Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Paciencia

ewsonic rebuznó:
Yo lo comento,para mi fue una putada,pero a lo mejor estaba ocupada o algo,yo solo se que quede con ella en llamarla y a mi no me lo cojio xq estaba apagado,a lo mejor la llamas tu hoy y das con ella,yo por lo meno lo intente,luego que cada uno haga lo que le apetezca,yo por mi parte paso de ella xq me dio planton despues de ir hasta sants.

Pues qué mal camarada, siempre jode mucho cuando a uno lo dejan plantado. Sobre todo está mal cuando el teléfono está de plano apagado.

Sin embargo, yo que tu le daria una oportunidad mas. Llámale y pregunta que pasó y a ver si te da una razon buena (¿se quedó sin batería?) y si se disculpa sinceramente. ¡¡A veces hay que tener paciencia!!

Por cierto, lo que no me aclaro es dónde recibe. ¿En el Valles Oriental o en BCN? ¿O es que tambien baja aqui a BCN hacer servicios en apartamentos por horas?

Saludos...

ewsonic rebuznó:
Yo lo comento,para mi fue una putada,pero a lo mejor estaba ocupada o algo,yo solo se que quede con ella en llamarla y a mi no me lo cojio xq estaba apagado,a lo mejor la llamas tu hoy y das con ella,yo por lo meno lo intente,luego que cada uno haga lo que le apetezca,yo por mi parte paso de ella xq me dio planton despues de ir hasta sants.

Estoy contigo yo la he llamado varias veces y siempre apagado o fuera de cobertura.

Aribau 64

¿Alguien ha estado últimamente con Marina, de Aribau 64? Quisiera saber si alguien ha estado con ella últimamente y si hace griego y qué tal...

no vale nada

ufs yo fui hace un par de dias, i no me gusto mucho la experencia con esa mujer.catalana por lo menos tendri 50 años tirando a largo.

es una mujer muy normal pechos caidos eso si grandes pero loss e visto de mucho mejores,alta pelo askeroso muy feo,cara fea para mi gusto.

el piso es grande por lo k dice ella yo solo estube en una habitacion namas al entrar a mano derecha muy normalito,eso si limpio.

en fin estuve una ora por 50e me hizo un frances normal , una folladita i luego un masage es la tipika madurita k no le puedes dar mucha caña,ella decia k no le gustava k me la follara asakao jajajajajaja.

por cierto esta muy cerca de la estacion 5min andando,solo salir de la estacion vereis unas escaleras hacia arriba subir por ay luego ella ya os indikara esta muy cerka.

para mi gusto esta mujer no me a gustado,pero 50e tampoko es mucho.

perdona socios por no poner la ficha nunka posteo pero komo e visto kestais muertos para ir e posteado para informaros de mi experencia.

suerte gente i ya me contareis

recibe

En Montmelo Entren Tardas Nada 25 O 30min Mas O Menos.

ah es un tercer piso y no tiene ascensor la calle es diputacion.

suerteeeeeeeeeeee cracks

mala vida

Lo se malavida, soy un poco cabroncete, pero para algo esta la familia.

Estoy impaciente por saber de tus aventuras con la moza, que nunca se escribió nada sobre los cobardes, jejeje

Saludos

Hola coleguis, yo estuve con ella hace un mes o mes y medio.
No estuvo mal, pero no para repetir.
Yo de implicación le pondría un 6, pero nunca un 10. Es una chica simpática y agradable y hace que estés a gusto, pero no es una loba salvaje sedienta de sexo (lo cual sería un 10 para mi) ni tan siquiera la describiría como "viciosa", "marchosa" o algo así (que podría ser un 7 u 8 ). Como dice Pedrinbcn, no es muy cañera.
Ahora bien, guapa es un rato, especialmente de cara. De cuerpo está más gordita que en las fotos, el francés sin però no se dedicó mucho tiempo a ello y el folleteo normalito
Y, en eso si coincido con Arístipo, polvo a ritmo de música house, trance o lo que sea.
Saludos.

150 Leuros 1 hora... hace frances al natural y un servicio "muy completo" la chica con la que hable no me especifico si eso incluia el griego o no aunque me dijo que accedia a " todas" las fantasias... ya veremos pero parece que el capricho vale la pena no?'

Twink

P.D: Tengo problemas con el avatar pero un dia de estos lo conseguire!!!!8-)

Scotch Vila Bella

Hay un club en la C-17 entre Granollers y Lliçà que se llama Scotch Vila Bella. Es como una mansión a pie de nacional. Alguien lo ha catado? Que tal de precios?

Pero...por ese precio se deja dar por culo tambien?
El anuncio así lo pone......

Hola deciros si alguien a estado en felina que tal es,las tias se implican si sabeis de algun en especial me decis,dejo la pagina,por cierto deciros que en la pagina esta barbara la ex-compañera de rafaela y karol,dejo el enlace tambien,si sabeis de algo me decis,gracias.

