Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Zeus2134 rebuznó:
Pues no lo entiendo, la verdad, porque con el posteo de experiencias la señora Rius ha debido de ganar muchos clientes. Me acuerdo aún de los polvos antológicos que se narraban antiguamente con Carmen, Meritxell, Manuela... La cantidad de foreros que no habrán podido resistir la tentación de llamar y concertar una cita con alguna de estas hembras...

Claro, con el foro salen beneficiadas las mejores particulares y las mejores agencias, porque de alguna manera consiguen publicidad gratuita y, por tanto, ganan clientela. Y, lógicamente, salen perjudicadas las profesionales que menos se implican y los pisos con servicios más discretos.

Es por esto por lo que no acabo de entender el porqué de la negativa de tan noble dama ante el intercambio de información entre clientes. ¿Es que no se da cuenta de que la existencia de un foro como éste LE BENEFICIA?

Si ahora nadie postea experiencias en can Rius, la casa perderá clientes, o lo que viene a ser lo mismo, dejará de ganarlos.
Te puedo asegurar compañero, que el que no se hable en le foro de can rius, es un tema que no preocupa para nada a la señora Rius.
Lidia ademas esta totalmente en contra de que se hable de sus chicas en los foros y es mas si le preguntas o le haces alguna referencia sobre el tema , te daras cuenta de su malestar sobre ello.
Por lo demas solo decirte que en esta casa nunca se para y el trajin es continuo he incluso con algunas chicas asta tienes lista de espera para poder concertar visitas con ellas.
A mi personalmente, las experiencias con carmela, merixell, manuela, gladys y la ultima, laura te puedo asegurar que se salen fuera del los estandares habituales de chicas de sexo de pago...no se, es algo diferente y excepcional y sobre el trato de Lidia, señora Rius, simplemente es para estar alli y vivirlo en persona, excepcional.
Por lo demas diria que si, es como un pacto preescrito moralmente para no describir ni hacer referencias sobre las expes en esta singular casa, por anonimato, por discreccón o por cortesia hacia la casa y hacia esta singular mujer.
SALUDOS.

cabron2 rebuznó:
En fin...a los admiradores de Natalia. a ver si nos montamos un autocar para la excursion, no os parece?

Imagínate la cara del dueño del club, que perece ser pequeño, con un autobús que se para delante del garito...muahaha

Snoopybis rebuznó:
Pido disculpas a la persona a la que le haya afectado los mensajes anteriores, pero quiero decir que yo no lo escribo. Ya sabe la interesada quien es y le mandare un mensaje privado para expresar mis disculpas.
Quien maneja esta forma de maniobrar opiniones y provocar malos rollos entre foreros???.

jajajajajaj... no te rayes hombre... son los propios moderadores que hacen que al escribir una palabra, salga otra en vez de la que has puesto...
La lista de palabras que cambiarán al escribirla la puedes ver cuando vas a escribir un post o a responder a alquien...al darle donde pone " mostrar más" en los emoticionos de la derecha... se te abrirán la ventana con todos los emoticoños y a bajo del todo de la ventana, al final de todos los emoticoños, salen los " imported smilies"

Ahora voy a comer algo que estoy muerta de hambre y escribiré 4 cosas que quería decir... ahora vuelvo

Sra. Rius

Soy asiduo de la Sra. Rius desde hace 20 años, por lo tanto creo que algo puedo decir. Y digo que:

1) Can Rius es lo mejor de Barna

2) Ella es una dama en toda regla. MI primer recuerdo de ella es alucinante. Me recibio en la famosa salita pequeña que muchos conoceis. Sento delante enfrente mio. Llevaba un vestido floreado entalladisimo que remarcaba sus formas. Cruzo las piernas y dejo ver sus muslos. Yo alucinaba. Ella se dio cuenta y descruzo las piernas regalandome con un avistamiento brutal de sus braguitas blanquitas. Y todo con una clase única ¡¡¡¡

3) el movimiento en Can Rius continua a tope

Y por hablar del presente, la semana pasada visité a Carmen despues de soliciytarla desde hacia tienmpo. Sigue en su línea. Por mi parte me saque la espina de su culito. Griego impresionante. Acabe en un facial que lo que más me puso fue oírle a la Carmen decri: "que puta me siento así .. ¡¡¡¡". Carmen = única.

