Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

brenda

Nombre "artístico": Brenda
Nacionalidad: Brasil
Edad: 27 creo que reales
Dirección: (valorar discreción, se aparca fácil?) zona clot cerca de meridiana y se aparca dificil. Ya no esta en el mismo piso esta en entenza-rosellon
Teléfono: 634894301 (creo que ha cambiado de piso y su tel actual es 617.862.616)
Horario: el normal hasta las 2h
Web: ////////////////////EXPERIMENTA UN MOMENTO DE ... | Servicios | Barcelona
Fecha de la experiencia: principios de julio
Tarifas: (ofertadas y contratada) 100€ una hora
Duración del servicio: una hora
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) es la de las fotos
Fuma?: ns/nc
Vestimenta: no me acuerdo, lo que significa que poco resultona
Ambientación: normal, habitacion con tatami
Tatuajes (valorar discreción) uno en el empeine
Da besos/morreos?: no
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) si, con goma
Griego: no
Implicación: aprobadillo
Chica recomendable?: (repetirías?) no repetire, y personalmente no la recomendaria
Resumen experiencia: fui a por un masaje tantrico, empezo con un masaje en la espalda y piernas deportivo para continuar con caricias y sobeteos, el masaje deportivo me merece una puntuacion de 5 sobre 10 y el resto del tantra un suspenso. Para acabar con penetracion ella encima cabalgando
Valoración final: (lo mejor/lo peor): lo mejor es la tranquilidad y el piso confortable y lo peor el resto




 
alba, venezolana

Nombre "artístico": Alba
Nacionalidad: Venezolana
Edad: 37 creibles
Dirección: (valorar discreción, se aparca fácil?) Cerca de la sagrada familia, todo zona verde y poca azul
Teléfono: 687135146
Horario: el normal de un piso
Web: HOLA,MIS AMORES!!SOY ALBA!!.............. | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: 18/7/08
Tarifas: (ofertadas y contratada) 80€ para un masaje con frances
Duración del servicio: 55 minutos
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) es la de las fotos, pequeñita, rellenita, morena pero con unos lindos pechos
Fuma?: ns/nc
Vestimenta: bata blanca
Ambientación: cutre, un piso con mas señoritas pero cutre, ducha pequeñisima
Tatuajes (valorar discreción) no
Da besos/morreos?: piquitos
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin pero no hasta el final
Griego: no pregunte
Implicación: cero
Chica recomendable?: (repetirías?) no y no
Resumen experiencia: masaje malo y frances peor
Valoración final: (lo mejor/lo peor): no vayais

 
Aviso para navegantes

Nombre "artístico": Vanesa
Nacionalidad: Argentina
Edad: 40 o mas
Dirección: (valorar discreción, se aparca fácil?) Urgell se aparca mal, pero voy en moto
Teléfono: 696848504
Horario: todos los dias
Web: *** ¡¡¡ EXQUISITA MASAJISTA MADURA DE ... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: hace una semana
Tarifas: (ofertadas y contratada) carisimas 130€
Duración del servicio: 1h
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) es la de la foto
Fuma?: no
Vestimenta: bata blanca
Ambientación: cutrisima
Tatuajes (valorar discreción) no
Da besos/morreos?: no
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) no
Griego: no
Implicación: cero
Chica recomendable?: (repetirías?) nunca
Resumen experiencia: no pongo experiencia ni foto porque no vale la pena
Valoración final: (lo mejor/lo peor): todo fatal, incluso me costo mucho que me dejara duchar

 
¿Alguien puede dar referencias de Diana de Loquo 663568376 ?

Por favor, el anuncio de esta mujer me pone muy cachondo, pero me temo que va a ser un fraude como tantos otros. ¿Alguien ha estado con ella, tiene garganta profunda, es bueno el griego?
Muchas gracias
 
Independientes que se dejen hacer fotos

Hola, ahora que llega el agosto y tendre unos dias de vacaciones, y me podre hacer alguna escapadita a barcelona, busco a una chica independiente (aunque comparta piso con mas lumis), que me dejara hacer fotos mientras me hace una buena felacion, sabeis de alguna profesional que me permitiria cumplir esta fantasia, gracias de nuevo.
 
