Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

ni me había fijado en el careto.

jajajajaja


nadie ha estado con ella, y la ha probado?
 
Hola,

pues precisamente ayer probé con ella, está cerca del Parc Central.

Llamé, me dió la calle y una vez llego al portal vuelvo a llamar y me dice el piso. Me recibe vestida en bata, en plan masajista, pero asomaba un buen escote. Paso a la habitación y me canta los servicios, cojo masaje sensitivo + paja 1 hora por 50 pavos, me despeloto, me ducho y una vez en la camilla hace un masaje suave en plan normal, bastante normalito, básicamente suve y relajante, luego el tema se anima sobando las nalgas, huevos y alguna caricia en ojal, todo en plan masaje, no se centra 100% en esas zonas. Al cabo de un rato media vuelta masaje por aqui, por allá y un masajazo de polla muy muy bueno, me hizo sentir unas sensaciones geniales, total ni me doy cuenta que me sale la leche como un tiro, me limpia y sigue el masaje. Ducha, me visto, pago y a casa. Puede que vuelva a repetir, aunque me gustaría probar otras masajistas.

Saludos!
 
jovp rebuznó:
Hola compañero,

Si es Laia la que responde al nº de teléfono: 687 164 392, yo la conozco, te diré que está muy buena, es tal cual las fotos, la chupa muy bien y a mi me lo hizo sin y hasta el final, se dejo comer el coño, que por cierto lo tiene rico de cojones y se corrió como una perra con la comidita, ahora bien a la hora de follar se cansa rápido, y del culito ver pero no tocar.

Como persona es divertida y muy dicharachera, te lo pasarás bien.

Espero que te ayude lo que te he comentado!!!!

pues si que me ayudas, tiene muy buena pinta la cosa, la verdad. la chica es super amable por teléfono y si encima sus fotos se ajusta a la realidad, pues de lujo.
espero más opiniones!
 
ewsonic rebuznó:
UNIVERSITARIA 20 AÑOS..UNA DELICIA PAR...  | Anuncios EróTicos | Barcelona
La e llamado y bastante simpatica por telefono y sus tarifas son media hora-75,1 hora-100,hace todo lo que pone en el anuncio,interesante!!


Bueno pues...esta vez he sido yo el que me ha tocado pringar...

Hoy he ido a visitar a esta chica que por el anuncio tanto me había tentado,en que mala hora....
Esta chica es Bulgara,es la de las fotos pero en persona pierde bastante y de cara es un 3 o un 4,te recibe por sarriá(turó parc),es una estatua y una mal educada...

No voy a poner una expe,no me voy a molestar,solo deciros que me ha cobrado 60 euros media hora y no dá ni besos......allá vosotros..
 
vitrubio rebuznó:
Bueno pues...esta vez he sido yo el que me ha tocado pringar...

Hoy he ido a visitar a esta chica que por el anuncio tanto me había tentado,en que mala hora....
Esta chica es Bulgara,es la de las fotos pero en persona pierde bastante y de cara es un 3 o un 4,te recibe por sarriá(turó parc),es una estatua y una mal educada...

No voy a poner una expe,no me voy a molestar,solo deciros que me ha cobrado 60 euros media hora y no dá ni besos......allá vosotros..


Ya olía raro ya...
Aún así, no está de más enmarcar este post, para que no engatille a nadie más la susodicha.

Lamento tu mala expe socio.
 
a Alguien le suena?

Jovencita de 20 añitos, ¿Buscas algo real?, soy un autentico ángel y diablita en la cama.

Cariñosa, sensual,apasionada,sexy,implicada y ardiente.


No serás como un cliente para mi, mis besos te enloquecerán.


Me encantan los juegos y juguetes eróticos,la lenceria,todo sin prisas....

mi francés natural y mi Griego exquisitos,no dejes de probarlo.

Te espero sola en casa. Llámame al 610 987 182 y quedamos.

BESITOS. MELIZZA.


TENGO 2O AÑITOS PERO SOY MUY.... (**NO...  | Anuncios EróTicos | Barcelona
 
No se desnuda en ningún momento?
La pudiste tocar?

Que más opciones había a escoger?
 
cairo rebuznó:
a Alguien le suena?

Jovencita de 20 añitos, ¿Buscas algo real?, soy un autentico ángel y diablita en la cama.

Cariñosa, sensual,apasionada,sexy,implicada y ardiente.


No serás como un cliente para mi, mis besos te enloquecerán.


