Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Estoy con BlueRose, la señora la hace currar como una condenada, porque ha habido semanas que no he podido reservar para el viernes ni llamando el lunes. BlueRose, no sabia que tu habias trabajado en este lugar. Si que has recorrido lares en tus caminares
Si, estuve un par de semanas entre que encontraba el piso de rambla prat, y la tia negrea que da gusto, eso sí, hace unas lentejas muy ricas:mrgreen:
 
Nombre "artístico": Tatiana
Nacionalidad: Mexicana
Tarifas: (ofertadas y contratada) 0 € 1/2 hora
Duración del servicio: No se si un minuto o ninguno
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Pues no lo se
Fuma?: Quizas
Vestimenta: Ni idea
Ambientación: Tampoco lo se
Tatuajes (valorar discrección) Es posible
Da besos/morreos?: Pues tampoco lo se
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Dicen que no
Griego: Ni flowers
Implicación: 0 patatero
Chica recomendable?: (repetirias?) Nunca. Mejor meterla en un ventilador

Compañero Pepe, decirte que lo siento por tu NO experiencia, pero también que con lo del ventolador te has pasao!! No crees?
Muchos somos los que a veces nos han dejao plantaos, y no es nada agradable, pero creo que de esta chica y su compañera hay buenas experiencias, cuando estas suceden, claro!
 
son DANIELA SANTOS Y VALENCIA 608 BIS

Hola compañero, la segunda era DANIELA SANTOS, yo publique una experiencia en el antiguo foro, es colombiana muy guapa y buena implicacion pero una amigo mio tambien la visito y le fue ma...
La tercera es de VALENCIA 608 BIS , 3-2 pierde en directo, es de las mas veteranas, en el mismo piso hay mas opciones:VICTORIA,CARLA, antes JULIA, etc... y para mi mejores.

Sobre la ACABO DE RASURARME EL COÑITO ... ME LO QUIERES COMER , no tengo ni idea.
pero tiene buena pinta

Cata76 rebuznó:
Buenas compis, a mi me gustan que me reciban a solas, eso de los pisos lo ha hecho un par de veces, claro cuando no conocia loquo y no podia ver sus fotos, pero todo y asi me he llevado algona decepcion, asi que prefiero preguntaros a vosotros que pareceis mas expertos. Las trs son de loquo y no se qual escoger, necesitaria precios y horarios.


OOO ACABO DE RASURARME EL COÑITO ... ME LO QUIERES COMER ???

RUBIA CON MUCHAS CURVAS...................FRANCES SIN Y BESUCONA Y....

MADURA ESPECTACULAR ESPECIAL GRIEGO Y GARGANTA PROFUNDA
 
Entonces, por recomendar,...

sansak rebuznó:
Hola compañero, la segunda era DANIELA SANTOS, yo publique una experiencia en el antiguo foro, es colombiana muy guapa y buena implicacion pero una amigo mio tambien la visito y le fue ma...
La tercera es de VALENCIA 608 BIS , 3-2 pierde en directo, es de las mas veteranas, en el mismo piso hay mas opciones:VICTORIA,CARLA, antes JULIA, etc... y para mi mejores.

Sobre la ACABO DE RASURARME EL COÑITO ... ME LO QUIERES COMER , no tengo ni idea.
pero tiene buena pinta


Gracias forero, entonces por recomendar... mejor la Santos, no?
 
cafelillo rebuznó:
Compañero Pepe, decirte que lo siento por tu NO experiencia, pero también que con lo del ventolador te has pasao!! No crees?
Muchos somos los que a veces nos han dejao plantaos, y no es nada agradable, pero creo que de esta chica y su compañera hay buenas experiencias, cuando estas suceden, claro!
si ..pero es mejor decirlo para que nadie vaya en mano...ya que ellas se disculpan diciendo "lo que pasa que muchos dicen que vienen pero no lo hacen" y creen que con eso se disculpan....en cuanto a exp.buenas las ultimas de tatiana no son muy favorables....

una cosita mas PEPEGOTERA...donde te sito????
 
Santos Si O Santos No?

A mi me gusto esata mujer, pero un compañero mio fue y salio dando pestes, yo volvera a visitarla.
Pero en VALENCIA 608 bis, tienes un plantel de maduras mejores que la que decias tu, hay una tal VICTORIA de la cual hay una experiencia de un forero que la deja muy bienm yo fui con ella hace una semana y me gusto... pero prefiero a la Santos, tambien es cierto que la SANTOS vale el doble aprox.
Suerte

Cata76 rebuznó:
Gracias forero, entonces por recomendar... mejor la Santos, no?
 
volví a pasar por el Dollar de Calabria, las mismas sudamericanas y el rollito de los 2€ para poner música...me voy de nuevo con Mery, morena de más de 30 años pero con la que me lo paso bien...total, pago 150€ por algo más de una hora y la chica que cada vez que voy se implica más y más...se me dedica al hamijo con una dedicación excepcional! buen polvete...y los dos disfrutando al máximo...lástima que no hubiera algo más de nivel en el local...
 