Diana Totalmente Privado EspaÑola (urgell-granvia)

Hola forero decirte que la e llamado hace 20 minutos y tenia una voz por telefono de yonki que flipas,me a dicho que hace de todo corrida en boca,griego y demas y la e dicho si podia quedar y me a dicho que lleva desde las 10:00 de la mañana sin parar,asi que lo mismo la voz era rara por eso a lo mejor?
COBRA 80 euros-35 minutos y 100 1 hora.

QUIERO DARLE CAÑA A MI CHOCHITO!!!!!!!...  | Anuncios EróTicos | Barcelona
 
Solo pude echar un polvo porque yo soy de un precalentamiento largo ya que aún me pueden un poco los nervios y aguanté bastante el tiro, cuando nos dimos cuenta ya se terminó el tiempo. Siento no poder decir si por la hora tenias dos polvos los que pudieras o uno solo.
 
Recuerdo que los nuevos temas se abrirán siempre con al menos una expe con la protagonista. NO SE ABRIRÁN CON CONSULTAS Y PREGUNTAS. Bajo pena de baneo.

Moderador dixit

gracias pajillero.
 
Chanel

Indagando en loquo he encontrado esta perla...alguna expe o sapiencia de sus servicios? Creo habe visto que la chiquilla hace griego, tambien.

ME LLAMO CHANEL Y SOY MUY CARIÑOSA Y TE COMPLACERÉ EN TODO
HAGO TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDO GRIEGO
VEN Y DISFRUTA JUNTO A MI DE UN AGRADABLE MOMENTO DE PLACER
ATIENDO EN MI PISO PARTICULAR Y HAGO SALIDAS
TFNO: 651161412
GRIEGO GRIEGO GRIEGO GRIEGO GRIEGO¡¡¡ ...  | Anuncios EróTicos | Barcelona



Las fotos o tienen desperdicio, lo unico que no puedo subirlas....
 
la gran carmen

Joan-Barcelona rebuznó:
... por favor, apiádese de los muchos admiradores y fieles de tan insigne dama y denos pronta información de cómo contactar con ella. Tengo una pregunta para usted: ..... su encuentro con la Sra. Carmen tuvo lugar en los apartamentos de Breda?
salud i kikis ¡¡¡
pues quede un dia por la tarde, me aliste y sali al encuentro ella siempre puntual estab llegando ala misma hora que yo llevaba un vestido negro pegado al cuerpo y corto que dejaba ver sus hermosas piernas, pasamos a la habitacion , ya en ella, me cogio y se pego ami cuerpo y la toque toda estaba como siempre dura y me frotaba mi polla con esas manos deliciosas , ahi mismo la voltee y quize saborear su culito, y se lo comi todo, ella d epie y yo de rodillas , ella hacia todo lo posicble para que milengua entrar lo mas profundo de su culito, estab a delicioso, es divino agujero, luego se quito el vestido y estab fulll bronceada, y llevaba un conjunto blanco, me fui sobre suus tetas y ella generosa se los cogia para que se los coma , todo el pezon era mio, , luego me pidio me quite la ropa y me dijo, hoy te voy acomer todo, , yo soy joven de 28 años y muy delagdo asi que imaginense como tengo que emplearme para domar a esa fiera, luego pasamos a lavarnos y como siempre lo hizo con arte, es fabuloso ver esa manos lavandote la polla, y cogiendote los huevos, como quieriendo pesralos, en fin maravillosa, luego paso ella asearse y cuando lo hacia sentada en el bidel empece a besrale el culo y a darle nalagads, no vean como se puso, llegamos casi sin soltarnos ala cama ella prendida de mi polla, enseguida se pempezo a comersela toda saboreaba como si de un helado fuera, lo succionaba con fuerza y por momento me mordia y sentia esos dientes de leona en celo, luego me dijo, mira me voy a meter tus dos huevos en mi boca y no vean como me dejo, casi me vengo pero aguante el embiste, luego empece a comerle el coño y novean me pedia que no pare mientras se lo comia iba metiendole mis dedos uno a uno y le sacaba susu liquidos y me los chupaba eso la puso mala, y me dijo me he venido, pero no pares , y prosegui ahasta que nuevamente se puso en celo y se vino nuevamente pero esta vez fue un liquido mas espeso y de sabor agradable, ya la tenia para mi solito, asi que fuimos a la faena y le pedi que se siente en mi pola mirando al espejo ella y yo mirando como se mabria ese como y esoso labiso se tragaban entera mi polla, era fabuloso, por momentos veia en el preservativo como restos de liquidos espesoso y eso me ponia mas malo, cabalgaba duro y me pedia q ue no me venga que queria mi leche en su boca, yo hacia lo que podia, o mejor dicho ella hacia lo que queria con mi polla, en un momento se inclino hacia adelante y senti que mi polla se doblaba un dolor y ala vez placer pero ella no paro y no aguante mas ahi mismo me vine, luego ella vino y me limpio y me beso y me decia te has portado bien hoy, siempre estrae para ti por que sabes hacerme disfrutar, y yo le dije que gracias eres divina, y ella me dijo tu sra de 52 años siempre estara para darte lo que quieras, impresionante me djo sin leche, ya cuando nos cambiabamos ella se agcho aponerse las bragas y se me puso dura nuevamente, pero ella ya queria marcharse, sera para la proxima que conduzca dos veces esa moto gp, adios
 
