Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Samantha, una chica guapa y con ganas de conocer gente agradable con ganas al igual q

Hola compañeros e llamado a esta pivita,y esta en un estudio de gran de gracia nº 167,es independiente y solo tiene una traifa de 120 euros la hora,no tiene de media hora,por su voz es super amable y simpatica pero es argentina y yo ya no me la juego si no lo hubiera sido,fijo que me hiva,pero ya estoy escaldado con tanta argentina de poca implicacion.
En la hora te hace mamada sin y griego me a dicho que de vez en cuando,depende de lo excitada que este,bueno yo os comento y si decidis probarla me decis,paso de cometer mas errores con las argentinas,dejo su enlace.

Soy una chica guapa , sincera y desd...  | Anuncios EróTicos | Barcelona
 
Muchas gracias killer, esperaré al link!

no obstante, alguna info respecto a estos dos lugares?

Gracias!
 
peineta rebuznó:
Hola,

Ayer estuves con anita,
No se si es mejor ponerla como grandona (178cm) o por tetona (110) natural.
Anita, chica nordica, 100................ | Anuncios EróTicos | Barcelona

Es la chica de las fotos. Con un poco mas de barriga y con mechas rubias.De cara no mata mucho.
Besa con lengua y apasionado.
Hace frances sin hasta el final en la boca.
No hace griego.
Buena implicacion.
Si hace beso negro.
No repito porque no es mi estilo pero me gusto.Fui para probar algo diferente.
Lo mejor el frances y su implicacion.
El tiempo que estuve, entre 1 hora y 1 hora y media.
Experiencia:
Me recibe con falda corta i jersey de tirantes, pasamos a la habitación me dice si quiero tomar algo. Me trae la consumicion y empezamos a besarnos y a desnudarnos mutuamente.
Una vez desnudos nos vamos al baño a ducharnos juntos. Mientras nos duchamos mas besos y empieza con mi amigo. Suave , tierno,y rico.
Despues de la ducha pasamos a la cama. Mas besos, caricias, y baja a por mi amiguito lo saluda pero empieza con el beso negro. Me esta unos 5 minutos con el beso negro, y despues sigue con el frances hasta correrme en su boca.
Se limpia, charla, y segundo round, frances, posturitas, .....
Para mi de implicacion un 8.
Me dice que estarà en este trabajo hasta noviembre.diciembre que despues se irà a letonia.

Me alegra escuchar una buena expe de un forero. Tan solo una pequeña puntualización. Sí acepta hacer griego, aunque dice que no tiene mucha experiencia.
En fin que si eres un fan de los culitos, te queda una segunda visita para romper este.
Saludos
 
curioso86 rebuznó:
Hola a todos!

Tengo que reconocer que a mi las argentinas me apasionan, más que nada es ese acento que tienen que me vuelve loco...
He visto que hay dos agencias en barcelona, una es topmodels y otra bcnvip. He estado leyendo un poco los post sobre argentinas y por lo que hay escrito, parece ser que no se implican mucho, que las experiencias siempre suelen ser malas y que te intentan dar gato por liebre. Aún no he tenido experiencias con una argentina y la verdad que me apetece, pero por lo que he leído me echa un poco para atrás... Podrías decirme si estas dos agencias o alguna de las chicas valen la pena? En caso que no, sabéis de alguna argentina que valga la pena y tenga buena implicación?

Muchas gracias!


A mi KIARA de Girlsbcn me gustó mucho y si te gusta el acento Argentino esta chica es ideal.
 
