Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Putincatalan rebuznó:
Lisa, no es que sea una maquina de follar, pero yo no tengo quejas de ella.
He estado con ella 2 veces y ha ido bien,esta rebuena, unas tetas de jovencita supertersas, un culo tremendo, la cara es aceptable y me pegue dos corridas en su boca que aun no he conseguido olvidar jejejejeje.
Ahora no se como trabajara si no tiene a nadie que la vigile, pero el avd. madrid conmigo se comporto.
Nada mas, un saludo.

Coño, me alegro de que tuvieras buenas expes con ella. Las que se postearon no la dejaban en muy buen lugar. Es bueno saber que a alguien le fue bien, porque la verdad es que la chica es guapa y está bastante buena.:lol:
 
sesentainuevea rebuznó:
alguien sabe algo de la hostesa catalana
gracias
Supongo que te refieres a Natalia ( ex- Sonia). En estos momentos està de "inmigrante" en Irlanda y le va de maravilla!
 
Aronbox rebuznó:
qtal,os suena una tal melani o barbara de un peep show en madrid

1ª Si no aportas más pistas (descripción,edad,...)veo deifícil que alguien te pueda ayudar.
2ª Esto és un hilo consultas Barcelona, no Madrid (para este ya ahi su hilo correspondiente)
3ª Te lo dirán los moderadores: Ponte avatar.

P.D: Pero no te quepa duda que se ayudará en lo posible .Gracias.
 
hommer rebuznó:
1ª Si no aportas más pistas (descripción,edad,...)veo deifícil que alguien te pueda ayudar.
2ª Esto és un hilo consultas Barcelona, no Madrid (para este ya ahi su hilo correspondiente)
3ª Te lo dirán los moderadores: Ponte avatar.

P.D: Pero no te quepa duda que se ayudará en lo posible .Gracias.


AMÉN :shock:
 
nene esta tia ahora esta en bailen 164 como KAREM y no es argentina ahora... algo raro, tiene pinta de ser un fake


¿nene? te refieres al forero el.nene.malo?
Léase las normas básicas antes de seguir posteando y, sobre todo, aprenda a quotear y póngase avatar.
Graciaxxx. foiemicuitcontrufa
 
lumi particular en badalona????????

Hola compañeros esta semana tengo que hacerme una excursion por badalona por unos trabajitos y no conozco nada y me gustaria saver si hay alguna niña que este buena y sea PARTICULAR que atienda en piso propio nada de agencias o pisos con muchas lumis.
 
badalona

RAKKK rebuznó:
Hola compañeros esta semana tengo que hacerme una excursion por badalona por unos trabajitos y no conozco nada y me gustaria saver si hay alguna niña que este buena y sea PARTICULAR que atienda en piso propio nada de agencias o pisos con muchas lumis.

Mira en loquo por Sonia y Natalia (barcelones) reunen todo lo que pides, no están muy buenas pero follan bien y el precio es correcto, tambien aquí en el foro de independientes. Ahora insisto muy buenas no están pero la verdad es que follar y chupar lo hacen bien.

poestea la experiencia si no no se aconseja mas.
 
Carroñeros

poestea la experiencia si no no se aconseja mas.

TOTALMENTE de acuerdo camarada josetomas....


RAKKK rebuznó:
Hola compañeros esta semana tengo que hacerme una excursion por badalona por unos trabajitos y no conozco nada y me gustaria saver si hay alguna niña que este buena y sea PARTICULAR que atienda en piso propio nada de agencias o pisos con muchas lumis.

Mire usted señor RAKKK, por preguntar, es evidente que puede hacerlo en 18.753 posts y ganarse el rango de friki supremo... que como decía usted aquí muy bien, para eso está el foro (octubre 2006):
https://foropl.com/consultas-recomendaciones-guias/30965-loquo-com-6.html#post1588235

Otra cosa es que se le responda a un forero como usted, que de entre los 200 post escritos, solo haya colgado 1 EXPE y sospecho que por el mero hecho de aparecer en el ranking... así que no se lleve ninguna sorpresa si algún camarada de estos parajes como el señor josetomas y un servidor le mandamos unas collejitas :lol:

En fin, haga usted lo que le venga en gana, no es tan díficil distinguir a las aves de rapiña de los verdaderos cazadores...

