Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

referencia perla negra

Sobre el piso perlanegra, alguien me podria pasar referencias, por favor?

https://www.perlanegrabcn.es/

Pinta bien, y abren hoy... hacedme alguna sugerencia para hoy, porque quiero ahcer una salidita... mercy
 
Divina Tentación

Hola Guap@s !

Dentro el hilo de Clubs, comentar el "DIVINA TENTACION". Situado en la calle Córcega (no recuerdo el nº, pero cerca de Diagonal).

Se trata de un Club amplio, con escenario, bastante oscuro, precios medios de entrada/consumición/invitación.

Llegamos tardecito, habían 5 lumis + 1 actuando (striptis). Mayoritariamente sudamericanas y nivel medio-bajo.

El servicio bastante caro por lo que son las lumis (200€ - 1h), aunque las habitaciones son limpias, cómodas y con jacuzzi.

Destacar que la implicación de la chica fue inmejorable, disfrutando y habiendo muy buen rollo, aunque no creo repetir de lugar por el precio.

Saludos puterilex.
 
Sobre el piso perlanegra, alguien me podria pasar referencias, por favor?

https://www.perlanegrabcn.es/

Pinta bien, y abren hoy... hacedme alguna sugerencia para hoy, porque quiero ahcer una salidita... mercy

Yo estuve con Leticia, una brasileña de unos 25 años, delgadìsima y MUY guapa. Yo la caté de noche, pero normalmente trabaja de dìa, aunque no sé si los sabados.
Casi no habla español y puede resultar excesivamente melosa (el fuerte accento brasileño amplifica el efecto) pero se esmera por agradar y es muy complaciente.

Tiene la cicatriz de una cesàrea pero yo ni me habìa fijado :oops: hasta que me la mostrò ella: quiero decir que a parte la cicatriz jamàs pensarìas que pueda haber tenido un hijo: nada de flacidez y cero barriga, todo lo contrario, delgada y firme. En el cuerpo aparenta unos 20 años, de cara es muy guapa y a primera vista también aparenta menos de los que tiene.
Eso sì, poco pecho, pero lo justo para ese cuerpo.
 
Runyon rebuznó:
Sali muy contento, embelesado con ella, pero aun asi confundido. Y desde entonces estoy dandole vueltas ¿Realmente todo es como ella dice? ¿O es solo una estratagema para que la toqueteen lo menos posible y hacerte correr mas o menos rápido? ¿O son maneras para darse a desear y que repitas con un servicio mas largo?
Para mí es la primera opción, tocarla lo menos posible y que ademas la excusa haga que el cliente salga satisfecho, o más o menos. Todo cuento, mucho cuento. Porque terminar el servicio y que no hayas podido ni chuparle las tetas, joder eso es de mala puta y nada más que eso. Yo de ti volvería y estaría toda la hora comiendoselas.... y asi salimos de dudas.
 
atitelovoyadecir rebuznó:
Puede ser, yo elegí el servicio de 3/4h 100€

A mi el servicio de 130€ 1h, me incluyo polvazo, masaje de verdad, y otro polvazo... eso sí, si vas con ella has de estar en forma...
Por 30€ más yo pillaria 1 h entera.

Teo, gracias por al información, no sé si iré al perla negra o quedaré con natalia, la argentina del top models de la que se habla bien, la Natalia rusa del girls, o Abril del girls, eso sí! prometo informaros de mis andanzas...
joder el frio, en lugar de apalancarme, me pone más pinocho todavia...
 
