Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Caius Malus rebuznó:
Bueno...creo que el mejor melonar que probé una vez era operado, de una antigua colega stripper pero asi, natural, natural....una tal Vanesa, colombiana que duró na y menos en el lupanar de paris 77. Volví para repetir pero ya se habia ido. Me hizo una cubana como pocas. A parte, tenia un buen maletero, rollo Shakira. Una lástima :cry:

S.P.Q.R

La rumana tetuda los tiene naturales...te lo digo yo
saludos Caius
 
que pasa con las chicas???

eso es lo que me pregunte ayer despues de salir decepcionado de una visita a mariela(niñata ninfomana segun dice el loquo)a la cual por la explicacion que me dio la amiga ..no atiende...en muntaner por lo que veo han bajado de 7 chicas a 4 y lo que queda son las 2 rumanas,devora y la colombiana....en rosellon hay algo nuevo pero la calidad ha bajado....en enrique granados 57 si bien no ha bajado la calidad hay menos chicas...en otros departamentos y sorpresa!!!tenemos solo 2 por que las otras estan en salidas y tardan horas...
ademas alguien sabe de algunas de estas chicas??
 
pulpoman rebuznó:
Se anuncian en loquo: paula/lidia 933232667 (creo que españolas)
El acabado en completo sale por 80€ (C/Urgell 18X)

Nunca nadie ha comentado sobre este sitio (creo)
A nadie más por aquí le gustan delgaditas? A ver si sale algún voluntario....
Las fotos parecen reales.





Pulpoman, el centro se llama Broncesol, hay un par de experiencias con una chica llamada Evelyn.
Sólo estuve en la cabina de masaje y dejaba bastante que desear, tanto como el masaje recibido.
Te adjunto link de mi experiencia.

https://foropl.com/masajistas/60566-masajes-barcelona-67.html#post2280328
 
que pasa con las chicas¿??2 parte

todas parecen haber desaparecido ..y estas son las que mas o menos tenia en mente yo ...seguro que ha muchos le pasara lo mismo con estas u otras chicas...
 
Mayra

Hola itr1957

Yo llame aye por telefono, porque las fotos me molaron mogollon, me dijeron que es Balmes 6X, pero no era ella, debe ser un piso con muchas chicas........

Si la catas pon la expe,

Gracias


Yo también hablé por teléfono; no se puso ella, es Blames x Aragó (supongo que Balmes 6X), y las referencias de este piso son bastante mediocres.

Además, la encargada ya me especificó que el francés es siempre CON, y me obsequió con un sermón sobre los peligros, las enfermedades etc. A mi insinuación de si besaba profundamente, respondió que "un poco". Ya me diréis.

Lástima, porque esa madura es de las que me atraen extraordunariamente.

Si alguien la prueba a pesar de todo, se agradecerán comentarios...
 
guian runyon

Le acabo de poner fotos a algunas de las chicas.

Y pongo este mensajito para que suba a la lista de "nuevos mensajes" y le echéis un vistazo.

Se puede comentar/completar, por supuesto.
 
deseo me recomienden entre sol solcitoardiente o su pagina solcitosexy.com , talia o cassandra, agradecre me especifique cada una como va y que tiene una mejor que otra. y si es posible me recomiende una mejor que las mencionadas, tambien habia pensado en marien o montse como se llame
 
Congratulations..

Enhorabuena por mesta guia mature de bcn.. espero ir incrementadnola con experiencias.. he estado en el dique seco y espero volver a las andadas.. a mi me gusta bastante esta Ana que dices ..se anuncia en la Vanguardia y esta en Virgen de Montserrat es totalmente amateur.. y esta buena para su edad.. aprox..50...morbosa.. creo que sera la primerra en mi vuelta..
 
Natalia de la calle Enamorats ya no para allí. Fui un día no hace mucho (antes de semana santa) para ver si la encontraba y nanai. La que hacia de encargada me comentó que le daba mucho a la bebida y por eso se tuvo que ir. El resto, pues no me interesó lo más mínimo y me fui. Así que me quedé sin catarla.

Y por cierto, el piso de Valencia 542 tiene chicas nuevas, aunque no entran en la categoría de "maduras".