Gracias sansak

sansak rebuznó:
A mi me gusto esata mujer, pero un compañero mio fue y salio dando pestes, yo volvera a visitarla.
Pero en VALENCIA 608 bis, tienes un plantel de maduras mejores que la que decias tu, hay una tal VICTORIA de la cual hay una experiencia de un forero que la deja muy bienm yo fui con ella hace una semana y me gusto... pero prefiero a la Santos, tambien es cierto que la SANTOS vale el doble aprox.
Suerte

Entonces probaré Valencia 608 a ver que tal :1, lo unico que me falta es encontrar tiempo, siempre vpy jodido de lo mismo:twisted:.
En el momento que cate alguna colgare la expe, de todas formas no descarto probar la Santos.

Gracias por todo.
 
BlueRose rebuznó:
Mira, basándome en mi propia experiencia, yo estuve alli trabajando un par de semanas, y la dueña te hincha a trabajar, al final o te agobias y te vas o te quedas y te avinagras...
Tú estás avinagrá ya desde que de pequeñita te caiste en una marmita de poción vinágrica.
 
Tatiana

Compañero pepe gotera, siento que hayas tenido una decepcion. Yo siempre, repito SIEMPRE he tenido buenas expes con ella. A lo mejor desde que ha subido precios se ha cambido la personalidad, tambien, y los pechos. No se, o tengo ni idea pero conmigo siempre estuvo correcta y muy amable. A parte, un servicio cojonudo.
 
Aqui os dejo las de mi bea! tratarmelas bien porfi!!!

th_23872_putalocura_bea_123_500lo.jpg
 
Vamos a ver, yo solo relato las cosas tal como sucedieron. Que cada uno saque sus conclusiones y actue como le apetezca. Yo lo único que he hecho es poner en conocimiento de esta, nuestra "comunidad" lo que me pasó. Y ese creo que es el fin de este foro, relatar experiencias buenas y malas. Además no he dicho que no haga servicios buenos, sólo que a mi me dejo colgado, nada más. Quien quiera quedar con ella, que lo haga, yo paso.

Además, a cualquier profesional le exigiriamos puntualidad, ¿por que a ellas no? Y eso que somos nosotros los que pagamos, que si fuesemos los que cobrasemos...
 
loboil rebuznó:
Hola amigo Joan-Barcelona el tema lumis negras yo ya lo he dejado porque no hay manera de encontrar nada que valga la pena he visitado unas cuantas y todo han sido decepciones, supongo que el que encuentra una buena se la guarda para el.

Un saludo


¿¿¿Ni aquella de las tetas enormes???

Su anuncio decía algo así como: la francesita de tus sueños....

Eso sí, las negras más buenorras llevan kinder sorpresa... :lol::lol::lol:... pero eso es otro hilo....

Saludoxxx putillas!!!!
 
Vanessa madura rebuznó:
Hola amores, soy Vanessa, la madurita catalana

Madurita catalana - WEB

No sabia de la existencia de este foro, ni tampoco que se hablara de mi, y me alegra lo bien que hablais aqui todos de mi, jooo. :oops:

MUY IMPORTANTE! Me cambié de sitio, ahora recibo en un piso, en Sepulveda ( no, no el piso en el que estuve hace tiempo, sinó en uno propio ).

Ah, y mis tetas son NATURALES, que leí por ahi que eran silicona, pues no, son de verdad y ya sabeis, si quereis os lo demuestro :wink:

Os espero a todos los que me conoceis y a los que me queda por conocer.

Besitos a todos.

Bienvenida Vanessa, nos alegramos de que te unas al foro y ¡¡ojalá con tu entrada esto se anime!! Ya ves que este hilo ultimamente no tiene mucha actividad, lo cual es una lastima.

Pero espero que eso cambiará durante el verano... saludos!
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
¿¿¿Ni aquella de las tetas enormes???

Su anuncio decía algo así como: la francesita de tus sueños....

Eso sí, las negras más buenorras llevan kinder sorpresa... :lol::lol::lol:... pero eso es otro hilo....