Andrea de FM97.

icon1.gif
Andrea de Fm97 ahora es Lis de Roger de Flor 222 bis 6 6

<HR style="COLOR: #d1d1e1" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->NOMBRE DE LA CHICA: Lis en Roger de Flor, era Andrea en FM97
DIRECCIÓN:C/Roger de Flor 222 bis 6º 6ª
TELÉFONO: 934588008
HORARIO DE ATENCIÓN: De 11 a 9
NACIONALIDAD: Sudamericana
EDAD APROXIMADA: 30 aprox.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Ayer
TARIFAS APLICADAS: 70 € / 30 min con 1 serv.
https://foropl.com/showpost.php?p=2332442&postcount=198
Bueno, pero que pequeño es el mundo y para prueba un boton ya que hacia tiempo que esperaba saber de esta bella chica y asi se lo pregunte a varios de los incondicionales de fm97 de granollers por si alguien tenia conocimiento del paradero de esta chica.
Gracias buen compañero MEGAPUTERO por alegrarme el dia y por darme a conocer el nuevo lugar en donde se encuentra esta chica, una de mis musas de mi ex-santuario y con la cual comparti bastantes horas de buen sexo y de mucho placer.
Espero poder en breve hacer una pequeña visita y asi recordar viejos tiempos y buenos polvos con esta mujer.
Por lo demas cuenta con lo de las cañas o lo ke se tercie que ganas tengo de volver a verte y compartir experiencias.
SALUDOS.
 
Venerisse.

¿catalana y se llama Verenise?
Pues sí , es catalana y verenisse es su nombre de guerra.
Solo decir que la informacion que ofrece en su enlace es del todo correcta y real y lo digo con conocimiento de causa, vamos que la chica promete y mucho y es por ello que en breve espero poder concertar visita con ella y disfrutar de todo lo k dice ademas si su forma de trabajar es tan dulce como su voz, la cosa promete y con creces.
Gracias compañero por darme a conocer a esta piedra preciosa aun sin pulir y que espero pueda disfrutar tanto como tu, ya sabes.....:1:1
SALUDOS.
 
JORDIBCN rebuznó:
Por esa zona esta Divina Tentacion ...

JUAS JUAS!!! eres una puta :121enciclopedia amigo!!!!

Porqué no te presentas tu como moderador... Has visto como anda la cosa?

Abrazoxxx!!!
 
placer rebuznó:
Hola chicos!!!
Vaya putada de noche...Queria acabarla bien pero aqui estoy dandome cabezazos contra el pc y desahogandome con vosotros.
Pues despues de ir a cenar,antes de irme a dormir, me apetecia darme una sesion de sexo.
Cojo el movil y llamo a Cassandra,nunca habia tenido la oportunidad de hablar con ella,y por fin la escucho.Me comenta que no puede ser,que un asiduo la esta esperando y que a eso de las 00,30 aprox.me podria recibir...Ya sé que me direis tonto...pero mañana me espera un largo dia en el que me juego muchas cosas y debo estar descansado,asi que declino esta posibilidad.Aun asi,amable ella,me oferta a otras dos compañeras suyas de piso.No las nombró aunque insistia que ya que estaba por la zona...Aun asi prefiero rechazar y esperar a otra ocasion.
Otra opcion,Alexandra la griega,llamo,me coje el telefono y me comenta que esta malita...Cachis!!!Joer....Me dice que a partir del lunes cree que estara mejor,me informa sobre su servicio y me invita a quedar con ella en otra ocasion.
Ultima opcion, Melody, me da muchisimo morbo esta chica,nadie ha hablado de ella por aqui,no se si alguien sabra algo.Pero nada,esta chica ni coje el telefono.Asi que finalizo optando por irme a casa,desahogarme con vosotros y pensar que mañana por la tarde quizas tenga suerte y tiempo como para descargar estas ganas....
Un saludo y perdonarme si molesta mi toston

Te aviso: Cassandra me dejo tirado el pasado domingo.La llamé a eso de las 13h y me dijo q fuera para su piso en Aragón /Vilamarí.Cuando llego la llamo para que me dijese el piso y me dice que me espere que se está vistiendo.Al ver que tardaba mucho la vuelvo a llamar y no me coge el tfno.La llamé no sé cuantas veces hasta q después de casi una hora de espera en la calle me harté y me largué.Esta tia es una jodida es impresentable.

