mensajes posteados parece que el que mas sabe de balmes 222 eres tu.
Asi que mejor explicas la orgia como va (precio/dia/condiciones) si quieres y te dejas de hacer el despistado.

Amigo pulpoman, he preguntado en varios hilos para saber algo de si es cierto o no.
no soy el que mas sabe de un lugar, porque yo creo que tu has visitado algun lugar varias veces ¿no?
Yo lo que se me lo dijo un chaval que atiende alli(camarero/dueño/seguridad) que en ese sitio estaban organizando una orgia.
pero no te preocupes que si se el dia o algo mas lo cuelgo.
 
Sobre Cristina Catalana

Contestando al señor putato, que por lo que leo, de señor tiene poco, a mí me fue muy bien con esta chica Cristina, y lo bueno de ella, aparte de muchas cosas, es que no engaña a nadie y sus fotos son reales, hay que decir que es bastante guapa, pero claro, quizá no sea el tipo de chica que a ti te gusta putato, ya que tiene clase y educación, y quizá en algun momento te sentiste inferior, a veces pasa, no es nada malo...
Desde aquí mando un besito a Cristina, que espero que la pobre no haya leído tu expe.
¡¡¡SALUDOS!!!
 
hola, alguno de vosotros le gustaria quedar esta tarde/noche, sobre las 19.30-20, e ir a tomar alguna copilla por ahi??
 
Vanesa

He estado mucho tiempo retirado, me gustan las rubias altas y he visto a Vanesa de Girlsbcn, me podeis der alguna referencia o xp con ella ¿?
Gracias, no me gustaria cagarla en mi regreso el mundo puteril
 
Vanesa

He estado mucho tiempo retirado, me gustan las rubias altas y he visto a Vanesa de Girlsbcn, 1.75 de alta y 200 €, me podeis der alguna referencia o xp con ella ¿?
Gracias, no me gustaria cagarla en mi regreso el mundo puteril
 
Como que no lo puedo evitar, no me gusta contestar a estos mensajes,
pero y sin intención de faltar al respeto, esos mensajes de defensa y de
promoción con un forero que lleva 5 meses registrado sin dar señales de
vida y salta para defender en su primer post , mosquean un poco , el
Sr Putato me merece mucha mas credibilidad
MUCHO SPAM
Lo mas normal es que hubiera contado la experiencia y no limitarse a decir
a mi me fue bien. A mi personalmente me da en la nariz que el marinero es
la susodicha con lo cual yo la borro de mi lista y en paz, bastante spam tengo
que soportar.
Saludos
 
A la que se habla bien de una señorita, ya se dice que es SPAM.
Piensa un poquito Bman, si fuese yo la chica, ¿Por qué llevo registrado desde julio?.
Me hablas de respeto, cuando la expe que ha puesto putato no exhala respeto por ningún lado, y a ti lo que te pasa es que eres un pelota lameculos.
No,no he posteado ninguna expe, como muchos otros cientos de registrados que sólo entran a mirar o quizá porque postearla les parezca impropio de alguien con discreción, pero sobre eso hay diferentes puntos de vista.
El hecho es que no voy a darle pie a nadie, me seguiré conectando cuando me de la real gana.
 
Amigo Malón y compañía, he vuelto a resucitar en el mundo de los puteros después de tanta navidad y de tanto villancico.
En medio del fregado navideño pude hacer una escapada a este club, que había visitado en verano y estaba lleno a rebosar de beldades, a cada cual mas bella, pero cruel ha sido la decepción: estaba media barra cerrada por falta de pupilas. Entre la veintena de chicas me siento al lado de una búlgara con la que entablo conversación. Me dice que lo hace todo con y que no besa, pero yo que hace dos meses que estoy en dique seco (de lumis) estoy encegado, a mis edades y para mi vergüenza, y subo con ella:

DIRECCION: Entre Blanes y Lloret
TELEFONO: ?
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Soraya
NACIONALIDAD: Búlgara
EDAD: sobre veinticinco
WEB: ?
FECHA DE LA EXPE: A finales de año
TARIFAS APLICADAS: 65 € media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Lo pactado, aunque costó lo suyo.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Im-presionante, en dos palabras, que diría Jesulín. Pequeñita, sobre 1,55, morena, guapísima, excelente cuerpo, buenas tetas, cintura estrecha y culo de infarto.
¿FUMA?: si
VESTIMENTA: Micro falda y top a juego. Acojonante.
AMBIENTACIÓN: Cutre, como la mayoría de clubs de carretera no muy grandes.
TATUAJES :
BESA EN LOS LABIOS ?: ¿T´as loco?
FRANCES: Flojo y con.
IMPLICACIÓN: Nula.
CHICA RECOMENDABLE ?: Ni harto de vino de tetrabrick
¿PARA REPETIR?:Cuando leais, juzgat.