Buenas alguien conoce a vycky?
parece tener buena pinta, pero ojo que es argentina. Calle corsega con bruc. Creo recordar que ese piso lo frecuentaba o sigue frecuentando evva la italobrasileña que me agencié en marzo de este año.
Aqui dejo el link y el tlf para los mas aventureros:

LLEGO LA NOVEDAD!!!! VYCKY LA MAS GUAPA DE BARCELONA DE 20 AÑOSSS ARGENTINA MUY CACHONDA...VEN QUE TE ESPERO CON LAS PIERNAS MUY ABIERTAS... MASAJES JUEGOS EROTICOS BESOS CON LENGUA LO QUE TU ME PIDAS TENGO EL CHOCHITO ARDIENDO LLAMAME TE IMFORMARE LO QUE QUIERAS.....TE ENVITO UNA COPA...ESTOY SOLITA .625467674........MUY DISCRETA
VYCKY NIÑA JOVENCITA CON GANAS DE VIC...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

Espero les guste. Parece bastante real, habra que ver en cuanto cobre!!!​
 
Caius Malus rebuznó:
Buenas alguien conoce a vycky?
parece tener buena pinta, pero ojo que es argentina. Calle corsega con bruc. Creo recordar que ese piso lo frecuentaba o sigue frecuentando evva la italobrasileña que me agencié en marzo de este año.
Aqui dejo el link y el tlf para los mas aventureros:

LLEGO LA NOVEDAD!!!! VYCKY LA MAS GUAPA DE BARCELONA DE 20 AÑOSSS ARGENTINA MUY CACHONDA...VEN QUE TE ESPERO CON LAS PIERNAS MUY ABIERTAS... MASAJES JUEGOS EROTICOS BESOS CON LENGUA LO QUE TU ME PIDAS TENGO EL CHOCHITO ARDIENDO LLAMAME TE IMFORMARE LO QUE QUIERAS.....TE ENVITO UNA COPA...ESTOY SOLITA .625467674........MUY DISCRETA
VYCKY NIÑA JOVENCITA CON GANAS DE VIC...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

Espero les guste. Parece bastante real, habra que ver en cuanto cobre!!!​


Me queda a 50 metros de casa.... a ver si me doy una escapada un dia de estos y os cuento q tiene buena pinta
 
algo te puedo decir

Jordiman rebuznó:
Hola señores foreros, alguien tiene alguna expe de esta señorona?

MADURA ESTUPENDA 49 AÑOS SRA.CLAUDIA RUB... | Anuncis EròTics | Barcelona


Esta señora está en Valencia 608 bis. Yo no he estado con ella, pero si con otras señoras del piso. En los paseillos que me han hecho siempre estaba, de tipo està muy bien , pero la cara es lo que falla para mi gusto, demasiado arrugada, nunca he estado con ella, lo que si habrá es alguna expe suya por el foro.
 
valenci

Esta señora está en Valencia 608 bis. Yo no he estado con ella, pero si con otras señoras del piso. En los paseillos que me han hecho siempre estaba, de tipo està muy bien , pero la cara es lo que falla para mi gusto, demasiado arrugada, nunca he estado con ella, lo que si habrá es alguna expe suya por el foro.

Gracias por la información.

Siguiente tema, como busco expes por el foro de alguien en concreto. Sin volverme loco claro.
 
Jordiman rebuznó:
Gracias por la información.

Siguiente tema, como busco expes por el foro de alguien en concreto. Sin volverme loco claro.

Hola Jordiman, ve al hilo de maduritas vas bajando con el ratón y te saldran expes con maduritas, si son chicas de pisos particulares vete al hilo chicas particulares y si es en piso de relax, pues al hilo pisos relax.
Yo tambien soy nuevo pero no cuesta tanto, pruebalo. Venga hasta pronto .
 
Jordiman rebuznó:
Me alegra escuchar una buena expe de un forero. Tan solo una pequeña puntualización. Sí acepta hacer griego, aunque dice que no tiene mucha experiencia.
En fin que si eres un fan de los culitos, te queda una segunda visita para romper este.
Saludos

En el precio de 100 euros una hora.. incluye el servicio?? o eso es pagando un extra? :lol:

Grácias
 
ANDREA la chilena

Hola yo he estado varias veces con ella(en c/ Mallorca) y la ultima en CCiento al lado del seminario, mira segura que a mas de un cura se habra cepillado, publique una experiencia y es una mujer muy educada y dulce tanto por telefono como en directo.
Quizas te dio esa sensacion pero te garantizo que no es asi.
Yo tengo una experiencia publicada con ella en el antiguo foro.
Saludos


Leandro Gao rebuznó:
Hola compis!!!
Hace mucho tiempo que no participo en el foro y lo voy a hacer para una duda que tengo.
He llamado a la tal Andrea presumta monitora de fitnes para saber sus tarifas y demas, al hablar con ella me ha parecido un poquillo estupidilla y me ha cortado un poco el quedar .