starchild
 
Lis era Andrea

malon41 rebuznó:
icon1.gif
Andrea de Fm97 ahora es Lis de Roger de Flor 222 bis 6 6

<HR style="COLOR: #d1d1e1" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->NOMBRE DE LA CHICA: Lis en Roger de Flor, era Andrea en FM97
DIRECCIÓN:C/Roger de Flor 222 bis 6º 6ª
TELÉFONO: 934588008
HORARIO DE ATENCIÓN: De 11 a 9
NACIONALIDAD: Sudamericana
EDAD APROXIMADA: 30 aprox.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Ayer
TARIFAS APLICADAS: 70 € / 30 min con 1 serv.
https://foropl.com/showpost.php?p=2332442&postcount=198
Bueno, pero que pequeño es el mundo y para prueba un boton ya que hacia tiempo que esperaba saber de esta bella chica y asi se lo pregunte a varios de los incondicionales de fm97 de granollers por si alguien tenia conocimiento del paradero de esta chica.
Gracias buen compañero MEGAPUTERO por alegrarme el dia y por darme a conocer el nuevo lugar en donde se encuentra esta chica, una de mis musas de mi ex-santuario y con la cual comparti bastantes horas de buen sexo y de mucho placer.
Espero poder en breve hacer una pequeña visita y asi recordar viejos tiempos y buenos polvos con esta mujer.
Por lo demas cuenta con lo de las cañas o lo ke se tercie que ganas tengo de volver a verte y compartir experiencias.
SALUDOS.

Malon, estaré encantado de tomar alguna caña entre experiencias y risas. No hay nada que agradecer, dado que cuesta bien poco compartir las experiencias (positivas y negativas). Gracias a tí por probar tantas lumis y compartirlo con nosotros.
 
Ahora recuerdo que hay otro local una manzana antes de llegar a "Divina Tentacion" y en el lado izquierdo, pero no creo que sea "Delirio Nocturno". Solo "el androgino mas turbado" nos podra sacar de las dudas.... cual de ellos es?

Hola Guap@s !

Disculpar el error, quería decir "Divina Tentación". Es que el alcohol por la noche me confunde MUCHISIMO. Sabía más o menos el nombre ;-( ?!?

Estuve con una mejicana de la que tampoco recuerdo el nombre pero la expe fue bastante buena, aunque según comenté era carillo. Estando cocido en altas horas de la madrugada, pues pasa lo que pasa...

Saludos puterilex.
 
el androgino mas turbado rebuznó:
Hola Guap@s !

Disculpar el error, quería decir "Divina Tentación". Es que el alcohol por la noche me confunde MUCHISIMO. Sabía más o menos el nombre ;-( ?!?

Estuve con una mejicana de la que tampoco recuerdo el nombre pero la expe fue bastante buena, aunque según comenté era carillo. Estando cocido en altas horas de la madrugada, pues pasa lo que pasa...

Saludos puterilex.

La semana pasada confundistes el 240 con el New Aribau, dos locales que no tienen casi nada que ver el uno con el otro, esta semana el Divina Tentacion con Delirio Nocturno, esta bien querer aportar cosas al foro pero antes de escribir algo intenta asegurarte de lo que dices ...
 
Hindu

megaputero rebuznó:
Malon, estaré encantado de tomar alguna caña entre experiencias y risas. No hay nada que agradecer, dado que cuesta bien poco compartir las experiencias (positivas y negativas). Gracias a tí por probar tantas lumis y compartirlo con nosotros.

