Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

JORDIBCN rebuznó:
Ya somos tres almas gemelas ...

Pués me parece muy bien que seais almas gemelas pero yo afinando un pelín más lo dejaría en que para ir al 240 y terminar follando seguramente sumandalo todo como mínimo te puedes marcar tres rivis al canto y si me apuras hasta cuatro o cinco.:1:1:1:1
 
Yo lo he realizado en Alemania

He participado en unos encuentros similares en Colonia cuando iba a la feria de la Photokina pero gratis, ya que me invitaban de varias empresas. Despues de la feria a cenar codillo con pure de manzanas y luego...
Pero recuerdo que el numero de chicas y de tios era mas grande, unos ocho o nueve y las reuniones eran en las tipicas casas alemanas de dos pisos y bastantes habitaciones. La bebida era abundante y exclusiva, pero yo ni catarla para no restar facultades. Es un paraiso perdido, mujeres impresionantes que estaban pendientes de ti para que te lo pasaras lo mejor posible. Viendo las mujeres de las webs hombre estan bien, pero nada que ver con lo que me encontraba, y no es por hacer el fantasma, simplemente es que las chicas aquellas eran perfectas y si habia un poco de buen rollo con los otros cabestros, pues te lo podias combinar y estar con la que mas te gustaba primero, que luego ya te venian mas dilatadas
Como experiencia es muy interesante, como un gran bang, pero aqui se "pilla " mucho mas :lol:
 
Jason Paradise rebuznó:
En fin, que eso yo jamas me lo he encontrado en Can Riviera, con todos mis respetos para tan insigne local, donde soy visitante asiduo (y lo seguiré siendo). Pero vamos, que prefiero ir una vez al 240 que dos al Riviera. Cada uno es como es.

Para mí Riviera siempre será el mejor club de todos, allí tienes muchas más chicas de buen ver que en cualquier otro club, hay más rumanas (lo cual es otro punto a favor) y puedes hablar con una o con otra sin necesidad de gastar dinero en ella.

Bueno, ya me va bien que no os guste Riviera, más chicas para mí 8-)

Saludos
 
Mala_Vida rebuznó:
Cierto que las tarifas son elevadas,hablo del 240,pero según los foreros que lo transitan,cuentan maravillas de servicios alli obtenidos....:1
Y tampoco vamos a comparar a la Martita de Girls con una moza Riveriana.....

También hay servicios super buenos en RIVIERA pagando mucho menos que en ese tal 240. No por pagar más se tiene el mejor servicio.

Saludos y Mucho Rivi
 
Riveriano rebuznó:
También hay servicios super buenos en RIVIERA pagando mucho menos que en ese tal 240. No por pagar más se tiene el mejor servicio.

Saludos y Mucho Rivi

Si,pero ya no hablamos de servicio,sino de pivones......Como la tal Marta de Girls por ejemplo....
Aunque conste que yo sigo siendo fiel a Riviera....:1
 
contrase rebuznó:
Pués me parece muy bien que seais almas gemelas pero yo afinando un pelín más lo dejaría en que para ir al 240 y terminar follando seguramente sumandalo todo como mínimo te puedes marcar tres rivis al canto y si me apuras hasta cuatro o cinco.:1:1:1:1

Claro. Y si te vas de callejeras diez o doce. Sin embargo dejando aparte las cuentas del Gran Capitan, una hora en Can Rivi serán 150/160 Euros y una hora con una chica del Aribau 240 son sobre 200-250 dependiendo de como negocies (Martita es un poco mas). No me parece una diferencia tan abismal, ni que te hagas con dicha diferencia tres rivis (ni mucho menos cuatro o cinco), al no ser que en media hora tengas suficiente. Yo no.

Riveriano rebuznó:
Para mí Riviera siempre será el mejor club de todos, allí tienes muchas más chicas de buen ver que en cualquier otro club, hay más rumanas (lo cual es otro punto a favor) y puedes hablar con una o con otra sin necesidad de gastar dinero en ella.

Bueno, ya me va bien que no os guste Riviera, más chicas para mí 8-)

Saludos

Nadie dice que el Rivi sea mal club. Yo siempre lo he defendido (y lo sigo haciendo) a capa y espada. Tienes chicas de muy buen ver, por supuesto ¿alguien dice lo contrario?. Es el mejor de Cataluña, no el mejor de España porque este seria el Milady Palace o el D,Angelo Palace o quizas el Hot de Madrid, depende del momento.

Sin embargo el "hola ¿subimos?" del Rivi ya no me va. En el 240 tambien puedes hablar con una y con otra sin gastar dinero porque ellas no ganan nada con las copas, las pagan al mismo precio que tu, incluyendo su entrada ya que son chicas independientes. Y en cuanto a implicación ya lo he dicho antes. No es lo mismo.

Y precisamente que en el 240 no haya rumanas es lo que le da ese punto que me gusta tanto.

Riveriano rebuznó:
También hay servicios super buenos en RIVIERA pagando mucho menos que en ese tal 240. No por pagar más se tiene el mejor servicio.