Al lado alguien se estaba beneficiando a la Meritxell. Identifique claramente sus genmidos.

Resumen: la Sra. Rius es única y si gue en plena forma.

Salud i kikis ¡¡¡

Recomendación chicas y maduras

Gracias Zeus2134, por semejante información de hembra. Tiene una pinta estupenda y si encima tiene esa implicación que cuentas, la tendré muy en cuenta a pesar de esos 30 euros de diferencia. No importan de momento.
Por esto, sigo esperando que para mi próximo viaje en breve a BCN, me sigais recomendando alguna preciosidad.

Un truquillo para que no salga eso de "la *** de bellmalena" es escribir la primera letra en minúscula. Lo descubrí ayer por casualidad. Aunque sea una broma, hay cosas que sobran.
PiPa rebuznó:
Bienvenida!

Veo que te gusta Fito ;)
Gracias!

Esa canción sí y me parece muy adecuada para mi firma. La verdad es que yo quería otra firma, la primera que me puse, que era un gif de una bruja que subía y bajaba. Pero o no lo supe poner o el foro no lo muestra correctamente, porque estaba quieta. Así que decidí cambiarme la firma.

Ani

Melodiam rebuznó:
Gracias Zeus2134, por semejante información de hembra. Tiene una pinta estupenda y si encima tiene esa implicación que cuentas, la tendré muy en cuenta a pesar de esos 30 euros de diferencia. No importan de momento.
Por esto, sigo esperando que para mi próximo viaje en breve a BCN, me sigais recomendando alguna preciosidad.

Lo que te ha comentado el compañero es cierto, yo también estuve con ella.

Una matización: las fotos están ESCANDALOSAMENTE TRUCADAS. Si vas advertido no pasa nada, porque la mujer vale los 150€, pero no te esperes la chavala de las fotos... tiene 45 años.

Un saludo.

Natalie

Estamos de acuerdo. En lo que no estoy de acuerdo es en que no se la ha valorado. Yo creo que sí, y siempre que ha salido su nombre era junto a buenas palabras. Lo que pasa es que ese piso fue de mal en peor hasta que se esfumó. Unas se han ido por ahhí, otras por allí, y parece que Natalia tiene cierta vinculación con Ponts. Ya hacía tiempo que decía que se iba.

Por mi parte, le deso lo mejor vaya donde vaya. Es una mujer encantadora. Y no descarto hacerle una visita antes de que se vaya.

Yo también pienso que SÍ que se la ha valorado. Sin ir más lejos, yo siempre he hablado bien de ella en el foro, y he sido cliente habitual de ella casi dos años. Jamás leí una sola crítica contra su buen hacer.

Un problema que tuvo, que quizás explique su poca relevancia en el foro, es que coincidió en el tiempo con tres mujeres bellísimas y arrolladoras: ELIANE, LINA y ANASTASIA. El foro se llenó de expes con estas tres, y Natalie quedó algo ensombrecida. Un problema añadido fue la manifiesta decadencia del local, con cada vez menos chicas, instalaciones cutres, poca inversión...

No sé hasta qué punto un club de tercera en Ponts sea una buena salida para esta maravillosa chica. Mi opinión es que es un simple "impasse" hasta su vuelta definitiva a Rusia.

Por cierto, ¿el telefóno de los anuncios es el suyo particular, ahora en Ponts?

Hace un mes había quedado --reservado-- con Natalie, y sin previo aviso me encontré con el follón de la mulata, las sudacas, la cutrería, el descontrol etc. Me marché tal como había entrado. Lo escribí en el foro.

Me autocito: "Le deseé a la encargada mucha suerte, la van a necesitar".