Amigos de fatigas, alguien podria informarme si sabe de alguna Hindu en BCN que atienda al ramo puteril? Agradeceré respuestas si se sabe de algun lugar que puedan satisfacer mi interés en el tema. Gracias por adelantado
 
perla negra

Hola foreros el pasado viernes me dirigía a perla negra para estar con Vicky, y cual fue mi sorpresa:

Sus fotos( las de la web), estan retocadas, buen trabajo del fotoshop, su edad 37(en las fotos aparenta max 30) por lo menos,en la foto es blanca de piel, y en la realidad es morenita(típica colombiana),su culo,siliconado y caido,sus pechos con unas cicatrices autenticas,pezones señalando oriente y occidente, en fin una decepción.Uno va ilusionado y se te quitan las ganas.
Baja la luz de la habitación super rapido para que no se le vean las cicatrices.....

De lo demás ya ni hablo con semejante decepción , mejor no extenderse.

Avisados quedais.
 
Nuria Harmony

Nombre “artístico”: Nuria
Nacionalidad: Catalana
Edad: 25-30
Dirección: Diagonal
Teléfono: 93-458.50.30
Web: https://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/dejame-hacerte-sentir/7398639
¿Qué tal se aparca?: parking
Fecha de la experiencia: Enero
Tarifas aplicadas: 70€ masaje + manual + body body en cama
Duración del servicio: 45 min
Descripción física: alta, rubia, con buenas tetas (un poco caidas) y barriguita aunque está delgada
¿Fuma?: ns/nc
Vestimenta: de calle
Ambientación: la habitación con cama , correcta
Tatuajes: no
¿Besa en los labios?: si
Francés:
Implicación: buena
Chica recomendable: para probar
Para repetir: no creo
Resumen de la experiencia :
me recibe con ropa de calle y se pone encima de la ropa una batita blanca. Le comento que demasiado tapada y me responde que luego se destapará. Masaje correcto, yo tengo problemas de espalda. Habla mucho, ero mucho, si le das conversación, si por el contrario eres callado, se modera...

Al final del masaje me dice que me estire en la cama se desnuda y después de untarse todo su cuerpo con aceite, se tira encima mio y me hace un buenísimo body body por delante y por detrás. Se dejó tocar sin ningún problema y algún lenguetazo cayó.

Como todo en esta vida hay que probar y ver si te gusta el masaje y la chica, pero se implica y es una opción.

fotos añadidas por pulpoman
 
Nuria Harmony

Nombre “artístico”: Nuria
Nacionalidad: Catalana
Edad: 25-30
Dirección: Diagonal
Teléfono: 93-458.50.30
Web: https://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/dejame-hacerte-sentir/7398639
¿Qué tal se aparca?: parking
Fecha de la experiencia: Enero
Tarifas aplicadas: 70€ masaje + manual + body body en cama
Duración del servicio: 45 min
Descripción física: alta, rubia, con buenas tetas (un poco caidas) y barriguita aunque está delgada
¿Fuma?: ns/nc
Vestimenta: de calle
Ambientación: la habitación con cama , correcta
Tatuajes: no
¿Besa en los labios?: si
Francés:
Implicación: buena
Chica recomendable: para probar
Para repetir: no creo
Resumen de la experiencia :
me recibe con ropa de calle y se pone encima de la ropa una batita blanca. Le comento que demasiado tapada y me responde que luego se destapará. Masaje correcto, yo tengo problemas de espalda. Habla mucho, ero mucho, si le das conversación, si por el contrario eres callado, se modera...

Al final del masaje me dice que me estire en la cama se desnuda y después de untarse todo su cuerpo con aceite, se tira encima mio y me hace un buenísimo body body por delante y por detrás. Se dejó tocar sin ningún problema y algún lenguetazo cayó.

Como todo en esta vida hay que probar y ver si te gusta el masaje y la chica, pero se implica y es una opción.

fotos añadidas por pulpoman
 
Expe de Yo carpendiem.

Bueno, pues nada compañero, si lo ves correcto pega tu expe en experiencias barcelona, ok.
El resto de compañeros te estaremos agradecidos.;)
SALUDOS.
 