Había oído por ahí que las dos encargadas de ese piso ejercen, no sé si siempre. ¿Alguien sabe qué tal son? Siento curiosidad, auqnue ninguna de las dos me guste mucho, pero sí que me pica un poquillo la curiosidad por las conversaciones que hemos mantenido mientras esperaba en la cocina con un acerveza en la mano a que se despejara el terreno. Es que a veces hay un tráfico por allí que no veas.

En fin, ahí queda la pregunta. De todas formas, a mí nunca se me han ofrecido.
 
cheap lolita tour

Hola companys,

La otra noche decidì ir a conocer los pisos _baratos_ de supuestas lolitas o en los que se conoce que estàn algunas jovencitas apetecibles.

Me preparé un listado de direcciones y teléfonos gracias a la informacion que recopilé del hilo experiencias y del de jovencitas, asì que muchas gracias a todos los foreros que postean sus expes!!

Me miré los correspondientes anuncios en loquo, llamé un poco a todos para comprobar direcciones, preguntar orarios y confirmar tarifas, y decidì un itinerario mirandome el mapa, y basandome también en los horarios ya que era tarde-noche y no me daba tiempo de visitar màs de un par de sitios que no fueran 24h.

Primero fui a muntaner 95.
Nada màs entrar, la encargada me "escondiò" detràs de un separé justo en frente de la puerta, porque tenìa que salir un cliente; la verdad el separé no tapaba mucho y si hubiera querido podrìa haber visto perfectamente el cliente, pero estaba ocupado en cubrirme yo para que no me viera a mi.
El cliente estuvo ahì unos minutos quejandose a la encargada (muy educadamente y sin montar escàndalos) de que la chica no habìa cumplido con el tiempo pactado, y la chica en cuestion se acercò asì que tuve la posibilidad de verla y me pareciò que estaba muy buena, y bien jovencita. Carolina se llama.
Luego la encargada me pasò a la habitacion y me dijo que solo habìa una chica libre, pero no era Carolina (que estaba reservada o se iba) sino otra, Kristina, que tampoco està mal pero nada del otro mundo.
Pregunté por el francés sin y me dijo que ninguna lo hace, ni hasta el final ni tan solo al principio, asì que me piré (con Carolina quizà me hubiera quedado igualmente).

Siguiente parada: Lolitasprivado es decir E.Granados 113.
Allì me quedé con Isabella, una brasileña de 21 años (dice, creible) rubia, delgada, no muy alta, aniñada, guapa de cara, con un cuerpecito estupendo, y pechos operados, que por norma no me gustan, pero estos eran muuuuuuy bonitos, realmente bien hechos, y de buen tacto. Se nota que son operados pero no parecen de plastico.
Francés sin hasta el final, total 90€ 1/2h.
Muy dulce y agradable la niña, buen francés; duré muy poco porque iba muy salido.

Me quedé con ganas y pensé: total, muchas veces me gasto 130-150€ para un solo polvo... asì que me fui a casa a descansar un rato y luego pensaba ir a por una segunda descarga a Guillermo Tell 51 con Natalia, la muñeca hinchable.

Pero llamé y no estaba, asì que retomé mi itinerario, que incluìa (en la seccion de 24h): E. Granados 107, Mallorca/Bailén, y como ùltima opcion desesperada, Fontanella 13!!!!

Me fue bien a la primera. Volvì a E.Granados 107, al lado del otro, que de haberlo planeado mejor me quedaba en la zona!!
El piso es de lo màs cutre, ya se ha descrito pocos posts màs arriba.
La verdad es que no lo vì sucio, excepto el baño (no la ducha, sino el baño al que fui a mear, donde entre otras cosas habìa un cenicero con un cigarrillo encendido); pero cutre sì, con eso de las cortinas que escuchas todo.

Me presentaron un mogollon de chicas y me quedé con una tal Andra, rumana, alta, morena, muy guapa de cara, delgada, cuerpo bonito sin ser espectacular - una chica que si la ves por la calle no te fijas pero si te la presentan dices ostras sì que està buena! unos 23-25 años.