No hay nada más a añadir.

sra rius

hola me podeis informas de las sr rius kuala es la ke tiene mas pecho de las mujeres k ay ay.muchas gracias socios,,,,,,,,,

Sra. Rius

serdojose6 rebuznó:
hola me podeis informas de las sr rius kuala es la ke tiene mas pecho de las mujeres k ay ay.muchas gracias socios,,,,,,,,,

Hasta donde yo sé, la Meritxell es la más tetuda.
Es una mujerona esxtraordinaria: alta, buenas caderas, buen culazo. Ahora está en estado de buena esperanza.
Es ademas una persona exraordinaria y muy muy implicada. Cuando le pdies alguna cosa es morbosísimo cuando al oído te dice: "yo no sé decir "no" a nada".

Saludos i kikis

can rius

ok crak muchas gracias pero creo k ahora no esta en rius no esta eulalliaroig algo asi una web de chicas podria ser esa muchas gracias crak

buco madura tetona

kien me informa de alguna tetona madura k se implike mucho i k tenga unas buenas tetas i grandes gracias

Meritxell

serdojose6 rebuznó:
perdona crak sale en la web de anna solana es esa mujer

Sí, sale allí. De siempre la Meri (según la llama la Sra. Rius) ha sido muy polifacética. Compagina bolos.
La parisina de La Vanguardia tiene unos buenos melones y vale mucho la pena también. Si buscas, por aquí hay alguna expe de ella. Yo la tengo en agenda. Tenía cita con ella estos días, pero se me ha complicado......... pero no se me escapa esta.
Saludos i kikis ¡¡¡

Ceballut rebuznó:
Lo que te ha comentado el compañero es cierto, yo también estuve con ella.

Una matización: las fotos están ESCANDALOSAMENTE TRUCADAS. Si vas advertido no pasa nada, porque la mujer vale los 150€, pero no te esperes la chavala de las fotos... tiene 45 años.

Un saludo.

Bien Ceballut, pienso lo mismo, lo que importa es que los valga. Porque si los pagas por un monumento de mujer y te deja helado, eso sí que quema.
Gracias por avisar por las fotos pero sigo pensando en tenerla muy en cuenta, con esa implicación que contais.
Alguna sugerencia más. Por ir teniendo alguna opción más.

Joan-Barcelona rebuznó:
Hasta donde yo sé, la Meritxell es la más tetuda.
Es una mujerona esxtraordinaria: alta, buenas caderas, buen culazo. Ahora está en estado de buena esperanza.
Es ademas una persona exraordinaria y muy muy implicada. Cuando le pdies alguna cosa es morbosísimo cuando al oído te dice: "yo no sé decir "no" a nada".

Saludos i kikis

Entonces,deduzco que hará griego sin problemas no?
Puedes decirme tarifas de la Sra.Rius?
Me interesaria acercarme....
Gracias,y bienvenido camarada Joan

Elsa rebuznó:
Bueno, en primer lugar gracias por las bienvenidas, en especial, lo reconozco, me han hecho especial ilusión las de princessa (¿por qué con dos eses?) y de bellmalena.

Princessa con dos "ss" porque mi primer nik " princesa" me lo borró del mapa un antiguo moderador cabreado y rencoroso que pagó conmigo todos sus problemas foriles a causa de sus líos de faldas... y ya ves, me borró el nik sin posibilidad de recuperación ( con la de mensajes que llevaba :oops:)

Elsa rebuznó:
En segundo lugar, no soy ningún clon de nadie, ni de princessa ni de ningún otro forero o forera. Supongo que eso es algo que fácilmente lo pueden corroborar los administradores o los moderadores del foro. Tampoco voy a ser el relevo de princessa, no creo que llegue a tener la capacidad de postear que tiene ella, ni creo que nadie pueda coger el relevo de princessa, una gran forera insustituible que me merece todo el respeto del mundo.

Jolines... qué cosas :roll:... cuántos halagos jajaja... me has hecho sentir importante por unos segundos juas juas... es broma, pero me has hecho pensar... em, una cosa... ¿nos conocemos? ;);)
<o>:p</o>:p
<o>:p</o>:p
Elsa rebuznó:
Y, sí princessa, ya lo sé, hay que tener mucho estómago para estar por aquí y postear como tú haces y como hace bellmalena. No sé el aguante ni el estómago que tendré, ya veremos cómo lo hago y cómo me desenvuelvo.

