Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Antes de postear deberías leer las normas de funcionamiento del Foro. Consulta publicada de forma incorrecta. Reportado al Moderador.
 
Eyyyy muy buenas,este foro es la caña. un saludo para todos!!!!
Una cosilla alguien podria aconsejarme de alguna madurita con las tetas operadas pero q no tenga mas de 50 años eeee q tampoco quiero algo rollo viejecita jejeje, me gustaria q tuviera las tetas redondas redondas y prietas,

gracias adelantadas y a follar compañeros !!!!
 
Gracias para esta informacion.

Alguien pruebe a Marina o Maite?

Tengo que admitir que son preciosaaaassss. :lol:
 
independientes con cam previa

hola puteros, me gustaria saber si sabeis de alguna independiente teen que antes de la cita real te pongo cam y te haga show ( previo pago claro )

en Madrid un compi me ha dicho que hay, y en Barcelona ???

gracias
 
Camarada Temerario, tienes razon eva sexsardanas es buena estuve con ella hace unos meses y me encanto,tiene las tetas tuneadas,un secretillo q no se si lo sabran algunos foreros solo tiene operada 1 teta yo cuando me lo dijo me quede flipaoooo , (y me dijo q ella era alguien especial y q como ella no habia nadie) ya te digo le dije no me habia encontrado con nada parecido nunca,pero es una tia genial te ries mucho con ella y de sus comentarios de sus despistes.es la bomba.
solo q no me mola repetir con la misma tia (aunque hay veces . . . . q lo ago pero prefiero probar otras jejeje.

alguna otra Temerario?
veo q no tienes mal gusto eeee jejeje

un saludo
 
NO , no tengo expe directa.
hace dos años que voy siguiendo sus fotos.
En otro foro muchos coinciden: tranquila, tipo novia, no loba,dispuesta a agradar.

Creo que me acercaré este mes, creo que son 80e 30m
 
Pajimix,
tu que sabes

podrias poner sus fotos de girlsbcn?...tambien valen la pena
 
cabron2 rebuznó:
Pajimix,
tu que sabes

podrias poner sus fotos de girlsbcn?...tambien valen la pena

Creo que no está en girlsbcn, pero tiene buena pinta. Aunque es un poco cara 80e/30m
 
PULPOMAN.
Se te hace saber que Belle - chandon esta de vuelta YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Que esperabas socio,esto es Puta Locura Style.....:1:1
Estimado compañero Malavida.
Estamos de acuerdo en que esto es Putalocura pero creo que los comentarios dañinos se deberian banear si son mentira. Hay me parece otras formas de hacer que una puta se lleve su merecido por falsedad en su publicidad o aseveraciones, que al fin y al cabo somos personas. Que te pareceria si en tu trabajo alguien difundiera comentarios tendenciosos sobre tí.

A otra cosa. Alguien a estado con la tal Sindy de nacionalidad griega hay alguna xp
en el foro?
 
Toninovski camarada creo q has dado en el clavo esta tia creo q promete asi q ire a probarla vaya q si ire,esta pa la lista de pendientes como dicen x aqui los camaradas de este foro,un saludo y gracias por todo !!!!!

saludos puteriles !!!!! :15

pd:si tienes mas tias x ahi en tu historial pasamelas pasamelas eso si q tengan siempre las tetas operadas prietas ahi q parezcan piedras jejeje!!!! como la foto q tengo en mi avatar!!!
 
chulinoa118 rebuznó:
Estimado compañero Malavida.
Estamos de acuerdo en que esto es Putalocura pero creo que los comentarios dañinos se deberian banear si son mentira. Hay me parece otras formas de hacer que una puta se lleve su merecido por falsedad en su publicidad o aseveraciones, que al fin y al cabo somos personas. Que te pareceria si en tu trabajo alguien difundiera comentarios tendenciosos sobre tí.

Que se baneen o no los comments,eso ya no es menester mio ni suyo,oiga....
Y mi comentario era en plan irónico,supongo que a ninguno de nosotros,por muy echo mistos que esté de la quijotera,le molaría enterarse de que se acaba de tirar a una lumi con VIH,y más siendo mentira...
 
Hola amigos puteros!