Me encantan los juegos y juguetes eróticos,la lenceria,todo sin prisas....

mi francés natural y mi Griego exquisitos,no dejes de probarlo.

Te espero sola en casa. Llámame al 610 987 182 y quedamos.

BESITOS. MELIZZA.


TENGO 2O AÑITOS PERO SOY MUY.... (**NO...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

SOY GILIPOLLAS!

https://foropl.com/independientes-e...s-puta-no-ir-jamas-turo-park.html#post2735330
 
En ningún momento se desnudó, pero puedes sobarla, menudas tetas!

Las demás opciones eran masajes sin ff, en plan terapeuta.
 
Así la recomiendas no?

las tetas qué?eran espectaculares ?
 
ilustren señores un poco el hilo!!!!!
gracias.
laia15.jpg
laia17.jpg

De nada.
 
tfsi rebuznó:
Así la recomiendas no?

las tetas qué?eran espectaculares ?


Si, buenas tetas. Y la verdad, por 50 euros esta bien, hay sitios en BCN que por menos te soplan 80-90. Es 80% masaje 20% sexo. Tú mismo.
 
hechu1 rebuznó:
la verdad que puedo decir...he provado en persona mujeres mayore a mi y son otra csa ..es una calidad de culeo especial ..un jugo para chucparselo todo des hay abajo le sale en in son un sueño...saludos


Pues lo he leído 147 veces, despacio, añadiendo letras, quitándolas, puntuando, imaginando... y al final...... nada. No soy muy bueno con los jeroglíficos.
 
vitrubio rebuznó:
Bueno pues...esta vez he sido yo el que me ha tocado pringar...

Hoy he ido a visitar a esta chica que por el anuncio tanto me había tentado,en que mala hora....
Esta chica es Bulgara,es la de las fotos pero en persona pierde bastante y de cara es un 3 o un 4,te recibe por sarriá(turó parc),es una estatua y una mal educada...

No voy a poner una expe,no me voy a molestar,solo deciros que me ha cobrado 60 euros media hora y no dá ni besos......allá vosotros..

O pones la expe, o no digas nada...
Es muy facil extenderse en lo bien que ha ido, pero es duro recordar lo mal que ha ido.
Sin embargo es mas util para los demas publicar una mala expe, y tambien sirve para distinguir quien miente en una expe y quien dice la verdad.

Crom!
 
pego el anuncio de la bulgara maleducada para que no se pierda,, y ninguno le pase como al compañero.

UNIVERSITARIA 20 AÑOS..UNA DELICIA PARA TUS SENTIDOS.



HOLA SOY MELIZZA.
UNA NENITA DE 20 AÑOS MUY CARIÑOSA.
UNA COMPAÑÍA IDEAL PARA CUALQUIER OCASIÓN.
ME GUSTA CREAR UN CLIMA NATURAL Y SENSUAL.
TE INVITO A UNA COPITA PARA RELAJARNOS.
ME ENCANTAN LOS HOMBRES AMABLES,ARDIENTES Y LOS BESOS CON LENGUA.
HAGO UNOS RICOS MASAJES, CUBANITA, FRANCÉS MUY SUAVE Y MOJADITO.
HAREMOS EL AMOR EN POSTURITAS,ME ENCANTA EL GRIEGO, TODO SIN PRISAS.
TE RECIBO EN PRIVADO,EN MI CASA Y SOLITA; CON MUCHA ELEGANCIA Y ESTILO.


SALIDAS HOTELES TAMBIÉN.


BESITOS
131.gif
610 987 182




<TABLE border=0><TBODY><TR><TD align=middle></TD><TD align=middle></TD></TR><TR><TD align=middle></TD><TD align=middle></TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Semana de Reyes

Saludos,

Esta semana ha resultado decepcionante a nivel lumeril. He confeccionado una lista a partir de loquo y al final aún creo que me ha salvado el que me dejaran colgado o estuviera la chica ocupada. Ya prepararé la no experiencia en otro post.
Creo que el nivel de loquo esta muy bajo. Si alguien tiene una recomendación útil que me lo pase ya que la próxima semana voy a ir de exploración.

Ahora pasamos a lo positivo,,

Vuelve Belle a Barcelona, y supongo que como otros foreros estamos preparando ya la disponibilidad para la próxima semana. (Este es un regalo reyes anticipado).