merci, por 130 euros, griego, facial, masaje, folleteo, repeticion del folleteo, cervecita, gambitas, ja ja...
bueno, mejor estar avisados de que a esta mejor no ir a verla, porque si el masaje cuesta eso con extras pues.....
saludos,
 
Caius Malus rebuznó:
...
Las fotos o tienen desperdicio, lo unico que no puedo subirlas....

Caius, las fotos hay que convertirlas siempre a JPG. En Bitmap (.bmp) el servidor no las acepta. Yo utilizo el ACDSee para hacerlo por lotes, pero vale el propio paint.
 
wallace rebuznó:
Solo pude echar un polvo porque yo soy de un precalentamiento largo ya que aún me pueden un poco los nervios y aguanté bastante el tiro, cuando nos dimos cuenta ya se terminó el tiempo. Siento no poder decir si por la hora tenias dos polvos los que pudieras o uno solo.

:shock::shock::shock:

:53
 
Nombre "artístico": Alexandra
Nacionalidad: española
Edad: 35-40 quizá, pero en un gran estado físico, carne firme y güena
Dirección: Ventalló 57, timbre rojo, bajos, metro Joanic linea 4
Teléfono: Ese es el fallo, lo perdí, pero para los que sois pobres como yo id y no os arrepentireis, barato y buen trato
Horario: 24 horas
Web:
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifas: por 30 de dia tienes un completo, de noche 50, y 100 una hora
Duración del servicio: 35 min., pagué 50 euros ya que era de noche
Descripción física: Alta, tetas enoooooormes, que son de silicona pero no se nota, un tacto muy real, morena pelo largo, carne firme, no delgada pero tampoco gorda, más delgada que gorda, un cuerpazo
Fuma?: no sé
Vestimenta: sujetador y bragas rojas
Ambientación: ?? Una habitación, sin más
Tatuajes. varios, en la espalda, brazo, y uno muy grande en el muslo que hace más sexys sus largas piernas, sus tatuajes le dan un aspecto macarra y sexy que pone muy palote ( sexy y macarra, pero no vulgar, es una tia maja )
Da besos/morreos?: no
Francés: Sin, muy bueno, no para de mamar, le encanta, pero nada de correrse encima suyo, es su fallo
Me quede con ganas de probar a: Ninguna, porque de españolas sólo estaba ella y yo sólo entro con españolas, habia otra española ocupada y chicas brasileñas, colombianas...ignoro de que edades porque tampoco quise que me hicieran el paseillo
Griego: no
Implicación: buena
Chica recomendable?: Si
Resumen experiencia: correcta
Valoración: 9

Empieza con un francés muy muy bueno, me tiro mucho rato porque me encanta, tienes unas tetas enormes, perfectas, firmes. Luego hicimos la postura del misionero, a 4 patas, ella encima, a un lado, te pide cambiar de postura. Se implicó y resumiendo folla muy bien. Lo malo es que no da besos, no se deja correr encima de ella, no hace griego, sólo chupar y follar. Y fisicamente está perfecta, juvenil pero siendo treintona larga o cuarentona, no tiene nada caido.
 