RESUMEN EXPERIENCIA: Aunque me haya dicho todo con y que no besa yo a lo mío. Gilipollas que es uno. Nos desnudamos y realmente su físico es excepcional. Pienso, bueno, aunque no bese que me quiten lo bailao. Craso error. Se estira en la cama y tengo que pedirle que me la chupe. Lo hace despues de ponerme la capucha y con un arte pésimo. Yo, que estoy entre encegado y cabreado intento aprovechar lo posible.

Al rato, viendo el panorama, le pido por follar a lo misionero. Se estira en la cama y revisa el condón con una minuciosidad quirúrgica. Todo ello me destrempa y me suelta que ya me he corrido. Le digo que ¿donde está la leche?, y me suelta que es el poquito de liquido que, a mí al menos, me sale siempre que me excito.

La tía empeñada en que me he corrido y yo con la vena mas hinchada que la Patiño me cabreo y le digo con una mala cara de la ostia que no me voy a ir sin follar. Se ve que la medio asusto y dice que vale,. Me saca la goma y ¡oh! no lleva otra. Entonces me acaba de salir toda la mala leche que tengo en contadas ocasiones y sale de la habitación pitando a buscar otra goma.

Cuando regresa me la pongo, me la meneo un poco para que se me ponga un poco tiesita se la endiño a lo misionero y como tengo ganas de largarme la pongo a 4 y asi me corro, no sin grandes quejidos de su parte porque le dolía, según ella.

Suerte que estaba tan buena que me pude correr a pesar del cabreo, pero vaya tela de rentree al mundo puteril.

Suerte que me he desquitado esta semana en Girona, con dos xp bastante buenas. Si estais interesados están en el hilo de Girona
VALORACION FINAL: Un desastre como pocas veces me ha ocurrido. Peor que la Rocío de Mataro, que ya es decir. Con esta, si me descuido, salgo sin follar. En fin, ya vendrán putas mejores.

Un saludo a todos y espero poder resarcirme pronto.

¿Tu tambien caiste con la Rocio de Mataro?

Por lo menos no soy el unico
 
Yo en ningun momento he faltado al respeto y con ralacion a lameculos,
creo que te describe, perfectamente, un nick de hace 5 meses utilizado
por primera vez en defensa de alguien sin un soporte de experiencia anterior
no merece ninguna credibilidad, y a las pruebas me remito, si alguien quiere
expresar su opinion al respecto te daras cuenta, y si quieres mas marro,
pues al club de carretera que no quiero ensuciar hilos validos
SPAM SPAM SPAM
 
Ya que os poneis así...

DIRECCION: Enfrente del cine bosque
TELEFONO: 654.82.18.91
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Cristina
NACIONALIDAD: Catalana
EDAD: 23
WEB: ---
FECHA DE LA EXPE: El lunes
TARIFAS APLICADAS: 120 euros, 1 hora masaje y completo
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Unos 70 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA:Pequeñita, pechos turgentes y pequeños, culito respingón, cabello castaño.
¿FUMA?: Pienso que no
VESTIMENTA: sujetador negro con liguero a juego
AMBIENTACIÓN: Piso pequeño pero decorado con gusto
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí, con lengua, bastante buenos.
FRANCES: Con preservativo , pero lo hace bien
IMPLICACIÓN: Para mí, muy buena
CHICA RECOMENDABLE ?: Decididamente...SI
¿PARA REPETIR?:SI

RESUMEN EXPERIENCIA:Llego al lugar citado, y me abre la puerta Cristina, es una chica bastante mona, muy finita y educadita, en eso e doy la razon marineroestrangero, me pasa a la habitación y me explica precios, y yo cojo el de 120 porque creo que la chica lo vale, y de hecho no me he equivocado.
Pasamos a la ducha, y ella me enjabona bien y me va contando cosas, es muy agradable.
Después camilla y empieza el masaje. Es titulada, se le nota, y a mi que me encantan los masajes, sé reconocerlo enseguida.
Empieza el erótico, muy suave, muy delicada, me giro y me besa en los labios, tiene unos morritos muy apetecibles, toqueteos varios y me pongo como una moto. Después en la cama, me abraza, me acaricia, y cuando aquello estaba como una piedra, me pone el condón y empieza a chupar, muy muy bien, después me cabalga un rato, la poseo yo a ella , y terminamos con un orgasmo por mi parte bestial, y ella creo q tampoco se lo estaba pasando nada mal. Me ducho, me visto, y me despide cariñosamente. Ha estado muy bien.
Lo mejor de ella , es ella en sí, lo peor, que me costó quedar porque estaba ocupada casi siempre.
UN SALUT I FORÇA AL CANUT!
 
Atrás
Arriba Pie