También al mirar en Girlsbcn he encontrado a Fabiola Montenegro, el físico es imponente y me da la intuición que puede ser un buen regalo para completar la semana.
Por cierto, me suena el fondo de algunas de sus fotos que ya haya visto en otras chicas de nivel (no recuerdo nombres ahora). Puede que sea el estudio de un fotografo o tienen el mismo representante "artístico"?

Si teneis propuestas de calidad mandarme MP a ver si las cato.

P.D. Para completar esta semana creo que ahora me pasaré a ver que hay en Perla Negra.
 
lobito666 rebuznó:
O pones la expe, o no digas nada...
Es muy facil extenderse en lo bien que ha ido, pero es duro recordar lo mal que ha ido.
Sin embargo es mas util para los demas publicar una mala expe, y tambien sirve para distinguir quien miente en una expe y quien dice la verdad.

Crom!

Aquí tienes amijo...espero que te sea de ayuda:

Edad del cliente:
Nombre "artístico": Melizza
Nacionalidad: Bulgara
Edad: 22(en el anuncio pone 20),me lo dijo ella
Dirección: en sarriá,al lado del turó parc
Teléfono: lo pone en el anuncio
Horario:
Web: UNIVERSITARIA 20 AÑOS..UNA DELICIA PAR...  | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifas: 60 euros media hora
Duración del servicio: 25 minutos
Descripción física: Es la de las fotos pero en las fotos sale muyyyy favorecida,piel blanquita es una teen,diría que parece gitana,de cara es feucha
Fuma?: delante mio no pero la casa huele a tabaco
Vestimenta: vaqueros y camiseta
Ambientación: zona alta de barcelona,piso guapo pero un poco sucio,la habitacion parecia una leonera
Tatuajes:no
Da besos/morreos?: no dá ni piquitos
Francés: le tienes que pedir que te lo haga sin goma,ella directamente vá a ponerte la goma
Griego: no
Implicación: 2
Chica recomendable?: NO
Resumen experiencia:
Despues de ver su anuncio y tentado por las fotos que parecian totalmente reales,me decido a llamar a la moza.
Quedamos despues de repetirme la calle 3 o 4 veces,pues su acento me impedía adivinar lo que me intentaba decir por teléfono,finalmente logro entenderla y quedamos a una hora(que conste que habla bastante bien el castellano pero la calle le costó bastante)...
Llego al lugar y la vuelvo a llamar para que me diga el piso,la llamo y me dice el piso que tengo que llamar.....Cuando pico al interfono,la puerta no se abre y tiene que bajar ella a abrir la puerta desde el interior del portal,en ese momento me decepciona bastante fisicamente,no es lo que yo me esperaba....
La chica que me abre la puerta es muy joven y se vé que no es suramericana(por las fotos yo me creía que era suramericana y por teléfono no me hacía sospechar lo contrario),no es lo que esperaba pero tiene su morbo una niñita teen y delgadita,podría estar bien..subimos los dos hasta el piso y sin mediar palabra hasta llegar a la habitacion,al llegar a la habitacion me dice "lo primero de todo,pagame!!",aquí ya veo que esta tia es una gilipollas que te cagas,le doy el dinero y le digo "las fotos son tuyas??" y ella me contesta "no lo ves??"(yo mirandole la cara pienso a mi mismo "ya podrias haber puesto la cara en la foto y así no me hubiera dado el viaje").....
Una vez desnudo me dice si me quiero lavar y yo le digo que porsupuesto....en el lavabo me dice que si en vez de ducharme me quiero lavar la polla en la pica y yo le contesto que eso es una guarrada,me dice que no tire mucha agua fuera de la ducha,en ese momento le digo que si ella no se ducha conmigo y ella contesta que ya está lavada,que se lava despues de follar.....
Una vez en la habitación,se dispone a chuparla y con condon en mano le aviso que prefiero sin,la chupada duró 30 segundos,despues ella me enfundó y me preguntó que que postura quería,le digo que empiece arriba y comenzamos a follar,duramos un minuto,al parecer arriba es una posición incómoda para la niña,se intenta poner a 4 patas y le digo que mejor se tumbe.....Empezamos a follar en "misionero" e intento besarla,ella aparta la cara,seguimos follando,le miro y está mirando el techo de la habitación,de repente me levanto y le digo que ya termino haciendome una paja mejor.....
Terminada en paja tocando su coño...
Y está todo.
Valoración final: 60 euros mal gastados,mejor dicho,60 euros a la mierda...
 
Arriba Pie