He redescubierto el foro de putalocura y la verdad me ha sorprendido que aun pudiera entrar....jaja

Bueno a lo que iba...ultimamente me van mucho las negras y quisiera saber si cerca de donde yo vivo alguien sabe si se ponen en la calle alguans negras...o en su defecto en carreteras. Por cierto estoy en Badalona...

Saludos de un putero que se habiía perdido

Oye la información de Resquemor esta bien documentada. Inisisto en lo mismo
1.- Ronda S. Antonio/Bocatta. El material era muy estable, pero este dia animó el panorama este mensaje que decia que han llegado unas negritas muy guapas de la isla de Onabon, todavia no he podido ir a verlas. Trabajan de noche a partir de las 10- 11.
2.- Robador. Hay bastante mejor material del que se cree, jovencitas 18-22, guapas, carne dura y simpaticas aunque implicación africana. Llegan sobre las 12 y se van sobre las 20,30, algunas si tienen dinero van a comer de 14,30 a 16. Trabajan en varios pisos de la zona a 10 e. la casa no pone pegas al tiempo, pero las chicas cuando te has corrido ya se visten, a no ser que pactes previamente el tiempo.
3.- Rambla. Sta Monica, parte baja. Algunas llegan a las 21, pero el grueso lleda a las 00.Es muy variable, hay dias que no vale nada y dias que hay algun ejemplar bueno. Se ocupan en los coches o en algun piso de alli o a la Mairena, todos a 10 e.
 
Glorias

Me olvidaba, hace tiempo que no veo nada que valga la pena en Glorias, eso que era un reducto medianamente potable, pero ultimamente nada de nada en cuento a negras
 
Que se baneen o no los comments,eso ya no es menester mio ni suyo,oiga....
Y mi comentario era en plan irónico,supongo que a ninguno de nosotros,por muy echo mistos que esté de la quijotera,le molaría enterarse de que se acaba de tirar a una lumi con VIH,y más siendo mentira...
Indudable. Por eso debemos tener cuidado con lo que decimos porque estas putadas al final no son precisamente para nuestro beneficio. Una cosa muy distinta es que la puta nos haga un servicio de pena y nos vengemos diciendolo a los cuatro vientos a que digamos a los cuatro vientos que la susodicha puta tiene el VIH.
 
sera de verdad?
(copio y pego)
@SUPERGUAPA RUSA MODELA ALTURA 178 !!!!!!!! (BARCELONA)
ME LLAMO ELENA TENGO 25 ANOS MUY GUAPA ALTURA 178 TLF 600 375 417.

no me salieron las fotos, sorry

@SUPERGUAPA RUSA MODELA ALTURA 178 !!... | Anuncios EróTicos | Barcelona

11397185.jpeg
11397186.jpeg
 
Sindi

Estimado compañero Malavida.
Estamos de acuerdo en que esto es Putalocura pero creo que los comentarios dañinos se deberian banear si son mentira. Hay me parece otras formas de hacer que una puta se lleve su merecido por falsedad en su publicidad o aseveraciones, que al fin y al cabo somos personas. Que te pareceria si en tu trabajo alguien difundiera comentarios tendenciosos sobre tí.

A otra cosa. Alguien a estado con la tal Sindy de nacionalidad griega hay alguna xp
en el foro?

Yo he estado con Sindi y conmigo se implico mucho. No voy a postear la experiencia de manera ortodoxa por respeto porque a ella no le gustan estos foros. Yo le comenté que habia algunas experiencias negativas que decian que no besaba y ella se justifico aludiendo a la higiene o al trato del cliente, si era borde pues ella lo era tambien. Es muy atractiva, de piel es muy morena, no es como en las fotos. Tiene aspecto de mora: más que de magrebí, de egipcia o algo así. Tiene unos ojazos enormes... En algunas fotos se la ve más rellenita, en la realidad solo tiene un pelin de barriga, pero en su cuerpo queda muy bien. Tiene todo muy bien puesto. Pechos naturales grandes y perfectos, para mi gusto. Tiene tarifas de media hora de 3/4 y de 1 hora. No os digo lo que me cobró ni el tiempo que estuve porque es tan independiente que un dia te dira una tarifa y otro dia otra. Si eres cliente, te conserva la tarifa, claro esta. Atiende por Calle Sardenya con Pi i Maragall
 
Arriba Pie