Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Danyella and more

Estas fotos de Danyella no me sacan de dudas...

El precio es más que tentador, y por lo que leo su implicación es altísima.

Alguien que haya estado con ella... ¿una descripción física, por favor?

Aprovecho para preguntar sobre un par de cosillas concretas...

https://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/eroticos/vanessa/7142217

La tía me pone bien burro. Y no está jamelguísima, pero tiene una pinta de tía... normal, con mirada sugerente, a la que le echas cañas a muerte en cualquier garito...

Si alguien la ha probado, ¿qué tal es?

https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...nera-lexia-brasilena-griego-autentico/7321215
https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...inosa-y-chupona-valentina-rubia-linda/7269108
https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...-para-follarme-ahora-mismo-mara-linda/7308795

Anuncian un par de tías más en Loquo que no me interesan, y otra rubia que se rompe... aunque no he encontrado el enlace.
120/h y aseguran que hacen 'de todo', francés hasta el final y más/menos la mitad incluyen griego en el precio. Me parece demasiado bonito para ser cierto... ¿alguien lo ha probado?
 
Chiquitaun rebuznó:

Este es un fake. Esta Mara es Paula del paralelo. Lo se por el tatuaje, y el culito...

Hay una expe mia en expes bcn. Pero ya me paso que la llame al sitio antiguo en el que trabajaba y no veas como se pusieron cuando pregunte por ella. Asi que no te fies mucho, y mira el tlf de mi expe.
Ciao

https://foropl.com/goto/post?id=2249230#post2249230
 
Cchicos el Sub.foro esta muerto

Tan cuesta arriba se ha puesto la cuesta de enero que yo no nos trincamos a las maduritas o ke? Venga a ver si se aportan cosas nuevas....yo lo intentare esta semana...tengo una perla en bruto que voy a catar...ya os contare.....
 
pulpoman rebuznó:
no hace griego pero se ofrece a mas de un chico (2 o 3 a la vez).
cada vez tengo mas calados estos anuncios. me da que los hace siempre el mismo (el que le van las fiestas con tema) y del contenido ni caso.

el anuncio pone italiana¿?. y tu la describes rubia...
seguro has puesto el anuncio correcto?
con ese telefono en loquo sale otra chica rubia, ana. ¿?

si no hay aclaracion quito las fotos.

Perdona Pulpoman, es la de las fotos 100%, copie la platilla de una expe anterior y se me fue lo de la melena rubia, es q la descripcion calzaba salvo el cabello.
 
IQF rebuznó:
No es la misma. La Danyella que se habla en el foro es otra solo tienes que poner el nombre en el buscador de Loquo y te sale. Esta chica es una buena opción. No se ahora en su piso, si sera igual que antes cuando iba a domicilio particular o apartamento.

Saludos

Pido disculpas. Creí que era la misma.
 
Claris

Está bien gorda sí pero de pecho no es que tenga mucho. Atiende cerca de la torre mapfre. Es simpatica y enrollada. El masaje es regular y no tiene camilla. Me contó que antes atendía en Sabadell. Ahora joder le gusta bastante.

Y parece que hay 100 kilos de carne nueva en valencia 608.. si puedo iré ahora en cuanto plegue. ya os contaré

hay otra culona " Daniela que atiende en Aragón con Calabria me parece. el telefono es el 932262252. No me quedé porque el sitio me pareció un poco cutre. Os lo digo por si os interesa probar. Los precios eran de 30 euracos

saludos
 
granollers - bcn

Hola a todos sabéis el teléfono actual de esta chica? gracias

un saludo




DIRECCION:Cerca de Granollers, la da al llamar
TELEFONO:lo da cuando contactas
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Sonia
NACIONALIDAD:Española
EDAD:Yo le pondría unos 30.
WEB:https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/modelo-alto-stading/4495627
[email protected]
FECHA DE LA EXPE:agosto
TARIFAS APLICADAS:250 (dos cientos cincuenta euros, casi 2 horas)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: dos horas
DESCRIPCIÓN FÍSICA:Alta , cuerpo estilizado, guapíssima de cara, ojos inmensos azules, rubia morenita de playa y con unos pechos que quitan el hipo (operados eso si) peró de un tacto muy bueno y le encanta que se los aprieten
¿FUMA?:creo que si
VESTIMENTA:Primero de calle, despues vestidito muy sexy.
AMBIENTACIÓN:Chic
TATUAJES :creo que no.
BESA EN LOS LABIOS ?:Si y buenos lenguetazos
FRANCES:Muy bueno
IMPLICACIÓN:TOTAL 10.
CHICA RECOMENDABLE ?:Si
¿PARA REPETIR?:Si, porque cada vez se suelta más con uno..y te propone mil y una fantasías que ella también tiene

RESUMEN EXPERIENCIA

Bueno, pues llevava varios días que la tenía fichada del loquo y me atraia bastante por su físico. Así que la contacte por email y concretamos al día siguiente para vernos, quedamos delante de la estación de Renfe de granollers para conocernos a la hora estipulada. Cuando llegó me espero 5 minutos y veo que viene con su coche...bajo del coche y allí ya empezaron las sorpresas agradables...es una chica "cañon, cañon" como diría yo, la típica que ves por la calle alta, delgada, buena figura, buen pecho, preciosa de cara y piensas..bufff...como me gustaría conocerla, pues así es ella.