Saludoxxx putillas!!!!
Loboil.
Has probado a la negrita que se anuncia en loquo con el nombre de Monica. Es francesa y tiene unas tetas increibles.
ala a follar que son dos dias.
 
TEMERARIO rebuznó:
Tienes razón camarada, este foro e hilo esta para dar todas las explicaciones posibles sobre el "putiferio", buenas, malas y todo lo demas que creas oportuno; de que los demas foreros puedan criticar, pues eso que para gustos colores, y yo tengo (una prima en Soria, que viste los marranos de azul, Musquis: uno de rosa.)
Recibir un cordial saludo de vuestro camarada.


:137AMÉN camarada TEMERARIO :137

Totalmente de acuerdo con tus palabras, hasta los huevos me tienen en el hilo de Sevilla con broncochats de este tipo...

Avisados están el resto de foreros de estos lares...

Saludoxxx
 
leyendo leyendo me he enterao de que la francesita esta estaba antes por el camp nou y que de cobrar los 30 leuros a pasao a los 150... a ver si me hago una escapada y me pillo un par de horicas con ella... y a ver si alguin pone alguna expe , que todos decis que es la pera limonera pero nadie decis ni mu.

;)
 
tatiana

PepeGotera rebuznó:
Vamos a ver, yo solo relato las cosas tal como sucedieron. Que cada uno saque sus conclusiones y actue como le apetezca. Yo lo único que he hecho es poner en conocimiento de esta, nuestra "comunidad" lo que me pasó. Y ese creo que es el fin de este foro, relatar experiencias buenas y malas. Además no he dicho que no haga servicios buenos, sólo que a mi me dejo colgado, nada más. Quien quiera quedar con ella, que lo haga, yo paso.

Además, a cualquier profesional le exigiriamos puntualidad, ¿por que a ellas no? Y eso que somos nosotros los que pagamos, que si fuesemos los que cobrasemos...

Completamente de acuerdo, siento si mi comentario te ha resultado ofensivo.
También yo tuve una experiencia como la tuya, y se te quitan las ganas de volver a saber nada de ella/s, y también la posteé para que todos sepamos las cosas como son.
Asimismo digo también que tenía ganas de citarme con alguna de las 2 chicas de este piso, y que estas cosas te hacen dudar, sean o no hechos aislados.
¿Alguien sabe si estarán por aquí durante el verano?
 
Negrita francesa

chulinoa118 rebuznó:
Loboil.
Has probado a la negrita que se anuncia en loquo con el nombre de Monica. Es francesa y tiene unas tetas increibles.
ala a follar que son dos dias.

La verdad es que no me llamo nada la atencion, no me gusto nada, nada, la otra opcion que tenia era Naomi piel Canela pero es que parece un travesti y la verdad es que para eso me voy con un travesti que me mola mas.
 
TEMERARIO rebuznó:
Apreciado tschumaker, yo tambien la anduve buscando a principio de la semana pasada, pero mi busqueda fue infructuosa, te ha seguro que cuando la "eches" el ojo sabras de quien se trata, por lo que pude averiguar, preguntando a otras "lumis" que se ponen cerca de donde suele parar casi siempre, y es que no tiene ni horarios, ni dias; vamos que por lo que dicen es bastante anarquica en el "trabajo", de ahi deduzco, que se negara en darme su movil de contacto, ya que cuando se lo pedi me dio una escusa.
Recibe un cordial saludo y no cejes en tu empeño pues veras, que en fururo tendra su "compensación".

gracias por la info, Temerario.
Y sí, schumacker es zapatero en español. La t de antes es de tomás...
 
loboil rebuznó:
La verdad es que no me llamo nada la atencion, no me gusto nada, nada, la otra opcion que tenia era Naomi piel Canela pero es que parece un travesti y la verdad es que para eso me voy con un travesti que me mola mas.
Naomi talvez te parecera un travesti todo depende del color. Pero lo que si es verdad, Y los post que he leido, es que un polvo con ella vale por 10 con otras. El mio no lo postee ya que para escribir lo mismo que un compañero no valia la pena. Te aseguro que las fotos de ella ES ELLA.
 
Datos y/o referencias

Buenas a todos,
Después de un parón obligado, estaba en pareja, debo retornar a los mundos lumeriles para dar de comer a mi hermano pequeño...., así que chafardeando por loquo me he encontrado con ésta señorita y la verdad que no pinta mal...., por lo que me gustaría saber si alguien tiene alguna referencia o conocimiento.

SOY UN BOMBON, MUERDEME Y PROBARAS MI ...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y a follar que son dos días.
 
Atrás
Arriba Pie