He buscado expes con ella y la verdad es que no son negativas, alguien ha quedado recientemente con y me puede decir si la sensacion que me ha dado telefonicamente es cierta?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Caius Malus rebuznó:
Buenas alguien conoce a vycky?
parece tener buena pinta, pero ojo que es argentina. Calle corsega con bruc. Creo recordar que ese piso lo frecuentaba o sigue frecuentando evva la italobrasileña que me agencié en marzo de este año.
Aqui dejo el link y el tlf para los mas aventureros:

LLEGO LA NOVEDAD!!!! VYCKY LA MAS GUAPA DE BARCELONA DE 20 AÑOSSS ARGENTINA MUY CACHONDA...VEN QUE TE ESPERO CON LAS PIERNAS MUY ABIERTAS... MASAJES JUEGOS EROTICOS BESOS CON LENGUA LO QUE TU ME PIDAS TENGO EL CHOCHITO ARDIENDO LLAMAME TE IMFORMARE LO QUE QUIERAS.....TE ENVITO UNA COPA...ESTOY SOLITA .625467674........MUY DISCRETA



Espero les guste. Parece bastante real, habra que ver en cuanto cobre!!!​

Está buenisima, pero es lo que dices tú, es argentina, es un poco arriesgado despues de la fama que tienen. No se yo, quizas está sea la ostia pero no se si te puedes arriesgar a fallar. Es injusto ponerle la etiqueta de "como es argentina?" pero ya dicen que pagan justos por pecadores
 
dankogori rebuznó:
Está buenisima, pero es lo que dices tú, es argentina, es un poco arriesgado despues de la fama que tienen. No se yo, quizas está sea la ostia pero no se si te puedes arriesgar a fallar. Es injusto ponerle la etiqueta de "como es argentina?" pero ya dicen que pagan justos por pecadores

Esta muy buena si...pero como todos sabeis...la fama de argentina es muy grande, yo es ke con todas las que he probado , absolutamente todas me han salido ranas...
Pero si alguien kiere probar y luego comentarlo se agradeceria...jeje
 
Edad del cliente: 26.
Nombre "artístico": Montse alias Titu? O Titus?.Can Rius
Nacionalidad: Catalana.
Edad: 50 bien llevados.
Dirección: Villarroel Can Rius
Horario: Antes llama.
Fecha de la experiencia: 1/10/08.
Tarifas: 100 la hora
Duración del servicio: 1 hora o asi
Descripción física: Señora de unos 50 bien llevados, pijotera, muy señoritinga, pelo castaño claro largo, delgada, alta
Fuma?: No sé.
Vestimenta: Camisa blanca de marca y pantalones marrones.
Tatuajes No.
Da besos/morreos?: Si.
Francés: Bien, un 8 para mi.
Griego: Si
Implicación: Correcta.
Chica recomendable?: Si.
Resumen experiencia: Voy muy a saco yo, asi que tal como la veo la magreo, la beso, me bajo los pantalones y me la come de rodillas ( pasó de lavarme las partes ), y me siento en una silla, ella sigue de rodillas. Lo hace bien, muy sumisa, le vas diciendo ahora asi, ahora asá, más lento, ahora los huevos, yo me hice una paja manipulando su cabeza suavemente con mis manos y no decia ni mú, espectacular, cumplidora, me tiré como 40 minutos asi, subimos a la cama, misionero bueno, un placer, cuando voy a correrme lo hago en su cara y pelo. Muy bien, muy servicial, recomendable.
 
Atencion compaÑeros!!!!!!

Hola acabo de llamar a este anuncio y se me a puesto una señora mayor y me a dicho sobre mayra que hace 40 euros-1 hora con penetracion,no se yo lo veo demasiado barato os dejo el enlace.

mayra madurita particular - Barcelona
 
Arriba Pie