Yo fui de lo màs frìo asì que no puedo valorar la implicacion, pero puedo decir que no me devolviò mi frialdad, fue agradable y muy correcta y follé a gusto; hasta tratò de darme algo de conversacion la pobre.
50€ 1/2h todo con pero luego le pregunté y me dijo que por 20€ màs hay francés sin "hasta el final" aunque no pregunté explicitamente si te puedes correr en su boca.

EDITO yo mismo (muchos meses despues): he vuelto a estar con ella muchas veces y he tenido ocasion de preguntarle con màs claridad: el francés sin por 20€ màs NO es con corrida en la boca.
Y eso de cuerpo "bonito pero no espectacular" lo rectifico: sì es espectacular. Es sencillamente guapìsima, una preciosidad rara.

ciao
 
llaura

Una pregunta...

Alguien sabe bien "como funciona" en Llaura?

El otro dìa llamé para informarme, y me dijeron que hay que llamar una hora antes y "concertar" hora. Como tenìa otros sitios para visitar no pregunté màs.

Qué significa? Tienes que reservar con una chica en concreto? O vas a una hora "concertada" pero te hacen "paseillo"? Y si no te gusta ninguna?
 
gracias

estupenda crónica, teo!!

es esta la isabella con la que estuviste?




creo que andra es esta:

(sale en la web del piso glamourbarcelona.com)
 
teo8976 rebuznó:
Una pregunta...
Alguien sabe bien "como funciona" en Llaura?

Qué significa? Tienes que reservar con una chica en concreto? O vas a una hora "concertada" pero te hacen "paseillo"? Y si no te gusta ninguna?

Como se supone que salen todas en la web no suele haber encargada.
En efecto llamas pidiendo una y esa es la que te recibe directamente en el piso (creo). Sólo fui una vez y fue así. Tampoco insistí con lo del paseillo.

Ultimamamente de la española (lorena) y la francesa habia malas expes. De sandra parece se hablaba bien antaño.
 
deseo me recomienden entre sol solcitoardiente o su pagina solcitosexy.com , talia o cassandra, agradecre me especifique cada una como va y que tiene una mejor que otra. y si es posible me recomiende una mejor que las mencionadas, tambien habia pensado en marien o montse como se llame
De las que nombras, he estado con Talia y Cassandra.
Con Cassandra estubo bien. Es muy guapa y activa. Lo unico que le note es que es un poco "teatrera" Pero aún así no té defraudará.
En cuanto a Talia es mí debilidad. Encontraras la belleza de esas fotos. Y su trato es para vivirlo. Sin lugar a dudas te la recomiendo.
Otras que conozco igual de recomendables serian: Gisele y Natalia de Girls y Rafaela de Loquo.
 
Buenas.
Ayer me "perdí" por el piso de Rafaela, en el paralel.
La verdad que tenia ganas de estar con ella. Todas las veces han sido fantasticas.
Tubimos un buen rato de charla mientras compartimos una copa.
Ha aprovechado el viaje para hacerse unos "arreglillos". Que creo que la favoreceran mucho más.
Y en la cama. No sé si ha ha regresado "descansada" o qué?
¡¡¡Pero me ha molió!!!
Guardo fuerzas para la proxima.
Los que no la conoceis, no sabeis lo que os perdeis.
Saludos.


 
pulpoman rebuznó:
es esta la isabella con la que estuviste?

Creo que sì, me parece ella.
Por cierto dijo que solo lleva una semana en BCN, y que va a quedarse como unos seis meses.

creo que andra es esta:
(sale en la web del piso glamourbarcelona.com)

Sì, Andra es esa. En vivo gana algo, y es guapilla de cara.

Mil gracias Pulpoman, eres lo mejor que le pudo pasar a este foro... despues de Rafaela jajajaja!

(tengo pensado colgar las expes con plantilla pero como no sabìa cuando iba a tener tiempo de momento ahì queda el resumen)
 
isabella enriqueGranados113

gracias teo,

Creo que sì, me parece ella.
Por cierto dijo que solo lleva una semana en BCN, y que va a quedarse como unos seis meses.
Supongo que va y vuelve, pero si es ella hay una expe mia con ella de hace tiempo y antes estaba con fotos en la web de LolitasPrivado. Además le delata su aceptable castellano.