Cordiales saludoxxx.
 
JORDIBCN rebuznó:
Lo siento pero no encuentro tu experiencia con Vanesa, ni mirando en Experiencias Barcelona ni buscandolo en tus mensajes a traves de tu perfil ...

Lo mismo digo, y mira que llevo un rato buscando. Parezco un asno detras de una zanahoriaaaaa !!!!
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
TOTALMENTE de acuerdo camarada josetomas....




Otra cosa es que se le responda a un forero como usted, que de entre los 200 post escritos, solo haya colgado 1 EXPE .

¡¡¡Coño, no me digas que RAKK ha puesto una expe!!!:121. Yo pensaba que mis ojos jamás verían tamaña hazaña.

Anímate hombre de Dios, que con las 100.000 preguntas que has hecho, alguna habrás catao. Explica una de vez en cuando. ;)
 
nososvos-soyyo rebuznó:
¡¡¡Coño, no me digas que RAKK ha puesto una expe!!!:121. Yo pensaba que mis ojos jamás verían tamaña hazaña.

Anímate hombre de Dios, que con las 100.000 preguntas que has hecho, alguna habrás catao. Explica una de vez en cuando. ;)

Si macho,es Don Preguntas.....
Las cuelga de todos los formatos en todos los subforos.....
 
Vanessa ExpÈriencia

Si buscais en maduras o experiencias yo tambien postee una de esta chica, antes estava en Sepulveda y ahora esta en Aribau/Travesera, 70€ la 1/2 hora, es implicacion absoluta, lo peor es la cara, el cuerpo se nota que han pasado los años pero todavia no es para despreciar.


ltr1957 rebuznó:
pero si es verdad , es Vanesa ,, yo e estado con ella y en su disa publique un escrito del encuentro
https://foropl.com/maduritas-tetonas-gordas-teens/52256-maduras-barcelona-77.html#post2341518
que alli fue donde descubri a esta gran mujer , ademas que habia cambiado de movil ,, realiza todos los servicios , todos , todos .

saludos
 
vanesa sepulveda /aribau

ltr1957 rebuznó:
pero si es verdad , es Vanesa ,, yo e estado con ella y en su disa publique un escrito del encuentro
https://foropl.com/maduritas-tetonas-gordas-teens/52256-maduras-barcelona-77.html#post2341518
que alli fue donde descubri a esta gran mujer , ademas que habia cambiado de movil ,, realiza todos los servicios , todos , todos .

saludos

Hola,

Ayer estuve con ella, es tal como en las fotos,
unos 45 años,
cuerpo bonito pecho 120 (antes tenia 140 pero se opero porque pesaba demasiado. Pecho natural.
Me dijo que antes estaba en Sepulveda. Ahora esta por aribau/ gran de gracia,
servicios: 30min 70€; 45-100 y 1 hora 120€. No mira la hora. Yo pague 30min y estuve 1hora con ella
Besos: Con lengua y buenos
Frances sin bastante bueno,
implicacion: 8.Dice que se corrio conmigo
Tienes parking gratuito para aparcar.
Lo peor para mi es la cara. No es delgada pero tampoco le sobran muchos kilos.
 
Vanessa Otra Experiencia

VANESSA la madura de SEPULVEDA 45

--------------------------------------------------------------------------------

Debia esta experiencia a un forero que me informo de que todavia anda por ahi, llame para quedar un dia a las 16:00 y me planto, otro dia que iba a cenar por trabajo la llame a las 22 y le dije si trabajaba de noche me dijo que si y a las 02:00 de la mañana quede con ella.