Bueno... lo importante no es tener estómago...es reirte de las tonterías que se dicen y que te entren por una oreja y te salga por la otra todos los insultos y faltas de respeto que te hagan... nada más...

Por suerte, la mayoría no es como te he dicho antes, perdón por generalizar tanto. es una mala constumbre que tengo, que no os enfadeis conmigo que lo digo para chinchar hombre... Contrase, ya me conoces... me encanta meterme con vosotros...es buscar el defecto más grande que uno tenga y hacer guasa de ello...pues lo mismo hago con el foro... no te lo tomes a mal...;)

Por lo demás... un beso guapa y ya sabes, que para lo que quieras me mandas un mp... ;)

para joan

la parisina esa k dices tiene fotos alguna web ?ME PUEDES PASAR EL E LINK DE ESA MUJER O TELEFONO I KONTARME KOMO ES MAS O MENOS GRACIAS CRAKC

Alguien sabe de:

MASAJE A CUATRO MANOS JETEREY (BARCELONA)

ven a conocer el masaje jeterey no te arepentiras

un centro muy discreto y limpio

llama y pide tu cita

esta en galileu, 336

:153 clarisimo:137:137:137, solo faltaría que su nick fuera "jeterey"

Saludos y suerte

sin problemas

Mala_Vida rebuznó:
Entonces,deduzco que hará griego sin problemas no?
Puedes decirme tarifas de la Sra.Rius?
Me interesaria acercarme....
Gracias,y bienvenido camarada Joan

sin ningún problema. Tiene ademas un culazo hermosísimo. su avistamiento desde atrás es de las panorámicas más excelsas del mundo mundial.
100 leuros
salud i kikis

parisina

serdojose6 rebuznó:
la parisina esa k dices tiene fotos alguna web ?ME PUEDES PASAR EL E LINK DE ESA MUJER O TELEFONO I KONTARME KOMO ES MAS O MENOS GRACIAS CRAKC

667 352 318

si pones parisina en el buscador te saldra una expe de un putero
recibe en Rocafort con parís en el mismo pìso de la Sra. Mas. Le tiene alquilada una habitación.
La hembra rezuma morbo por los cuatro costados. Ya por telefono lo intuyes

salud i kikis

...¿?

TEMERARIO rebuznó:
Macho nunca he pagado más de 80 euros por una "títí", pero es tanta la propaganda que se le esta haciendo a la Tal "Sra. Rius" que joder voy a probar "haber sí al final cien mil moscas van a tener razón", hombre voy a ír lavadito peinadito y arregladito y dispuesto a pasarmelo bien, aunque los mejores polvos de mí vida y de la de muchos colegís, los pege en la "herrería" de Vigo y por 200 pesetillas de las de entonces ( y no hablo de cuando Franco era cabo),por eso espero lo mejor ó alguna cosa que todavía a mís años no he conocido, joder estoy nerviosísimo, en espera de tal acontecimiento, conocer a la "tal" Sra. Rius y sus "mirectrices".

Señor Temerario: un putero de largo recorrido como usted parece mentira que haya ido aún por Can Rius.... pq es un espectáculo ya solo conocer a la susodicha Sra. Rius, Lidia para los amigos.
Mi más sincero reconocimiento.

Salud i kikis
... por cierto le he enviado un privi y espero su respuesta ¡¡¡

Jodeeeeerrrr Placer, no se si es que a estas horas yo ya estoy dormido o que pero el enlace de la web que pones en tu expe es de una empresa que se dedica al diseño de paginas web.
Pero bueno, como dijo alguien que supongo se haria famoso por la frasecita...no hay mal que por bien no venga! i si algún dia decido crearme una web, pues eso.....que ya tengo un sitio más para pedir presupuesto.jejejeej.muahaha ;)

Atrás
Arriba Pie