Esta es la expe que te comento:
https://foropl.com/consultas-recome...post2058050.html?highlight=isabel#post2058050
 
gracias teo,


Supongo que va y vuelve, pero si es ella hay una expe mia con ella de hace tiempo y antes estaba con fotos en la web de LolitasPrivado. Además le delata su aceptable castellano.

Esta es la expe que te comento:
https://foropl.com/consultas-recome...post2058050.html?highlight=isabel#post2058050

Ya... supongo que sì es la misma chica. Yo solo comenté lo que ella me ha dicho, pero no digo que haya que creerselo.

Lo del "recien llegada a Barcelona" es la tipica mentira que les dà ese toque de morbo anadido que seguramente muchos consideran atractivo (a mi me da igual)....
Yo de hecho cuando lo veo en un anuncio ni siquiera lo considero una mentira propiamente dicha.... es màs bien como cuando dicen "me gustan los caballeros exigentes", es una formula publicitaria màs.

Menos entendible es para qué mentir cuando ya hemos follado, pero supongo que si una decide mentir tiene que ser coherente.
 
el.nene.malo rebuznó:
eso es lo que me pregunte ayer despues de salir decepcionado de una visita a mariela(niñata ninfomana segun dice el loquo)a la cual por la explicacion que me dio la amiga ..no atiende...en muntaner por lo que veo han bajado de 7 chicas a 4 y lo que queda son las 2 rumanas,devora y la colombiana....en rosellon hay algo nuevo pero la calidad ha bajado....en enrique granados 57 si bien no ha bajado la calidad hay menos chicas...en otros departamentos y sorpresa!!!tenemos solo 2 por que las otras estan en salidas y tardan horas...
ademas alguien sabe de algunas de estas chicas??


LA SEGUNDA Y LA TERCERA DEL MISMO PISO, Y SON PARA NO IR.... NO HACEN LO PACTADO.!!!

el avatar por favor... pulpoman
 
Felicidades

Felicidades a Runyon por saber sintetizar en un post tanta información y de tan alta calidad.

Se agradece tu valiosa aportación.
 
cual es mejor

De las que nombras, he estado con Talia y Cassandra.
Con Cassandra estubo bien. Es muy guapa y activa. Lo unico que le note es que es un poco "teatrera" Pero aún así no té defraudará.
En cuanto a Talia es mí debilidad. Encontraras la belleza de esas fotos. Y su trato es para vivirlo. Sin lugar a dudas te la recomiendo.
Otras que conozco igual de recomendables serian: Gisele y Natalia de Girls y Rafaela de Loquo.
bueno pero me quieres decir que talia es mejor tanto en belleza como sexualemente, quiero decir que si talia besa, frances sin, si se deja comer la vagina y el culo etc. y nose si puedes ser mas especifico. por que por precios talia una hora me parece 250 y cassandra una hora 150, y si ambas se rigen al horario, bueno mirare tambien las que me mencionas pero cual de las natalias la rubia o la morocha ,pero por mi cumpleaños quiero darme un buen regalo, otros foreros si saben algo de ellas y de SOL solcitosexy.com me puedan ayudar agradecere sus aportes y claro al catarlas tambien ayudare en el foro .gracias
 
deseo me recomienden entre sol solcitoardiente o su pagina solcitosexy.com , talia o cassandra, agradecre me especifique cada una como va y que tiene una mejor que otra. y si es posible me recomiende una mejor que las mencionadas, tambien habia pensado en marien o montse como se llame
Hay un post en la página 35 donde hablo en detalle de mis experiencias con Sol, quien es una de mis preferidas. Tengo pendiente hacer lo mismo con Talia, que es otra de mis musas, pero rápidamente te digo que es una chica altamente recomendable: bellísima, tiene muy buen cuerpo, besa divinamente, el freancés lo hace sin, te deja hacer de todo y su implicación es total. Tanto Sol como Talía valen lo que cuestan. De Cassandra lo único que te puedo decir es que dos veces me ha fallado después de haber fijado una hora.
 
Atrás
Arriba Pie