Mataro

malon41 rebuznó:
Bueno compañero, tiempo al tiempo que todo llega y todo se sabe.:lol:
Mas tarde o temprano sabremos si verdaderamente merece la pena el lugar y si fuera que si, hay estamos nosotros al pie del cañon.;)
SALUDOS.

No es por llevare la contraria pero creo recordar malas experiencias de este sitio.

¿sabeis la direccion exacta? igual puedo precisar mas.
 
Sobre la Casa de las Viudas

sesentainuevea rebuznó:
puedes describir alguna chica mas de ese local

gracias

Si relees mi experiencia en la "Casa de las Viudas", ademas de Eva (con la que finalemente estuve) solo vi a la encargada, que también hacer servicios, la cual no la encontré atractiva en lo absoluto. Ese dia habia una tercera mujer, de 40 y tantos años, pero estaba haciendo una salida.

Por supuesto que tengo curiosidad por esa tercera, y quizá algun dia volveré.
 
consultillas

Hola foreros el pasado viernes me dirigía a perla negra para estar con Vicky, y cual fue mi sorpresa:

Sus fotos( las de la web), estan retocadas, buen trabajo del fotoshop, su edad 37(en las fotos aparenta max 30) por lo menos,en la foto es blanca de piel, y en la realidad es morenita(típica colombiana),su culo,siliconado y caido,sus pechos con unas cicatrices autenticas,pezones señalando oriente y occidente, en fin una decepción.Uno va ilusionado y se te quitan las ganas.
Baja la luz de la habitación super rapido para que no se le vean las cicatrices.....

De lo demás ya ni hablo con semejante decepción , mejor no extenderse.

Avisados quedais.
 
DustWave rebuznó:
Hoy tengo el dia bastante tranquilo, asi que he estado aprovechando para ponerme al dia en el foro y echar un vistazo a loquo en busca de una candidata para mi proxima "salidita" :lol:

Hace ya algunos dias que veo este anuncio en loquo. Salen varios pero todos son de la misma casa:
https://blog.iespana.es/wetdevils
Segun parece estan en la calle leiva, 68. La verdad es que las fotitos de su web, como las de sus varios anuncios de loquo me ponen malisimo! Y de tarifas no esta mal.... Algun aventurado ha provado este piso y puede aconsejarme???

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos! :121

Salut!!!
Sí... Hace ya meses caí por allí y creo que acabe con la tal Erika pues no había otra... Un servicio muy pero que muy mediocre... y por cierto lo del griego de risa... parecía que trataba de meterle un obelisco... penoso... Para no repetir. Pero sólo probé esa chica, si te animas a ir, mira con otra...
 
Hola foreros el pasado viernes me dirigía a perla negra para estar con Vicky, y cual fue mi sorpresa:

Sus fotos( las de la web), estan retocadas,

Pues vaya sorpresa!

Perdona perdona.
Fuera de bromas, gracias por avisar, por si a alguien se le ocurre dejarse guiar por esas fotos.

Està claro que las fotos de esos sitios (perla negra y felina) no hay ni que mirarlas (falsas no son, pero retocadas un rato). Hay que ir y ver el paseillo; hay chicas que valen realmente la pena - y muchas otras que no, claro.

Yo CASI siempre en Felina he encontrado alguna de mi gusto, y de vez en cuando descubres alguna con la que vale la pena repetir y que otro dìa puedes reservar para ir a tiro seguro.

Por cierto la otra noche fui y esta vez NO encontré ninguna que me gustara de verdad. Casi me iba pero cedì y me quedé con una tal Violeta, bien jovencita; un pelin culona, y de cara no guapa pero tenìa su puntito de morbo. Servicio màs que correcto sin ser nada del otro mundo (pero sobre todo porque a mi no me ponìa a 100 ella fisicamente). Simpàtica.

Aproveché para preguntar a la encargada sobre Cristal, la cubanita que tanto me gustaba y que se habìa ido de vacaciones (que yo me temìa que no volverìa), y parece que ya ha vuelto :1
 
Arriba Pie