Te puedo asegurar compañero, que el que no se hable en le foro de can rius, es un tema que no preocupa para nada a la señora Rius.Zeus2134 rebuznó:Pues no lo entiendo, la verdad, porque con el posteo de experiencias la señora Rius ha debido de ganar muchos clientes. Me acuerdo aún de los polvos antológicos que se narraban antiguamente con Carmen, Meritxell, Manuela... La cantidad de foreros que no habrán podido resistir la tentación de llamar y concertar una cita con alguna de estas hembras...
Claro, con el foro salen beneficiadas las mejores particulares y las mejores agencias, porque de alguna manera consiguen publicidad gratuita y, por tanto, ganan clientela. Y, lógicamente, salen perjudicadas las profesionales que menos se implican y los pisos con servicios más discretos.
Es por esto por lo que no acabo de entender el porqué de la negativa de tan noble dama ante el intercambio de información entre clientes. ¿Es que no se da cuenta de que la existencia de un foro como éste LE BENEFICIA?
Si ahora nadie postea experiencias en can Rius, la casa perderá clientes, o lo que viene a ser lo mismo, dejará de ganarlos.
Lidia ademas esta totalmente en contra de que se hable de sus chicas en los foros y es mas si le preguntas o le haces alguna referencia sobre el tema , te daras cuenta de su malestar sobre ello.
Por lo demas solo decirte que en esta casa nunca se para y el trajin es continuo he incluso con algunas chicas asta tienes lista de espera para poder concertar visitas con ellas.
A mi personalmente, las experiencias con carmela, merixell, manuela, gladys y la ultima, laura te puedo asegurar que se salen fuera del los estandares habituales de chicas de sexo de pago...no se, es algo diferente y excepcional y sobre el trato de Lidia, señora Rius, simplemente es para estar alli y vivirlo en persona, excepcional.
Por lo demas diria que si, es como un pacto preescrito moralmente para no describir ni hacer referencias sobre las expes en esta singular casa, por anonimato, por discreccón o por cortesia hacia la casa y hacia esta singular mujer.
SALUDOS.