Super buenos y super malos. Y cuando la balanza va al 50% te das cuenta de que no merece la pena.

Mala Vida & JordiBCN, luego os doy mas detalles de la Martita.
 
En mi humilde opinon de PUTERO el Riviera es lo mejor que he encontrado. Hay temporadas que esta flojito, y la verdad es que de hace unos años aqui ha empeorado. Tambien es verdad que hay lumis q van demasiado directas (suelen ser de la Europa del Este) pero aun asi por 100 loiros te puedes follar alguna tia de bandera.
 
contrase rebuznó:
Pués me parece muy bien que seais almas gemelas pero yo afinando un pelín más lo dejaría en que para ir al 240 y terminar follando seguramente sumandalo todo como mínimo te puedes marcar tres rivis al canto y si me apuras hasta cuatro o cinco.:1:1:1:1

Cuando voy al 240 normalmente estoy varias horas con la chica y si divido lo que me cuesta entre las horas que he estado me sale mas barato que en el Riviera donde dudo mucho que se consiga ajustar el precio por estar mas horas y menos un sabado que es el dia que habitualmente voy yo ya que tienen el trabajo asegurado mientras que en el 240 si no hay mucho movimiento y se lo planteas bien a la chica es facil que la chica se ajuste.
 
puede ser que vaya al R.I.S.

nososvos-soyyo rebuznó:
La verdad es que no tenía ni idea de este piso. ¿Qué tal es en general? ¿Alguien ha estado?


Buenas, yo a lo mejor me paso la semana que viene o la otra. Pero yo busco un servicio especial, busco a Jessica o Karen ( sado :oops:) por tanto no os podré ayudar mucho en questión de chica y servicio.

Si alguno va antes que cuente impresiones y expe.
 
Jason Paradise rebuznó:
Sin embargo el "hola ¿subimos?" del Rivi ya no me va.

Totalmente de acuerdo contigo en esto.....No me va nada eso,y la mayoria lo hacen....


Jason Paradise rebuznó:
Mala Vida & JordiBCN, luego os doy mas detalles de la Martita.

Se agradeceria,a ver si me animo este viernes....
 
Fiesta de cumpleaños

Hola compañeros,
el fin de semana que viene es mi cumpleaños (hago 40 tacos) y me gustaría celebrarlo. Estaba pensando en un duplex o un lésbico. Mi presupuesto es de 150€. ¿Alguna sujerencia? Contra más "sucia" la sujerencia mejor, claro está.

Gracias de entemano
 
Este parece un tema muy, pero que muy interesante. Pero desgraciadamente no he oído nada al respecto por estos lares. Se agradecería mucho, mucho cualquier información al respecto.

Sólo por poner los dienstes largos, ¿podríais explicar detalles de vuestras expes en el extranjero, de cómo funciona y detalles escabrosos?:1

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Mala_Vida rebuznó:
Se agradeceria,a ver si me animo este viernes....

Como ya he comentado antes, a la Martita (que en realidad se llama Natalia) me la encontré casualmente en el 240. Antes habia hablado con otras tres, todas rusas aunque hay de todas las nacionalidades, colores y sabores. El local, para quien no lo sepa, tu pagas tu entrada, 20 Euros con consumición igual que el resto de las chicas. El club no se queda con nada y ellas pasan y entran. Basicamente buscan hombres. Tu te acercas o ellas se acercan, hola que tal, me llamo tal, ¿vienes mucho por aquí? Pues si o pues no y sin tocarte ni molestarte te dan un poco de charleta hasta que mas o menos ven tus intenciones y te siguen la corriente o se despiden con dos besitos. El nivel es bastante alto y el local recomendable para todo aquel que no le guste el aquí te pillo aquí te mato y le apetezca algo mas. Una conversación, algo de cultura, simpatia, o al menos que no te digan Hola, ¿follamos? o ¿tienes un euro? cada dos minutos.

En el sitio puede haber 30 o 40 chicas. No lo se, depende de la velocidad que se vayan con el maromo de turno. El sitio no es muy grande y una puesta en escena bastante cuidada con su piano etc. En fin, que se está a gusto.

A la dichosa Martita la vi pasados 3/4 o 1 hora de mi llegada, despues de estar a punto de irme con otra rusa bastante guapa, pero cuando la vi, pues sinceramente, mucho mejor esta. No es de las que se acercan a los hombres, o yo no vi acercarse a ninguno. Dió un par de vueltas y se sentó. Yo no la reconocí. Vi un pibón que me sonaba su cara, pero la verdad es que al principio no me di cuenta, luego cuando le pregunté donde la habia visto antes me dijo que en girbcn y fué cuando caí en la cuenta.