Nombre "artístico": Alexandra
Nacionalidad: española
Edad: 35-40 quizá, pero en un gran estado físico, carne firme y güena
Dirección: Ventalló 57, timbre rojo, bajos, metro Joanic linea 4
Teléfono: Ese es el fallo, lo perdí, pero para los que sois pobres como yo id y no os arrepentireis, barato y bueno
Horario: 24 horas
Web:
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifas: por 30 de dia tienes un completo, de noche 50, y 100 una hora
Duración del servicio: 35 min., pagué 50 euros ya que era de noche
Descripción física: Alta, tetas enoooooormes, que son de silicona pero no se nota, un tacto muy real, morena pelo largo, carne firme, no delgada pero tampoco gorda, más delgada que gorda, un cuerpazo
Fuma?: no sé
Vestimenta: sujetador y bragas rojas
Ambientación: ?? Una habitación, sin más
Tatuajes. varios, en la espalda, brazo, y uno muy grande en el muslo que hace más sexys sus largas piernas, sus tatuajes le dan un aspecto macarra y sexy que pone muy palote ( sexy y macarra, pero no vulgar, es una tia maja )
Da besos/morreos?: no
Francés: Sin, muy bueno, no para de mamar, le encanta, pero nada de correrse encima suyo, es su fallo
Griego: no
Implicación: buena
Chica recomendable?: Si
Resumen experiencia:

Empieza con un francés muy muy bueno, me tiro mucho rato porque me encanta, tienes unas tetas enormes, perfectas, firmes. Luego hicimos la postura del misionero, a 4 patas, ella encima, de lado, te pide cambiar de postura. Se implicó y resumiendo folla muy bien. Lo malo es que no da besos, no se deja correr encima de ella, no hace griego, sólo chupar y follar. Y fisicamente está perfecta, juvenil, siendo treintona larga o cuarentona no tiene nada caido. Buen culo, buenas tetas, cuerpazo.
 
pulpoman rebuznó:
Caius, las fotos hay que convertirlas siempre a JPG. En Bitmap (.bmp) el servidor no las acepta. Yo utilizo el ACDSee para hacerlo por lotes, pero vale el propio paint.

Pero si ya lo intenté, palabra de romano!!!!
Investigaré el otro programilla que tu tienes, saludos y gracias, pulpinho
 
Caius Malus rebuznó:
Pero si ya lo intenté, palabra de romano!!!!
Investigaré el otro programilla que tu tienes, saludos y gracias, pulpinho
Caius ten cuidado con la aseveraciones porque el Imperio tenia una palabra que no valia ni un duro de Trapo. Enfin!!!!!
 
no problem.

nososvos-soyyo rebuznó:
Joder, Kotionoc, o el sujetador hace milagros o estas chicas son muy diferentes en cuanto a tetamen, y no sólo en cuanto a tetamen. Vamos, a vista paracen dos chicas distintas.

como quieras, yo no tengo nada que ver ni tocar con ella, pero mira lo que dice ayer pajillero mix que visitó el piso para ver a Silvia:

"Finca bastante nueva, ubicada en una zona tranquila junto a una parroquia. Piso bien arreglado y con aire acondicionadao en la habitación que es tipo suite con baño completo. Atiende una "madame" y me dijo si venía por alguna chica en concreto, le contesto que sí pero ella insiste en que las vea a todas. Paseíllo y cinco chicas, me quedo sorprendido al reconocer una de las chicas (María catalana de pelo corto que también se anuncia como Susana y que en realidad se parece más a la María de las fotos que a Susana) pero bueno como ya había hablado por teléfono con Silvia pues me quedo con ella,......"
 
Sobre Ventalló 57

marcian0 rebuznó:
Nombre "artístico": Alexandra
Nacionalidad: española
Edad: 35-40 quizá, pero en un gran estado físico, carne firme y güena
Dirección: Ventalló 57, timbre rojo, bajos, metro Joanic linea 4
Tarifas: por 30 de dia tienes un completo, de noche 50, y 100 una hora
Descripción física: Alta, tetas enoooooormes, que son de silicona pero no se nota, un tacto muy real, morena pelo largo, carne firme, no delgada pero tampoco gorda, más delgada que gorda, un cuerpazo
Da besos/morreos?: no
Francés: Sin, muy bueno, no para de mamar, le encanta, pero nada de correrse encima suyo, es su fallo
Implicación: buena
Chica recomendable?: Si
Resumen experiencia:

Se implicó y resumiendo folla muy bien. Lo malo es que no da besos, no se deja correr encima de ella, no hace griego, sólo chupar y follar. Y fisicamente está perfecta, juvenil, siendo treintona larga o cuarentona no tiene nada caido. Buen culo, buenas tetas, cuerpazo.

