Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Gloria Salas (Paza españa)

Edad del cliente: +50
Nombre "artístico": Gloria Salas
Nacionalidad: española
Edad: +40
Dirección: Callejuela nada facil y muy lejos de Pza españa, necesite un taxi
Teléfono: 627573126
Horario: ?
Web: WWW.MASAJESMEDITERRANEO.COM
Fecha de la experiencia: hace 1 mes
Tarifas: 200
Duración del servicio: 1 h
Descripción física: fotos reales altura/peso aprox.?) ?
Fuma?: ?
Vestimenta: de calle
Ambientación:
Tatuajes (valorar discrección)
Da besos/morreos?: No lo probé
Francés: poquito pero nada mal
Griego: No se me ocurrio
Implicación: Pssst
Chica recomendable?: No repetire Resumen experiencia: PPsssttt
Valoración final: Cariiiiiiisimo para lo que es ella y el servicio
 
Se me ocurre, Mala Vida, que podemos moverlo al subforillo de independientes con hilo propio y "achinchetao"
Es que aquí va a quedar sepultado en breve y es una pena, porque no deja de ser un curro interesante y meritorio...

Que diga algo el autor, que yo hago lo que sea
 
Pues me parece mejor idea Sr. Mandoni.
Yo propuse de hacerlo post-it aquí, pero me parece más acertado meterlo como Vd. dice en independientes.

Proceda cuando guste.

Eso sí, sería lo suyo sin candado, para ir actualizando, aunque más de uno posteará pero bueno...
 
Cris

¿alguien tiene mas datos de esta chica? ¿frances?¿mas tarifas? ¿mas complementos?

Un saludo a todos.
 
mesier rebuznó:
Un gustazo!!!!.

pompier rebuznó:
te aconsejo uno

JuanCarlos70 rebuznó:
Mi amigo en el policía

ESTOS TRES TONTOSDELHABA A LA PUTA CALLE FOR EVER.
Ganas tenía ya de utilizar un nuevo botoncito de BAN ETERNO:twisted:


dacher rebuznó:
Esperando respuesta.

Y este chupóctero de 2005, también a la puta calle. 1 post por año, cepillarme a estos canallas me la pone dura :115

Saludoxxx
 
Negras en Robadors

Mira si es casual, que hacia dias que no me metia en este hilo, porque esta muy parado, y veo que precisamente haces referencia a mis comentarios.
En Robador sigo manteniendo que hay buen material, lo que pasa es que la primera vez todas son muy mecánicas, te las tienes que ir trabajando y cuando hay confianza se implican correctamente.
Veo que te gustan melonadas, y en esto tambien he tenido alguna depeción con oos "rellenos". De las que hay por allí a mi me gustan Jenifer y Prisca, ambas guapas, jovenes y delgaditas pero con culo y tetas correctisimos, Prisca mejores tetas. Tambien hay alguna talla XXL, que puede tengan buenas tetas, pero a mi no me gustan y nunca las he cogido.
Jenifer se para en Robador donde se estrecha la calle, donde hay un monton de negritas alli, y Prisca en la parte baja, cerca de Sant Pau y frente al locutorio aproximadamente, lo que pasa es que ahora con esta movida policial que hay, van como locas andando por las calles de la zona, desde la Rambla del raval hasta Hospital, van por donde pueden. Tambien acostumbran a parar frente al Caprabo en Nou de St. Sadurni, al lado mismo de Robador.
Ultimamente tambien hay problemas, de nuevo, con las habitaciones, porque estan precintando las mas habituales, pero creo que a pesar de todo vale la pena alguna expedicion por la zona, por lo menos para ver el material.
 
jennifer

Hola Doublee

Follé como 6 o 7 veces con jennifer y tiene un par de tetas que son una locura. Tiene implicación sexual ok (mejor cuando la conoces), pero es muy cariñosa. Es muy joven, bastante gordita y nunca lleva ni braga ni tanga Olvido un detalle que a mi me pone a 100 pero que no puede gustar a todos, huele a sudor (fuerte a veces) aunque es bastante limpia. Nos contaras si la probas ...

jean
 
EL otro dia en Robadors habia la misma oferta de siempre. Cuando ven un coche patrulla salen cagando leches :137

Os suena de esta? Se ponia en sant ramon/Sat pau. La imagen no hace justicia. Me volvia loco cuando pasaba por mi lado y eso que a mi las tetas no me llaman tanto la atencion.

