Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Annaïs

iu rebuznó:
Yo estuve con ella hará un par de meses. Su implicacion es muy buena y te hace pasar un rato agradable. Conmigo no hizo griego y besa en los labios

Compañero, ¿podrías ser un poco más explícito?

Encuentro a esta mujer sumamente atractiva, me excita de verdad. Pero, por otro lado, da un poco de miedo. ¿De dónde es? ¿Cómo trabaja? ¿Es cariñosa y besa con dulzura y/o pasión?

Por otro lado, en loquo hay otra Annaïs (¿o es la misma?), madurita y que da otro nº de teléfono. ¿Es la misma persona?

Gracias y un abrazo.
 
Ceballut rebuznó:
Compañero, ¿podrías ser un poco más explícito?

Encuentro a esta mujer sumamente atractiva, me excita de verdad. Pero, por otro lado, da un poco de miedo. ¿De dónde es? ¿Cómo trabaja? ¿Es cariñosa y besa con dulzura y/o pasión?

Por otro lado, en loquo hay otra Annaïs (¿o es la misma?), madurita y que da otro nº de teléfono. ¿Es la misma persona?

Gracias y un abrazo.

hola yo creo que es esta ,, y se ve muy apetecible .
https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...ginal-tu-madurita-salidas-60-60-60-60/7827683
 
polloneitor rebuznó:
LOCAL: Top damas
DIRECCION: sant eusebi
FECHA:Ayer
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Fani

quoteo excesivo (basta con la cabecera), editalo por favor. pulpoman

Tuve el placer de catarla. Coincido contigo ;)
 
Mr Putato rebuznó:
Hola que tal! :(

Vaya! al parecer ayer resbale...acabo de llegar a la oficina y un forero allegado me ha enviado un correo electronico advirtiendome de que Sandra de TD ya no esta... :cry:

El otro día estuve con una tal Sandra en TD. No sé si será la que dices...
 
220 pechos naturales.

A por ellos.... jeje

***** SCORT-VENUS *****

RECIBE 1ª VEZ BCN NOA 220 PECHOS NATURALES, CHICA MUY COMPLACENTE, MORBOSA, CON MUCHO VICIO, SERVICIOS FRANCÉS NAT. MASAJE , Y LA MEJOR CUBANA DE CATALUNIA!! APT MODERNO, DISCRETO Y PRIVADO. TAMBIÉN SALIDAS HOTEL Y DOMICILIO 24HS. CONTACTO: 696.151.282 DARTE EL LUJO DE CONOCE LA!

Hola:

Como he estado con ella, os hago una serie de comentarios. De entrada, comentar que no soy de colgar las experiencias de un modo detallado, entiendo que eso pertenece a mi intimidad. Lo que sí que voy a hacer es daros ideas de lo que yo he percibido para que así podáis tener elementos para valorar si os interesa ir o no.

Por un lado, la chica en cuestión. Es exactamente la de las fotos. Es de algún país del este. Más bien gordita, trato agradable; en este aspecto junto al "fetichismo" de esa delantera creo que se puede calificar como recomendable.

Segundo. El piso. Diría, por no decir que juraría, que la dueña es la que trabajaba en pstge. Bofill 20. Una mentirosa y estafadora del quince. Digo esto porque yo una vez estuve allí y me piré después de discutir agriamente con ella. El anuncio que tenía no se parecía en nada a ella. Bien, a lo que iba, el desorden que hay en este piso es acojonante. Te abren puertas como y cuando quieren. Pero a mí lo que menos me ha gustado (esto es una opinión) es que este piso recoge chicas del resto de españa y las recluye en el piso hasta que revientan .Aislamiento total. Esto me lo contó una chica que hasta hace muy poco estuvo allí. Si os fijáis, las chicas no están mucho tiempo. A mí me dió la sensación del típico club de carretera perdida en la nada, en la que la vida de la persona se reduce a las paredes de la habitación. Insisto, es una valoración subjetiva, pero a mí eso en una ciudad no me entra en la cabeza.

Además, hay que joderse con los textos de los anuncios: ¿cómo va a tener 220? La famosa Alana, es obvio que tampoco tenía 200. En fin, todo lo que se relaciona con este piso hecha un tufillo bastante desagradable.
 
tiene un monton de anuncios ...

y seguramanete muchos mas de 30 al dia. Hay unos que se anuncian que por 20€ al mes (creo recordar) revientan loquo con tu anuncio uno cada poco.
No entiendo como loquo no hace nada por remediar la jungla-spam que tienen montada. Y encima hay quien saca provecho de ello.
 
tragarselo todo?