Poco te puedo ayudar en lo actual de FELINA. Yo era asíduo de esta casa, y antes de la famosa Venus, hasta que cerraron. Tienen unas buenas instalaciones, precios no muy caros y buenas bellezas.

En cuanto a la implicación, pues creo que depende de muchos factores como siempre. Depende de la señorita en cuestión, del momento en que la cojas, etc.

En general puedo decir que triunfé (salí totalmente satisfecho) un 60% de las veces, lo cual es mucho decir. Hoy por hoy he aburrido bastante este tipo de lugares, no se el motivo, pero ahora me ha dado por ir con independientes.

Seguro que por aquí salen un puñao de asíduos y te recomiendan alguna chica suculenta.

por el culo

si se deja ............................animate

1 semanita para que busque y se ponga un bonito y lustroso AVATAR
Saludoxxx
foiemicuitcontrufa

Hola deciros si alguien a estado en felina que tal es,las tias se implican si sabeis de algun en especial me decis,dejo la pagina,por cierto deciros que en la pagina esta barbara la ex-compañera de rafaela y karol,dejo el enlace tambien,si sabeis de algo me decis,gracias.

Putas Barcelona - FelinaBcn

BARBARA:Putas Barcelona, BARBARA - Relax Barcelona

Corroboro lo dicho por el compañero Racing, fue mi primera visita a un piso y desde entonces pocos he visto tan acojedores y con chicas que realmente te hacen dudar de cuál escojer. Claro que de eso fue antes que abrieran la perla negra, y todo depende de muchos factores...
Yo estuve con Vanessa, tremenda mulata, que no sale en la web. Habían varias chicas que no salíen en la página, y otras que si. Salí plenamente satisfecho, aunque no repetí visita, y no por falta de ganas. Me gusta la variedad.
Espero que tengas al menos la misma suerte, compañero.

las de la web son como sale en las fotos o hay retoques...me interesan mas que nada :DARIA-MONICA-SILVIA.
GRACIAS.

Nueva Seccion???

una sugerencia...
TENDRIAAMOS QUE ABRIR UNA SECCION CON TIMOS Y ENGAÑOS..y ahi poner tanto como fotos robadas-retocadas-las peores chicas o servicios-timos como el clasico yo española porque vivo en españa pero soy sudamericana o rumana o de donde sea...o cosas como esta por ejemplo que si mal no recuerdo se hablo en algun foro..

CATALANA PARTICULAR SE OFRECE TEMPORAL...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

o sin ir mas lejos la que se citaba en un hotal y salia corriendo con la cartera del cliente...

Natalia

Que os parece esta?
QUIERO RECORRER TODO TU CUERPO****110 PECHO NATURAL (608561917 NATALIA)

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0> <TBODY><TR> <TD>
</TD><TD align=right>

</TD></TR></TBODY></TABLE>SOY UNA NENA DIVERTIDA Y FOGOSA,,,SOY JOVENCITA PERO CON MUCHA EXPERIENCIA EN LA CAMA,CONMIGO PASARAS UNA VELADA TRANQUILA ,,ME ENCANTA DAR MASAJES Y MI PUNTO FUERTE SON LOS BESOS .......EL MORBO Y TODO LO QUE LLEVA A UNA BUENA RELACION ,,,,,,QUIERO UN BUEN POLVO ROMANTICO Y SIN PRISAS .... TEL 608561917 natalia

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]

Putas Barcelona - FelinaBcn

BARBARA:Putas Barcelona, BARBARA - Relax Barcelona

No entiendo la pregunta si tu ya has estado ya sabes como son.

https://foropl.com/pisos-relax-bcn/...negrabcn-com-canbruixa42-muntaner473-bcn.html

Por cierto Diana, la de tu experiencia sigue en Felina.

RogerGlover rebuznó:
Okok disculpeme si se lo ha tomado a mal, pero oiga el nombre del hilo lo deja bien claro;
" Consultas TETUDAS " y la srta. que ha puesto vd. a todas luces no es una tetuda. Pero que en fin que es igual no hay que darle más vueltaaaas, me alegro que almenos lo pasara tan bien.

Saludos

Si no le quedó claro aquí va lo que en mi pueblo se entiende por tetuda

En la calle Robadors hay una chica bajita y un poco paticorta y de espalda ancha, que lleva las tetas que casi se le salen volando del sujetador. Es una rumana con ojos achinados que antes estaba en el último cruce de Sant Antoni, dirección al mercado.

Tambien hay una negra que no hace mucho que estará, que tiene un melonar considerable (en la foto no se llega apreciar). Se pone en Sant Ramon con Sant Pau y parece que va a los pisos del final de Robadors.

Coopero con las fotos.
Tiene buena pinta la niña...

Crom!

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]

Atrás
Arriba Pie