Muy interesante experiencia marcian0. La chica promete, lástima que no bese y tengas otras "restricciones", pero quizá se deba a que lleva poco en ello. Esperemos que "evolucione" en este sentido. ¿Piensas repetir?

Sin embargo, hacia mucho que no oia hablar de los bajos de Ventalló 57. Hace años yo fui algunas veces, y era de los lugares mas cutres que he visitado. ¿Cómo están ahora las instalaciones ahora?

Saludos...
 
chulinoa118 rebuznó:
Caius ten cuidado con la aseveraciones porque el Imperio tenia una palabra que no valia ni un duro de Trapo. Enfin!!!!!

Tal vez la palabra de los politicos retorcidos como los de hoy en dia, pero la mia te pudo segurar que va directa a los reinos de Zeus.

Basta ya de intringulis politiqueras, observa a la elegida...Esta para meterle de todo menos miedo.

Aves!
 
Francecs Macia 254. Granollers

Muy buenas compañeros.
Os informo de este nuevo lugar en la ya conocida poblacion de granollers el cual y por recomendacion de un buen compañero de aficion y amigo me a comunicado el hallazgo de este nuevo lugar de sexo y disfrute para todos nosotros.
Por lo que el me ha contado, parece ser que es un lugar de muy reciente apertura y funcionamiento, siendo un piso bastante acojedor y con buenas instalaciones y bastante centrico en la poblacion por lo que es bastante facil dar con el lugar, de echo esta justo enfrente del palau de sports.
De echo esta muy cerca del otro lugar muy conocido por todos nosotros como es fm 97 ya que justamente este, esta a pocos metros del mismo y bueno, siempre es bueno el tener varios sitios donde poder elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) y escojer a nuestra chica para disfrutar.
Estas chica tienen ya varios anuncios en loquo y creo que sus nombres son, DIANA, GABY, SOFIA y PATRICIA.
Por lo poco que he podido observar en las fotos la verdad es que no estan mal de aspecto fisico y bueno sera cuestion de probar y exlorar como esta el local y estas chicas.
En los anuncios del loquo tienen telefonos de contacto pero yo os pongo alguno por si acaso:
622 40 29 64
634 70 70 57.
Bueno pues aqui os dejo la informacion y seria de agradecer opiniones al respecto y si alguien conoce esta nueva casa, pues eso se agradece la informacion y si se puede postear la expe para conocimiento de aqui, los puteros de pro.
SALUDOS.
 
me sumo ..... pero ¡¡¡¡

ccciiiaaa rebuznó:
pues quede un dia por la tarde, me aliste y sali al encuentro ella siempre puntual estab llegando ala misma hora que yo llevaba un vestido negro pegado al cuerpo y corto que dejaba ver sus hermosas piernas, pasamos a la habitacion , ya en ella, me cogio y se pego ami cuerpo y la toque toda estaba como siempre dura y me frotaba mi polla con esas manos deliciosas , ahi mismo la voltee y quize ....

Por favor, camarada gracias por su explicación, pero como se ha comentado en este hilo y si ha Vd. no le viniera de más, podría facilitar el contacto de esta agradable y comprometida señora a los más desafortunados como yo que no hemos podido saborear sus mieles. Asó como su tarifa actual. Aunque sea por mp. Gracias.

.... me sumo a la petición del camarada .... pero me pregunto tb qué sentido tiene postear una experiencia y no ofrecer dato alguno de contacto ¡¡¡¡
saludos
 
Caius Malus rebuznó:
Basta ya de intringulis politiqueras, observa a la elegida...Esta para meterle de todo menos miedo.

Aves!

Pero las fotos tienen pinta de tener mucho photoshop, no os parece??
(suponiendo que sean suyas, ademàs)
 
Arriba Pie