Ilana:

https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...diante-particular-busco-hombre-maduro/7868010

"Físicamente soy, atractiva y muy simpática, tengo 1.63 de altura, 52 kilos y un 95 de pechos. Me encanta el sexo anal así que si deseas una experiencia especial y morbosa, soy tu amante soñada, y si te apetece al final, correrte en mi cara y boca, se lo voy a tragar hasta última gota"

Tel: 638622905 (150€)

A lo mejor por tragar ella entiende recibirlo en la boca.... Pero si es cierto es una oferta interesante.

 
pulpoman rebuznó:
Ilana:

https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...diante-particular-busco-hombre-maduro/7868010

"Físicamente soy, atractiva y muy simpática, tengo 1.63 de altura, 52 kilos y un 95 de pechos. Me encanta el sexo anal así que si deseas una experiencia especial y morbosa, soy tu amante soñada, y si te apetece al final, correrte en mi cara y boca, se lo voy a tragar hasta última gota"

Tel: 638622905 (150€)

A lo mejor por tragar ella entiende recibirlo en la boca.... Pero si es cierto es una oferta interesante.


En 2007 se anunciaba como "Lina" y en el mismo piso trabajaba tal Nuria, pelliroja, que ya no aparece en loquo.
Parece una buena opción pero nunca he lleido expes sobre ella.
Salu2.
 
sra martini

Hola foreros.
Ojeando en loquo he visto a esta masajista.
Alguien la conoce o tiene referencias? Hace buena pinta.
Gracias anticipadas
"@@@@@@@@ SEÑORA MARTINI QUIROMASAJISTA DIPLOMADA CUERPO 10@@@@@@@

HOLA SOY MASAJISTA DE 43 AÑOS Y REALIZO VARIOS TIPOS DE MASAJE,SI QUIERES SENTIR EL PLACER EN TU CUERPO Y MIS MANOS DE SEDA LLAMAME AL TELF 676049412

https://www.loquo.com/ps/servicios/...ni-quiromasajista-diplomada-cuerpo-10/7802467

Yo posteé una experiencia con ella el 23/1/08 con el nombre de Bárbara
 
sandra de TD. Infomracion.

Quien es sandra de TD, he oido un par de buenas experiencias, yo las veces que he ido no la he concoido. Me gustaira probar con ella. como es? es catalana, venezolana, brasileña...?
 
cafelillo rebuznó:
Y Roger de Flor 125?
Tienen varios anuncios en Loquo, y están hasta las 21h... Aunque creo que habrá como mucho 4 chicas. Puedes probar y visitarlas....

podeis describir alguna de las chicas de roger de flor 222 asi como los precios
gracias
 
momin28 rebuznó:
Quien es sandra de TD, he oido un par de buenas experiencias, yo las veces que he ido no la he concoido. Me gustaira probar con ella. como es? es catalana, venezolana, brasileña...?

La que yo digo es dominicana.
 
Me parece que era una polaca que se llamaba Katia ,los telefonos coinciden. Y era desaconsejable.
 
Lo pongo aquí y lo vuelvo a repetir por milésima vez.... POR FAVOR, NO PONGAIS DIRECCIONES EXACTAS NI EL NÚMERO EXACTO DE LA CALLE... POR DIOS!!!!! QUE PODEIS HACER MUCHO DAÑO!!!!

No voy a darle más bombo ni a decir quien ha sido el capullo que ha dado una dirección exacta para no llamar la atención más de lo que se ha hecho....pero por favor os lo pido, un poco de cuidado:99
 
Alguien sabe de algun sitio de masajes en Mataró donde hagan complemento?


salu2
 
direciones exactas

Supongo que el alegato de princessa va por los pisos de las particulares.
En la plantilla de las expes hay un recordatorio a la privacidad.

Una manera discreta de dar la zona aproximada es poner el cruce cercano (aribau con aragon) o tapar la ultima cifra del portal, Ej 23X (230 y algo).

A mi me gusta mas este ultimo porque es mas facil de identificar coincidencias. El mismo cruce bailen-corcega dicho corcega-balien ya despista algo y no siempre nos ponemos deacuerdo en que cruce era el mas cercano. Aparte de que cuando posteas no sacas el plano para comprobar que lo haces con rigor....
 
NADIE SABE NADA????????????? :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

virtualdj rebuznó:
Espero ponga la pregunta en el sitio adecuado...

Alguien sabe algo de una chica canaria que estaba anunciada en el diario metro de barcelona hara 3 meses, que hacía masajes?

Estaba en la calle Sicilia, entre industria y córcega.

A ver si algún forero me puede ayudar!!!

GRACIAS ANTICIPADAS!!!
 
Atrás
Arriba Pie