La saludo, dos besos y pasó a segurila con el coche, donde la verdad sea dicha le mete bastante "caña",jejeje.

Entramos en el piso que esta al lado de Granollers, empezamos hablar y me saca "cava" para amenizar la fiesta, mientras yo me ducho y me quedo en "calçotets" y ella va a cambiarse tambien, aparece con las 2 copas de cava y un vestido muy sexy verde por encima donde predominan sus grandes pechos. Sentados en el sofa empezamos hablar para romper el hielo...nos acercamos y me dice quitatelo no.....cosa que asisto y empieza a comerme de arriba y BIEN abajo sentado en el sofa....yo le voy metiendo mano por el vestido mientas le saco los pechos y me dice que le encanta que se los coman, aprieten, así que asisto y se los aprieto bien fuerte y cada vez más al ver como le gusta.

Pasamos a la cama, nos comemos mutuamente....en 69 esta mojadíssima y excitada...y me pone el capuchon. Se pone encima a cabalgar y buffff que pechos madre mía me encantan y le encanta que se los toquen. Tambien le gusta mucho hablar y decirte cosas mientras estas follando con ella se nota que le gusta. Al final acabamos a 4 patas primero por delante y despues analmente (le gusta que le den fuerte) y ella pidiendome que me corra encima su culo que le gusta sentir la leche calentita.....como no accedo y bufff...explosión total, jejeje.

Nos limpiamos charla tranquila y a por el segundo...que más de lo mismo morbo...mucho sexo y mucha implicación por parte de ella...aunque eso sí y me lo aviso guardandose más para cuando vuelva...es así de mala ella, esta vez me corrí en paja encima mío porque me dijo que quería verme la leche y antes no había podido...joder con esto ya os digo todo.
VALORACION FINAL

Pues una agradable sorpresa en loquo, muy buena, me encanto, muy implicada aunque se guardo mucho más para la siguiente, se nota que le gusta el sexo y eso es lo que buscava, si aparte le añades el morbo si se puede decir que es bastante particular, o sea, no esta machancando de anuncios loquo y no la conocía de antes pues aún mejor. Muy buena apuesta y segura para el que quiera buen sexo.[/QUOTE]
 
Viendo que por este foro no se ha hablado del tema...voy a poner un enlace a la web de la emisora de radio Rac1 ... el pasado día 23 de Enero le hicieron una entrevista a la ya más que conocida Sra Rius...una de las mejores Madames de Barcelona ( por no decir la mejor) con mejor labia, más soltura y buen hacer que ninguna otra casa en toda Barcelona.

La entrevista no tiene desperdicio...yo después de trabajar 5 años con ella y haber aprendido todo lo que sé hoy en día gracias a ella, os recomiendo encarecidamente que lo escucheis y que flipeis...que esta mujer es lo mejor que ha podido parir Barcelona en el tema que nos ocupa...

El fichero es el del día 23...a las 18:00 horas, el que ocupa 21.69.
https://www.rac1.org/index.php?page_id=51
 
Viendo que por este foro no se ha hablado del tema...voy a poner un enlace a la web de la emisora de radio Rac1 ... el pasado día 23 de Enero le hicieron una entrevista a la ya más que conocida Sra Rius...una de las mejores Madames de Barcelona ( por no decir la mejor) con mejor labia, más soltura y buen hacer que ninguna otra casa en toda Barcelona.

La entrevista no tiene desperdicio...yo después de trabajar 5 años con ella y haber aprendido todo lo que sé hoy en día gracias a ella, os recomiendo encarecidamente que lo escucheis y que flipeis...que esta mujer es lo mejor que ha podido parir Barcelona en el tema que nos ocupa...

El fichero es el del día 23...a las 18:00 horas, el que ocupa 21.69.
https://www.rac1.org/index.php?page_id=51
 
Nostalgia...

princessa rebuznó:
Viendo que por este foro no se ha hablado del tema...voy a poner un enlace a la web de la emisora de radio Rac1 ... el pasado día 23 de Enero le hicieron una entrevista a la ya más que conocida Sra Rius...una de las mejores Madames de Barcelona ( por no decir la mejor) con mejor labia, más soltura y buen hacer que ninguna otra casa en toda Barcelona.

La entrevista no tiene desperdicio...yo después de trabajar 5 años con ella y haber aprendido todo lo que sé hoy en día gracias a ella, os recomiendo encarecidamente que lo escucheis y que flipeis...que esta mujer es lo mejor que ha podido parir Barcelona en el tema que nos ocupa...

El fichero es el del día 23...a las 18:00 horas, el que ocupa 21.69.
https://www.rac1.org/index.php?page_id=51


Ayer lo escuche... mientras comía y me vino una cierta nostalgia, ja, ja...
Petons
 
Pues la entrevista es muy interesante, gracias por publicar el link, escuchandola dan ganas de hacer una visita a su casa, se la ve muy
amable y muy bien amueblada.
las meves noies son vocacionals no profesionals me ha gustado mucho la frase.
 
princessa rebuznó:
Viendo que por este foro no se ha hablado del tema...voy a poner un enlace a la web de la emisora de radio Rac1 ... el pasado día 23 de Enero le hicieron una entrevista a la ya más que conocida Sra Rius...una de las mejores Madames de Barcelona ( por no decir la mejor) con mejor labia, más soltura y buen hacer que ninguna otra casa en toda Barcelona.

La entrevista no tiene desperdicio...yo después de trabajar 5 años con ella y haber aprendido todo lo que sé hoy en día gracias a ella, os recomiendo encarecidamente que lo escucheis y que flipeis...que esta mujer es lo mejor que ha podido parir Barcelona en el tema que nos ocupa...

El fichero es el del día 23...a las 18:00 horas, el que ocupa 21.69.
https://www.rac1.org/index.php?page_id=51
cuanta razon tienes princessa y que palabras mas sabias las de esta mujer y como bien dices, la mejor madam de barcelona y casi me atreveria a decir que la ultima de la vieja escuela.
La entrevista no tiene desperdicio ninguno y ya oyendo a esta mujer hablar y explicar la forma, su forma de entender el hacer hombres como dice ella, se puede imaginar como seria de delicioso el ser cliente de ella en sus dias.
SALUDOS.
 
entrevista Rius

gracias por informar.

algunas pinceladas:
-que se habia "hecho" a Jean Paul Belmondo, Orson Welles y un rey Saudí.
-que descarta clientes si los aprecia telefonicamente desagradables.
-reconoce que es dificil dejar los contactos cuando has empezado y que prefiere chicas con trabajo fuera para su plantilla.
-critica los que comentan con detalle los encuentros en internet.
-comenta de 2 chicas suyas que se han casado con clientes.
-ha escrito un libro "una chica de moral distraida" que saldra en breve.

27 años en la misma finca y sin problemas con los vecinos. Sin chulo, sin seguridad contratada (que yo sepa) y no comenta haber tenido ningun problema de comportamiento grave con clientes. Si es que a los puteros se nos tenia que poner un monumento y pedirnos perdon por el maltrato mediatico!!!
 
princessa rebuznó:
Viendo que por este foro no se ha hablado del tema...voy a poner un enlace a la web de la emisora de radio Rac1 ... el pasado día 23 de Enero le hicieron una entrevista a la ya más que conocida Sra Rius...una de las mejores Madames de Barcelona ( por no decir la mejor) con mejor labia, más soltura y buen hacer que ninguna otra casa en toda Barcelona.

Totalmente recomendable una grandísima señora con la que te sientes como en casa, más o menos claro............... Y de sus chicas y ex-chicas pués como ella, naturales y trabajadoras je je je.
 
Sra. Rius @ RAC1

princessa rebuznó:
Viendo que por este foro no se ha hablado del tema...voy a poner un enlace a la web de la emisora de radio Rac1 ... el pasado día 23 de Enero le hicieron una entrevista a la ya más que conocida Sra Rius...una de las mejores Madames de Barcelona ( por no decir la mejor) con mejor labia, más soltura y buen hacer que ninguna otra casa en toda Barcelona.

La entrevista no tiene desperdicio...yo después de trabajar 5 años con ella y haber aprendido todo lo que sé hoy en día gracias a ella, os recomiendo encarecidamente que lo escucheis y que flipeis...que esta mujer es lo mejor que ha podido parir Barcelona en el tema que nos ocupa...

El fichero es el del día 23...a las 18:00 horas, el que ocupa 21.69.
https://www.rac1.org/index.php?page_id=51

El link ya no está activo, ha caducado. He llamado a la emisora para averiguar si hay manera de que lo vuelvan activar y parece que no es posible. Alguien tiene alguna copia de la entrevista que la pudiera subir a la red? Por temas de trabajo me fue imposible poner la radio, me hubiese encantado escuchar a la Sra. Rius. Please help me.

Slds. MWAP
 
Pues algo haces mal...pq no está caducado....me lo acabo de descargar otra vez... has visto que arriba de la web hay un calendario? tienes que clickar el dia 23 eh.... que en la primera página no sale....

Algo haces mal...pq no está caducado
 
Pues yo hace 5 minutos que me lo he bajado y lo estoy escuchando

...
Manwithaplan rebuznó:
El link ya no está activo, ha caducado. He llamado a la emisora para averiguar si hay manera de que lo vuelvan activar y parece que no es posible. Alguien tiene alguna copia de la entrevista que la pudiera subir a la red? Por temas de trabajo me fue imposible poner la radio, me hubiese encantado escuchar a la Sra. Rius. Please help me.

Slds. MWAP
 
Como te quedas de parado escuchándola eh :lol::lol: ... seguro que los locutores no tardarán en ir por su casa ni una semana... es que lo cuenta de una manera que te dan ganas de ir a que si... jajajjajjjaj.....

Es una crak...todos embobaos escuchándola y ella con un palique que te mueres.... cuánto glamour señora Rius!;););)
 
Arriba Pie