Ellá me pedió 300 Euros + el apartamento (estan arriba y son 30 o 40 Euros). Me pareció excesivo pues la ultima rusa eran 220. No me gusta regatear pero realmente es mucho dinero. Me dijo correctamente si era mucho para mi. Joer, pues si. Dijo que no podia bajar, pero que pagaba ella la habitación. Supongo que a esas horas no pensaba hacerse muchos mas clientes y mas vale 260 en mano que 300 volando. Al final accedí. Pagué yo el apartamento, pero se lo desconté de sus "honorarios". Y procedimos a una habitación bastante fea por cierto, situada justo al lado, en unos pisos mas arriba. Por cierto, en persona tiene cierto parecido a la Silvia Saint.

Sobre la experiencia... Si os gustan las emociones fuertes, el sexo anal, el Fist fucking, pues os va a decir que no. Esta chica es mas del rollo novia, conversación antes y despues, masaje, mirada lasciva mientras te la chupa, besitos, cariño. En pocas palabras, hacer que te sientas bien.

Un poco maniatica, como todas las rusas. Te va meter en la ducha (ella tambien lo hace). Chupada con, muy buena, muy suave, pero con.

Ya aviso; Si la llamas por telefono te va a parecer fria y antipatica. Lo sé porque mientras subiamos atendió una llamada y sinceramente es muy seria al telefono. De todas formas si habeis hablado con una rusa al telefono, sabeis lo frias que son las cabronas.

La verdad es que es de las pocas veces en lo que llevo de año que me voy al hotel contento despues de un polvo. Al final ¿que es caro y que es barato? Si te quedas satisfecho pues mira que bien. Un dia antes, en el Rivi, pasé con dos que decian que eran checas (os tienen que sonar, siempre van juntas proponiendo trio y lesbico) y que mal. Que buenas estaban, si, pero que mal servicio y que sensación de haber tirado el dinero.

Las fotos las teneis aquí

Son autenticas. Es ella. Quizas se han pasado con el difuminador del photoshop pero desde luego es tal cual. No es verdad que tenga 24 años (tiene ventinueve) pero no los aparenta ni de coña. La verdad es que la chica en todos los sentidos es perfecta.

La proxima vez que vaya a Barcelona tengo que buscar a su hermana, que tambien está cañón.
 
Jason Paradise rebuznó:
La proxima vez que vaya a Barcelona tengo que buscar a su hermana, que tambien está cañón.

Supongo que te refieres a Inga de Girls Bcn......:1
No se cual de las dos está mejor,aunque son muy parecidas....

La verdad es que 3 verdes son demasía para mi cartera,pero iré a tantear para una futura inversion.....

Se agradece la info,camarada Jason
 
R.I.S. Nuria

ewsonic rebuznó:
Hola foreros deciros que si alguien sabe de alguna experiencia de la chica llamada nuria que sale en la web la veo muy apetecible y si sabe alguien me diga lo que sea os dejo el enlace de su web.

R.I.S. - Barcelona - Galería de fotos

A mi tambien me ha llamado la atencion esa chica (por no decir la única que lo ha hecho) y quizás vaya a verle... a ver quien llega antes!

Y me siento como el compañero nosovos-soyyo, es la primera noticia que tengo del piso.... habrá que actualizarse!
 
Sobre camila

Mucho photoshop por centimetro cuadrado no?

Hace un par de meses quedé con una compañera suya de piso y cuando terminamos le pedí si podía conocerla. La pude ver en persona y la verdad es que es muy parecida a las fotos: igual de cara, buenas tetas (aunque vestida puede engañar), alta y bastante simpática.
 
iris

yo ire mañana si me puedo escapar del curro voy fijo y a lo mejor yo soy el primero que cuenta experiencia.
 
........................¿?

TEMERARIO rebuznó:
Ni tan si quiera lo voy a postear con plantilla, de puta pena, estuve con Maricarmen de: (Virrey Amat- Pi Molist ), la verdad de la verdad, por teléfono parece que has acertado, pero cuando llegas a la casa te das cuenta poco a poco, de que lo que ella dice por el móvil, de que ella es particular, y que no lo hace por dinero, que lo que
...

Camarada Temerario:
Me hace sufrir Ud. ..... ¡¡¡¡ .... pero cómo se le ocurre la "temeridad" de ir a Virrei Amat ... ¡¡¡¡???? Hace meses el camarada Mr. Fister (.... por cierto desaparecido en combate ¡¡¡) nos brindó una expe. digna de ser enmarcada de las susodichas ciegas, tía y sobrina de V. Amat ¡¡¡¡

Un saludo ¡¡¡¡
salud i kikis
 
y si ....... fuese ella???

foiemicuitcontrufa rebuznó:
pulpoman, Don Carlos:

¿qué hacemos con éste? últimamente abundan por el barrio los "correveydiles"...

¿Alguno aprieta el gatillo? hoy ando algo condescendiente...

Hostias... y no lleva avatar... :shock:

Camaradas ............ un poco de calma antes de proceder ¡¡¡
Tengo serias sospechas de que ... Lorena está entre nosotros ¡¡¡¡ Me explico, verdad?
salud i kikis ¡¡¡
 
Atrás
Arriba Pie