 
Alana

Tios alguno de vosotros sabe el nombre real de Alana de las pilladas? nose la tia me da morbo y me la quiero chiscar, asi que por favor si teneis datos ponerlos para poder pillarla pa darle polla...

Saludos...
 
he entrado en su space pero a mi tambien me pone temporalmente fuera de servicio.
no se como contactarla... alguien sabe de su paradero???
 
Diovanna , Loquo

No suelo ir a las que se recomiendan a veces por aqui y otros antros,pues ya me he llevado algun chasco. Y algunas parece que tengan como protectores dentro del foro y si alguien descalifica alguna de las Top-ten o pone ligeramente en duda su implicacion ,pues ya esta liada. Me gusta ir un poco a la aventura y luego como no contarlo en este foro. Fisicamente no es que sea demasiado mi tipo ; Brasileña , Diovanna - 620826980- , se escribe en loquo y os saldra. No abro ficha , pero si decir que es fabulosa , 60eur-30min , al final practicamente he estado una hora. Ultraenrollada ,frances sin ,que no se cansa nunca . Besos ,morreos .....infatigable ,una maquina que no termina nunca , .el reloj no existe. Musiquita de fondo ,habitacion grande iluminada con velas acompañado de una chica supercompetente . No me va el lumibaboseo , pero esta chica por este precio ,de implicacion esta por encima de las demas. -

No se si sera el primer post del putas. Quizas entre en el juego de la ruleta rusa del jeneral . Ban para el ultimo y primer post del año.

Felices fiestas y felices putas para 2009 . Me voy de marcha , por la c/Verdi . Sin el cohe claro.
 
Socorrito rebuznó:
¿quien inserta estos tags tan ridiculos y cursis?

<TABLE class=tborder cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=thead>Edit Tags
Tags </TD></TR><TR><TD class="alt1 smallfont" id=tag_list_cell>no_tengo_dinero_pa_putas, puteros_gafapastis </TD></TR></TBODY></TABLE>

No te quejes, que puede ser peor. Y tú lo sabes MUUUUUUUY BIEN :137
 
clonr1a rebuznó:
No suelo ir a las que se recomiendan a veces por aqui y otros antros,pues ya me he llevado algun chasco. Y algunas parece que tengan como protectores dentro del foro y si alguien descalifica alguna de las Top-ten o pone ligeramente en duda su implicacion ,pues ya esta liada. Me gusta ir un poco a la aventura y luego como no contarlo en este foro. Fisicamente no es que sea demasiado mi tipo ; Brasileña , Diovanna - 620826980- , se escribe en loquo y os saldra. No abro ficha , pero si decir que es fabulosa , 60eur-30min , al final practicamente he estado una hora. Ultraenrollada ,frances sin ,que no se cansa nunca . Besos ,morreos .....infatigable ,una maquina que no termina nunca , .el reloj no existe. Musiquita de fondo ,habitacion grande iluminada con velas acompañado de una chica supercompetente . No me va el lumibaboseo , pero esta chica por este precio ,de implicacion esta por encima de las demas. -

No se si sera el primer post del putas. Quizas entre en el juego de la ruleta rusa del jeneral . Ban para el ultimo y primer post del año.

Felices fiestas y felices putas para 2009 . Me voy de marcha , por la c/Verdi . Sin el cohe claro.

Pues nada..decir que esa lumi ya la conozco y que esta muy bien es la verdad ...Suelo visitarla cuando necesito un griego bien echo y un frances perfecto...Yo diria que mas que su cuerpo es su implicacio.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie