Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cafelillo rebuznó:Alguien ha visto fotos de Danyella?
cilantro rebuznó:
Chiquitaun rebuznó:Si alguien la ha probado, ¿qué tal es?
https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...-para-follarme-ahora-mismo-mara-linda/7308795
pulpoman rebuznó:no hace griego pero se ofrece a mas de un chico (2 o 3 a la vez).
cada vez tengo mas calados estos anuncios. me da que los hace siempre el mismo (el que le van las fiestas con tema) y del contenido ni caso.
el anuncio pone italiana¿?. y tu la describes rubia...
seguro has puesto el anuncio correcto?
con ese telefono en loquo sale otra chica rubia, ana. ¿?
si no hay aclaracion quito las fotos.
IQF rebuznó:No es la misma. La Danyella que se habla en el foro es otra solo tienes que poner el nombre en el buscador de Loquo y te sale. Esta chica es una buena opción. No se ahora en su piso, si sera igual que antes cuando iba a domicilio particular o apartamento.
Saludos
princessa rebuznó:Viendo que por este foro no se ha hablado del tema...voy a poner un enlace a la web de la emisora de radio Rac1 ... el pasado día 23 de Enero le hicieron una entrevista a la ya más que conocida Sra Rius...una de las mejores Madames de Barcelona ( por no decir la mejor) con mejor labia, más soltura y buen hacer que ninguna otra casa en toda Barcelona.
La entrevista no tiene desperdicio...yo después de trabajar 5 años con ella y haber aprendido todo lo que sé hoy en día gracias a ella, os recomiendo encarecidamente que lo escucheis y que flipeis...que esta mujer es lo mejor que ha podido parir Barcelona en el tema que nos ocupa...
El fichero es el del día 23...a las 18:00 horas, el que ocupa 21.69.
https://www.rac1.org/index.php?page_id=51
cuanta razon tienes princessa y que palabras mas sabias las de esta mujer y como bien dices, la mejor madam de barcelona y casi me atreveria a decir que la ultima de la vieja escuela.princessa rebuznó:Viendo que por este foro no se ha hablado del tema...voy a poner un enlace a la web de la emisora de radio Rac1 ... el pasado día 23 de Enero le hicieron una entrevista a la ya más que conocida Sra Rius...una de las mejores Madames de Barcelona ( por no decir la mejor) con mejor labia, más soltura y buen hacer que ninguna otra casa en toda Barcelona.
La entrevista no tiene desperdicio...yo después de trabajar 5 años con ella y haber aprendido todo lo que sé hoy en día gracias a ella, os recomiendo encarecidamente que lo escucheis y que flipeis...que esta mujer es lo mejor que ha podido parir Barcelona en el tema que nos ocupa...
princessa rebuznó:Viendo que por este foro no se ha hablado del tema...voy a poner un enlace a la web de la emisora de radio Rac1 ... el pasado día 23 de Enero le hicieron una entrevista a la ya más que conocida Sra Rius...una de las mejores Madames de Barcelona ( por no decir la mejor) con mejor labia, más soltura y buen hacer que ninguna otra casa en toda Barcelona.
Manwithaplan rebuznó:El link ya no está activo, ha caducado. He llamado a la emisora para averiguar si hay manera de que lo vuelvan activar y parece que no es posible. Alguien tiene alguna copia de la entrevista que la pudiera subir a la red? Por temas de trabajo me fue imposible poner la radio, me hubiese encantado escuchar a la Sra. Rius. Please help me.
Slds. MWAP

... seguro que los locutores no tardarán en ir por su casa ni una semana... es que lo cuenta de una manera que te dan ganas de ir a que si... jajajjajjjaj..... Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.