DIRECCION: SEPULVEDA 45,
TELEFONO: 696677977(cuesta muchisiiiimo que te lo coga, de noche mas facil)
NOMBRE 'ARTÍSTICO': VANESSA
NACIONALIDAD: Catalana/Española
EDAD: ella dice 41 yo le pondria 50
WEB:
FECHA DE LA EXPE sept 2007
TARIFAS APLICADAS: 60 € media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minut
DESCRIPCIÓN FÍSICA: madura ,pechos 110 muy bonitos/culo exquisito/sexo depilado y muy grande,cintura estrecha, 1,60-1,65 de estatura, ojos claros/cabello caoba-tirando a claro, cara no guapa, dientes grandes, simpatica
¿FUMA?: si
VESTIMENTA:eran las 2 de la mañana iba con un batin y una tanga debajo,
AMBIENTACIÓN: piso propia,limpio un poco desordenado, pero correcto
TATUAJES : no los vi
BESA EN LOS LABIOS ?:si y muy bien
FRANCES: si sin hasta el final,/
IMPLICACIÓN: 9, hace beso negro, todos los servicios
CHICA RECOMENDABLE ?:si , es muy viciosa, le GUSTA MUCHO EL SEXO(palabras suyas y las corroboro)
¿PARA REPETIR?uede habia estado con ella hace ya tiempo y tenia ganas de verla pero creo que hay otras alternativas

RESUMEN EXPERIENCIA
Llegue estaba creo un poco dormida me presente en 10 minutos. de dijo que venia de hacer un servicio en un hotel y acababa de ducharse, me lava y al catre que era muy tarde, empieza con un frances excelente y venga a darle, le como el sexo y la tia se abre de piernas-le gusta mucho-, despues me hace un beso negro, vuelve al frances y a cabalgar hasta el punto final.me visto y a dormir que era muy tarde.

VALORACION FINAL, 8, le falla la cara es su punto debil,pero es super implicada,le va mucho el sexo, segun ella era de esas que bailan sexy en la tv, me dijo que habia trabajado en CRONICAS MARCIANAS, bailando con la barra tipo CHIQUI MARTI, etc... resumiendo es marchosa y le gusta el sexo, tiene una tarifa de 100€ la hora y tambien hace salidas de fin de semana con clientes.
 
sansak rebuznó:
VANESSA la madura de SEPULVEDA 45
TELEFONO: 696677977(cuesta muchisiiiimo que te lo coga, de noche mas facil)
NOMBRE 'ARTÍSTICO': VANESSA
NACIONALIDAD: Catalana/Española
EDAD: ella dice 41 yo le pondria 50
WEB: no tiene


no quedamos que había cambiado de móvil?
y la páginaweb la acabamos de poner, no?

TLF 617520527
maduritacatalana.com
 
vanessa- experiencia pasada-

Haber esta experincia es del mes de Noviembre o algo asi, antes ya he comentado a un forero que la tenia puesta, pero como no la encontraban(otra experincia) he puesto la mia,
Figuraba el antiguo telefono, la antigua direccion (antes Sepulveda), la direccion vigente es Aribau/Travesera.
Insisto es una experincia pasada ya que por lo visto no hay ninguna recientemete posteada
Saludos

pulpoman rebuznó:
no quedamos que había cambiado de móvil?
y la páginaweb la acabamos de poner, no?

TLF 617520527
maduritacatalana.com
 
propongo de nuevo. paula/lidia loquo

Se anuncian en loquo: paula/lidia 933232667 (creo que españolas)
El acabado en completo sale por 80€ (C/Urgell 18X)

Nunca nadie ha comentado sobre este sitio (creo)
A nadie más por aquí le gustan delgaditas? A ver si sale algún voluntario....
Las fotos parecen reales.


 
eva masajista mataro


Desde antes de semana santa que ya queria llamar. Hoy lo he hecho al primer numero, si la chica es la de las fotos, se llama Eva y está buenísima aparentemente. Recibe en Mataró, cerca del Decatlon y ofrece 75 euros, por unos 45 min a 1 h. de masaje sensitivo acabando en manual. Si se quiere con penetración son 100. En principio parece interesante, pero a ver si algun forero nos dice algo mas.

EVA TU NUEVA MASAJISTA TITULADA.. (ma... | Anuncios Eróticos | Barcelona
Eva - TLF 667283043
 
Atrás
Arriba Pie