Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

ccciiiaaa rebuznó:

La del segundo link puede ser Esperanza, una madura que ya tiene hilo en el foro:

https://foropl.com/maduritas-tetonas-gordas/84817-esperanza-espanola-loquo-glories-bcn.html

Las fotos son las mismas, aunque el telefono ha cambiado. Tiene bastante buena pinta, aunque las fotos no son recientes.
 
Esto es serio

JuanCarlos70 rebuznó:
Mi amigo en el policía me aconsejó no ir a Felina. Él dijo que usted no desea ser allí cuando viene el policía. Él dijo que él no podría decir nada más.

Fui solamente una vez. Todas las chicas tienen fotos falsas.


Esto puede ser mas serio de lo que parece.
Haber si alguien , nos da más detalles de esta noticia.
Feliz Follada y prospera cópula 2009
 
No uisiera ser mosca cojonera y desde luego no digo que la chica del anuncio sea ella (Lorena), pero las fotos no me extrañaria nada que fueran las que usaba Lorena-Estefania en sus anuncios. Pero nada, nada.

Vamos, ahora me haces dudar, pero yo diría de que no me suenan esas fotos de Lorena...
Ni de Girls ni de Loquo, pero joder tampoco puedo poner la mano en el fuego...

Algún voluntario para hacerle la visita de marras? :lol:
 
cassoleta rebuznó:
Esto puede ser mas serio de lo que parece.
Haber si alguien , nos da más detalles de esta noticia.
Feliz Follada y prospera cópula 2009

O no.
Y más viniendo de un novato acabado de registrar.
Que además, escribe en algún extraño dialecto...:lol:

Que cada uno lo tome como quiera.
 
JuanCarlos70 rebuznó:
Mi amigo en el policía me aconsejó no ir a Felina. Él dijo que usted no desea ser allí cuando viene el policía. Él dijo que él no podría decir nada más.

Fui solamente una vez. Todas las chicas tienen fotos falsas.

tipica escritura de un traductor como google
 
Quiza

Mala_Vida rebuznó:
O no.
Y más viniendo de un novato acabado de registrar.
Que además, escribe en algún extraño dialecto...:lol:

Que cada uno lo tome como quiera.

Pues tienes razón, quizas sea así, pero me a mosqueado ya que frecuento el sitio.
Feliz follada y prospera cópula 2009
 
Lorena Estefania

No uisiera ser mosca cojonera y desde luego no digo que la chica del anuncio sea ella (Lorena), pero las fotos no me extrañaria nada que fueran las que usaba Lorena-Estefania en sus anuncios. Pero nada, nada.

NOOOOOOOOOOOOOO, no son las fotos de estefania ni de loquo ni de Girls, segurisimo.

Un saludo amigo y aprovecho para poner este link a ver si alguien lo ha probado.

UN REGALITO DE NAVIDAD ANTICIPADO!!!!!...  | Anuncios EróTicos | Barcelona
 
Club y strip tease cerca el aeropuerto de BCN

Hola alguien sabe de un club y sala trip tease cerca del aeropuerto de Barcelona ?

Lo he visto una vez cerca de una gasolinera

Pero ya ni se como llegar o si existe todavia

gracias
 
Pues a mi la tia me mola. ¿ no podría ser en la Vila Olimplica ?
Reconozco que es mas un deseo que otra cosa.
En todo caso mi economía no ha mejorado.
 
Pero a ver, escribo en chino o que?

Natalia de Badalona está ahora en Santa Coloma, es la misma.

Que paciencia...
 
Hola alguien sabe de un club y sala trip tease cerca del aeropuerto de Barcelona ?

Lo he visto una vez cerca de una gasolinera

Pero ya ni se como llegar o si existe todavia

gracias

hay uno en El Prat, al lado de la autovia que conduce al aeropuerto. Hay que tomar la salida de "El Prat Oeste" si no recuerdo mal, la que conduce hasta la Avda. Remolar. Ahí, debajo del puente hay un club. Es el único que conozco por ahi.
 
No seas bruto brother

Porque nunca veo una experiencia tuya y si muchas criticas,pienso q tengo q escrever mis experiencias.....y recuereda o q hablast d mi....porque es injusto con las chicxas.....habla cosas atraves d los demaisa.....:99:twisted:
 
Gracias
Ire en estos dias a probar que tal y os contare
si alguien va antes que yo me avisa que tal
 
Hola alguien sabe de un club y sala trip tease cerca del aeropuerto de Barcelona ?

Lo he visto una vez cerca de una gasolinera

Pero ya ni se como llegar o si existe todavia

gracias

Te refieres al club TOP MODELS de el Prat. Si vienes desde bcn has de salirte por la salida a Carrefour Prat y luego en la bifurcación de caminos tiras todo recto (a la derecha irías al Carrefour), llegas a la rotonda, vas en la dirección Tarragona/Aeroport y ya estarás frente al club Top Models y la gasolinera de al lado.

De todas formas no te lo recomiendo, es tirando a cutre, ya puestos mejor el RIVIERA de Castelledefels en la misma autovía C-31.


Saludos
 
danyella32 rebuznó:
Porque nunca veo una experiencia tuya y si muchas criticas,pienso q tengo q escrever mis experiencias.....y recuereda o q hablast d mi....porque es injusto con las chicxas.....habla cosas atraves d los demaisa.....:99:twisted:


Pero aver ...yo como forero opino que el socio no ha sido bruto en absoluto ...encima el tiene el trabajo de contestar al post dos veces tu lo llama bruto????
Bruto en que???? Aver que idea tienes tu de un tio que sea bruto..
 
danyella32 rebuznó:
Porque nunca veo una experiencia tuya y si muchas criticas,pienso q tengo q escrever mis experiencias.....y recuereda o q hablast d mi....porque es injusto con las chicxas.....habla cosas atraves d los demaisa.....:99:twisted:

1º No ves experiencias mías, simplemente porque no las tengo ahora mismo, la más reciente la tienes en el hilo de Riviera, y no hace más de dos meses de ella.

2º No he criticado a nadie en este hilo, solo me he limitado a ayudar a buscar info e informar sobre una chica.

3º Y lo que hablé de Vd. ya me retracté en su día, no vamos a remover la mierda de nuevo.
 
creo que fue reina del destape y amante de paco martinez soria y alfredo landa.....mirate otra k esta cascadisima.......


goofy.gif
 
Wonder Bra

Hola foreros,

Os cuento, mi modesta experiencia con negras ha sido las de la zona de Hospitalet, la ramblita que hay que en perpendicular llegas al hotel Juan Carlos, edificio RACC...

De estas chicas, siempre he regateado y ha funcionado, pero lo cierto es que a pesar de ser un poco "pageses" haciendo servicios, siempre llevan los pechos hinchados, y nunca son tan grandes como aparenta ser.

Ese fue uno de los motivos por los que dejé de ir con esas chicas, pero he leído a lo largo del foro que habláis de la calle Robadors y que creo que era Ibérico nos comentaba la amplia oferta de la zona.

El post era antiguo y no se si a día de hoy aun sigue todo igual en cuanto oferta, pero el problema que planteo vuelve a ser el wonder bra. A mi me gustan cargaditas y sinceramente, es frustrante esperar a tener esas peras para que luego salgan acolchados y acolchados de los sujetadores. Es por eso que querría saber si recomendáis alguna negra, sea de la calle Robadors o de alguna otra calle, que no engañe con el tema sujetador.

Quizá sea complejo responder a mi planteamiento, pero bueno, cualquier aportación será bienvenida.

muchas gracias a todos, y cómo no... ¡feliz navidad! :lol:
 
Arriba Pie